KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Confusión cap 4

-¡¿QUEEEEE?!- Jae, Yunho, Su y yo exclamamos al tiempo.

-Shh…vamos no es para tanto…- dijo Yoochun apenado

- Pe… pero es que… TÚ y CHUNNIE SON NOVIOOS!! - dijo Junsu realmente sorprendido.

- Vamos Junsu, baja la voz, que se van a enterar en América! - dijo Junho realmente sonrojado.

- Además, nosotros no gritamos de esa manera cuando ustedes dijeron que tenían una relación- dijo Yoochun, y estoy seguro que mis mejillas se pusieron tan rojas como las de Junsu en ese momento.

-Claro que no gritaron, con los gritos de Jae-hyung cuando nos fue a despertar esa mañana fue suficiente! - dije recordando el momento mas vergonzoso de mi vida, eso me hacia recordar que ya llevábamos 3 mese de noviazgo, y sin exagerar han sido los 3 meses mas felices de toda mi vida, y sobre todo las noches mas felices de toda mi vida…. No, no! No es momento de pensar en eso! , sino no podría estar en la celebración que habíamos preparado a Yunho y Jaejoong por sus 4 meses de noviazgo, ya que raptaría a mi lindo Su, y nos enceraríamos en esa habitación toda la noche.

-Tierra llamando a Changmiin! – dijo Jaejoong haciendo volver a la realidad.

-Dime…- dije un poco distraído aun.

- VAMOS A BRINDAR!- la voz emocionada de Yunho me hizo volver por completo al planeta tierra- Por que todos seamos felices, y los lazos que tenemos nunca se rompan y sigamos siempre juntos!-

- Salud!- respondimos todos juntos.

Estoy seguro que todos seremos felices, y aunque hallan dificultades podremos superarlas porque nuestros lazos perduraran por la eternidad.

Fin

12 Comentarios:

  1. Anónimo10/17/2009

    always keep the faith!
    Yoochun y Junho?o_O
    hasta hacen linda pareja xDD

    lo ame *O*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/17/2009

    Junho? el hermano de Junsu?
    FDD
    queeeeee?
    jajajaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/18/2009

    se veia venir que el gemelo y chunnie se molaban jejeje me encanto el fic tannnnn bello y con final feliz

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/18/2009

    fbgdjfnghkjtfhkjd
    ahhhhh q lindo el MINSU!! dios lo ameee lo amoo..y lo amare!!! son increible los dos...OJALA HAGAN MAS MINSUS!!!! son tan adorables y tiernos los dos *O*
    ojala hicieran un post final..con lemon incluido de regalo un capo extra *3*

    ResponderEliminar
  5. que lindooooooooooooooooo!!!!!!!!!1

    que minsu mas lindoooooo!!!!!!!!!!!

    creo que morire!!!!!!!!

    sigan haciendo minsus asi!!!

    ResponderEliminar
  6. hola

    todos contentos y felices,me imagine que terminarian juntos el raton y el gemelin, me gusto mucho el fic

    saludos

    ResponderEliminar
  7. que monos
    todos con parejas

    ResponderEliminar
  8. maritza2/02/2010

    jejeje me encanto me imajino la cara de jae
    al encontrarlos a min y junsu esa noche jejeje
    gracias por el fic me encanto.

    ResponderEliminar
  9. *^* minsu *Q*
    [s]soyfanamorirdelyoosu,peroestaparejaesmilindadebilidad[/s]
    me ha encantado el fin *-*, realmente muy lindo
    aunke claro, me descoloco un poco eso de
    junho y chunnie... *no comentare XD*

    en fin gracias por este lindo
    MinSu, fue todo tan amor
    los dos creyendo que Yoochun estaba enamorado
    del otro jajaja se nota que es un coqueto
    sin remido *^* *aun asi lo kiero*

    aish. ke lindo
    y ke risa el final
    Jae jajjaja...

    nos vemos bye!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/11/2010

    me encanto !!!!!!!!!
    todos terminaron felices !!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/18/2010

    ahhh relinndo MinSuuuu
    y io tambien me sorprendi cuando dijeron q Yoochun y Junho son novios o.o

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el fic, realmente me esta gustando el MINSU gracias a esta pagina!!! Fué lindo y pervert a la vez >w<

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD