KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mirame cap 10

Sentía que algo no andaba bien…
Sentía una presión en su pecho, y no sabía porque…

-¿señor? ¿Dígame que va a llevar?
-¿he? – si verdad que tenía que llevar los medicamentos a Min… Min… ¿pero si no se que tiene? ¿Cómo sabré que llevar?
-¿señor, va a llevar algo? – decía la señora… ya que si fuera una chica ya estaría loca por que se demorara
-vera… mi amigo le duele la cabeza… y…_ demonios no podía sacarse esa angustia que sentía… Min… algo le pasa a Min…

Entonces dejo a la señora hablando sola y corrió lo más rápido que pudo, no sabía lo que pasaba pero tenía que llegar y ver a Min… a lo mejor es un idiota, pero no estaría tranquilo hasta no verlo…
¿Pero que le podría estar pasando? Esta Yunho, Junsu y… y Jae…
Dios no sabe cómo pero aumento más su velocidad, ¡tenía que llegar lo antes posible!

-malditos ascensores justo demoran cuando una más lo necesitan – decía Yoochun tocando ese timbre para que apurara y lo llevara a su piso… y por fin lo había conseguido… ahora solo faltaba subir y ya estaría con Min…

Entro, pero no escucho absolutamente nada…

-¿Yunho?... dijo entrando a la sala, ¿Junsu? ¿Jae? – y no sabe pero al nombrarlo sintió un escalofrió terrible
-¡¡Min!!- entonces corrió al cuarto de su pequeño y al entrar se encontró con la escena más aterradora que pudo ver, y sintió que su corazón de detenía…

Jae prácticamente denudo, encima de Min, besándolo, acariciándolo, gimiendo… no podía ser… no puede estar pasando… Min no le podía estar haciendo esto… ¡el no! Y sus pies no se movían… Jae acariciaba el pecho que él había acariciado la noche anterior… entonces fue cuando lo noto, Min… no podía escucharlo… solo era Jae el que gemía como loco… ¿pero y Min? Entonces fue cuando se fijo Su niño estaba con sus ojos cerrados… no se movía… y tenia lagrimas en sus ojos… y comprendió… y entonces en fracción de segundos su ira se incremento

-¡MALDITO DESGRACIADO! – grito lanzándose encima de Jae quitándolo de su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos tirando a Jae al suelo, dándole un golpe que casi le voló los dientes – ¿COMO TE ATREVES? – lanzándole otro golpe más…
-¡SOLO HAGO LO MISMO QUE TU! – Grito Jae, tratando de esquivar otro golpe de Yoochun- ¿Si tu puedes porque yo no?
-¡SOLO ESCUCHATE! ¿Te das cuenta de lo que estabas haciendo?, ¿POR DIOS? – Yoochun aun no podía creer lo que Jae estaba haciendo…

Entonces se acerco a la cama donde estaba su pequeño

-¡Min! ¿Está bien? ¡Min! – dijo angustiado Min no le respondía, parecía que estaba inconsciente – ¡Min respóndeme! – ¿qué le pasaba a su pequeño? – dándole pequeños golpes para ver si reaccionaba…

-¿se puede saber qué demonios pasa? ¡Creo que en todo el edifico se escuchaban su gritos! – dijo Yunho entrando al cuarto acompañado de Junsu, pero se quedo mas intacto al ver la escena que le esperaba… Jae, en el piso con un golpe marcado claramente en su rostro y con su nariz sangrando, Yoochun como loco tratando de despertar a Min

-que demonios… ¡explíquenme inmediatamente que paso! ¡Jae!

-Yoochun… ¿qué le pasa a Min? – Pregunto Junsu acercándose a la cama donde estaba este…
-¡no se! no responde… no responde… - dijo ya con sus ojos cargados de lagrimas… entonces volvió su vista a Jae
-¡DIME MALDITO QUE LE HICISTE! ¡HABLA! – dijo acercándose nuevamente a él agarrándolo de los hombros, para propinarle otro golpe más, pero Yunho se lo impidió…

-¡Vasta Yoochun! ¡Así no se arreglan las cosas! – dijo Yunho tratando de alejarlo de Jae
-¡pero que no ves! ¡Mira como esta Min! ¡Este desgraciado le hizo algo!
-Yoochun… - dijo Junsu, y Yoochun volteo a verlo
-Min tiene sangre en su cabeza… - dijo Junsu todo pálido mostrando su mano ya toda ensangrentada
-demonios… - esta vez fue Yunho quien corrió a ver a Min… - ¡pronto llama a una ambulancia! ¡Se debe haber golpeado en la cabeza! ¡No podemos moverlo nosotros mismos!

-Min… - se escucho decir a Jae, levantándose tratando de acercarse al menor
-¡ni se te ocurra poner tus manos en el! – le dijo Yoochun evitando que el mayor se acercara más a su niño
-pero… pero… yo no quise… Min… - Jae ya con sus ojos llenos de lagrimas, al igual que Yoochun
-no sé qué paso acá… pero en este momento Min es más importante…

******************************************************+

-Doctor díganos ¿como esta? – dijo Yoochun cuando vio salir al médico, los demás estaban esperando impaciente la respuesta también del doctor, inclusive Jae que estaba más alejado ya que Yunho lo considero más prudente, ya que Yoochun en cualquier momento se lanzaría encima de él y no sabría si podría detenerlo como las 5 o más veces desde que la ambulancia vino por Min

-ya recupero la conciencia, le tuvimos que hacer algunos puntos, ya que el golpe que recibió causo una herida, lo que le hizo perder la conciencia, pero hay que mantenerlo en observación por 48 horas para ver si no hay complicaciones, ustedes saben que un golpe en la cabeza pareciera no ser grave, pero si no es atendido oportunamente puede traer consigo consecuencia terrible para la persona, a si que por el momento necesito que lo pasen a ver de a uno, necesito saber si es capaz de reconocerlos…

Yoochun fue el primero en entrar, necesitaba ver con sus propios ojos cómo estaba Min…

Al entrar lo vio hay tan débil en esa cama, con sus ojos cerrados… y de nuevo tenía ganas de llorar… pero tenia que se fuerte…
Entonces se acerco y estiro sus manos para acariciar su frente quitando uno de sus mechones de su frente…
-tenia que haberme quedado contigo… perdóname…
-¿Yoochun? – Dijo Min apenas audible, pero eso basto para que el corazón de Yoochun volviera a latir…
-Min… estoy aquí, contigo… - y le tomo la mano

Min abrió sus ojos situándolo solo en los de Yoochun

-Yoochun… ¿Qué paso?, ¿qué hago aquí?
-calma… no te esfuerces… dime… ¿estás bien… me reconoces?
-pues claro que si tonto… y Yunho, Junsu y Jae? ¿Dónde están? Y ¿Por qué me duele tanto la cabeza?

Yoochun prefirió no recordarle aun lo que había pasado… aun debe estar desorientado…

-tranquilo… ellos están afuera, espérame, le diré al doctor que te de algo para tu dolor…
-¡espera! – Dijo Min agarrando del brazo a Yoochun – dime… el… me… me…

Entonces Yoochun comprendió que Min recordaba lo que había pasado… y no aguanto más y lo abrazo… lo abrazo lo más fuerte que pudo, quería transmitirle que mientras él estuviera, no permitiría que nada le pase…

-nada paso… nunca permitiría que te pasara algo… descuida, yo siempre estaré para protegerte…
-pero el… y yo… no podía defenderme… y te llame… - decía Min con sus ojos llenos de lagrimas
-y te escuche, mi corazón te escucho, y no sabes cómo corrí para protegerte, pero nada paso… Min… no llores, ya todo está bien…
-gracias… gracias, por protegerme, no sé que hubiera hecho si tu no hubieras llegado… - dijo Min devolviéndole el abrazo, y se dio cuenta que lo amaba, amaba a Yoochun mas que a nadie en el mundo, inclusive más de lo que pudo amar a Jae alguna vez… y agradeció que solo de él seguía siendo dueño aun de su cuerpo…- te quiero…

Y para Yoochun esas palabras le supieron también… aunque el aun anhelaba un te amo… pero un te quiero ya era demasiado bueno para su corazón, cuantas veces había anhelado en silencio, cada vez que veía a Min ceca suyo decirle, Mírame, y dime que me amas tanto como yo te amo, Mírame, no ves que sin ti yo no soy nadie?
Pero un te quiero ya era el comienzo… y lo miro y no pudo evitar posar sus labios en los suyos y probar su dulzura…
Solo un beso corto… ya tendría tiempo para mas… sabia que los chicos querían ver a Min… entonces aun con su labios en lo de él le dijo
-los demás quieren verte… les digo que entren?
-mmm… está bien… pero… el… aun no…
-lo sé, no te preocupes el no entrara
-¡no! Si quiero verlo, solo que primero no quiero que Yunho y Junsu se preocupen, déjalos pasar
-pe…pe…pero Min, como…
-solo hazlo… por favor… - dijo con sus ojos suplicantes
-está bien, pero antes déjame que llame al médico y te de algo para tu cabeza ¿sí?
-está bien…

Después de un tiempo, Yoochun fue y le dijo Yunho y Junsu que entraran, pero no podía creer que Min siquiera tuviera la posibilidad de ver a Jae…

-Yoochun por favor no hagas nada, Jae ya nos conto lo que paso… por favor trata de mantenerte calmado, esto es un hospital… hazlo por Min, ¿sí? –le dijo Yunho muy preocupado
-está bien… aunque refiriéndose a Jae, a lo mejor les conto lo que le conviene
-mmm… no lo creo… solo hablo muy mal de el mismo…
-está bien pero no tarden porque no respondo…

Y salió y vio a Jae en una silla sentado con la cabeza gacha y las manos en su rostro, no parecía el mismo de siempre… entonces decidió no golpearlo de nuevo aunque las ganas volvían cada vez que lo imaginaba besando a Min…

Y no sabe cuánto tiempo paso, Yunho y Junsu salieron del cuarto, y lo miraron a él y luego a Jae…

-Min quiere que Jae entres… - dijo Yunho
-¡no! ¡El no pasa!
-vamos Yoochun… Min quiere verlo, dice que necesita hablar con él, además nosotros estaremos aquí, Yoochun por favor… - le dijo Junsu, aunque él no creía que fuera bueno para Min, pero como siempre, parece que Min es más maduro que todos ellos…

Yoochun cerró sus ojos, no quería que Jae lo lastimara, pero ellos tenían razón, ellos estarían ahí en caso de que algo pasara…


Y Min estaba impaciente y muy nervioso, también con miedo, pero tenía que hablarlo con él, tenía que saber porque…
Y vio que la puerta se habría, y aparecía Jae… con una ojeras enormes… y no pudo evitar sentir rabia con él y mucha pena… y se quedo allí de pie frente a él, callado sin decir nada, y el tampoco podía articular palabras…
Pero alguien debía decir algo…

-solo dime… ¿porque me odias tanto? ¿Qué fue eso tan malo que hice para recibir este castigo de parte tuya?

Silencio…

-¿sabes? Creo que de todas las personas que conozco y amigos hasta mi familia, tú eras al que yo mas quería… tú eras o mejor dicho tú fuiste mi primer amor… yo hubiera hecho cualquier cosa que me pidieras hasta hubiera matado… solo pensaba que tú eras el mejor… que nadie se comparaba a ti… tenias todas las cualidades que me gustan de alguien… pero eso para ti no basto… solo me odias… me odias…

-¡no! Eso no es verdad… yo no te odio…
-me odias, ¿PERO PORQUE?
-no te odio… - con lagrimas en sus ojos – yo… yo… no se en que pensaba… ¡de verdad! Los celos…
-¡celos de que!
-tu no comprendes….
-¡y cómo hacerlo si no me lo explicas!
-¡yo lo amaba! ¡Solo quería que fuera mío!
-¿hablas de Yoochun?
-¡si, pero el solo tenía ojos para ti! Y eso me dolió tanto… y no pude soportarlo… entonces tu… me confesaste que me querías… y yo solo quería lastimarlo… pero… Min… no quería lastimarte… ¡de verdad! Solo que no encontraba otra forma… entonces me segué… y yo… yo… lo siento tanto… de verdad lo siento…
-pero antes… cuando pensabas tomarme a la fuerza no lo sentías…
-es que estaba tan enojado de que él fuera feliz contigo y no conmigo… que… que pensé que si tu y yo…el pensaría…
-¿que yo aun seguía amándote? ¿Que así el me dejaría? ¡Por favor Jae! ¿En qué momento te volviste así?

Ambos solo se miraron… uno con un dolor muy grande al verse solo utilizado por una de las personas que más quiere… su hermano… su amigo… y su ex primer amor…

Y el otro solo con vergüenza y arrepentimiento por haberse atrevido a lastimar, a una persona que siempre le ha demostrado lo importante que era para él, y que él solo pudo devolver con engaño y para colmo casi abuso de él..
Quizás el perdón aun no estaba en la cabeza de Min… quizás solo el odio estaba en el… y el no merecía ahora ni siquiera una sonrisa de parte de él y tampoco de su amigos… ¿en qué momento se dejo vencer por los celos y su propio orgullo?

************************************


-Esto es raro…
- ¿a qué te refieres con raro?
-pues… el ambiente que hay… Jae… ni siquiera habla… después de pedirle perdón a Min y Yoochun, cada vez parece más deprimido… y Min… esta por el mismo lado… y pues que decir de Yoochun… es raro, muy raro… y no me siento cómodo…
-solo hay que darle tiempo, Junsu… esto que pasaron no es fácil… se perdieron muchas cosas… la confianza… la amistad… espero que no el amor… Yoochun parece que sigue muy enamorado de Min…
-¿Tu sabias que Yoochun quería a Min?
-pues… si… yo lo notaba a leguas, pero Min nunca lo noto, el vivía por Jae…
-pues, eso ya no es así, se nota que Min siente algo por Yoochun, solo que no se que hace que no se decidan de una vez por todas
-Min, el no puede ser feliz si alguien que es importante para él no lo es, quizás solo hay que darle tiempo para perdonar…
-solo ha pasado un mes… ¿cuánto más hay que esperar?
-no lo sé…


3 Comentarios:

  1. maritza10/31/2009

    waoooooooooooo que bueno que llego micky para salvar a max de las garras de jae, que bueno que micky escuchoa su corazon espero que max perdone a jae ya que esta muy arepentido por todo lo que paso y a micky que le de una oportunidad pue esta muy enamorado.
    gracias espero la continuacion no tardes mucho.

    ResponderEliminar
  2. q bueno q micky lo salvo
    sino no se q avria pasdo
    soi fan de tu fic me encanta

    ResponderEliminar
  3. waa que salvaje fue jae que le propino un golpe de ese tamaño a mi hubby T.T maldito T.T awww min pobre se siente utilizad y no es para menos ,pero anda que yoochun te ama amor wiiiiii :D GO YOOMIN(3)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD