(Es bueno, pero a la vez malo)
Me removí sobre la cama, quedando boca arriba. Esta habitación era perfecta y la cama tan cómoda, a pesar de que igual podría escuchar los gritos de JaeJoong seguía siendo perfecta.
Amo a Yoochun, pero si compartiéramos habitación sería algo incómodo. Por el simple hecho de que existe Yunho. Oh si, mi amor enfermo, pero no hay como explicarlo. ¿Quién entendería a un tipo que engaña a su pareja? Y más enfermo aún, en el mismo departamento en donde viven los tres.
Yoochun me ha propuesto compartir habitación innumerables veces, pero siempre me niego diciéndole que necesito mi espacio y no miento con eso. Yunho es mi otro espacio. Lo llena de besos, caricias y sexo a escondidas. Es algo realmente “adrenalínico”. Cuando todos estamos en el departamento Yunho suele hacer acercamientos no adecuados en presencia de Yoochun y mi ritmo cardiaco aumenta de solo pensar que podría darse cuenta. Como cuando estábamos en la cocina. Yoochun me hablaba mientras miraba y pensaba qué ponerle a su sándwich. Yunho estaba a mi lado sacando los vasos del mueble de arriba, mientras yo comía algo de pastel cortesía pastelería favorita de Junsu.
- Changmin –concentrado en lo que hacía no dejé de mirar mi pastel.
- ¿Uhm? –al sentir un fuerte agarre en el cuello me asusté mirando al instante al culpable. Encontrándome con los ojos cerrados de Yunho mientras me besaba.
Me asusté tanto que miré en dirección a Yoochun, intentando alejarme de Yunho, pero su mano en mi nuca lo hacía imposible, respondiéndole al beso para que me soltase rápido. Además Jaejoong o Junsu podrían entrar en cualquier momento. Fue como si todos mis sentidos se agudizaran, atento a cada ruido y/o movimiento.
- ¿Esta mayonesa estará vencida? –sentí su lengua justo cuando Yoochun había erguido su espalda- Changmin, tú fuiste quién la abrió. ¿Cuántos días lleva abierta?
Pero no podía responderle con los labios y la lengua de Yunho ocupando mi boca. Y lo vi venir, juro que vi venir el momento en que Yoochun sabría la verdad. Fue todo en cámara lenta. Su cuerpo se fue girando lentamente. ¡Ya ni podía respirar! Mis ojos estaban fijos en su cuerpo. Su boca se abrió al mirarme.
No estaba preparado para esto. ¡Nadie lo estaría!
- Changmin. Te pregunté cuántos días lleva abierto esto. –su mano se movió mostrándome lo que tenía. ¿Qué tipo de reacción era esa?
Miré a Yunho que en esos momentos también me miraba, pero lo divertido estaba escrito en su rostro, sobre todo cuando lamió sus labios. De los nervios no había notado que había dejado de besarme. Ni la ausente fuerza de su mano en mi nuca.
- ¿Ah? –parpadeé y sacudí un poco mi cabeza volviendo a mirar a Yoochun- ah, no, no lo recuerdo. Creo que lleva muchos días abierto. –respondí rápido.
- Oh. –resignado volvió a voltearse.
Golpeé a Yunho en el brazo y él solo rió. Demonios. Ese día de verdad había pasado un gran susto, pero han habido peores.
La puerta sonó y miré en su dirección. Esto fue como invocar a Yunho con el pensamiento. Al verme sonrió y supuse lo que pensó. Pero antes de que pudiese acercarse alguien más entró.
- Estabas aquí –Yoochun se adelantó y se sentó a mi lado.
Confieso que a veces estar solo en la presencia de estos dos es... ¡INCOMODO! Me asusta qué tipo de pensamientos pasan por la mente de Yoochun, pero siempre descarto el que sepa que lo engaño cuando sonríe justo como lo hace ahora.
Yunho se nos quedó mirando, con ese tipo de expresión molesta, celosa y de estar a punto de explotar.
- ¿Qué es eso? –preguntó Yoochun mientras me abrazaba.
- Ah, estupideces de Jaejoong. –cerré el laptop y los miré a ambos- ¿sucede algo? –pregunté.
- Si. –Yoochun hizo aun más posesivo su abrazo- Quería invitarte a salir –dijo con una sonrisa. Desde luego también sonreí. Preferí no mirar a Yunho por “causas naturales”
Salimos de la habitación de Yunho olvidándome cerrar la cuenta de mi correo, pero ahí no hay nada más que correos de amigos y las tonterías que me envía Jaejoong.
Yoochun me invitó a cenar así que entré a mi cuarto para cambiarme de ropa y lo que menos quería ahí estaba, sobre mi cama boca abajo y babeando mi preciada almohada. Pero no me tomé la molestia de despertarlo, ¿para qué? Yunho se encerraría en su habitación, Junsu no sabía en dónde estaba y qué hacía. Y si Jaejoong supiera que saldría con Yoochun de seguro querría ir para evitar toparse con Junsu. Y no lo permitiría. No es que no lo quiera pero me ha arruinado demasiadas salidas con Yoochun a causa de sus tontas discusiones. Y por lo que noté en Yoochun parecía que esta noche no llegaríamos al departamento. De seguro ya tiene todo arreglado y eso me hace tanta ilusión. No todos los días Yoochun hace esto.
Tomé una toalla y ropa para cambiarme. Lo haría en la habitación de Yoochun, por nada del mundo me arriesgaré a que Jaejoong despierte.
En verdad pienso que ese par debería de terminar. No hay que ser expertos para saber que se hacen daño. Pero esto se podría arreglar si la mente de esos dos lo tuviera. Porque nadie puede negar que discuten por estupideces.
Abría la puerta del baño cuando miré a un lado al escuchar que alguien se acercaba, pensé que sería Junsu pero no. Mordí mi labio inferior de solo ver esa mirada en el rostro de Yunho. Tomó de mi cadera e ingresamos juntos al baño. Asegurándose de inmediato con el seguro.
- Yunho ahora no, podría venir Yoochun -¿A quién quería engañar?
- Lo sé –como me encantaba esto, sentir las manos de Yunho sobre mi piel, por poco rasgándome la ropa.
- ¡Ung! –el ardor en mi labio me alertó, pero quizás no lo suficiente como para dejar de besarlo.
La puerta sonó.
- ¿Changmin ya te estás bañando? –Oh demonios.
- Yo–Yoochun. Si –pensar que Yunho se detendría era una total burla. Besaba mi cuello como si el que está al otro lado de la puerta no existiera. – Yunho espera –susurré.
- ¿Estás con Yunho? –esto es como si me dieran a palos y patadas por todo el cuerpo.
- S–Si. Está lavándose los dientes –demonios. Y maldito sea Yunho que solo sonreía.
Su lengua paseándose por mi abdomen mientras desabrochaba mi pantalón. Quizás mi rostro le hacía demasiada gracia como para sonreír así. Trataba de alejarlo pero esto nunca es posible. Mi corazón estaba a un pulso inimaginable. ¡Yoochun fuera del baño y Yunho frente a mi miembro! En este mismo instante quiero morir antes de que Yoochun nos vea. Volví a morder mi labio, sintiendo esta vez más dolor. El que estés a punto de ser descubierto mientras alguien chupa tu miembro hace que se te agité aún más la respiración, tanto que no sabría si la podría contener por mucho, si respiraba lo haría muy fuerte, pero si la contenía demasiado sería peor. No podía permitirme el respirar pero ese agradable calor envolviendo mi miembro no ayudaba mucho.
- ¿Ya estás en la ducha? ¿Yunho podrías abrir? Necesito entrar. –el sonido de la saliva al dejar de chupar se escuchó demasiado fuerte.
- Claro –dijo como si nada… ¡COMO SI NADA!
Quién me matará no será Yoochun, será Yunho con su sentido del humor. Besó mis labios y ayudó a quitarme la ropa, como alma que lleva el diablo me metí a la ducha dejando correr cuanto antes el agua sobre mi cuerpo. Ahora tenía una erección que atender y el corazón en la garganta.
- Gojun –he de suponer que Yunho lavaba sus dientes. Yoochun no dijo nada, solo escuché que se acercaba.
- Yunho, tienes sangre en el labio.
- ¿Jangue? –escupió- Quizás me herí con el cepillo de dientes –mi cuerpo inerte bajo el agua. Quería estar solo, que ambos salieran ya del baño.- ¿Te bañarás?
- Si. –la erección que antes tenía desapareció y yo ni cuenta. Al escuchar que Yunho salía y de seguro Yoochun se metería a la ducha salí. No estaba en condiciones de bañarnos juntos.
- ¿Ya terminaste? –preguntó.
- Si. Iré a vestirme a tu habitación. Qué emoción, por fin saldremos –hice todo lo posible para que no me notara nervioso- por cierto. No le digas a Jaejoong que saldremos, mejor déjalo dormir.
Eso fue todo lo que dije y corrí con la ropa a la habitación de Yoochun. Oh rayos. En cualquier momento moriría de un ataque cardiaco. Y todo lo que hice fue mojarme el cuerpo.
Solo esperaba que no se diera cuenta de nada y que pronto saliéramos a cenar. Definitivamente esta sería una espectacular noche con Yoochun en un Hotel.
Continuará...
OMG min yo que siempre creí que eras un niño bueno pero noo eres malo muy malo y eso me encanta.
ResponderEliminarOMG esto esta re bueno WAAA son mis tres favoritos ahora me declaro tu fan *BABA*
ResponderEliminarMe ha encantado el fico jujuju es changmin es un diablillo y Yunho WAAAA!!!! tan perversote... Ya quiero saber q pasara con la cita de Yoocvun y Changmin
asdasdasd sin palabras ...
ResponderEliminares que, es que aaaaah!!!!! me encanto yoomin y homin !!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ LO MAXIMO !!! ME ENCANTA !!!! continualoooooo plissss
quiero un trio !! XD
y que va a pasar cuando yoochun se entere!!??
yaaa quede muy enganchada del fic
PLIS NO TE DEMORES CON LA CONTI !!!
siiiiiiiii la continuacionnnnn sta muy interesantEeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee.
ResponderEliminarwooo hace mucho tiempo ya que no se a actualizado este fic ... por las fechas la ultima actualizacion fue el año pasado... ,e pregunto si sera que la escritora no volvio a escribir... si es eso... me arrepiento de haberlo leido!!! por que me quedare con el termendo cuello , de verdad q esta buenisimo este fic!!
ResponderEliminar