Can you hear me?
23 de Diciembre del 2015 – Aeropuerto de Incheon
POV Kim Jaejoong
— ¿Desea que le traiga alguna revista?
La voz amable de aquella aeromoza hace que dirija mi mirada hacia ella y puedo observar que tiene una hermosa sonrisa, parece un ángel, un bello ángel.
—No, muchas gracias.
La aeromoza asiente y solo se va. He conocido chicas muy bonitas, tanto física e interiormente, no han sido muchas, pero aún las tengo presentes, soy muy buenas amigas y siempre están ahí cuando las he necesitado. Si tuviera veinte creo que hubiera tratado de conquistar a esa bonita aeromoza, aún recuerdo que cuando viajábamos, Yoochun siempre lograba sacarle un sonrojo a más de una aeromoza, mientras Junsu y Changmin reían, en tanto el líder me miraba esperando que le dijera si debía regañar a Micky o deberíamos reír por su actitud galante.
—Yunho-ah relájate, ya sabes que Yoochun es así.
La mirada de Yunho se tranquilizaba y cogiendo mi mano comenzaba a reír junto a mí. En esos momentos éramos felices, yo era feliz.
El vuelo está por despegar, por favor colóquense los cinturones…
La voz del capitán de este vuelo el cual he decidido tomar, sin ningún plan de por medio, me saca de mis recuerdos, de aquellos pensamientos que no puedo bloquear, que no puedo evitar que regresen una y otra vez a mi mente. Yoochun y Junsu espero no se molesten por no haberles dicho que me iría, pero espero que entiendan que necesito estar lejos de Corea, necesito alejarme lo más que pueda de todos los lugares que una y otra vez me traen recuerdos y que hacen que me sienta tan solo y sobretodo tan frustrado al saber que solo fui un tonto y perdí mi tiempo esperando a una persona que también ha madurado y que cuando lo hizo simplemente no me incluyó dentro de sus planes.
Me voy de vacaciones, lejos de aquí, lejos de este cielo el cual me causa mucho daño. Pensé que podría superarlo, pensé que estaría bien si solo ignoraba todo y seguía adelante, pero no lo he podido hacer. Por ello he decido aprovechar que las nuevas actividades de JYJ se reiniciarán dentro de dos meses, para poder irme, para poder liberarme, para poder regresar con una gran sonrisa y decir por fin.
Ya no te amo Yunho.
Para poder coincidir con Changmin y él en los programas de televisión y no sentirme como una molestia, para enfrentar aquella mirada dura y fría de Yunho, para no sentir que no tiene sentido seguir adelante.
Él ama a esa mujer.
Él jamás amó a Kim Jaejoong.
Jung Yunho jamás me amó.
Y eso me duele demasiado.
Días antes – 20 de Diciembre del 2015
Narración en tercera persona
Ya han pasado dos semanas desde que JYJ y DBSK se han reencontrado, aquella noche el programa encargado del reencuentro obtuvo el rating más alto y eso gustó a los ejecutivos, quienes vieron carta libre en realizar muchos más encuentros entre estos dos grupos. Los fans sentían bastante felicidad al ver que la espera valió la pena y que por fin sus idols volvieron a reencontrarse, aunque esa noche una noticia dejó bastante sorprendidos a los televidentes. Y eso fue la confirmación que Jung Yunho dio sobre aquel rumor de que se casaba.
Las fans estaban bastantes pendientes de saber quién era la afortunada de casarse con uno de los queridos “dioses”, debían saber si esa persona era la indicada para poder desearle al líder la mayor de las felicidades o en su defecto investigar a la chica y hacerle ver a Yunho que no debía dar ese paso.
La prensa comenzó a perseguir a Yunho, pero su seguridad y SM no dejaban que él diera ninguna declaración más, lo único que se les dijo fue que esperaran un poco y que ellos lanzarían un comunicado oficial así como también presentarían a la prometida de Jung Yunho en un programa de televisión.
Mientras tanto JYJ seguían con las promociones de su nuevo álbum, tenían mucho trabajo que hacer y las fans estaban felices también de poder saber que por fin ellos podían conversar con sus amigos, con Yunho y Changmin.
Pero todo siempre tiene un “pero”, el cual no era de conocimiento ni de la prensa ni de las fans. Ninguna persona, nadie sabía, que dentro de JYJ, estaba Kim Jaejoong tratando de no sucumbir ante la inmensa tristeza que llevaba dentro de él, que en cada programa que se presentaba debía cuidar que su sonrisa fuera alegre, que su risa siguiera siendo la misma, que su voz siguiera siendo segura.
Porque para él, ni siquiera Yoochun y Junsu sabían que el corazón de Jaejoong estaba totalmente destrozado, porque él les había hecho creer que desde esa noche en la cual cruzó un par de palabras con Yunho, él estaba bien, que no le había afectado la noticia de que el líder se casaba, que todo dentro de él estaba correcto.
Pero Yoochun sabía, intuía que Jaejoong estaba mal, porque el brillo en su mirada era fingida, pero solo esperaría que su soulmate decidiera confiar en él y desahogara todo lo que tenía dentro. Porque Park Yoochun sabía que Kim Jaejoong amaba, si AMABA a Jung Yunho, porque aquellas lágrimas que su mejor amigo derramó por tanto tiempo al sentirse lejos de la persona amada no fueron falsas, porque aquellos sonrojos cuando en sus conciertos o en sus fanmeetings, las fans gritaban “Uknow” demostraban que Jae amaba de la manera más pura y hermosa a Jung Yunho. Que las letras de las canciones que su soulmate ha escrito son la comunicación en clave que enviaba a su amor.
Porque Yoochun sabía que durante todos esos años Kim Jaejoong no dejó de amar a Jung Yunho, que su amor se volvió más fuerte y que ahora al enterarse que todo fue en vano, Yoochun tuvo que aguantar las ganas que sintió de encarar al líder y reclamarle por su falta de lealtad al amor que Jaejoong durante esos años guardó para él, aquel amor puro, aquel amor que lo mantuvo de pie enfrentando su propio destino, luchando por su sueño.
Aquel amor que Yunho en aquel reencuentro lanzó al suelo y pisoteó como si de basura se tratara.
Junsu no estaba seguro de todo, pero podía percibir que Yoochun estaba preocupado por Jaejoong, podía sentir la frustración de Micky y pudo ver aquella noche en la cual ambos esperaban que Jae les diera el alcance en la van, un par de rabiosas lágrimas bajar de los oscuros ojos de Yoochun, y él sabía que esas lágrimas era por Jaejoong.
Kim Junsu amaba a Yoochun y a Jaejoong, y le dolía en el alma lo que ahora estaba por afrontar Jae, pero él no era tan impulsivo como Yoochun, él debía averiguar porque Jung Yunho le había dicho sin ningún atisbo de arrepentimiento o de pena a Jaejoong que se iba a casar. Y para eso necesitaba encontrarse con Shim Changmin, sabía que era el único que lo podría ayudar.
Pero la vida y el giro que esta va a dar son inesperados, nadie sabe si cuando cerremos nuestros ojos a la hora de dormir, al día siguiente los volveremos abrir o si al abrirlos existirá un hermoso mañana para disfrutar.
Y Kim Jaejoong aquella mañana cuando despertó, jamás se imaginó que aún ese destrozado corazón que él creía había desaparecido podría esta vez arrancarle el alma.
POV Kim Jaejoong
La noche está fría, los copos de nieve caen formando una bonita capa blanca sobre todo Seúl. A mi lado Junsu y Yoochun están riéndose por un mal chiste del primero, pero bueno siempre es así, Junsu-ah siempre dice los chistes algo ¿raros?, ¿malos?, no lo sé, pero eso es parte de su carisma. En estos momentos tengo algo de sueño, hace varios días que no he podido dormir, pero espero que esta noche regresando del programa en el cual nos vamos a presentar, por fin pueda descansar. La estilista ya me ha llamado la atención, dice que si sigo así se le hará imposible ocultar con maquillaje mis ojeras.
Debo de hacerle caso a Noona, no quiero que se moleste, por eso no importa si hoy tengo que tomarme aquellas pastillas para poder dormir, pero hoy si o si voy a descansar.
La van pasa por las alumbradas calles de Seúl y puedo ver varios afiches de JYJ promocionando nuestro último fanmeeting, mis ojos recorren cada uno de los afiches, hasta que estos cambian y ahora frente a mis ojos reluce aquellos afiches promocionando a DBSK.
Sonrió al ver a Changmin, puedo ver que se ha convertido en un hombre maduro y bastante guapo, lamento mucho que aquel día en el programa donde se dio el reencuentro no haya podido conversar más con él, ni mucho menos le di el abrazo que tanto anhele desde hace tanto tiempo. Espero poder verlo pronto, voy a comunicarme con él, ya no hay ningún impedimento que evite que lo vea. El tiempo ha pasado pero al verlo aquella noche sentí que para nuestra amistad aún hay tiempo.
Pero no puedo decir lo mismo de esa otra persona que posa junto a él en esos afiches.
Aún no se si sentirme ridículo, si sentirme como un completo idiota, es más desde esa noche ni siquiera me he puesto a pensar realmente en mi situación. Solo sé que debo de seguir siendo yo, no demostrar que esa noticia ha causado efecto en mí, nadie debe saberlo.
Nadie debe saber que Kim Jaejoong es un completo imbécil, por haber esperado algo tan absurdo de una persona que dejé de ver durante cinco años.
Aquella noche cuando salí de ese sanitario, me sentí extraño, aquel sentimiento que albergué por tanto tiempo se fue, se marchó, no lo sentí más dentro de mi pecho y aquella noche tampoco lloré, solo llegué a casa y me acosté sintiendo como Jiji se subía a mi cama acomodándose a mi lado.
Desde esa noche no he llorado y me pregunto si debería hacerlo. Es decir, durante cinco años esperé que cuando me reencontrara con él, todo iba a salir bien, esta vez sí seríamos capaces de luchar juntos por aquel sentimiento que en algún momento supe que era amor. Estaba seguro que ambos afrontaríamos al mundo por defender ese amor, ya que ambos somos hombres y en Corea una relación así no está bien vista.
Pero estaba muy seguro que lo lograríamos, pero escuchar de sus labios que está comprometido y se va a casar, hizo que todo en lo que creí se derrumbara y quizás debería de haber llorado, pero no puedo, ninguna lágrima ha bajado de mis ojos.
¿Estará bien eso?
Jung Yunho se va a casar.
La persona que tú amas se va a casar.
¿Y yo ni siquiera puedo llorar?
Nuestro manager nos indica después de un momento que llegamos a SBS y que tenemos que ir a los vestuarios para maquillarnos y luego salir a presentar un par de canciones, una corta entrevista y después cada uno a descansar.
Media hora después.
Yoochun y Junsu ya están listos para salir, solo quedan tres minutos para presentarnos en el programa y yo no estoy listo, esto causa que nuestro manager quiera matar a alguien, yo solo puedo sonreír y tratar de tranquilizarlo. No es culpa de nadie que el vestuario que iba a utilizar se haya quedado por error en la sala de prácticas de la empresa. Noona nos ha dicho que hará todo lo posible por traerlo en menos de quince minutos, pero el manager sabe que no hay tiempo, por lo cual decidió que tendremos que improvisar.
El manager al principio duda pero sabe que es lo único que se puede hacer, por ello me da diez minutos de plazo para hacer lo que le dije, mientras tanto Yoochun y Junsu se presentarán antes. Los tres nos sonreímos y por fin ellos se van camino hacia el set del programa.
Lo único que debo hacer ahora es arreglarme un poco y después salir a cantar, ya que la entrevista no la podré dar ya que no tengo el vestuario adecuado para ello. Creo que diez minutos fue demasiado, pero ya estoy listo, así que decido ir al set un poco antes
Al abrir la puerta puedo ver que el pasillo está desierto y sin tan siquiera proponérmelo, un recuerdo se filtra en mi mente.
— Yunho-ah…
— ¿Qué pasa Boo?, ¿Te sientes bien?
— Eh…si, solo que desde hace rato tienes mi mano entrelazada con la tuya y sabes que aquí en SBS las paredes tienen ojos y oídos, no quisiera que tengamos problemas.
— ¿Te molestaría que se sepa lo nuestro?
— Tengo temor por ti, no por mí, no quiero que te lastimen.
— Jaejoong, escúchame bien — acercándose un poco más — Lo único que me lastimaría es saber que un día me digas que no me quieres más, lo demás no me interesa.
— Pero Yun…
— Boo, yo te amo.
Es cierto, en este pasillo fue la primera vez que Yunho me dijo que me amaba, de eso ha pasado tanto tiempo, pero los recuerdos aún vuelven una y otra vez. Pero debo de afrontar esto, ya no tengo veinte y Yunho ya no está conmigo, ahora se va a casar, ahora ama a otra persona.
Creo que este no es momento para estar pensando en esto, tengo que ir al set.
Pero algo llama mi atención antes de que me dirija al pasillo indicado, una risa, una delicada risa proviene de uno de los pasillos colindantes, se que debería irme, pero me causa curiosidad, quizás sea alguien que conozco y pueda saludar.
Camino despacio, me asomo por el pasillo y esta vez sí creo que hay algo mal en mí, porque puedo ver a una bonita muchacha y junto a ella a Yunho.
—Yunho-oppa, ¿enserio tengo que presentarme?
—Si Hyo Rin, sabes que es necesario.
—Pero oppa, ¿por qué en este programa?, se supone que JYJ está en este momento presentándose, ¿no crees que sería una buena ocasión para que Changmin-ssi y tú compartan escenario con ellos? , mi presentación puede hacerse después.
—Honey, por eso te amo tanto.
— ¡Yunho-oppa! no lo digas sin avisarme, sabes que me sonrojo.
—Es que tú forma de ser es única, siempre pensando en los demás antes que en ti.
—Pero es cierto, JYJ son tus amigos. Mi presentación no es tan importante.
—Para mí es importante que te conozcan, quiero que conozcan a la mujer que amo.
—Pero Yun…
—Honey, te amo.
Sus ojos brillan de una manera hermosa, Yunho sonríe feliz y ella lo mira enamorada. ¿Por qué tuve que presenciar esto? ¡Por qué!
No puedo moverme, tampoco quiero que me vean, no Yunho no voltees, no me mires, no te des cuenta que estoy aquí, ridículamente espiando tú conversación. No me veas, tus ojos tan fríos para mí, no me los dirijas, no me destruyas más.
— ¿Jae – Hyung?
La voz de Changmin me saca por fin de mi inmovilidad y por fin puedo dejar de ver esa escena, pero esto también ha causado que Yunho se dé cuenta de mi presencia.
—Changmin – sonriendo – Es un gusto volver a verte.
—Hyung – estrechándome las manos – También es un gusto verte, fue sorpresivo saber que ustedes estarían también en este programa, acabo de volver del set, estuve haciéndole bromas a Junsu y a Yoochun, creo que los distraje en la entrevista - riendo – fue tan divertido.
—Tú niño nunca cambiarás ¿no?
—Y tú Hyung, ¿tampoco verdad?
La mirada de Changmin cambia de ser una divertida expresión a una de total compresión y puedo sentir como observa sobre mi hombro a las personas que hace un momento yo estúpidamente espíe.
—No te hagas más daño.
Me susurra y yo sé que debo hacer algo, debo de evitar que Yunho piense que me duele, porque no voy a permitirle que vea mis sentimientos, nunca más los verá, porque estos esta noche desaparecerán por completo.
—Oh, Changming-nim, deja de decir eso, todo está bien.
Siento que esas dos personas me están observando, así que es hora de que yo complete todo esto, debo de dejar en claro las cosas, debo de destrozar posibilidades y eliminar suspicacias.
— ¡Yunho-ah!, es un gusto volver a verte a ti también.
Puedo ver la cara de sorpresa que ha puesto él al verme caminar junto a Changmin hacia donde se encuentra, estoy sonriendo y sé que mis ojos están brillando, pero yo sé que puedo impregnarles alegría, yo puedo.
—Ah…Jaejoong-ah, hola.
Con soltura logro alargar mi mano y tomar la suya estrechándola en un saludo amable y tratando de evitar que aquella calidez me embriague y me haga decir estupideces. Esto debe de acabar hoy, yo debo de destrozar todo de una vez.
—Señorita, buenas noches.
—Oh…Jaejoong-ssi, buenas noches.
—Hombre – palmeando la espalda de Yunho – Déjame decirte que tú prometida es la mujer más hermosa que he visto, realmente te felicito – sonriendo – Y disculpen si se sintieron espiados, pero me causó curiosidad escuchar que alguien estaba por este pasillo, por eso vine a ver, pero no se preocupen de mi boca no saldrá nada, aunque se aman y eso se ve en los ojos de ambos.
—Jaejoong…
— ¡Vamos Yunho-ah!, discúlpame, ¿somos amigos no?
Siento como Changmin me mira fijamente y yo sé que estoy sonriendo demasiado, pero yo puedo, Yunho tiene que creer que lo que pasó la última vez fue una reminiscencia del pasado, que no fue mi actual yo hablando y que ese “amor” no existe, que jamás existió.
— ¿Yunho-oppa?
—No te preocupes Jaejoong-ah, no nos ha molestado.
— ¡Huy, creo que Yoochun y Junsu me van a matar! – Sonriéndoles ampliamente – Debo ir al set, fue un gusto conocer a tú prometida…
—Hyo Rin, Min Hyo Rin – me contesta Yunho mirándome fijamente.
—Un gusto Hyo Rin-ssi, nos vemos luego.
Dicho esto me doy media vuelta sin quitar mi sonrisa, estoy seguro que todo ha salido bien, Yunho no sabrás nunca más que me afectas, que me dueles, que me destruyes. Porque tú no tienes la culpa de que un idiota como yo te haya esperado durante tanto tiempo, tú no tienes la culpa.
Narración en tercera persona
El manager respiró tranquilo, por fin Jaejoong había hecho acto de presencia en el set, se veía bastante feliz, por lo cual decidió que él sería el único que cantara ese día. Yoochun y Junsu se lo habían pedido ya que ellos habían tenido que aguantar la entrevista que esa conductora tan “especial” les hizo. El castigo era que Jaejoong cantara solo, su nueva canción.
Jaejoong miró con falso enojo a sus dos amigos, quienes no se percataron que Jae tenía una extraña mirada y que su sonrisa era demasiado exagerada.
El programa continuó y por fin la presentación de Kim Jaejoong comenzó.
Canción : Can you hear me? – (Tears of heaven)
Aunque mis ojos no pueden ver
Nan hang sang geu dae gyeo te i sseo yo
Yo siempre estoy a tú lado
Nae gwi ga geu dae yae gi reul deut ji mot hae do al jyo
A pesar de que mis oídos no pueden escuchar lo que dicés, yo lo sé
Geu reo chyo nal sa rang ha neun geol
¿Estoy en lo cierto? Que me quieres
Cuando Jaejoong comenzó a cantar y la letra de dicha canción salía de sus labios, cada frase iba golpeando ese muro que él mismo se había interpuesto para poder protegerse, para no llorar, para no repetir en su mente una y otra vez el rostro de Yunho sonriéndole con amor a aquella mujer, que ama.
Pero a medida que avanzaba la canción, aquel corazón destrozado sentía una y otra vez como aquel puñal invisible volvía a ensañarse con su débil latir y ante todos los espectadores, Kim Jaejoong comenzó a llorar mientras interpretaba aquella canción que para él había significado tanto, en la cual había volcado todas sus esperanzas y sueños, los recuerdos de lo vivido con Yunho una y otra vez regresaban. Su voz sonaba potente pero a la vez un gran sentimiento de tristeza se impregnó en el corazón de todos los presentes.
Te quiero
Sa rang hae yo
Te quiero
Nae sa rang eul mi deo yo
Cree en mi amor
Se sang eo di it da hae do
No importa dónde estás en este mundo
O neul bam u ri ga mae jeun geu yak sok gi eok hae yo
Por favor recuerda la promesa que hicimos esa noche
Gi eok hae yo
Por favor recuerda
¿Debí esperar?
Aquella pregunta que Yunho le hizo aquella noche, resonaba en su mente y ahora podía responderla, ¡Si debiste esperar!, ¡debiste de luchar por nuestro amor!, eso era lo que hubiera querido decirle pero no pudo hacerlo. No ahora que Jung Yunho había encontrado la felicidad en brazos de otra persona.
Si amarlo significaba hacerlo sufrir, Kim Jaejoong debía dejar de amarlo, él solo quería hacer feliz a Yunho y aunque su corazón y su alma ahora estén totalmente destrozados, él sabe que debe dejar ir a Yunho.
—Te amo Boo.
Los aplausos se hicieron presentes y Jaejoong sonrió levemente, Yoochun y Junsu caminaron hasta donde esta él y antes de que esa conductora atosigara de preguntas a Jae, lo sacaron de ahí. Jaejoong solo se dejó llevar, solo debían salir de ahí, ya habían completado su presentación y no había más por que quedarse.
Yoochun dirigió la mirada hacia atrás para ver si alguien quería detenerlos, pero sus oscuros ojos se cruzaron con la figura de Jung Yunho que se encontraba al otro lado del set y a su lado Changmin, lucía preocupado y triste.
Yunho simplemente no tenía ninguna expresión en el rostro y Yoochun sabía que en ese momento lo más importante era sacar a Jaejoong de ese lugar y no romperle la cara al líder.
Horas más tarde…
— ¿Necesitas algo más Jae-hyung?
Junsu observó a Jaejoong sentado en el alfeizar de la ventana, entre sus piernas Jiji dormía mientras él le acariciaba su pelaje. Desde que había salido de aquel set, él se había sumergido en un completo mutismo, las lágrimas habían seguido bajando de sus ojos, pero desde hacía unos minutos ya no lloraba más. Solo miraba hacia fuera de la ventana donde los copos de nieve caían lentamente.
—Yoochun… ¿qué hacemos?
—Yo iré a romperle la cara a Yunho, tú quédate con él.
Yoochun no aguantaba más toda esa situación, él quería mucho a Yunho pero lo que le había hecho a Jaejoong para él era imperdonable.
—Espera Yoochun, no sabemos porque lo hace, quizás hay alguna explicación a todo y…
Junsu agarró del brazo a Yoochun tratando de evitar que este fuera hacer una locura, en el estado de frustración que se encontraba podía cometer tonterías de las que después se arrepentiría. Pero Micky se rehusaba, pero antes de que llegara a salir del departamento de Jaejoong, una voz lo detuvo.
—Yunho-ah, la ama.
Junsu y Yoochun se acercaron hasta donde Jaejoong estaba mirando por la ventana y aunque este no los miraba, podían observar su reflejo en el cristal.
—Su nombre es Hyo Rin, es una mujer hermosa, por eso Yunho la ama.
— ¿Cómo sabes eso Hyung? – preguntó Yoochun bastante afectado por la voz vacía de Jaejoong.
—Hoy la conocí, Yunho le dijo que la amaba y sus ojos brillaron inundados de ese sentimiento.
— ¿Yunho-hyung, te la presentó? – añadió temeroso Junsu.
—Algo así…algo así…
Jaejoong volvió a quedarse callado, solo observando los copos de nieve y acariciando lentamente el pelaje de Jiji. Yoochun presionó sus puños y esta vez se soltó bruscamente del agarre de Junsu, quien alarmado lo siguió.
—Yunho no tiene la culpa.
Aquella frase hizo que Yoochun y Junsu se detuvieran volteando a ver a Jaejoong quien se había puesto de pie y los miraba fijamente.
—Tengo mucho sueño, es hora de que vaya a dormir – caminando hacia ellos – Yoochun, ve a tú casa y tú también Junsu, están cansados.
—Hyung, ¡se merece que le…
—Shuu Yoochun – sonriéndole – Aquí él único que se merece todo esto soy yo, nadie tiene la culpa.
— ¡Pero…
—Vámonos Yoochun – sonriendo – Hyung te llamaré más tarde.
—Está bien.
Junsu arrastró fuera del departamento a Yoochun quien aún molesto se dejó llevar, Jaejoong vio la puerta cerrarse y sintiendo una lágrima bajar por su mejilla susurró.
—Adiós Yunho.
23 de Diciembre del 2015 – En pleno vuelo
Aquella noche en la cual Jaejoong se despidiera de Junsu y Yoochun, fue la última que los vio, ya que la empresa había enviado a ambos a Japón, por ello él supo que era hora de tomar riendas en el asunto y hacer algo para poder sentirse mejor.
Por ello en ese momento Kim Jaejoong estaba sentado en aquel asiento de ese avión que no tenía muchos pasajeros, se tomaría unas vacaciones. Sabía que Yoochun se enojaría con él por no haberle avisado, pero la nota que dejó pegada en la puerta de la refrigeradora de su departamento cuenta como un aviso ¿verdad? Se preguntó internamente. Para el 24 de Diciembre Junsu y Yoochun estarían en Corea y como sus buenos amigos irían a verlo y como no lo encontrarían se encargarían de Jiji.
Si era un buen plan se dijo. Debía olvidar a Yunho, ese dolor estando en Corea bajo el mismo cielo que Jung Yunho era insoportable. Él lograría salir adelante, lograría borrar todo rastro de ese amor que guardó durante mucho tiempo. Volvería a ver a Yunho como un amigo, como en los viejos tiempos, como su mejor amigo.
Y cuando fueran mayores recordarían esa experiencia como una anécdota divertida, aunque en ese momento las lágrimas bajaran interminables por las mejillas níveas de Jaejoong, quien trataba de no hacer ruido al llorar, no era un niño, tenía treinta años, pero aún lloraba.
Te voy a olvidar Yunho, no seré una carga más para ti.
Susurró tristemente, mientras que en el cielo por donde sobrevolaba ese avión por horas por sobre el vasto mar, le jugaba una mala pasada al motor principal de dicho transporte aéreo y con esto marcaría el final de una historia de un amor no correspondido, de un amor maltratado por aquella persona que en esos momentos mirando el cielo despejado de la isla Jeju susurraba.
Lo siento tanto Boo, pero esto es lo mejor.
Cuanto sería el arrepentimiento de Jung Yunho al saber tres días después lo que le había sucedido a la verdadera persona que durante todo este tiempo él había amado.
Arrepentimiento por no haberle dicho la verdad, por haberlo visto llorar aquella vez y aferrarse al brazo de Changmin rogándole que no lo dejara ir hacia ese escenario y abrazar con todas sus fuerzas a Kim Jaejoong y decirle que lo amaba.
Porque durante todos esos años, su amor había sido lo que lo había mantenido firme, decidido a seguir su sueño. Que en las noches de invierno él había escuchado una y otra vez las canciones que sabía en secreto Jaejoong le dedicaba, que el mensaje secreto de cada melodía acogía a su corazón dándole la fuerza necesaria para seguir y esperar la próxima vez que se verían y lucharían juntos.
Pero ahora ya no habría una próxima vez.
Tan solo daría un minuto, solo un minuto por volver a ver a Jaejoong y decirle que lo amaba, repetirle.
Te amo Boo.
Hola, aquí un nuevo capítulo de este fic. Muchas gracias por haberme enviado reviews con sus opiniones, en serio me alegraron mucho recibirlos.
Sé que la historia es triste, pero no la he puesto en el rating: Angst, solo en Drama, porque solo eso será, no soy tan cruel o eso creo ¬¬
Este capítulo ha sido nuevamente narrado por mí y por Jaejoong, pero desde el próximo conoceremos más con Yunho y que ha pasado después de todo lo ocurrido. También les voy a esclarecer varias cosas que en este capítulo se que están algo confusas.
Bueno no me explayo más, espero les haya gustado el capítulo.
Please me dejan sus comentarios ^_^
¡¡Ahora si me voy!!
Bye bye
pobre jae pero creo que yunho debe tener sus razones tambien me encanta como escribes gracias por compartirlo
ResponderEliminar