KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mirame cap final

Demonios… ¿que se supone que tiene que hacer?

Min, pequeño ¿que no ves que me muero sin saber que somos al final?


Sin duda Yoochun era un manejo de nervios al ver que lo que tuvo con Min solo ha quedado en eso “tuvo” que a lo mejor ya no quería nada con el…

¿Es que Jae seguirá metiéndose en medio?

¿Es que su pequeño nunca sintió nada por él?

Divagaba en el cuarto de ensayo pensando en una respuesta, ya que Min no había vuelto a tocar el tema de ellos dos. Y no se atrevía a presionarlo, ¿pero que ya no había pasado mucho tiempo?

Yoochun estaba tan metido en encontrar urgentemente una respuesta que no sintió cuando alguien entraba a la sala de ensayos…
Y unos brazos rodearon su cintura por detrás, sintiendo un aliento en su nuca…
Esos brazos… ese calor… y miro el enorme espejo que estaba delante su ojos y vio de quien se trataba…

-Min…
-solo quiero estar así un momento… déjame solo abrasarte… - hablo casi en un susurro

Y eso basto para que su triste y confundido corazón empezara a latir rápidamente… es que hacia tanto que no sentía lo que podía causar Min cuando estaba así de cerca… pero sentía una paz… se sentía tan bien que no quería decir o hacer algo que lo arruinara, que simplemente se quedo callado, esperando a que Min dijera la primera palabra…

-¿porque te guste? ¿Por qué yo? – lo escuche hablar por fin…
-pues… no se… creo que por esa cara tan angelical que tienes… esa sonrisa tan sincera, que cuando la vi la primera vez, pensé que me ahogaría en ella… tu inocencia… tu inteligencia… tu piel… creo que todo eso me gusto e hizo que este estúpido se enamorara de ti Min…
-¿y por qué no hiciste nada?- ¿a qué se refería con nada?
-pues… yo si iba hacer algo… yo…- cielos no podía pensar bien sintiendo ahora las manos de Min colarse bajo su polera, sintiendo sus manos tocar su piel así…
-¿y qué pensabas hacer para que te mirara?
-invitarte a salir…mmm…Min no puedo pensar muy bien contigo así, déjame dar la vuelta… - dije intentando voltearme para mirarlo, pero se aferro mas a mi pegándose más a mi espalda…
-déjame un rato más… - dios esa voz tan sensual que le salió hizo que su cuerpo se estremeciera

Se supone que es el que siempre toma el papel de seducir, pero esta vez estaba siendo seducido por Min…
Y no pude evitar sentirse demasiado excitado después de escucharlo…

-Yoochun… y crees que con una invitación era suficiente para conquistarme?- lamiendo su oído…
-claro que no… luego te seduciría… y te mostraría de lo que soy capaz, de mostrarte y de darte… - cielos esas caricias que le estaba dando Min eran muy exquisitas… sentir sus manos subir y bajar por su torso le estaba haciendo perder la cabeza…
-mmm… me gusto eso de seducir… - volvió a lamer su oído, sonriendo el efecto que le causaba a Yoochun… - y sobre de lo que eres capaz…mmm… me gustaría saberlo – dándole la vuelta para comenzar a besar muy apasionadamente a Yoochun…

Podía sentir el calor comenzando a subir por todo su organismo, podía sentir el sabor de la boca de Min, su suave lengua luchando con la suya… sus manos empezando a recorrer de arriba hacia abajo todo su cuerpo…

-mmm… Yoochun… te extrañe tanto… necesitaba sentirte de nuevo…
- ¿y me dices... eso a mí? ¡Cielos! Si lo único que he querido es a ti… volver a sentir tus besos…- devorándose cada vez más…
-¿tú también me echabas de menos? –soltándose por fin
-Min… pensé que, ya no querías nada conmigo… que… que yo no te importaba… que…
-lo siento… - dijo mirándome a los ojos… - los siento Yoochun, pero yo necesitaba pensar… saber… que era lo que sentía… pasaron muchas cosas… solo quería estar seguro…
-¿seguro?
-si, seguro, ¿y sabes qué? Ya sé que es lo que quiero
-y que es lo que quieres min…
-esto…

Y volvió a besarlo, agarrando su rostro con sus manos, como si Yoochun se le fuera a escapar….
Yoochun no tardo en responderle a su pequeño, su corazón estaba feliz… su boca tan caliente su lengua se deleitaba con su sabor… tanto era lo que querían sentirse que ambos comenzaron a desnudarse, como si esa fuera la única oportunidad que tuvieran a poder entregarse nuevamente…

Poco a poco sus ropas fueron desapareciendo… no le importaban que estuvieran en la sala de ensayo… tenía que sentirlo ahí mismo…
Yoochun empujo el cuerpo de Min hacia el enorme espejo que había en la sala atrapándolo, acariciándolo… tratando de sacar esos molestos pantalones que traía Min…

-no sabes lo mucho que quería esto…- ya quitándole de un jalón los pantalones con ropa interior y todo…
-pues… tómalo… - desde cuanto su Pequeño, o más bien ex pequeño era así de atrevido…
-claro que lo haré… - bajando entre lamidas por el torso de Min hasta llegar a su no tan pequeño miembro, que estaba más que despierto solo para el… y con una mano lo atrapo y lo introdujo todo en su boca…
-mmm… si… ahhh… asi… - gemía Min, mientras Yoochun devoraba por completo ese pedazo de carne…
-sii… -Min solo se sujetaba por el espejo, la boca de Yoochun y esa lengua… es, es… esto era tan erótico… - Yoochun… mmm… te necesito…ohh me voy a…ve… ohh… - sintió Min soltar todo su esencia en la boca de Yoochun… mientras este tragaba todo lo que Min tenia para el solamente el…
Levantándose y volviendo a besarse… Min aun sentía los espasmos de aquel orgasmo…

-supongo que no me dejaras así… - le dijo Yoochun mordiéndoles los labios suavemente – necesito estar dentro tuyo ahora… - dijo volteándolo, dejando Min de frente al espejo quedando el detrás, y ya con los pantalones también abajo, separando las piernas de Min…
-sii… te quiero dentro…

Yoochun introdujo unos de sus dedos en esa entrada tan estrecha, pero que le volvía loco, luego el segundo dedo y después el tercero, cuando escucho que Min solo empezaba a dar ruidos de placer, saco sus dedo y lo penetro de una sola estocada…
-ohh… - dijo Min al sentir a Yoochun completamente dentro, lamiendo y besando su cuello
-Min… ohh… eres estrecho, no sabes cómo me aprietas…- y comenzó con ese vaivén de caderas adentrándose cada vez mas…
-mmm… oh…. – Min sentía tanto placer… podía ver la cara de deseo y lujuria de Yoochun a través del espejo al igual que Yoochun veía la suya… sus labios rojos…-oh…- otra estocada… nuestros cuerpos chocaban cada vez que Yoochun entraba mas… - mmm…- mas rápido…
-Min… ohh… -ya perdiendo toda cordura y aumentando mas su velocidad - … sii… Min… no sabes…
Ambos desnudos... entregándose, en aquella sala de ensayo solo con una suave música de fondo que ni si quieran era escuchada ya que solo sus gemidos eran su música en ese instante, el sentirse y poseerse el uno al otro era lo que importaba en ese momento…
Yoochun ya había esperado demasiado, para tener a Min así….- otra estocada
Min, lo único que deseaba era estar así con Yoochun… ya lo había pensado mucho y solo llego a una conclusión…

-ohh… - mas rápido Yoochun… - yo…
- min… oh… entrando y saliendo… yo…

El placer que sentían, hacia que no les fuera fácil hablar… eran tantas la emociones que sentían…
Y ese orgasmo se venía… solo una estocada mas… y…
-¡¡ohh te amo!!
-¡¡sii… te amo!!

El clímax llego, y es… es… como estar en el cielo… o a lo mejor en el infierno con lo caliente que te sientes… si sin duda Min era… era tan… tan…¡un momento! Él, el, dijo ¿TE AMO? Lo miro por el espejo y veía que aun tenía sus ojos cerrados, con una sonrisa en su carnosos labios… entonces salí de él, lentamente no sin antes besar su cuello, y escuchar un gemido más de su Min…

-esto estuvo demasiado bueno…
-Min… tu… lo que dijiste…
-¿que te amo?
-sssi…es, es…- y me callo besándome, muy suavemente… y me soltó diciéndome…
-sí, te amo Yoochun… te amo, me conquistaste… ahora me tienes atrapado… ya no puedes deshacerte de mi… porque yo nunca te dejare… - volviéndolo a besar… su corazón parecía que se le iba a salir, de tanta felicidad… por fin su pequeño lo quería a él, solamente a él….

-¡Yo también te amo! Y no sabes cuánto espere a que me lo dijeras!
-¿pues no soy tan fácil sabes?
-¿Y yo no me doy por vencido tan fácilmente sabes?
Y los dos nos miramos y reímos….

-¿Yoochun?
-¿SI?
-no crees que es mejor vestirnos… digo si alguien entra y nos ve aquí parados con los pantalones abajo… pues… - empezó a decir Min con sus mejillas sonrosadas
-tienes razón…- bese su labios… y ambos empezamos a vestirnos…
Ya vestidos y aun en la sala de ensayo, esta vez sentados en el piso, y besándose a cada segundo que pasaba…

-mm… me gustan tus labios…
-pues… no se… me gusta cómo me besas… sabes tan bien…- un beso-rico… dulce…- creo que quiero tenerte otra vez… - otro beso más apasionado…
-¡Yoochun! ¡No seas pervertido!
-¡es que te amo! Y no sabes lo mucho que he soñado tenerte así en este momento… pensé que ya no querías nada conmigo… - dijo mas seriamente esta vez…
-perdóname… creo, creo que estaba confundido un poquito… me sentía tan dolido con Jae… solo quería pensar… perdonar… no quería estar contigo aun ya que no quería arrastrarte en esto…
-¡pero Min!, sabes que yo estoy aquí para apoyarte, ¿que no vez lo mucho que te amo?
-sí, pero quería hacerlo solo… pero al final comprendí que Jae, no era tan perfecto como creí siempre, el también tiene defectos como tú y yo… aunque más tu que yo
-¡hey!
-perdón… pero, mi corazón necesitaba perdonar, para amar sin nada que se interponga, y pienso que Jae, de verdad está arrepentido, y si no es así, pues que lastima, pero yo te amo, y solo quiero ser feliz, y sé que tú me amas… y… ¿Qué más feliz puedo ser? Ya nada empañara esto… - poniendo la mano de Yoochun en su corazón- ya nada mas… por que ahora tu estas hay, y quiero que te quedes siempre…¿lo harás?
-¡claro que lo haré! Si siempre quise estar hay… soñaba que tú me miraras, solo que tú te tardaste en dejarme entrar, pero ya que estoy hay… - poniendo su mano en el corazón de Min - no pienso salir mas
-te amo Yoochun….
-te amo Min…
-Min…
-si…
-¿nos vamos al cuarto?
-sabia que eras un descarado pervertido – dijo Min, sintiendo la lengua de Yoochun en su cuello… ¿Por qué no lo había mirado a el primero antes que a Jae? a veces no nos damos cuenta, cuando la persona indicada para nosotros y quien nos puede hacer feliz nos dicen con su corazón “Mírame” por suerte yo lo alcance a escuchar…
-está bien vamos al cuarto.

Fin

15 Comentarios:

  1. q linda la historia
    ahora entendi "Mírame"
    ojala a mi me puedan escuchar
    hermoso tu fic

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/01/2009

    de verasssss graciassss me facino el fic y me tuvo enganchada como esta escrito

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho el final..
    tube que leermelo enteo de nuevo por que me habia perdido en algunos...
    pero me gustó mucho...
    aunque me dá penita por Jae pero que se puede hacer si la persona que quieres no tiene los mismo sentimientos por tí ^^

    gracias por escribir el fic^^

    ResponderEliminar
  4. KeiRose11/01/2009

    nya que bonito... lastima que ya acabo... gracias... buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. waaaa... noooo por que termino????...
    ohhhh hermoso!!!...
    lo he amado!!!

    ResponderEliminar
  6. maritza11/02/2009

    waooooooooooo que final me encanto, un final con un buen lemon una buena cancion de dbsk que mas podemos pedir, mas que agan otro buen fic un otro buen lemon jajajajaj me encanto gracias.

    ResponderEliminar
  7. *a veces no nos damos cuenta, cuando la persona indicada para nosotros y quien nos puede hacer feliz nos dicen con su corazón “Mírame” por suerte yo lo alcance a escuchar*

    que lindoo!!!

    creo que morire!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/07/2009

    waaaa!!! ya termino? noo y ahora? eque estuvo demasiado bueno!!
    me encanto... y se quedaron juntitos.. amo el yoomin!!
    quiero otro mas...
    cuANDO NOS VAS A DELEITAR CON UN NUEVO TRABAJO TUYO?
    estare al pendiente...
    gracias!!

    ResponderEliminar
  9. OMFG!!!!!!!!!!!!!!

    amé esta historia!!!!!!
    y es que el yoomin me trae loca!!!!

    pobre chunnie... tan complicado que fue pero al final tuvo a minnie sólo para él...

    aunque jae tb me dio pena, sólo fue víctima de su propio corazón T_T

    ojalá subas otro fic prontito!!!!

    ResponderEliminar
  10. waaa me gusto tu ultima conclucion muy cierta, me encanto el fic impresionante ,oh dios esta es una de mis parejas favoritas ahora yay,antes eran solo jaemin,minsu ahora me comienzan a gustar homin y yoomin wiii la kiss couple hasta el nombre le sienta ahahahaha xD

    ResponderEliminar
  11. angie♥5/21/2010

    omonissssssss!!!!!!!!bellisimo !!!! gracias por este fic!!!!! lo disfrute mucho!!!! aunke amo el yoosu me gusto esta pareja****yoomin***
    ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥YM♥
    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  12. kekeke al finak Min termino cediendo xD Vamos, yo sabia que tambien lo deseabas Min :P Kekeke...
    muy lindo el fic :3 Aunque Jae fue muy malo u.u

    Espero seguir leyendo mas de esto :D

    ResponderEliminar
  13. me encantooooo!!yoochun ai.q.es intensooo jaja pero que.bueno.que.todo se aclara definotivamente hay ocasiones.en.q.nos.enfocamps.en.las.personas.equivocadas pwro bueno.si.el.destino.te.otra.oportunidad no.deberias.dejarla.ir.^_^

    ResponderEliminar
  14. sugoiiiiii otro yoomin q va a la lista de mis favoritos!!! todo el fic estuvo super!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/08/2014

    Me encanto <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD