KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El cansancio y el olvido van de la mano cap 3

amas la comida… ¿o el que te la da?

-…no jajaja- todos la miraron mal por lo que su amiga decidió que era hora de llevársela
-pero…no esta mal si te gusta- ambas chicas sonrieron dejando a un Junsu un tanto nerviosos
-…mee, mee- Yoochun le dio un codazo a jaejoong, solo les faltaba que al raro se le diera por ser mas raro
-yo, he, voy a…por halla- Xiah estaba muy cansado últimamente, pero no se le notaba ya que, se fue muy disimuladamente y sin exagerar, nótese el sarcasmo, corriendo al baño
-¿y…cuando practicamos?- pregunto Yoochun tratando de cambiar el ambiente
-no se, tengo hambre-
-perfecto, vamos mi adorado Minnie tenemos mucho de que hablar- jaejoong paso el brazo por los hombros de Max empezando a caminar
-¿de que tenemos que hablar?-
-…no se, pero algo se nos ocurrirá- y solo quedaban dos de DBSK en el estudio
-el señor oráculo…me viene genial ¿no?- U-know le dio unas palmaditas en la espalda a Yoochun
-haaa- suspiro
-…bueno…olvídalo- Yunho asintió y ambos se pusieron a recorrer el estudio
-chicos a…ensayar- pero ya ni una pizca de vida quedaba en el lugar
-¡¡estos niñitos!!-
- cuando dices eso…pareces más viejo de lo que ya eres-
-¡Yoochun! No le hables así a tus mayores-
-esa es buena tatita Yunho-
-además tu cara es más anciana que la mía-
-heee soy mas chico que tu-
-a todos nos llega la edad, a unos antes y a otros después-
-creo que ya esta peinando la muñeca- Yoochun miro al líder que había sacado una muñeca de no se donde
-te falta la peineta…¬¬-
-cierto, creo que tengo una en la mochila-
-¿Cómo peinas a un pelado?-
-¿es un acertijo?-
-no- respondió con normalidad el conejo
-entonce, ¿Por qué?-
-quieres peinar una muñeca que esta pelada, ósea, que no tiene pelo-
-si se lo que es estar pelado-
-claro,…que pena cuando tú te quedes pelado-
-no me voy a quedar pelado-
-tendrás la cabeza aun más pequeña jajaja-
- ja ja, que pesado- río con sarcasmo el líder y lego le pego en la espalda a Micky
-¿vamos a ensayar mejor?-
- ¡¡así me gusta líder!!-
----------------------------------.-------------------------------------.-----------------------------
-tengo hambre- se quejaba Junsu con su mentón apoyado en sus brazos y su estomago rugiendo
-tu te saltaste la comida así que ahora no comes- se enojo jaejoong, salio de la habitación dando un portazo
-oppa,…omma no me quiere dar comida- el líder miro resignado a Junsu, saco su billetera y le dio plata
-anda a comprarte algo- dicho esto Yunho salio tras los pasos de su queridísima esposa
-pero…no quiero ir a comprar- decia el delfín con la voz mas cansada del mundo
-porque no te callas- Yoochun le tiro un cojín al delfín haciendo que cayera al no poder esquivarlo
-jaekjaek,…yapo` rey Carlos tercero- dijo Junsu con voz de niño rico
-jajaja Carlos tercero- río Minn
-no se puede estar tranquilo con ustedes- el ratón se paro y fue directo a su escritorio, no sin antes dar un portazo al igual que lo hizo Jae cuando salio
-como que tus reacciones están mas lentas ¿no?- opino Max mientras se tiraba boca arriba en la alfombra
-no es nada- Junsu siguió al menor en la acción, aunque era cierto que sus reflejos estaban mas lentos no quería decirle porque lo mas probable es que se fuera a preocupar, se sentía con menos energía y vacío, como si hubiera olvidado algo importante, pero no lograba recordar lo que había olvidado
-OK-
-oye pacman, no tienes nada para comer-
-¿pacman?-
-si-
-¿y por que pacman?- pregunto divertido el menor
-pues,…porque comes todo lo que te pongan enfrente-
-mentira, tu estas afrente mío y no te he comido- “aun” pensó Changmin en su fuero interno
-pero es que con este cuerpecito que me mando dios,…es imposible que alguien me pueda comer, soy demasiado perfecto-
-jajajaja- el mas alto se reía apretando su estomago
-¡oye!, ¿Qué es tan gracioso?-
-nada, nada- Max se limpio las lagrimas y dirigió a la cocina, se sintieron uno que otro ruido y luego apareció con dos platos con pedazos grandes de torta
-ten- le pasó un trozo al delfín
-¡¡torta!!, ¿de que es?- pregunto Junsu recibiendo el plato
-chocolate- contesto Max sentándose nuevamente al lado de Junsu
-que bien eres mi héroe-
-que Jae no te oiga decir eso-
-clado tieles azon-
-¡no hables con la boca llena!-
-¡¡delicioso!!- exclamo Junsu
-eso Junsu solo ignórame-
-¿he?. Perdón ¿me hablaste?- Minnie suspiro y se volteo a ver a Xiah
-Hyung aprende a comer- Changmin tomo la cuchara de Xiah cogio un poco de pastel y le dio en la boca
-gasiad- el delfín degustaba con mucho placer el pastel y Choikang solo evitaba verle la cara a su Hyung
-neee…Minnie- Su miro a Changmin con curiosidad
-¿Qué pasa?- el menor lo miro, Junsu se acerco al rostro de Max y poso sus labios en su mejilla para luego pasar su lengua por allí mismo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD