KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cosas del destino cap 9

¿Mucho gusto?


Yunho

¿Por qué seguía lloviendo? Clima horrible-¡Me olvide el paraguas!-grite mi desgracia.
-Por eso vino papá a buscar a su bebé-estaba detrás de mí.
-Que ridículo ajajá
-Hijo tonto, deberías estar agradecido-y salimos del colegio camino a casa.
-Mañana hay una reunión de padres, ¿vas a poder venir?
-Que habrás hecho Yunho.
-¡Hey! Es una reunión general, yo me porto muy bien.
-Últimamente si, ¿cómo esta Changmin?
-B-bien, muy bien-sonreí al recordar su sonrisa.
-¡Uy! Así de serio esta el asunto, estoy un poco preocupado.
-¿Por qué? No tenes nada de que preocuparte, de verdad.
-Lo se, lo se, es solo que… voy a tener que hablar con su madre… tarde o temprano.
-Yo…también estoy preocupado por eso…-caminamos en silencio hasta casa, cada uno en su mundo.


Jaejoong

-Hijo, ¿te mojaste?
-Hola mamá, solo un poco, Junsu tenía paraguas.
-¿Y no pasó a saludar?
-Estaba apurado, su papá lo esperaba.
-Que penita.
-Mañana hay reunión general en la escuela, tenes que ir si o si.
-Bueno.
-Hablo en serio, y no podes ir con un vestido, acordate que sos mi tutor hombre, y te vas a sujetar el cabello.
-Bueno hijo, veni a comer algo calentito.
-Junsu no podía creer que era tu cabello natural, pensó que era peluca.
-ajajá



Al día siguiente en el colegio


Era costumbre acompañar a los padres al colegio por más que no hubiera clases, y pasar el rato con los amigos hasta que ellos salieran.

-¿Preparado para sufrir?-pregunte a papá.
-Resignado hijo, resignado.
-No entiendo ¿Cuál es el problema?-pregunto Junsu.
-Es que todas las madres saben que papá esta solo, y todas tienen una hermana, o prima o amiga para presentarle, los días de reunión recibe muchos números de teléfonos y mensajes de mujeres que no conoce, es un buen partido, casi tan atractivo como yo jajaja
-Es verdad, las mujeres no tienen vergüenza sobre estos temas Yunho jajaja.
-¿Quiénes son esos?-preguntó papá serio.
-Los padres de Siwon.
-Dan miedo.
-Voy a buscar a Jae, nos vemos más tarde.
-Okey.
-¿A Jae?
-Largo tema, no es el momento papá, entra que entran todos.
-Bien, comportate.
-¡Sí!-voy a llamar a Changmin a ver si puedo ir a verlo.


Jaejoong

-¡Ya basta! Te ves muy bien mamá.
-¿De verdad? Me siento rara.
-Te ves hermosa, no importa lo que uses.
-Te amo mi bebé.
-Falta poco para llegar, caminas muy lento.
-¿Ese es Junsu?
-Sí, ¿cómo te diste cuenta?
-Tiene una parte…muy notoria hijo, ¿no te habías dado cuenta?
-S-si, claro-la verdad no, que buen cu…
-Junsu, hijo.
-¡Llegaron! ¿Có…
-Si es mi mamá, y si es realmente hermoso, y dejá de mirarlo así o te pego Susu.
-Lo siento, los padres ya entraron.
-Bueno hijos deséenme suerte, primera reunión de padres a la que asisto.
-Te va a ir bien-y le di un leve empujoncito para que entre.
-Jae estoy un poco preocupado, vi llegar a los padres de Siwon pero a él no lo vi.
-Capaz no vino, no te preocupes, vamos a dar una vuelta.
-Si-dijo sonriendo y tomo mi mano.
-Mira, ahí están mis amigos, vamos así te los presento.


Yunho

-Bueno mi príncipe hermoso, nos juntamos mañana y te acompaño al doctor ¿si?
-Sí-me respondió sonriendo, le di un besito aprovechando que no nos veía nadie y me fui.
Camino a la escuela vi que en una esquina estaba Junsu con Jae y su grupito de amigos.
Intente seguir de largo, pero…
-Yunho volvamos juntos-me hablo Junsu.
-Como sea-dijo Jae y comenzó a caminar, y todos sus amigos lo siguieron.
-Son agradables-me dijo Junsu, íbamos los dos caminando detrás de todos y el imbécil de Jae adelante, supongo que era una costumbre para ellos. Algo así como “sigan al líder”, pero en este caso “sigan al idiota” quedaba mejor.
No alcanzamos a cruzar la calle con el resto, así que nos quedamos esperando en la esquina a que cortara el semáforo nuevamente.
Entonces lo sentí, esa sensación de que algo andaba mal, ¿pero qué?, pude ver a Jaejoong intentando cruzar la calle desesperado para volver hacia nosotros y me dí cuenta-¡Abajo!-le grite a Junsu mientras lo empujaba al suelo y una patada voló por sobre nuestras cabezas, sujete ese pie en el aire y lo empujé con todas mis fuerzas. El tipo cayó al suelo.
-Asíque este es el famosos Yunho.
-¿Y vos quien miérda sos?-era un tipo alto, de nuestra edad, parecía fuerte, y unos cuantos tipos robustos, como el que quedó tendido en el suelo.
-Siwon-dijo Junsu enojado.
-Ahora van a pagar con creses el haberse burlado de mí-dijo mirando a Junsu.
-Yo no te conozco infeliz, ¡pero con gusto te parto la cara!-grite
-Miérda, son muchos-me dijo Junsu-nunca pelee de esta forma.
-Pensa que son las bolsas de boxeo.
-Okey.
-¿Estas bien Su?-Jae pudo cruzar, por suerte con todos sus amigos.
-Si bebé, estoy bien.

Siwon caminó hacia atrás y mando a sus hombres

-¡Siwon marica no te escondas!-gritamos al mismo tiempo con Jae, el imbécil solo rió.

Eran muy fuertes, hacíamos lo que podíamos, pero nos estaban dando una paliza.
Caí al suelo adolorido, esa patada mínimo me quebró una costilla, sentí una espalda apoyarse en la mía y nos levantamos juntos, era Jae.
-Todo o nada Yunho-me dijo dándome un cascote.
-Así va a ser Jaejoong-y comenzamos a golpearlos lo más fuerte que podíamos.
Busque a Junsu con la mirada, se veía bastante bien, los amigos de Jae lo estaban defendiendo mientras peleaban, era increíble.
-Son tan fuertes como yo, por eso nos cuidamos todos-Jae descifro mi mirada, no podía creer que todos seguían de pié.
-Mi papá va a matarme-dije.
-Mi mamá igual-dijo Jae y cayó al suelo.
-¡Jae!-gritó Junsu.
-¡Ahora te mato!-le grité al tipo que golpeo a Jae, pero me golpeo de la misma manera y caí al suelo muy adolorido. No me pude levantar, quedé tendido junto a Jae. Entonces vimos al tipo que nos había golpeado volar por el aire y estrellarse contra un paredón.
-¡Que miérda!- dijo Jae apoyándose nuevamente en mí, y así nos levantamos.
-¡Papá!-era mi papá y el de Junsu, y otro hombre que parecía…muy delicado.
Cuando voltee buscando a Siwon ya no estaba.
-¡Cobarde!-grite.
-Se escapó-dijo Jae-es un co…-se desmayo, intente sujetarlo pero los dos caímos al suelo, escuche el grito de Junsu… y se me nublo la vista…

_________________________________________________

-Hijo, por favor, no me hagas esto-escuche entre dormido y despierto, hasta que pude despertar por completo.
-Hijito, mi hijito, ¿estas bien?, ¿qué te duele?-era papá.
-Un…un poco el orgullo-y le sonreí
-Lo mismo dijo tu amigo-y vi a Jae sentado junto a un hombre muy bello, íbamos en una ambulancia.
-Casi me da un ataque, sos lo único que tengo, no me podes hacer esto-me decía mi papá mientras lloraba-no de nuevo.
-Perdón, no va a pasar una tercera vez, te lo prometo-le dije mientras intentaba abrazarlo.

-Que se mantenga acostado, parece que tiene unas costillas rotas-dijo el enfermero.

-Si, acostate bien Yunho.
-¿Yunho? Pregunto el hombre sentado junto a Jae-¿Él es Yunho?, ¿Él es el Yunho con el que peleaste el año pasado?
-S-si mamá- respondió Jae bajando la mirada.

Mi papá y ese hombre se miraron

-¿Mamá?-le susurre a Jae.
-Es complicado-me susurro.
- ah… ¿Y Junsu?
-Mejor que nosotros- y ese fue el último susurro, nos retaron con la mirada.

-¿Mucho gusto?-dijo papá mientras estiraba su mano. El otro hombre miró la mano extendida y sonrió, luego la tomo.
-El gusto es mío.
-Yue-dijo papá sonriendo.
-Yujiko-respondió el otro sujeto, y yo…me volví a dormir.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD