Titulo: ¿Juguemos?
Autor: Miyu-Chan
Pareja: HoMin
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
Resumen: Es un día aburrido para Changmin, será mejor que Yunho acepte jugar con él o sufrirá (O quizás disfrutará) las consecuencias.
----
Autor: Miyu-Chan
Pareja: HoMin
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
Resumen: Es un día aburrido para Changmin, será mejor que Yunho acepte jugar con él o sufrirá (O quizás disfrutará) las consecuencias.
----
::Changmin pov::
Es un día aburrido, totalmente aburrido… ¡Demasiado aburrido!... Mis hyungs salieron, dejándome solo con Yunho hyung, el cual dice estar muy ocupado en quien sabe que, pegado a la pantalla del computador. ¿Qué cosa puede ser tan importante como para no tomar en cuenta al miembro más lindo de DBSK? (O sea, yo). Soy mucho mejor que ese estúpido computador.
- Yunho hyung… me aburro… -
- Entonces desaburrete… -
- Entretenme… -
- Estoy ocupado… -
Insisto, ¿En que puede estar tan ocupado?
- Juguemos algo~ -
- Juguemos a dejar trabajar a Yunho… -
Sonreí, me encanta hacer enojar a Yunho, se ve tan sexy. Oh sí.
- ¡Juguemos a las escondidas! -
- Bien, escóndete y quédate ahí todo el día, ¿Te parece? -
- Eres aburrido~… -
- ¡Solo déjame trabajar! Demonios, ¿Qué tan irritante puedes ser? -
- Recién comienzo… -
Mi sonrisa creció al escucharlo balbucear cosas por lo bajo, está resultando…
- Hyung… -
- ¡Guarda silencio! -
- Eres malo… eres malo y gay… -
- ¡¡Yo no soy gay!! -
Por alguna extraña razón, Yunho hyung se molesta demasiado cuando cuestionamos su sexualidad… Por eso siempre lo hago, oh, me encanta hacerlo enojar…
- Hyung… -
Silencio.
- Hyung~ -
Silencio
- ¡Hyung! -
Silencio nuevamente. Ya casi.
- Hyuuung… ¡¡Yunho hyung!! -
- ¡¡QUE!! -
Oh, oh… creo que se enojo demasiado, más de lo que esperaba… viene hacia mi…
- ¡¿Qué quieres, maldición?! -
- Ehh… lo siento, lo olvide… -
Tuve que aguantar la carcajada que casi solté al ver la cara totalmente enfurecida que tenia.
- ¡¡Te voy a matar!! - Gritó poniendo sus manos en mi cuello al mismo tiempo que comenzaba a zarandearme de un lado a otro, yo solo reía a carcajadas e intentaba respirar.
- Tran…qui… lo… ¡No puedo… respirar!! Jajaja -
…el seguía enojado, hasta que de pronto mi vista se posó en cierta parte de su anatomía y sonreí, llevé lentamente mis manos hacia esa “Zona peligrosa” y…
- ¡¡Jajajajaja!!¡¡No!! ¡Changmin, cosquillas no! - Lo sabía de memoria, su punto débil para las cosquillas son sus caderas.
Yunho comenzó a moverse de un lado a otro hasta que cayó al suelo sin dejar de reír. Me senté sobre él mientras mis dedos viajaban por su tostada piel rápidamente.
- ¡¡Changmin, por favor!! Jajajaja no puedo respirar… ¡¡por favor!! Jajajaja -
- ¡Venganza! -
- Por favor… jajajaja jugar contigo, ¡Lo haré!... ¡¡haré lo que quieras!! -
Me detuve y sonreí. Por alguna extraña razón aquello último había sonado muy indecente para mis oídos.
- Oh… ¿jugaremos a lo que yo quiera? - Pregunté con algo de morbo.
- Si… lo que quieras… mientras no me vuelvas a hacer cosquillas de esa manera… - Respondió jadeando… Al parecer no había entendido el morbo de la situación… Tan inocente él.
- Bien… se me acaba de ocurrir un “jueguito”. ¿Pero estás seguro que puede ser lo que quiera?-
- Si, bueno… mientras no me duela - reí para mis adentros, todo lo que decía en este momento sonaba muy indecente a mis oídos.
- Oh, créeme que no… Te gustara… - susurre acomodándome en su regazo. Al notar la posición en la que estábamos sus mejillas enrojecieron al instante y sonreí nuevamente.
- Pero antes… me gustaría saber una cosa… -
- ¿Q… Qué cosa? -
- Te gusta alguien, ¿No? -
- ¿Q… que? ¿De qué hablas? -
- Y es del grupo ¿Me equivoco? -
- N… no… Changmin… -
Sus nervios me parecían muy adorables… Sus mejillas y orejas estaban muy rojas y su mirada me evitaba.
- ¿Sería Yoochun? - Susurré con mi tono de voz más sensual - ¿O quizás Junsu? - Su rostro estaba muy sonrojado, mas aun luego de rozar mis labios con su mejilla - Jaejoong tal vez… - posé mi mano derecha en su nuca, sonriendo - O podría ser… yo… - Acorte al fin la distancia entre nosotros que tanto me torturaba y ataque sus labios, besándolo ferozmente, un suave gemido escapó de su garganta, dándome paso a su boca… Introduciendo mi lengua y saboreando toda aquella deliciosa cavidad…
Luego de un rato me alejé por la falta de aire y observe su rostro impresionado y sonrojado… Luego sonrió de manera extraña.
- Creo que… - susurró, poniendo sus manos en mi trasero para acercarme a él, lo que me impresiono bastante - Creo que ya entendí como se juega…-
Me besó nuevamente, ahora él tomando el control de la situación, cerré mis ojos y me deje llevar.
Mi lengua jugueteaba con la suya, intentando cada uno obtener territorio en la boca del otro.
Comencé a sentir un cosquilleo y como el calor se acumulaba en mi entrepierna. Moví mis caderas contra las suyas mientras introducía mis manos bajo su camisa, sintiendo la suavidad de su piel…
~*~
::Yunho pov::
Extrañamente pasamos de las cosquillas a comernos las bocas. No sabía exactamente cuando me había vuelto tan descaradamente pervertido, quizás cuando sentí sus manos colarse por debajo de mi camisa.
Es cierto, siempre me gustó Minnie, pero nunca pensé que él lo sabría, mucho menos que llegaríamos a esto.
- Ahhh Minnie… -
Un gemido salió de mi boca cuando sentí sus juguetonas manos viajar por todo mi pecho para luego pellizcar mi pezón izquierdo.
Mi entrepierna comenzaba a reaccionar a los toques de Changmin. Merezco mil golpes por haber llegado a pensar alguna vez que Minnie era mi hijo pequeño e inocente… Ahora exactamente no tiene nada de inocente.
- Eres un pervertido… - Susurré mordiendo su labio.
- Oh, lo sé… créeme… - sonrió y de un tirón abrió mi camisa, riendo cuando todos los botones de esta se regaron por toda la habitación.
Me levante, atrayéndolo y caminé con el de una manera muy extraña, sin dejar de besarnos, hasta mi habitación… Tropezamos con varias cosas en el trayecto pero resulto también un tanto divertido…
- ¿Q… que haces? - susurró cuando caímos sobre la cama y luego de quitarle la camiseta comenzaba a lamer, bajando por su pecho… llegando a su ombligo y sonreí al sentir su miembro erecto bajo el pantalón.
- Jugar… - respondí divertido bajando rápidamente su pantalón y su ropa interior, tomando su erguido miembro con mi mano derecha y recibiendo un sensual gemido por su parte - Woh… así que este es el tamaño del bebe del grupo… -
- Tarado… - sonrió malicioso, le devolví la sonrisa y le di una lamida a toda la extensión de su miembro… Mmm, sabe raro… Aunque creo que he probado cosas peores… Bueno, ya comencé y no puedo detenerme ahora…
Introduje ese palpitante y erguido pedazo de carne completamente en mi boca, al principio creí que me iba a ahogar pero luego de un rato de lamidas, succiones y sensuales gemidos por su parte logré acostumbrarme… mientras mi propia erección comenzaba a doler cada vez más…
- Mmm… Ahh… Yun… Yunho… -
Cuando pequeñas gotas de pre-semen corrían desde la punta de su miembro me detuve, alejándome de él para luego besarlo.
-¿Qué… pasa? -
- No quiero que te corras solo… -
Llevé mis manos a mis pantalones para quitarlos pero estas fueron detenidas por las suyas, lo miré confundido…
- Yo quiero… hacerlo… - Su mirada fue tan… TAN adorable que casi chille como niña.
Luego de que me quitó el pantalón (Y de que casi se comiera mi miembro con la mirada) me posicioné entre sus piernas…
- No tengo… nada para prepararte… -
- Oh, yo si… pero no iré a buscarlo a mi habitación… -
- Porque tienes… - Susurré sorprendido.
- Hay que estar preparado para cuando tu líder quiera violarte -
- Oh cállate… tu empezaste… -
Llevé dos dedos a su entrada y los metí lentamente…
- ¿Duele? -
- Me imagino que no es nada… comparado con… ahh… con cómo se s... sentirá el “Líder Jr”… - Dijo divertido, intentando cambiar la mueca de dolor que puso cuando comencé a mover ambos dedos en su interior.
Insisto, merezco mil golpes por haber pensado alguna vez que Minnie era mi hijito pequeño e inocente.
- Hmmm… - su mueca de dolor cambiaba poco a poco a una de placer, comenzó a mover sus caderas en busca de más contacto así que metí otro dedo más, moviéndolos rápidamente en su interior en forma de círculos… hasta que sentí que estaba listo…
- Respira profundo… - susurré posicionando mi miembro en su entrada y entré en él rápidamente.
- ¡¡Ahhhhhhhhh!! -
::Changmin Pov::
- Respira profundo… - Susurró, no alcancé a decir nada cuando sentí su miembro caliente dentro de mi… se siente más grande que cuando lo vi, Ah… creo que voy a morir… unas cuantas lagrimas escaparon de mis ojos por el inmenso dolor que sentía en ese momento.
Luego de mi grito ultra-mega-fuerte sentí un extraño chillido de su parte… intenté mirarlo a la cara pero la escondió en mi hombro y… ¿Estaba llorando?
- ¿Q… que pasa? ¡¡Ahhh no te muevas!! - Grité cuando intento moverse en mi interior, volvió a chillar de manera muy aguda.
- Creo que… espere demasiado… duele como mil demonios… - se quejó secando las gotas salinas que corrían por sus mejillas.
- Oh, dímelo a mi… -
Luego de unos 3 o 5 minutos de interminable dolor nos acostumbramos… así que Yunho comenzó a moverse lentamente en mí…
- Ahh... Eres muy… estrecho… - susurró lamiendo mi cuello, mis únicas respuestas eran leves quejidos y gemidos… Al principio de dolor pero mientras más estocadas recibía esos quejidos se transformaban en gemidos de placer…
- Ahh Yunho… m… más rápido… - me aferré a su cuello y ataqué sus labios cuando hizo caso a mi petición… dando una estocada más fuerte.
Al cabo de un rato nuestros gemidos inundaban la habitación… al igual que el sonido de nuestras pieles chocando. Cuando creí que no podría sentir más placer su mano tomo mi miembro y comenzó a masturbarme, moviendo rápidamente su mano por toda la extensión de mi masculinidad.
- Hmmm… Changmin… Eres delicioso… - susurró lamiendo y mordiendo con gula mis pezones… Mis manos viajaban por toda su anatomía, sintiendo cada centímetro de esa deliciosa piel.
El final estaba cerca, corrientes eléctricas recorrían mi espalda haciendo que la encorvara de una manera no muy sana que digamos.
- Yunho~… Ahh… No puedo… más… hmm… - Me sentía en el cielo, en el paraíso, cada vez más arriba… - Ahhh Yunho… - Un último gemido salió de nuestras bocas, al llegar al orgasmo y derramar mi semen entre nuestros vientres contraje las paredes de mi interior fuertemente sintiendo como algo caliente y viscoso se desparramaba en mi interior.
Yunho cayó rendido sobre mí, ambos intentábamos regular nuestras respiraciones…
- ¿Algo que… decir? - Susurró riendo mientras se acostaba a mi lado…
- Ehh… ¿Wow? - ¿Qué más podía decir? No podía formular ninguna frase coherente luego de semejante actividad física…
- Dijiste que no dolería… - susurró de pronto haciendo un puchero…
- No es mi culpa, tú esperaste demasiado… - sonreí y me levante.
- ¿Dónde vas? -
- A darme una ducha… luego dormiré toda la tarde y podrás trabajar tranquilo… -
Cuando iba a entrar al baño sentí unos brazos rodear mi cintura… Me di vuelta encontrándome con Yunho…
- ¿Qué haces? -
- Bañarme contigo… Aun tengo energías para otra ronda… - sonrió malicioso y me beso ferozmente, cerrando la puerta a nuestras espaldas.
Fin *¬*
waaaaa... Minnie maloooo!!! dijiste que no le doleria...
ResponderEliminarjojojo me encanto!!!
wow que mas se puede decir
ResponderEliminara mi no me importa si duele
yo jugaria todo el tiempo si es cntigo min
ya me queda claro porque amo tanto a yunho!!! xDDDDDD
ResponderEliminardios mio como me gustaria violar a minnie *¬* tan cute y pervert!! es perfecto!! xDD
ResponderEliminarkisiera estar entre esos dos *¬¬¬*
OMG YO KIERO ESTAR EN ESE BAÑOOO...^/////^
ResponderEliminarhola
ResponderEliminaryo tambien quiero jugar con yuhno aunque diga que esta muy ocupado
me encanto el juego de seduccion de min ya que le mandaba unas indirectas a yuhno y este que no capta
en fin estuvo super el lemon de homin
gracias por el fic
saludos
wwooooww xuta
ResponderEliminares juego fue intenso y les kedo gustando
kero saber ke pasa en ese baño xD
cada vez que la leo me gusta mas y mas
ResponderEliminaryunho tiene energias para otra ronda
aprovecha changmin xd
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminarQue Sexy!!!! *¬*
esta salvaje!!!
jejejejeje yo quiero!
molestar a Yunho para que me
castigue asi :$
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^_^
Miyu-sama~ Por eso amo todos sus fic's ♥
ResponderEliminarWOW
ResponderEliminarEstubo muy entretenido.
Al final Min consiguio lo que queria con tanto molestar.
Ahora me intrigo lo del baño XD YunHo con mas energias, miedo da... XD
Te quedo muy bien ~
esa tecnica de seduccion me fasino... min es tan sensual y pervertido... tenemos la misma edad y creo que no me comparo a el... me gustaria estar con esos dos en ese baño... oh que incansable yunho... >.<
ResponderEliminarwoooow, fan-tas-ti-co
ResponderEliminarvaya si tan solo todos ellos jugaran asi entre sí... sería el paraíso XDD enserio!!
me encantó tu fic...ese min tan descarado y ese yunho tan lento para captar indirectas más bien directas jajajaja
espero leer más de tus fics!!!
Si claro, "pequeño e inocente", seguro!!!! muajajaja XD jejejejeje Muy buen fic >///< Gracias x el aporte ;) 100pre aumentando el vicio ^w^
ResponderEliminarPequeño e inocente, jajá, sí como no XD Haha...
ResponderEliminarLa pareja no es de mis favoritas, pero el OS me ha gustado mucho.
Min yo podría jugar contigo *0* XD Haha que pervert XD
Realmente bueno.
jajajajaja xD muy demas xD
ResponderEliminardemasiado sexy!
ResponderEliminarpero falto el te amo u__u xD
*0* por dios, que buen fic lemonoso!!! Me encanto!!! Gracias por escribirlo y compartirlo!!!!
ResponderEliminar