KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Stand Up!


Titulo: Stand Up!
Autor: Florzhia
Pareja: Junsu/?
Género: Hetero, Romance
Extensión: OneShot
Estado: Finalizado


Corrí todo lo que mi cuerpo me dejaba , tenía tanto miedo que no veía mi alrededor. Habré mostrado mi carnet de invitada VIP , como cien veces antes de poder llegar a donde te encontrabas. Timidamente las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, no razonaba lo que sucedia. Abrí por último la puerta donde los del Staff me dijeron que estabas. Y en efecto, ahi te hallabas, en la silla de ruedas.

Changmin me saludó al igual que Yoochun, al notar mi expresión de tristeza, de preocupación, salieron de la habitación. Giras con la silla, para poder verme. Quisiste decirme algo pero no te escuche, solo te miraba. Mi corazón latia con mucha fuerza, el verte así me asusto dejandome helada.

Aunque tu rostro estaba sonriente, pude notar tu amargura ante tu lesión. Traste de acercarte, pero la silla se trabo en uno de los socalos del suelo, gruñiste enojado muy suavemente.

-Junsu...-susurré tu nombre, me miraste aliviado de que mi voz no reflejada ni enojo o molestia.-¿Cómo?...¿Estas bien?-
-Claro que lo estoy- dijiste disimulando estar calmado, aunque bien sabes que te conosco tanto por los dos años que ya llevamos juntos.Me acerque lentamento, disipando cualquier signo de lagrima de mi mejilla.Tomé tus manos con cariño, te miré y suspire.
-Cuando me llamaron...-Me observabas atento a lo que iba diciendo, me alegra mucho que siempre tuviste esa cualidad de escucharme con atención.-Pense que.. te había pasado algo mucho peor.-
-Esto es peor...-susurraste.Alejaste mis manos y me separe un poco.- El primer día del concierto... Todas las fans...esperaron por vernos y... Diablos-
-Vas a reponerte... El medico...-

No pude terminar de hablar, vi como pusiste toda tu fuerza en los brazos para levantarte. Y lo lograste, solo que tu equilibrio te engaño y estabas apunto de caer. Te tome entre mis brazos, pero el peso y la gravedad de tu cuerpo hizo que cayeramos en el suelo.

Tus ojos me miraban furtivamente, tus manos estaban apoyadas en mi cintura. Aunque fue un accidente, aunque no tenías planeado cegarme con tu ternura y belleza, lo hiciste al fin. Nuestras respiraciones seguian el mismo ritmo rápido. No quería levantarme.

Te mordiste el labio ,inconsciente del efecto que podría causarme, sin pensarlo mas, actue. Te besé rápidamente, fue un beso corto , sin pedirte permiso . Suaves, delicados y sedosos, asi los recordere tus labios. Tus ojos se abrieron al notar lo que habia hecho, sin embargo, sonreiste .

-¿A eso lo llamas besar?- Me susurraste al oido, dejando que tu voz recorriera mi cuerpo causandome escalofrios.

Una de tus manos se coloco en el suelo, sirviendote de apoyo , mientras que la otro tomó con delicadeza mi cuello. Comenzaste a besarme , primero con suavidad, pero cuando notaste mi rotunda aceptación, tu beso cambio de atmosfera. Se volvio apasionado, una caracteristica que muy pocas veces asocie contigo.

La mano que acariciaba mi cuello fue bajando lentamente, habías perdido la cordura y yo no era quien para hacerte entrar en razón. Lo único que me quedaba era sucumbir ante tus deseos.El ruido de una puerta abriendose , nos hizo saltar de un susto.

Te ayude a levantarte y sentarte en la silla. Nadie había abierto la puerta de la habitacíon en la que nos hallabamos, sin embargo preferí dejar las cosas asi por el momento. Me senté sobre el sofa, al costado tuyo.

-Con ese beso...-tu voz sonaba soñadora-... Con ese beso, me podre levantar en poco tiempo...-

Sonrei ante tu cumplido, eres tan tierno, tan sensual cuando nadie te ve. Me senti tan afortunada de tenerte, aunque casi no nos veamos, aunque todo el mundo nos juegue en contra. Se que nuestro amor se levantara una y otra vez ante los retos que nos de la vida.

7 Comentarios:

  1. Anónimo9/05/2010

    que lindoo!
    me gusto la parte de: "aunque casi no nos veamos, aunque todo el mundo nos juegue en contra. Se que nuestro amor se levantara una y otra vez ante los retos que nos de la vida."
    gracias =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/07/2010

    *__________* ♥♥♥♥♥ KYaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Dios, me hiciste decir todo el abecedario de insultos de la A a la Z para nada u_u... la úncia forma de retractarme de los insultos era que la persona - introso - que entrara fuera uno de los dioses.

    Me encanto tu fic, fue tan tierno *-* y tan soñador *_* y wooow, tan posible *-*

    Felicidades, gracias por tu fic n_n

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso, me encantó x3!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto esa parte donde el te besa apasionadamente y que son acciones que no se muestran en publico y lo demas lo dejaste a nuestra imaginacion lastima que los interrumpieron en lo mas bueno tye cortaron la inspiracion

    ResponderEliminar
  6. a eso le llamas besar???.... si me imagino a junsu diciendo eso... es algo q va con la picardia de el.... xD

    ResponderEliminar
  7. SUSUUUU! *W* QUE LIIINDO ♥ ME ENCANTÓ U///////U
    QUE DARIA YO POR ESTAR EN LOS BRAZOS DE ÉL... PERO BUENO. Me conformo con que sea feliz ♥

    liiiindooooo ♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD