KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Noticia: el Yoosu y Jaejoong xD agradecen a la corte.

Son tan kawaiis!!!

Douzo...

[NEWS] 091028 JJ, YC & JS: "Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Corte por su Decisión."

Ellos expresaron su agradecimiento a las Fans por la absoluta confianza.

"Deseamos expresas nuestra gratitud a la corte por la decisión"

"Fue para escapar de un contrato de exclusividad injustificado. Por ahora, somos libres de actuar en publico, y queremos contestar con nuestro aprecio entreteniendo como verdaderos artistas que están dispuestos a dar lo mejor usando sus talentos."

los 3 miembros de TVXQ expresaron su agradecimiento a las Fans por la absoluta confianza.

Hero Jaejoong, Micky Yuchun and Xiah Junsu, los 3 miembros de TVXQ compartió brevemente su opinión sobre la decisión del tribunal de la aplicación de la disposición provisional, y la declaración para detener el contrato de exclusividad con SM Entertainment.

La firma legal "世宗: Sejon" que se hace cargo de la demanda de los 3 dijo en un comunicado oficial lanzado el 27 de octubre de 2009.

"Queremos expresar nuestro agradecimiento por el buen juicio de la Corte, y estamos muy agradecidos por la decisión de la corte."
La firma legal "世宗: Sejon" añadió.

"Los 3 miembros de TVXQ aran todo lo posible por presentarse y actuar como antes, y haremos nuestro mejor esfuerzo para trabajar en las cuestiones pendientes.Tales cuestiones como en el momento en que SM dejó de pagar los miembros las ganancias de sus actividades desde febrero del 2009.
También otras cosas que tienen que ser resueltas son, por los previos pagos pendientes y otros ingresos injustificados, etc. Daremos lo mejor para resolver estas cuestiones con armonía por el lado de SM."


Creditos:
Fuente:Chosun Online & Innolifenet
Traduccion al ingles:Junsulv @ OneTVXQ
Traduccion al español: Perly@Clan Cassiopeia

Estos chicos son amor puro!!!

2 Comentarios:

  1. :S ps solo espero que se junten los 5 pk si siguen con su cosa de hacer su trio lamentablemente me voy para el lado de homin total,los culpables fueron ellos asi que ni max ni yunho tienen que pagar consecuencias sino ellos,y lo veo muy mal sino arreglan sus cuestiones y estan comoa ntes,digo nunca sera como antes aunk vuelvan siempre estara eso presente,y mas en max que es muy rencoroso,pero nadie lo juzga yo soy asi tambn xD,en fin me alegra que ya ahora mismo el homin tiene mas delantera ps ya al gran amyoria los apoya a ellos,creo que hasta el club de jae se achica x3 y el de max va creciendo yuupi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/07/2011

    TwT
    Ojala les vaya bien T.T
    SM sin pagarñes?!! ..Abusivos! >o<

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD