Roommate

13 comentarios
Titulo: Roommate
Autor: Miyu-Chan
Pareja: YooMin
Género: Slash
Extensión: Oneshot
Resumen: ¿Cómo habremos llegado a esto?... No puedo evitar sonreír al recordarlo… en un principio todo fue tan simple ¿Y ahora?... La vida es irónica… ¿No?
-----



- ¡YooChun! ¡Amigo!... ¡Necesito que me hagas un favor! - Gritó exaltado el castaño con su aguda voz de delfín.

- ¿Favor? ¿Qué es? - Contestó el chico de rosados labios
- Es que… - comenzó - Lo que pasa es que… un viejo amigo llego a la ciudad y… pues no tiene donde quedarse… yo lo alojaría pero ya sabes… mi hermano está en casa así que me preguntaba si… ¿Puedes alojarlo en tu casa un tiempo? ¡¡Por favor!! - Grito nuevamente el delfín… poniendo una de esas adorables caras que podían hasta revivir a los muertos…
- ¿Alojar? Pero Junsu!... Ni siquiera lo conozco… Lo siento… la respuesta es… - Antes de que pudiera completar lo que diría Junsu simulo un llanto… Mostrando sus brillantes ojos negros
- Por favor… Di que si!... Y te doy un besito! -
- … Ok... ok… Puede quedarse… Pero solo porque no me resisto a tu adorable cara!... Conoces tan bien mi punto débil - Le dijo apretándole una mejilla.
- Gracias!!! - El menor salto entusiasmado y lo abrazo eufóricamente - Se llama Shim Changmin… llegara en… - Miro su reloj - 1 hora… será mejor que vayas a ordenar tu departamento… ¡¡gracias de nuevo!! -
- P… pero… ¡1 hora?! -
- ¡Adiós! -

El delfín empujo a Yoochun hasta la entrada, le dio un beso en la mejilla y le cerró la puerta.

- Demonios… Junsu… me las pagaras… - Suspiró resignado

~*~*~

Ordené las últimas cosas del departamento y mire mi reloj…

- 10 minutos… - suspiré… me estaba comenzando a poner nervioso… ¿Cómo recibiría en mi casa a alguien que jamás he visto?

¿Cómo sería? ¿Sería simpático?

- Maldición! - había olvidado lo más importante ¿Dónde dormiría? La “habitación” de huéspedes estaba llena de cajas y de porquerías que no recordaba ni que eran… Todas las demás habitaciones estaban ocupadas.

Toc toc toc

Golpearon la puerta… había llegado… mi corazón comenzó a latir a 1000 por segundo… Suspire, tome aire y abrí la puerta.

- Sh… Shim Changmin? - No pude evitar tartamudear, él solo agacho la cabeza y asintió suavemente.

Lo mire de pies a cabeza… era muy alto, mucho más que yo. Era delgado. Tenía el cabello castaño el cual caía en pequeños mechones sobre su frente. Su rostro era muy delicado… Tenía dos maletas, una en cada mano.

- Pasa, no te quedes afuera - Dije

El no contesto, hizo una pequeña reverencia en forma de agradecimiento y entro… Observo detenidamente toda la sala principal.
Lo mire esperando que dijera algo… se veía incomodo… miraba todo como buscando algo… me miro y se sonrojo.

- Puedo… - susurró
- Si? -
- Puedo usar el baño? - Sus mejillas y sus orejas tomaron un color rojo muy intenso. Su actitud me pareció muy adorable, le sonreí enternecido y le señale una puerta.

- Ahí está -
- Gracias… - Dejo sus maletas en el suelo y corrió al baño.
- Tímido… - Fue lo primero que pensé… A los segundos salió con una expresión más relajada, me miro y volvió a sonrojarse.

- Yo… Lo siento... Me llamo Shim Changmin - Sonrió tímidamente
- Ahh… yo soy Park Yoochun… un gusto - Le di la mano, el respondió el gesto algo nervioso. - Que edad tienes? - Le pregunte, ya que se veía menor que yo.
- … 17 -
- Oh! Que adorable! Yo tengo 20… Aun vas a la escuela, no? - Le pregunte, estaba un poco interesado en saber más de él.
- S… si - Agacho la cabeza nuevamente.
- Uhm... Tengo un pequeño problema. No tengo otra habitación así que… dormirás conmigo, en mi habitación. No te molesta o sí?
- No.. No importa - Dijo en un susurro casi inaudible.
- Quieres comer algo? -
- No quiero molestarte… -
- Claro que no molestas, eres mi invitado y debo atenderte como tal. Ven, acompáñame - Le sonreí, lo lleve a la cocina y lo invite a sentarle.- No soy un excelente cocinero pero… creo que lo hago decentemente. - Dije algo avergonzado, sacando ollas y cuanta idiotez se me ocurriera para preparar algo. Intente sacar una bolsa de harina (Ni siquiera sabía para que la quería, los nervios me ganaron) pero esta estaba muy arriba en la despensa, por lo que no la alcanzaba.

- Necesitas ayuda? - Dijo Changmin parándose junto a mí para saca la bolsa de harina, cuando de pronto pase a llevarla con la mano… Cayendo esta sobre nosotros.

~*~*~

Me levanté para ayudar a Yoochun hyung quien no alcanzaba una bolsa de harina, pero cuando alcé la mano para alcanzarla hyung la empujo y cayó sobre nosotros.
Una nube de humo blanco lleno la cocina, cuando por fin logramos disiparla moviendo las manos nos miramos el uno al otro… Yoochun estaba cubierto completamente con harina, todo blanco. No pude evitar comenzar a reír a carcajadas… el me siguió el juego y comenzó a reír… Lo mire por un segundo y observe su rostro mientras reía… Se veía tan feliz, tan alegre y despreocupado… tan lindo…
Si no hubiese estado lleno de harina mi rostro sonrojado se hubiese notado a kilómetros.
Seguimos riendo un largo rato. Luego de limpiar, él comenzó a cocinar, olía rico.

- Ya está listo. Te gusta el Kimchi? - Dijo el llevando dos platos a la mesa.
- Si! - dije emocionado - Pero… para que querías entonces la harina? -
- Este… - Yoochun se sonrojo y comenzó a reír… - La verdad es que no lo sé… -
- Bueno… no importa, gracias por la comida! - Dije
- Gracias por la comida! -

~*~*~

Pasaron meses desde la llegada de Changmin al departamento de Yoochun. Ambos se habían hecho muy unidos, iban a todas partes juntos… no se separaban. Changmin había conseguido un trabajo de medio tiempo en un café cercano, él decía que era para pagar su parte del arriendo aunque Yoochun no estaba de acuerdo.
Los fines de semana ambos salían juntos o simplemente veían películas en casa. Era común entre ellos abrazarse o apoyar sus cabezas en el hombro del otro… También se les había hecho costumbre tomarse de la mano cuando caminaban.
Aunque más que costumbre era que ambos se sentían demasiado bien con la compañía del otro. Sentían sus corazones acelerarse con cada roce… Sentían esas molestas mariposas en sus estómagos… Se daban esas sonrisas que eran capaces de detener el tiempo… Solo para ellos dos… El mundo no exista cuando ellos estaban juntos… Era más que obvio. Ambos estaban enamorados. Pero ninguno se había atrevido a decirlo.

Todas las noches se encontraban ambos en el balcón del departamento. Envueltos con una manta, abrazados para darse calor… mirando al cielo… Contando estrellas y regalándoselas. Changmin tenía su cabeza apoyada en el pecho de Yoochun pudiendo sentir así los acelerados latidos de su corazón… lo hacía tan feliz el saber que él era el causante de eso.

~*~*~

Changmin aun no había llegado y eran las 9:50 p.m. Él nunca llegaba tan tarde… Estaba preocupado… demasiado.
Llamé a su celular varias veces pero no contesto.
Dando vueltas por la sala encontré una botella de no sé qué licor, la tome y comencé a beber de ella.

El reloj marcaba las 10:30 y ya había acabado con la botella. Sentía un ardor en mi garganta, el calor se acumuló en mis mejillas y veía algo borroso. De pronto sentí la puerta abrirse, me gire encontrándome con Changmin… Quien venía con sus lentes puestos y cargado de libros.

- Lo siento mucho por llegar a esta hora! Me quede estudiando en la biblioteca y se me paso la hora… y… ¿Chunnie? ¿te pasa algo?
Me acerque a él lentamente… no sé si era por el alcohol o por cómo estaba vestido pero me parecía muy sexy…

Quedé frente a él… a una distancia muy corta de su rostro.

- Y… YooChun? - susurró él… lo noté nervioso y sonreí.

Miré fijamente sus labios los cuales se encontrabas entre abiertos. Me invitaban a probarlos… No lo pensé dos beses y lo besé.
Sentí un peso en mis pies seguido de un dolor… Changmin había dejado caer todos esos libros.

Puse mis manos en sus caderas acercándolo más a mí… intensificando el beso… Y él al fin se dejo llevar por este.

~*~*~

Los rayos del sol entraron por la ventana bañando mi rostro, abrí mis ojos lentamente.
Un dolor de cabeza enorme logró despertarme totalmente.

Efectos del alcohol.

Cuando mire a mi lado vi algo que por poco hace que se me detenga el corazón y que se me salieran los ojos por la impresión.

- Dios… -

La figura desnuda de Min yacía durmiendo apaciblemente, cubierto solo por una delgada sábana blanca… me miré a mi mismo y también estaba desnudo.

“No puede ser”

Nuestras ropas se encontraban tiradas por todo el suelo.

“Demonios… que hice”

Vagos recuerdos de lo sucedido en la noche volvieron a mi mente algo difusos. Una y otra vez se repetían las mismas imágenes del pequeño Min gimiendo y sudando bajo mi cuerpo.

Sentí como el calor se acumuló en mis mejillas.

- Uhm… - Changmin se movió suavemente, levanto los brazos y froto sus ojos con sus manos. - D… Dónde estoy? - Susurró… se sentó en la cama y me miró - Porque estas… - Se miró a sí mismo y se sonrojo completamente… la expresión de asombro que puso fue tan tierna que hubiese reído ahí mismo pero la situación no era la más indicada.

- Dios… yo... yo... - comenzó a tartamudear. El rojo en su rostro y orejas se hizo aún más intenso, se levanto rápidamente tapándose con la sábana, se envolvió en ella y corrió al baño.

~*~*~

No sé cuanto rato llevaba encerrado en el baño… pero no quería salir… no podía, no era capaz de mirar a Yoochun hyung a la cara.
Mi corazón late muy fuerte y rápido. Creo que se me va a salir (Ojala)
No estoy muy seguro pero… no me arrepiento de lo que hicimos.

Toc Toc Toc

- Changmin? - Susurró Chunnie desde el otro lado de la puerta…

No le conteste, abrí la llave de la ducha y dejé el agua correr, fingiendo que me estaba bañando.

- Changmin, por favor. Abre la puerta -
- No! Me estoy bañando! - mentí
- Por favor Changminnie!
- No!! -
- Changmin!! -

Me quede en silencio y decidí abrir la puerta. Quedé frente a él. Lo miré a la cara y automáticamente me sonroje. Mi corazón volvía a latir muy rápido y esas molestas mariposas en el estomago regresaban.

“Ya no son mariposas… son hipopótamos”

- Min… te debo una explicación… De verdad no sé porque lo hice… Había bebido mucho y… no me controle. Perdón. -
- No te preocupes - Le dije sonriendo… aunque era mentira… el cariño que sentía hacia él ya había pasado considerablemente el límite del cariño de simple amistad. Era un amor muy fuerte lo que sentía por mi hyung. Con el cual hace solo unas horas había tenido sexo.

El día pasó lento. Luego de cenar Yoochun se levanto y fue hacia la puerta.

- Voy a salir… No sé cuando vuelva… buenas noches - Tomó su abrigo y se fue.
- … Adiós… hyung… -

El resto de la semana fue un infierno total para ambos… al menos para mí… No nos vimos en toda la semana… No nos abrazamos… literalmente fue un maldito infierno.

~*~*~

Hace una semana que no volvía al departamento. Junsu me había recibido con los brazos abiertos a su departamento. Es un gran amigo.
Muchas veces me pregunto porque no quiero volver a mi departamento… Pero no he sido capaz de decírselo.
Cuando ya se cumplía oficialmente una semana desde que me fui de mi departamento… Decidí hablar con el… Fui hacia donde estaba, apenas lo mire y suspire.

- Su… Tienes tiempo para hablar con un estúpido? - El me miro preocupado y me sentó junto a el.
- Dime… que paso? -
- Yo… soy un estúpido. -
- No lo eres! Que paso?
- Lo estoy alejando de mi Junsu. No quiero que se vaya… tampoco quiero darle asco ni repulsión. -
- Yoochun… -
- Tuvimos sexo… Lo peor es que yo lo obligue!... -
- Que hiciste qué? - me miro impresionado
- Eso… estaba ebrio y cuando lo vi… no pude evitarlo… al otro día cuando desperté lo encontré dormido junto a mi lado… desnudo… y... no sé porque lo hice! -
- Estas enamorado de él… no? - Me dijo con una voz muy suave.
- Enamorado? No… no sería correcto… -
-Park Yoochun. No puedes esconderme nada… te conozco hace años.
- … yo… es cierto… Lo amo… pero… temo haberle hecho daño… le quite su inocencia… soy un desgraciado. -

Los brazos del delfín rodearon mi cuerpo, abrazándome.

- Deberías conversar con él antes de sacar conclusiones tan precipitadas. No crees? -
- pero… -
- Créeme… te hará bien. Háblalo con él y aclaren todo, si?
- Gracias Su… - le di un fuerte abrazo y le sonreí.

~*~*~

Estaba sentado en el sofá mirando la tele… cambiaba los canales cada 3 segundos, no podía distraerme con nada…
El reloj marcaba los segundos que pasaban, hacían eco en mi mente… me estaba volviendo loco…
Me parecía que cada vez sonaba mas fuerte… el tiempo se burlaba de mí… Me hacia sufrir más de lo que sufría antes…
No lo soporte más, tomé un cojín del sofá y lo lance contra el reloj que estaba colgado en la pared… Este cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos.

- Changminnie?... - Escuche una voz detrás mío… era… no, no podía ser… De seguro mi mente se estaba burlando de mí de nuevo… O si era?...
- Yoochun… -

Sentí ganas de llorar… al verlo mis ojos se cristalizaron sin saber porque.

- Yoochun… - volví a susurrar
El se acerco a mí y me abrazo…

- Podemos hablar? -
- Porque lo hiciste? -
- … que? -
- Porque me lo hiciste? Porque no me negué… porque simplemente no te dije que no y ya?! -
- Changmin… -
- Maldición Yoochun! Te amo! -

Silencio absoluto… las lagrimas escaparon de mis ojos… intente secarlas pero no dejaban de salir y de empapar mis mejillas.
Él solo me miraba fijo… con una expresión que no pude distinguir.
El silencio me estaba matando…

- Di algo maldición! - Rompí en un llanto desconsolado, tapando mi rostro con mis manos.

Sentí sus brazos rodearme cálidamente… y su aroma me envolvió completamente…

- Mira como estas… - me acaricio la cabeza - Estas helado… y has adelgazado mucho… -

Puse mis manos en su pecho y lo aleje de mí.

- Por favor… si no sientes lo mismo por mi solo dilo! -

Nuevamente me miro con esa expresión que no podía descifrar… y me sonrió… haciendo que mi corazón volviera la latir y que esas malditas mariposas regresaran.

- Minnie… - susurró acercándose a mí, tomó mi rostro entre sus manos y beso la comisura de mis labios…
- Yoochun… -

Las lágrimas amenazaban con salir nuevamente.

- Porque me haces esto… - susurré - Me estas torturando… -
- Changmin… no lo entiendes? -

Lo miré esperando recibir como respuesta lo que yo quería escuchar…

- Te amo…-

El mundo se detuvo en ese instante. Unió sus labios con los míos y las lagrimas comenzaron a bañar mi rostro nuevamente… mas no era tristeza la causante… si no la emoción y felicidad que sentía en ese instante…
Mis labios reaccionaron torpemente a aquel beso… pero me aleje de él para mirar su rostro.

- Min…? - Susurró confundido.
- Tonto… - Sonreí y volví a besarlo.

~*~*~
Fin

13 comentarios:

  1. Jae*zabel10/30/2009

    OMG~~~ amo al YooMin!!!!!!!!!!
    Me encantó, Junsu tan buen amigo y sirviendo, sin saberlo, de cupido de esos dos ^^

    I love YooMin XDD

    Besuuuus
    Jae*za

    ResponderEliminar
  2. omomomo.... siii Yoomin!!!
    jujuju ke vonito!!!!...
    me enkanto!!!!

    ResponderEliminar
  3. yoomin *w* ... me parecio tan bonito... un min tierno >w< awww que lindo yoochun... que malo, le quito su inocencia... xDJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. hola

    que linda historia de amor , junsu tan buen amigo ya quisiera yo tenerlo como amigo

    el yoomin si que son un par de tontos estaban perdidamente enamorados uno del otro pero ninguno se atrevia a decir lo que siente

    hasta que la desesperacion los obligo hayyy pero aun asi que lindo fue todo

    gracias por el fic

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Bue yop no saoy gran fanatica del yoomin pero aun asi lei este y si me gusto... muchas gracias por el fic! ^^

    ResponderEliminar
  6. omg Yoomin *babea* XD ahh demasiado tierno.. pero bueno es yoomin, alimenta al mundo :D.. me gusto la parte de cuando se conocieron y cuando miraban las estrellas juntos *O*

    ResponderEliminar
  7. OWO!!!!!!!!!!
    YOOMIN CORAZON!!! >.<
    MUY LINDO EL FIC TIERNO PERO NO MELOZO!! SIMPLEMENTE ME ENCANTO!!

    ResponderEliminar
  8. YOOMIN FITHING!!♥YOOMIN FITHING!!♥YOOMIN FITHING!!♥YOOMIN FITHING!!♥YOOMIN FITHING!!♥YOOMIN FITHING!!♥YOOMIN FITHING!!♥YOOMIN FITHING!!♥YOOMIN FITHING!!♥

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhhhhhhh que lindo
    me lleno mucho
    tan terriblemente adorables los 2
    Minnie&Chunnie forever xD
    linda amistada qe paso hacer un amor intenso
    simplemenete HERMOSO
    hasta llenos de Harina :3

    ResponderEliminar
  10. awwwww *.* ke liiiiindo amo el YooMin

    ResponderEliminar
  11. Omg ... Minnie timido *w*
    cosas que una no puede imaginar xD
    pero asdf...
    ame este yoomin! *O*

    pobre Min ahi sufriendo ;___;
    pero final feliz ♥

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/17/2011

    min sufre por eso yoochun tonto pero que bonito final

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/01/2012

    Awwww!!!!......Lindo YooMin....me encanto...Aww!!!!!!!..........Amo este Fic...=3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD