KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny cap 7

“Quién?” - Pregunta Junsu al escuchar unos golpecitos en la puerta de su departamento.- Sera Yoochun?- Piensa

“Hyung” - Era Changmin que entraba al departamento respirando agitadamente, al parecer había venido corriendo todo el camino.

“Changmin-ah, qué te pasa?” – Lo interroga Junsu una vez que los dos habían tomado asiento en un cómodo sofá.

Changmin le extiende un sobre amarillo al mayor, quien lo toma con intriga, lo abre lentamente y lee unas cuantas hojas que vienen adentro. Sus ojos al instante se abren con sorpresa al leer la información.

“Hyung… no es mucho, pero es algo”

“¡Min! Esto me ha alegrado el día”- Changmin ya respiraba normalmente.

Junsu coloca los papeles en la mesa de centro y abraza al menor con fuerza. En las hojas se pueden apreciar unos escritos, y en la primera de ellas destacadas con amarillo fluorescente las palabras: ‘Nombre: Micky Park’ ‘Lugar de residencia: Virginia, USA’

“Ya hable con mi amigo, hyung, tal vez en unos días por lo menos, tendrá más información del caso …”

“Gracias Changmin”

“Por cierto hyung… las flores son de Yoochun shi?... porque se nota que le gustas a Yoochun… Hyung, creo que sería bueno que volvieras a buscar la felicidad… se que tu pasada pareja te dejó un sabor amargo, pero deberías volver a intentarlo no crees?... Creo que Yoochun sería un buen padre para minhwanniee… porque el esta muy pequeño y…”

“No son de Yoochun… las flores no son de Yoochun”- Le dice Junsu, cortando en seco las palabras de Changmin, ya que, estas le taladraban el corazón

“Bueno… Hyung, pero deberías pensar en lo que te dije…”

“Es… esta bien…”

“Ok… mi misión termina por hoy… veré si puedo encontrar más información y en cuanto tenga te la traigo… me tengo que ir, porque tengo que ir a ayudar a Jaejoong y a Yunho con el restaurante”

“Muy bien Changmin que te vaya bien…”

Junsu acompaña al pequeño hasta la puerta. Como Minhwan se había ido a casa de un amiguito a pasar la tarde, Junsu tenía un momento a solas para pensar, pero su cabeza lo bombardeaba con imágenes del beso que le había dado Yoochun… Tan dulce, sus labios carnosos y rojizos… no los podía hacer desaparecer de su mente; tampoco entendía porque Yoochun lo había besado. Él, que por ser extremadamente tímido no podía hablarle de frente a las personas, esta vez lo haría… necesitaba saber la razón de ese beso… así que acumulo todas sus fuerzas y decidido, salió de su departamento para ir a busca a Yoochun.

Cuando estaba a punto de salir del departamento un hombre corrió a su encuentro…

“Junsu-ah!”

No podía creer lo que veían sus ojos… y en cuanto menos lo esperaba, el hombre lo abrazo, lo tomó del cuello y lo comenzó a besar. Junsu no sabía como reaccionar ante esto, así que cuando el hombre lo dejo de besar, el seguía parado como mera estatua enfrente de su departamento… la verdad es que estaba en blanco
De pronto volviendo un poco en si, logro distinguir la figura de otro hombre frente a él, la cual conocía muy bien… era Yoochun, y por primera ves se fijo en su semblante… Sus ojos eran una mezcla de tristeza y coraje.

“Buenas tardes… Junsu…shi”- Dijo Yoochun pasando de largo y entrando a su departamento estrellando la puerta.

El corazón de Junsu se estrujó, nunca pensó que escucharía a Yoochun decirle ‘Junsu-shi’ y este lo acababa de hacer.
Comenzó a llorar como loco y sus rodillas parecían no aguantar el peso de su cuerpo así que se hecho al piso.

Después de unos minutos de no parar de llorar, se levanto y trato de ir a casa de Yoochun pero una mano lo detuvo.

“Déjame ir…” - dijo Junsu entre sollozos
“No, necesitamos hablar Junsu-ah” - le dijo el chico de cabello negro y corto, era casi de la misma estatura que Junsu pero se notaba que era algunos años mayor que el.

~~~~~~~~~~~

De camino a casa Jaejoong sigua muy callado y con los ojos cristalinos, Yunho trataba de empezar una conversación para que Jae se olvidara un poco de la situación.

“Jaejoong, por aquí queda cerca ahí una pizzería, llegaré a comprar una para cenar… además de seguro que Changmin llegará hambriento. ¿Quieres?”- Jaejoong solo asiente con la cabeza- “Por cierto, que bueno que Junsu está trabajando con nosotros!!... Ha atraído más clientela… ¿No lo crees?”
“Mmm…” - Contesta Jaejoong desganado- “Yunho… creo que… deberíamos adoptar un bebé”- Dice Jaejoong en un susurro
“…” - Yunho no sabe que contestar, la pregunta lo había tomado por sorpresa, y mientras piensa en una posible respuesta llegan al estacionamiento de la pizzería, se estacionan y apagan el carro - “Boo, si así tu lo quieres, sabes que yo siempre te apoyaré… pero quisiera que siguiéramos intentando… que no dejaras el tratamiento aun… no importa si no te embarazas este año, ni el que sigue… pero hay que seguir intentando está bien?” - Dice Yunho cariñosamente a Jaejoong tomándolo de la cabeza firmemente para verlo directamente a los ojos

“Muchas gracias Yunnie”- Jaejoong comienza a llorar y se aferra a Yunho unos cuantos minutos

“Bueno vamos por la pizza… si?” - Le besa la frente y ambos salen del auto.

~~~~~~~~

Junsu y el chico fueron a una cafetería a platicar un rato. El chico se llamaba Brian, y hacía 3 años había dejado a Junsu sin decirle ni una sola palabra, cosa que lo había dejado devastado y por eso no lo podía mirar a los ojos.

“Junsu… por favor mírame a los ojos” - Le dijo Brian
“Brian… por qué… por qué”- Junsu no pudo terminar la frase, se sentía devastado
“Por qué me fui?”- Junsu asienta con la cabeza -“Pues… tu sabes que mis padres vienen de una familia muy importante y pues… en mi casa querían que me casara con una chica de familia importante… entonces… me arreglaron un matrimonio…”
“Un… matrimonio?” - Los ojos de Junsu se abrieron como plato
“Si… yo le confesé a mis padres que era gay y que tu eras mi pareja, y con más razón quisieron casarme y aunque termine aceptando el compromiso, ni siquiera me dejaron venir a contarte todo… me mandaron de nuevo a Estados Unidos, pero gracias al cielo me divorcié hace unos meses… traté de buscarte, pero ya no estabas… lo bueno es que ya te encontré” - Brian le acaricia la mejilla y pero el solo puede mirar su taza de café.

“Sabes… aun… te sigo amando, no ha cambiado nada Junsu, a pesar de que me fui estos 3 años, yo te sigo amando con todo mi corazón”

Brian tomo las manos de Junsu, pero este no sabia que decirle… de pronto sintió como Brian le daba un pequeño beso en los labios.
Junsu no sabía como reaccionar ante esto, pero su mente, como por arte de magia… reprodujo una imagen de Yoochun. ¿Y ahora que iba a hacer? De la nada llegaba su ex novio con quien había pasado mucho momentos felices hasta el día de su repentina partida, pero también le dolía la mirada y reacción de su vecino, Kim Junsu tenía mucho en que pensar.


Nota: Si se estan preguntando y quién demonios es Brian? xDDD es el inegrante de Fly to the sky... aqui su foto Click!

5 Comentarios:

  1. hola

    pobre chunnie desilusionado
    junsu confundido
    brian bien fresco llegue le cuenta todo a Su y cree que este lo perdonara asi como asi lo que no sabe es que el corazon de junsu ya le pertenece a un raton celoso,inseguro,tonto que se da por vencido y no piensa jugar su mejor carta

    ahora Su ya tiene una pista de quien es el padre del pequeño micky

    el yunjae aun mantiene las esperanzas de que la cigûeña los visite

    mil veces prefiero a chunnie que a brian en exigo continuacion

    saludos!!! me encanta este fic

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/02/2009

    :O aun no puedo creerlo! Estoy en chock!

    ResponderEliminar
  3. MARITZA11/03/2009

    NO PUES SI ESTA GUAPO PERO MICKY LO ES UN MAS ESTA UN CUERAZO NUESTRO RATON.

    PORFAVOR SIGUE ESTA MUY INTERESANTE EL FIC NO TARDES Y MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja cuando leí el nombre del ex de Junsu dije Brian ... ¿Brian? aaah y se me vino a la mente el de Fly to the sky no pense que si te refirieras a él.

    ResponderEliminar
  5. Hace un chorro de tiempo que estoy buscando un fic Yoosu que leí hasta donde Yoochun manda al niño con su Omma porque está enojado con él y que creo acabo de encontrar!!!! Ay Dios Mío!!!!! 😍🥰😍🥰😍

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD