Inhyeong

5 comentarios
Titulo: Inhyeong
Autor: Ryuu
Pareja: YooSu
Género: Slash, Angst ;O;
Extensión: Oneshot
---

Escuchando el sonido de la mañana llegar
me quedo dormido…

Eran cerca de las 6:00 am y yo apenas comenzaba a conciliar el sueño me había pasado la noche en vela y podía sentir como mis parpados poco a poco comenzaban a cerrarse.

Como siempre has pasado el día olvidándome
¿Cómo puedes estar bien con esto?

-Terminamos…- fue lo último que me dijiste antes de que una lágrima comenzará a rodar por tu mejilla, ¿cómo era posible que no lo notará? habías estado evitándome y yo no quería creerlo… Tú te querías olvidar de mí…

Fue difícil para mí porque no pude entender
Porque me dejaste, si nunca cambie…

Una pequeña sonrisa asomó mis labios acompañada de una dulce mirada… mi última mirada hacia ti, supongo que quería seguir negándome que lo nuestro se terminaría y que en cualquier momento despertaría de un mal sueño, pero no fue así…
Aun me cuesta comprender el porqué decidiste terminar de este modo
Hasta donde yo sé no hice nada mal… ¿o sí?

Solo así, lentamente
nos olvidaremos el uno al otro
seguir diciendo “Te quiero” sería inútil…

Y esas fueron tus últimas palabras antes de levantarte de la silla en la que te encontrabas y salir corriendo para siempre de mi vida.

Lo siento, soy demasiado egoísta
Traté de mantenerte a mi lado
Solo porque te amaba…

Quería que tu recuerdo me acompañase siempre a pesar de que quise olvidarte, pero no lo logré…
A caso… soy muy egoísta por querer mantener tu recuerdo vivo en mi memoria… dime Yoochun ¿soy un egoísta?

Esta bien,
estoy olvidando algo más importante,
si te amo
desearé que siempre seas feliz…

Claro… soy todo un egoísta ¿cómo pude olvidar algo tan importante como eso…? Es posible que esa haya sido la razón por la que me dejaste… Prometo olvidarte para que seas feliz.

Te extrañaré
no puedo hacer nada sobre eso
pero no te daré malos ratos…

Eso es claro… no podré evitar extrañar tus caricias, tus abrazos, tus besos, no podré evitar extrañar las mañanas en las que despertaba a tu lado… pero… no planeo seguir estorbando en tu vida… yo quiero que seas feliz.

Por algún tiempo lloraré
con todo el dolor de mi corazón
te buscaré pero no te preocupes por mí…

No negare que habrá noches en las que no pueda dormir porque las lágrimas no me dejan en paz pero… estaré bien… A demás quien diría que yo te volvería a encontrar… Aunque… No fue en un muy buen momento…
-¡Jae! ¡Jae! Dime ¿qué le ocurrió a Yoochun?- no podía evitar sentirme alterado la noticia me venía como puñal en el corazón…
-¡Junsu! ¡Cálmate por favor! ¡Él estará bien!- ¿Cómo podías estar bien? Si yo mismo te vi entrar en ambulancia al hospital…

Está será la última vez.
Está bien
Estoy siendo estúpido, pero
Guardaré nuestros recuerdos
y seguiré solo…

Cuando el doctor me dio autorización de pasar a verte Jaejoong se quedó platicando con él… Mi corazón latía a mil por hora con el hecho de verte en esa cama conectado a muchos tubos…
Me pare frente a la cama creyendo que yo sería el último a quién quisieras ver en una situación como esta, pero yo solo quería acompañarte unos momentos…
-Junsu…- dijiste en un momento y me hiciste una pequeña seña con una de tus manos para indicarme que me acercará a ti… -La… mento… todo… lo que… te… hice…- Tenias la respiración entre cortada y se notaba claramente que te costaba hablar…

Por algún tiempo lloraré
con todo el dolor de mi corazón,
te buscaré pero no te preocupes por mí…

En aquel momento me acerque y deposite un cálido y suave beso en tu frente indicando que no importaba lo que había pasado y que ya había olvidado todo aquello.
-Yo…- hablaste de pronto sin quitar tu mirada de mis ojos –aun… te… aun te… amo…- mencionaste y al momento de terminar de decir aquellas palabras tus ojos se cerraron lentamente y una maquina que se encontraba conectada a ti comenzó a hacer un estrepitoso ruido,
Las enfermeras y los doctores entraban presurosos a la habitación en la que te encontrabas y uno de ellos me tomo por los brazos quitándome de tu lado… Me encontraba en un shock no podía creer lo que estaba viendo… Las lágrimas comenzaban a correr por mi rostro y mi mente se encontraba completamente confundida por todo lo que estaba sucediendo.

Ya han transcurrido tres años desde aquel incidente y desde aquella fecha no he podido olvidar lo que ocurrió después de que aquella maquina indico que te alejabas de mi… y todas aquellas personas que hicieron todo lo posible por mantenerte a mi lado…
Y es que han pasado tres años desde que tú Park Yoochun falleciste en un hospital de la ciudad de Seoul dejándome nuevamente, pero…

Esto será tan solo
Un adiós momentáneo…

Fin ;O;

5 comentarios:

  1. Anónimo10/20/2009

    mori sencillamente mori

    ResponderEliminar
  2. yo tb me he muerto T__________T ¿nande, nande, nande? ¿wae, wae, wae? xDDDDDDDDD

    ¡¡Chunnie noooo!!! T_______T ¡¡qué triste por favor!!

    ¡¡Quiero otro!!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    que triste T_T que fue lo que ocurrio para que el yoosu se separara si se amaban hay que complicado, en fin bomita la historia

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/11/2009

    ahhhhhhhhhhhhhhh......yo llorooooooo!!!!!!!
    que fic taaaan angust... me encanto *baabaas*...GRACIAS x SCRIBIR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/18/2010

    sdf *llora desconsoladamente*
    demaciado bueno, en verdad..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD