KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lust Caution cap 6

Te hace mejor que cualquier cosa que hayas probado
Esta en su beso, el mar mas negro…
Y se va mas profundo de lo que te atreviste a soñar que seria…
[With Teeth, Nine Inch Nails]

El camino de vuelta al apartamento es horriblemente silencioso. Yoochun y Jaejoong prácticamente tirándose dagas con la mirada mientras yo simplemente trataba de mirar a otra parte. Ambos están horriblemente borrachos, pero a decir verdad eso no es lo que me molesta, lo que me tiene intranquilo son las palabras de Jaejoong. Definitivamente es el más perceptivo de todos y ya se ha dado cuenta de lo que me pasa con Yunho, pero aun así no estoy dispuesto a admitir nada y si vuelve a tocar el tema me defenderé, aduciendo que el estaba borracho y que no sabe de lo que habla…
Al llegar nos dirigimos a nuestro cuarto y Yoochun esta a punto de partir al cuarto de Yunho cuando Jaejoong lo interrumpe.
“E-Esspera “ murmura, su voz suena algo cantada. “D-Dormirás con nosotros esta noche, no quiero que el líder se de cuenta de tu estado”
Yoochun ni siquiera le contesta, solo abre la puerta del cuarto y se desploma en la primera cama libre que ve. Jaejoong hace prácticamente lo mismo y yo lanzo un suspiro. Siendo el único sobrio de los tres me veo en la obligación de cuidarlos, así que saco dos mantas de mi closet y suavemente los cubro con ellas. Luego procedo a ponerme mi pijama y meterme en mi cama, finalmente pudiendo descansar un poco después de una difícil noche. Mis ojos se cierran y tanto es el cansancio que siento que no tardo casi nada en conciliar el sueño.

Creo estar en una especie de sopor. Estoy entre dormido y despierto…alerta a todo lo que pasa a mí alrededor, ya que puedo escuchar los suaves ronquidos de mis compañeros, pero… extrañamente no puedo mover mi cuerpo.
Trato de relajarme, como no estoy acostumbrado a beber quizás el alcohol es el culpable de mi estado…pero de pronto, un sonido llama mi atención. Escucho pasos, y una especie de…crujido, aunque no estoy muy seguro de ello.
El sonido se hace mas fuerte, puedo oírlo mucho mas cerca…y de pronto, siento un peso sobre mi cuerpo y unas manos frías acariciar mi rostro.
Sorprendido, trato de abrir mis ojos… pero se me hace imposible, el cansancio en ellos es enorme y los siento pesados, muy pesados. Un cálido aliento golpea mi rostro y mi corazón inmediatamente se acelera. Solo puede ser una persona…y no puedo evitar sonreír ante la audacia de Yunho al venir a hacerme una visita nocturna. Súbitamente, siento sus labios azotarse contra los míos…pero el contacto es ajeno para mí y no me parece familiar, aunque decido no darle importancia…probablemente es el alcohol que tengo en el cuerpo el causante de todo.
El beso se intensifica y abro mi boca para dar paso a su lengua, pero definitivamente se siente distinta, no es igual y…comienzo a preguntarme porque Yunho se siente tan frio.
Cuando finalmente se separa de mí, le susurro…
“Yunho…que frio estas”
“Yunho? Yunho has dicho?” la voz de Yoochun me deja completamente helado y siento como si un balde de agua fría hubiese azotado todo mi cuerpo. Abro mis ojos de forma abrupta, deseando que todo sea un mal sueño…pero no, definitivamente no es un sueño ya que ahí se encuentra, sentado entre mis muslos, y yo solo puedo mirarlo en shock.
“Yoochun! Que es lo que pretendes?” mascullo con molestia, empujándolo para así poder levantarme de la cama. Fue lo primero que se me vino a la cabeza, todo esto es un shock tremendo para mí. No entiendo absolutamente nada…y tampoco quiero ponerme a pensar en las razones que ha tenido para hacer…lo que hizo…
“Me quieres explicar por que has nombrado a Yunho?” vuelve a preguntar y yo miro a mí alrededor temiendo que el ruido hubiese despertado a Jaejoong o a Changmin. Por suerte, siguen dormidos plácidamente, así que finalmente volteo a encararlo
“Y tu me quieres explicar que hacías sobre mi? No, espera…no me digas nada, no quiero ni saberlo…” replico, mirándolo duramente. Siento que la habitación me esta sofocando y no puedo continuar ninguno minuto mas ella…esta situación es mucho para mi, así que sin decirle ninguna palabra mas comienzo a caminar hacia la puerta
“Adonde vas? No hemos terminado de hablar!”
“A buscar un vaso de agua, y no te atrevas a seguirme!” lo vuelvo a mirar, esta vez con fastidio y sin decir mas salgo del cuarto, cerrando la puerta suavemente.

Mi mente es un caos y siento que voy a colapsar. No puedo creer que Yoochun haya hecho eso! Como se atreve a aprovecharse de mi de esa manera? Y lo peor de todo es que se que no me dejará en paz hasta que le de una explicación, pero tampoco es como si pudiera decirle ‘Yoochun, la razón por la que nombré a Yunho es porque hace años que mantengo una relación sexual con el’. Bueno, si puedo, pero definitivamente no es una opción.
Lanzo un suspiro, tratando de calmarme mientras me dirijo a la cocina, pero no alcanzo a llegar porque una figura paseándose por el living captura mi atención y me detengo.
“Quien es?” pregunto algo inseguro. La oscuridad del apartamento no deja ver nada y solo puedo percatarme de que ha volteado a mirarme
“Junsu?” la voz de Yunho me calma. Ahora que lo pienso era bastante obvio que fuera el, así que rápidamente me acerco a su lado
“Yunho, que haces despierto?”
“Planeaba fumar, estoy algo inquieto. Y tu?” me pregunta, pero yo no le respondo y solo me lanzo a sus brazos
“Su, estas bien?” siento sus manos suavemente acariciar mi espalda mientras me aferro aun mas a el
“Abrázame…” susurro, sintiéndome algo mejor cuando sus brazos me estrechan con mas fuerza
“Junsu, que ocurre? Te sientes mal? Alguien te hizo algo? Contéstame, por favor” su tono de voz tiene algo de desesperación y al separarme de su cuerpo observo como sus ojos me miran con preocupación
“Podemos ir a tu cuarto?” le pregunto muy bajito, mordiendo mi labio inferior
“Pero…y Yoochun?”
“Esta durmiendo en nuestro cuarto. Verás…el y Jaejoong se emborracharon, entonces para evitar que te molestara decidimos dejarlo dormir con nosotros”
“Estas diciendo que tengo el cuarto para mi solo?” pregunta, y a pesar de la oscuridad que nos rodea, se que esta sonriendo
“Si, pero si no quieres que te acompañe lo entenderé” le digo algo apenado, pero no tardo en sentir sus manos aferrarse a mi cintura
“Y por que no…querría tu compañía?” susurra. Yo sonrío cuando siento que me atrae hacia el y lentamente mis manos se posan alrededor de su cuello
“Ya no te ves tan afligido” me dice cuando su rostro esta a centímetros del mío
“Solo tu tienes ese efecto en mi…” le respondo, rompiendo la poca distancia que nos separa y capturando sus labios en suave beso. El beso no tarda en intensificarse y yo me apego con fuerza a el, buscando su calor y provocando que pierda el balance, cayendo al sillón conmigo encima suyo. Agradezco que el sillón sea amplio, porque de lo contrario me hubiese caído al suelo y continuamos besándonos mientras siento como sus manos se cuelan bajo mi pijama, jugando con mis pezones. Cuando nos separamos por falta de aire me siento sobre su regazo, sonriendo al sentir que comienza a despertar…
“Parece que esta atrapado, señor líder” le digo, lanzando una risita al sentir sus manos aferrarse a mis caderas
“Si, al parecer lo estoy. Que harás al respecto, delfín?” pregunta. Sus manos se cuelan bajo mi pijama, causando que me estremezca al sentirlo nuevamente acariciar mi piel
“Montarte…” susurro y siento su erección punzante cobrar vida. Lanzo un gemido ante el repentino contacto y comienzo a mover mis caderas sobre su regazo, provocando una fricción constante entre nuestras entrepiernas…
“Su, vamos a mi cuarto” me responde, subiendo su rostro y capturando mis labios en un agresivo beso
“Pero Yunho…quiero hacerlo ahora” le digo al separarnos y lleva su boca a mi cuello, mordiéndolo con algo de fuerza
“Junsu, se lo vocal que eres…y si lo hacemos aquí, despertaras a todo DBSK con tus gemidos”
Debo admitir que la idea de hacerlo en el sillón era bastante excitante, pero Yunho tiene razón y probablemente nos escuchen, así que lanzo un suspiro de derrota y me levanto de su regazo, ofreciéndole mi mano. El la toma y ambos salimos del living, dirigiéndonos a su cuarto. Podría jurar que escuche un sonido de pasos en el trayecto… pero no le di importancia y solo apresure la marcha.
Al llegar, prácticamente lo jalo hasta la cama…y para que mentir, tenía demasiadas ganas y me estaba muriendo por volver a sentirlo. Me extiendo sobre su cama y le hago una seña para que me siga, pero el ni se inmuta. Se queda en silencio, mirándome con una expresión seria en el rostro.
“Yunho, que pasa?” le pregunto, frustrado al ver que no tiene intenciones de meterse en la cama
“Antes de seguir, quiero que me cuentes porque estabas tan extraño hace un momento atrás” me dice al sentarse al borde de su cama
“Tenemos que hablar de esto ahora?” le pregunto, sentándome a su lado
“No te tocaré ni un pelo hasta que me lo digas” responde mirándome seriamente y yo lanzo un suspiro de derrota. Se que habla en serio, así que finalmente decido contarle
“El asunto es el siguiente: Yoochun y Jaejoong se emborracharon bastante y bueno, mientras estábamos bebiendo jugamos un juego, ese de verdad o desafío y salieron varias cosas a la luz. Iba todo bien hasta que Yoochun hizo un comentario que enfureció a Jaejoong y el terminó diciendo prácticamente que yo a el le gustaba…” le digo agachando la mirada. Se que he omitido información, pero no tengo ninguna intención de contarle acerca de que Jaejoong probablemente sepa de lo nuestro…
“Lo negó?” me pregunta, evitando mirarme mientras sus manos se aferran con fuerza al borde de la cama
“No dijo nada, solo quería golpear a Jaejoong así que tuve que impedir que pelearan y traerlos de vuelta”
“Y solo eso pasó?” Yunho continúa mirándome inquisitivamente y no puedo evitar sentirme algo afligido…
“No, veras…estaba dormido todavía cuando sentí que alguien estaba sobre mi. Inmediatamente asumí que eras tu y que habías venido hacerme una visita o algo por el estilo…así que me deje llevar cuando comenzó a besarme, pero el contacto se sentía extraño…no era cálido como tu siempre sueles serlo” al escuchar mis palabras, Yunho se para abruptamente de la cama y comienza a pasearse por su cuarto, como si no quisiese seguir escuchándome…
“Quien te besó?” pregunta, sin dejar de pasearse
“Yoochun” susurro y Yunho se para en seco
“Tu…llegaste a mas con el?” El tono de su voz me impacta. Cada palabra que dijo pareció desprender un veneno y puedo sentir sus ojos oscuros, clavándose en mis pupilas y perforándome con la mirada…
“No! Por supuesto que no!” exclamo algo ofendido. Yunho solo lanza un suspiro, retornando a la cama y nuevamente sentándose a mi lado
“Bueno y entonces…?” vuelve a suspirar, evitando mirarme mientras yo nuevamente vuelvo a hablar
“No se si me escuchaste, pero te dije que yo creí que eras tu…y a pesar de que se sentía distinto, aun así lo llame por tu nombre”
“Y que pasó después?” me pregunta, y su expresión ha cambiado de molestia a asombro en menos de un minuto
“Comenzó a interrogarme, así que me arranque de la habitación sin darle ninguna respuesta y luego me encontré contigo en el living, es todo…”
“Ya veo. Muy bien, vuelve a la cama” me dice, y a pesar de que esta haciendo un esfuerzo enorme por bloquear sus emociones, lo noto bastante afectado…
“Que hay de ti?” le pregunto, acariciando una de sus manos
“Aun no tengo sueño” masculla, retirando abruptamente su mano de la mía
“Yunho, que te ocurre? Hace un rato no estabas así…” le digo, gateando hacia la cama y posicionándome detrás de el, descansando mi cabeza en su hombro
“No es nada Su” lanza un suspiro, pero yo sigo insistiéndole. Esta vez dándole suaves besos en el cuello
“No te dejare en paz hasta que me digas” susurro y continuo con mis besos, subiendo desde su cuello hasta su oído. Sonriendo cuando finalmente se rinde a mis atenciones
“Es solo que…no me gusta que otros te toquen” me dice y no puedo evitar estrecharlo con fuerza
“Yunho, sabes que eres el único que quiero que me toque. Además que yo soy…” Me detengo al sentir que se levanta y voltea a mirarme
“Tu…eres?” pregunta, acercándose lentamente a mi
“Tuyo…” susurro cuando siento su boca a centímetros de la mía y prácticamente se abalanza sobre mi, devorándola mientras yo rodeo mis brazos alrededor de su cuello
“Si, Junsu…eres mío, solo mío y que no se te olvide” me dice al separarnos y sonrío al escuchar sus palabras. Siempre me ha encantado que Yunho sea posesivo, eso…alimenta la esperanza dentro de mi corazón, la esperanza de que algún día…se decida y me diga que me ama.
Lanzo un suspiro al sentir su boca sobre mi cuello, succionando la piel un buen rato para luego liberarla. Mis manos comienzan a luchar con su sudadera hasta que finalmente logro que alce los brazos y lo despojo de ella, desesperado por sentir su piel. El rápidamente imita mis acciones, despojándome de mi camisola y arrojándola al suelo.
Su boca desciende desde mi cuello hasta mi abdomen y comienzo a retorcerme debajo de el, sintiendo como nuestras erecciones vuelven a cobrar vida y comienzan a rozarse sobre la ropa.
Yunho baja mis pantalones con ropa interior y todo y se queda mirándome intensamente un rato.
“Te gusta lo que ves?” le pregunto, lanzando una risita
“Debo admitir que te ves bastante bien con el cuello marcado” me responde, acercándose nuevamente a capturar mis labios y aprovecho esto para bajar sus pantalones
“Cuanto mas me harás esperar?” le pregunto, aprisionando su cintura entre mis piernas y provocando que lance un gemido ante el contacto
“Siempre has sido un impaciente” responde y se incorpora, conmigo aun colgado a su cintura. Luego suavemente me deja sobre la cama mientras lo observo escudriñar su velador.
Ya con el frasco en mano, se da vuelta, nuevamente acercándose a la cama. Yo me siento en el borde de ella y espero que se acerque un poco más. Aferrando mis manos a su cintura y atrayéndolo más a mí, descendiendo lentamente mi cabeza hasta su erección y envolviéndola completamente con mi boca.
“D-Dios Su…” lanza un gemido, cerrando sus ojos. No tardo en sentir sus manos sobre mi cabello, comenzando a guiarme mientras mi lengua masajea su miembro y aumento un poco el ritmo
“S-Si…sigues…a-así…n-no durare…m-mucho” trata de articular, a pesar de que su voz esta completamente entrecortada por el deseo y mi boca finalmente deja su erección. No quiero que acabe tan pronto…
Me incorporo para volver a besarlo y nuestras lenguas vuelven a encontrarse, rozándose y enredándose la una con la otra en un continuo espiral. El constante roce de nuestros miembros duros eleva mi temperatura de una manera impresionante y no puedo evitar gemir dentro de su boca.
Nos separamos jadeantes, casi sin aliento…y Yunho lentamente acerca su boca a mi oído para susurrarme
“Voltéate. Te enseñaré porque me perteneces” su tono es dominante y una descarga eléctrica azota mi cuerpo al escuchar sus palabras. Ya no le respondo, solo me volteo y siento que me empuja a la cama. Por reflejo, apoyo mis manos al caer, sintiendo las suyas aferrarse a mi cadera, acercándome a el.
“Quiero probar esta posición de nuevo. Gritaste y gemiste tanto la vez que te lo hice de esta manera…” susurra al untar sus dedos en el frasco, introduciendo uno de ellos en mi entrada y provocando que lance un quejido ante la intromisión.
“Ahhh…si, como olvidarlo…” le respondo. Su dedo suavemente comienza a moverse dentro de mí, estirando mis músculos y no tardo en acostumbrarme al contacto
“Yunho…” gimo su nombre al sentir que ha introducido otro de sus dedos
“Me vuelve loco escucharte gemir mi nombre, Su” me dice introduciendo un tercer dedo, causando que vuelva a gemir cuando golpea el punto exacto con sus dedos
“Yunho…” su nombre vuelve a escapar de mis labios en un gemido que no puedo reprimir e inmediatamente siento la punta de su erección en mi entrada, penetrándome lentamente mientras mis manos se aferran con fuerza a las sabanas.
Lanzo un quejido, ha pasado tiempo desde la última vez y mi cuerpo tarda un poco en acostumbrarse. Yunho se mantiene estático un rato, dándome tiempo para adaptarme.
Finalmente mis músculos se relajan y siento como mi cuerpo se adapta a el, lanzando un gemido e incitándolo a que comience el ritmo, cosa que cumple casi al instante, tomándome por las caderas y comenzando a embestirme reiteradamente.
“Te gusta?” me pregunta, retirando su miembro para luego introducirlo nuevamente de una sola estocada
“YUNHO!” grito su nombre al sentir un espasmo de placer invadirme. Sus manos se aferran con más fuerza a mis caderas mientras comienza a establecer un ritmo
“M-Mas fuerte Yunho…t-te quiero hasta el f-fondo” mi voz esta completamente entrecortada por el deseo y el inmediatamente vuelve a repetir el proceso. Sacando su miembro y volviéndolo a introducirlo brutalmente, provocando que ya no tenga control sobre mis gemidos…
“Grita para mi Su…” susurra justo al golpear aquel punto que me hace perder la razón…
“AHH! YUNHO!” no puedo evitar gritar al sentir mi cuerpo estremecerse con cada intensa estocada
“Yunho…M-Mas R-Rápido…D-Dios, estoy…t-tan cerca” le imploro, casi sin aliento, al sentirme al borde del clímax y el aumenta la velocidad de sus embestidas al punto de tenerme gimiendo en un volumen tan alto que no se como nadie ha entrado a pedirme que me calle...
Yunho continua con su intenso ritmo, golpeando el punto exacto una y otra vez y ya no puedo mas….siento el orgasmo nublar todos mis sentidos y se me hace imposible no volver a gritar su nombre mientras mi cuerpo convulsiona, derramando mi semilla sobre el colchón. Casi al mismo tiempo, siento sus manos aferrarse con mas fuerza a mi cintura mientras colapsa gimiendo mi nombre y enterrando su semilla hasta el fondo de mi cuerpo.
Me desmorono sobre la cama, completamente exhausto, y no tardo en sentir que Yunho se acuesta a mi lado, tratando de regularizar su respiración. Me quedo un rato mirando absorto la manera en que su pecho sube y baja. Su cuerpo esta completamente empapado en sudor y lentamente voltea su rostro para mirarme. Yo le sonrío, y estoy por levantarme de la cama cuando siento su mano aferrarse a mi brazo, deteniéndome.
“Adonde vas?” me pregunta, provocando que voltee a mirarlo algo sorprendido
“De vuelta a mi cuarto…” susurro, agachando la mirada
“Puedes volver mas tarde, solo…quédate conmigo esta noche” siento mi corazón derretirse al escuchar sus palabras y me abalanzo a sus brazos
“Me quedaré” le digo, capturando sus labios en un suave beso que no tarda en intensificarse. Me abraza y prácticamente rodamos en la cama, esto causa que yo quede nuevamente encima de él. Nos separamos solo por falta de aire, y yo aprovecho la instancia para sentarme sobre su regazo, sonriendo cuando sus manos vuelven a acariciar mi espalda
“Yunho…hagámoslo de nuevo” susurro mientras acerco mi rostro al suyo, volviendo a capturar sus labios y moviendo mis caderas tal como si lo estuviera montando, esto provoca una fricción constante entre nuestros miembros que no tarda en afectarnos…
“Tu…planeas explotarme?” me pregunta al separarnos, aferrando sus manos a mis caderas. Yo continuo con mis movimientos hasta que lo escucho lanzar un gemido y nuevamente siento su erección punzante rozar mi trasero
“No, la verdad solo planeo…montarte” le susurro…lo mas sensualmente que puedo mientras me levanto y lentamente me dejo caer sobre su miembro, lanzando un quejido al sentirlo nuevamente dentro de mi cuerpo, pero como ya estaba dilatado por la penetración anterior el dolor no dura mucho y no tardo en comenzar a moverme, excitándome aun más cuando lo escucho gemir roncamente mi nombre
“D-Dios Su, que insaciable eres…pero de aquí terminas muerto” me dice, arqueando sus caderas hacia arriba y penetrándome hasta el fondo. Su movimiento golpea el punto exacto y comienzo a montarlo con más rapidez, queriéndolo aun mas adentro…
“Yunho…” gimo su nombre y lo siento penetrarme con mas fuerza…
No tardo en perder la noción del tiempo. Me hallaba perdido en un éxtasis total y esa noche fue inolvidable. Al final habremos dormido unas tres horas, las tres horas mas pacificas de toda mi vida al dormirme entre sus brazos…
El sonido de la alarma me despierta y abruptamente me acerco a apagarla. Tengo los ojos pesados por la falta de sueño y la habitual molestia en mi parte baja, pero no puedo evitar sonreír al levantarme. Volteo a mirar a Yunho, quien aun duerme plácidamente. Tan cansado estaba que ni siquiera el sonido de la alarma ha podido despertarlo. La sabana apenas cubre su cintura y tiene el pelo algo mojado todavía, pero aun así se ve irresistible y desearía que estuviéramos solos en la casa para así poder quedarme mas tiempo con el.
Lanzo un suspiro mientras levanto mi ropa del suelo y, tratando de hacer el menor ruido posible, me dirijo al baño. No tardo mucho en vestirme y estoy por salir cuando algo en mi reflejo llama mi atención. Me miro nuevamente y veo una gran marca azulada cerca de mi vena yugular…
“YUNHO!” le grito al salir del baño, pero el no parece despertar. Frustrado, decido que tendré que llamar su atención de una manera drástica…así que me acerco a el, retirando la sabana que cubre su cuerpo y trepando a la cama, nuevamente volviendo a montar sus caderas.
El ni se inmuta, sigue durmiendo plácidamente y no puedo creer ahora tenga el sueño tan pesado, siendo que años atrás el mas mínimo ruido lo despertaba.
Comienzo a moverme, acercando mi boca hasta su pecho y depositando suaves besos sobre su piel.
“Yunnie…despierta” le susurro, comenzando a subir mis besos hasta llegar a su cuello. Finalmente, siento sus manos moverse, aferrándose a mi cadera y sonrío victoriosamente
“Junsu” dice, tratando de detener mi movimiento de caderas sobre su regazo, pero no le hago caso y continúo con mis movimientos, volviendo a sonreír cuando lo observo morder sus labios
“Su, acaso planeas matarme? Necesito comer algo para recuperar las fuerzas…” lanzo una risita al escuchar sus palabras
“Era la única manera de capturar tu atención” susurro, levantándome de su regazo y volviendo acostarme a su lado
“Que hora es?” me pregunta, restregando sus ojos con sus manos
“Las seis” le respondo, acomodando mi cabeza sobre su pecho
“Y por que no me dejas seguir durmiendo?” pregunta, lanzando un suspiro mientras yo delineo su abdomen con mis dedos
“Porque cuando estaba en el baño vistiéndome, me di cuenta de esta horrible marca que me hiciste en el cuello” contesto, sentándome en la cama y señalando mi cuello. Yunho me observa detenidamente por un rato y luego solo sonríe
“Eso? Pero si se te ve bastante bien”
“Yaa Yunho, es en serio. Que voy hacer? No puedo salir al escenario así!” le digo, frunciendo el ceño
“Podrías decir que te dio viruela…” Yunho comienza a reír descontroladamente. Su risa es horriblemente contagiosa y tengo que contener las ganas de reír junto con el…
“Que pesado eres” le lanzo una almohada en la cara, frustrado ante su reacción, pero el continua riéndose
“No seas tan grave. Puedes usar la base de maquillaje de Yoochun, tienen casi el mismo color de piel así que no será gran cosa”
“Si claro, para ti es muy fácil decirlo. Deberías recompensarme” le digo, desviendo la mirada y haciéndome el ofendido. Casi al instante, siento su mano aferrándose a mi brazo, jalándome y provocando que vuelva a caer sobre el
“Te recompensaré” dice, muy bajito. Llevando su boca a mi cuello y lamiendo el lugar donde esta la marca rojiza.
“Yunho” susurro y lo observo nivelar su rostro al mío, capturando mis labios en un suave beso
“Por que te vestiste tan pronto?” me pregunta cuando nos separamos, deslizando sus manos bajo mi pijama
“Como si tardaras tanto en desvestirme” le respondo, alzando mis brazos para que el pueda despojarme nuevamente de mi camisola
“Creí que no tenias energía para esto” lanzo un suspiro al sentir sus labios en mi cuello
“Es tu culpa por haberme despertado de esa forma…” responde y me separo de el sonriendo, bajando mis pantalones y arrojándolos al suelo. Observo como Yunho me mira de pies a cabeza, sus ojos brillando con un destello...hambriento mientras vuelvo trepar a su regazo.
Sus manos recorren con libertad mi abdomen y yo cierro mis ojos, disfrutando el contacto…lanzando un gemido cuando abruptamente las aferra a mis muslos, presionándome a su cuerpo
“No te quejes después si no puedes sentarte…” susurra al momento que comienzo a mover mis caderas, estimulando nuestros miembros con el roce…

Al final termine por salir del cuarto de Yunho pasada las siete. A pesar de que la molestia en mi parte baja era constante, hacia tiempo que no se me sentía tan…deliciosamente adolorido y no puedo evitar sonreír bobamente mientras me dirijo a mi cuarto.
Al llegar, cuidadosamente abro la puerta y prácticamente camino en puntillas hasta mi cama, tratando de hacer el menor ruido posible, pero…para mi mala suerte hay alguien despierto y su voz me interrumpe.
“Vaya que te tardaste en ir a buscar el vaso de agua” la voz de Yoochun me sobresalta y me veo en la obligación de voltear a mirarlo
“Estuviste todas estas horas despierto?” le pregunto, irritado por su interrupción
“No cambies el tema, tenemos que hablar” replica, mirándome duramente
“Yoochun, estoy cansado y quiero dormir” contesto, retirando las sabanas de mi cama con firme intención de meterme a ella, pero en un santiamén se levanta de su cama y se acerca a mí, tomándome del brazo
“Se que has estado con Yunho…te seguí”

7 Comentarios:

  1. oooo que yoochun ya lo sabe, aaa el hosu es jodidamente sexy en este fic xD
    aaa creo que tengo que citar esto "“Voltéate. Te enseñaré porque me perteneces”" xDDDD
    y el jaemin snif snif no paso nada jajaja pero como fue hosu en accion no hay problema asi puedo esperar el jaemin jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Himenie5/12/2011

    Me gusto mucho el capitulo. El HoSu es tan HOT, se hacen tan obios, normal que al final Yoochun los descubrio, ¿Que pasara? ...
    Me sorprendio que Chun besara de pronto a Junsu ... o-o
    Se pone interesante. Esperare el proximo cap.

    ResponderEliminar
  3. Himenie5/13/2011

    Me gusto mucho este capitulo. El HoSu es tan HOT, son muy obios ..., no me extraña que Chun los descubriera. Me pregunto ¿Lo escucho/vio todo? ...
    Me sorprendio que Yoochun le diera de pronto un beso a Junsu, ¿Que pasara? ...
    Esperare el proximo cap.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/13/2011

    OMG chunnie lo sabe waaaa que bueno estuvo el cap

    ResponderEliminar
  5. *le brillan los ojitos*

    La espera valió la pena. LO AMEEEE!!!!!
    Todo, absolutamente todo *O*
    OMG cada vez más bueno :D
    El HoSu no para, hasta parecen animales XDDD y me encanto que sea así OH YEAAAAAH \(^.^)/

    Frases que me gustaron:
    “Es solo que…no me gusta que otros te toquen”
    “Yunho, sabes que eres el único que quiero que me toque. Además que yo soy…”
    “Tu…eres?”
    “Tuyo…”
    “Si, Junsu…eres mío, solo mío y que no se te olvide”

    *grita yeiiiiih y aplaude como Changmin* XD

    Y el remate de Chunnie?
    “Vaya que te tardaste en ir a buscar el vaso de agua”

    jajajajajajajajajaja lo que me reí con eso XD *se limpia las lagrimitas*
    Muchas porras para que te sigas inspirando ^^

    HoSu is my life♥

    ResponderEliminar
  6. Uff, hace calor aqui o soy solo yo? @.@ Que lemon mas INFARTANTEEEE! no dejo de temblaaaar @.@!
    Muy bueno el cap, lo ame! debo reiterar que me encanta como escribes, te expresas muy bien y tus lemon han sido muy buenoos sigue asi! :D!
    esperare ansioosa la conti.
    Ohh, Chunnie que haras ahora que lo sabes? :O!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/19/2011

    waaaaa que hosu mas lemonnoso
    jajaja, pobre líder, terminara muerto
    por falta de fluidos jajajaja
    pobre chunnie, pero amo el hosu!!
    síguelo pronto porfa ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD