KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua 19/10/09

Para la gente que vive más en el facebook que en su propia casa tenemos un espacio ahí (no se molesten por ese comentario pero es que hay gente que vive en facebook XD como Didi en su granja criando cerditos y cuidando a su pet) ahí pondremos anuncios de las actualizaciones y todo eso, las cosas nuevas y bla bla bla…

Nuestro primer concurso *o* de verdad esperamos que quieran participar, nos harían felices ;O;
Cree una entrada para los concursos. Aquí.

Hola chicas!!... si es que hay algún fanboy que guste de fic Lemon le saludo XD hola fanboy *O* si es que hay uno que por favor de alguna señal de vida.

Sobre el anuncio de la alumna derecha. Ayer hubo una reunión entre algunas chicas del staff y decidimos organizar un concurso de Fic’s. El tema es Halloween.
Traductoras… se necesitan traductoras, por ahora tenemos dos y las dos están ocupadas -.- las otras dos traductoras están en prueba por la leader-shii Aemin XD
Tenemos varios fics en ingles pero nos faltan traductoras/es. Las personas interesadas en el tema manden correo a lala.tvxq.five@gmail.com o contacten con la linda Yuuki XD ósea yo jajaja biography_of_my_silence@hotmail.com

Nueva sección de Didi Ringtones

Con respecto a la persona que quería el disco 1 de All About DBSK 2, baje pero como soy un asco para el utorret esperare a que llegue mi súper hermano para que me ayude con eso.

Nuevo Karaoke en español de Aemin - Oh por qué me enamoré de ti? - Doushite kimi wo...


Ya aquí les dejo las actualizaciones de los fics:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD