KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Thinking about you... Prólogo

-¿dónde estuviste?-habló casi temiendo la respuesta
-salí…con una amiga-soltándose la corbata del cuello con aire cansado
-otra vez?-cuestionó recargando su mano en el interruptor con el ceño fruncido
-fue divertido-tumbándose en el sillón y prendiendo la televisión, por lo menos así no tendría que mirarle a la cara
-¡oh! ¿Cuando no es divertido acostarse con alguien Yoochun?-soltó irónicamente con una sonrisa cruel y dolida cimentada duramente en sus facciones
-no empieces ¿si Junsu? Ya basta de estas escenas por lo menos una semana-simulando parecer fastidiado… ¿sé lo creería?
-¡¡no entiendes nada Yoochun!!
-eres tú el que le da demasiada importancia-bufó queriendo que no le temblara la voz al cambiar de canal
-¿al hecho de que mi novio no salga conmigo con el pretexto de estar agotado por el trabajo pero que desaparezca sin decírmelo y luego llegue a casa a las cuatro de la mañana de haber salido con una amiga desde hace días?
-exageras-¿había sonado tan frío como quería?
-¡¡no exagero Yoochun!!!
-también sales con otras personas…-murmuró ya sin fuerzas para gritarle
-¡¡pero yo no voy acostándome con nadie!!-sollozó
-¡tampoco yo!-casi quiso reírse de sí mismo al ponerse de pié y mirarlo a la cara, no estaba en los planes intentar defenderse ¿no?
-¡sabes que es cierto!
-¡¡si no me crees es tu problema!!-dándole la espalda no podía ver un segundo más aquellos ojos- sé perfectamente bien que estoy contigo…sabes que te amo Junsu-no me creas amor…
-¡¡entonces por qué mierda me mientes!!
-no te he…-si no me detengo lo arruinaré
-¡Yoochun! ¡Tienes un chupetón en el cuello!-sollozando aún con más fuerza y apretando los puños- ¿tienes idea de hace cuanto que no me besas?-susurró con dolor- no quiero ni imaginar cómo está el resto de tu cuerpo
-está bien yo…-iba a perderlo- sólo fue un chupetón Junsu…
-no deberíamos estar juntos Chunnie…-sollozó-ni siquiera sé que hago aquí aún…

El castaño buscó mirarlo a los ojos sin conseguirlo, ¿Qué no intentaría siquiera detenerle? Rió internamente y tomó su chaqueta lanzándole las llaves que el pelinegro sujetó con fuerza en su mano.

-¿dónde irás…?-sin querer parecer preocupado
-no te preocupes…no planeo regresar…

4 Comentarios:

  1. noooo... que??? porque???...
    como puedes dejarme asi???...
    por que Yoochun???...

    *se sienta a esperar el sig cap*

    ResponderEliminar
  2. OMG !! imposible
    no puede ser
    Chunnie por que!??!?!?!?!!
    waaaaaaa contiii >w<
    noo

    Pobre junsu ToT

    acompaniare a jassi
    *se sienta a lado de jassi en espera del sig cap*

    ResponderEliminar
  3. hola

    queeeeeee? no entiendo que fue lo que paso por que el raton trata asi a Susu

    continuacion

    saludos

    ResponderEliminar
  4. pinshee rataa Dx
    espera dice "Siguiente" *w*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD