Micky
Era un joven guapo, con ojos oscuros, pelo negro y rasgos bien definidos. Estaba vestido modernamente occidental, a juzgar por sus zapatillas Converse, chupines de jean y una remera que decía ‘I love NY’. También llevaba puesto un sombrero negro, bastante vanguardista.
Junsu quedó absolutamente petrificado y boquiabierto al verlo. Su mirada era como la de un niño enamorado.
-“Pero, ¿por qué él va a entrar al casting?”-preguntó Yunho, que estaba sentado a mi lado. “Es decir, se saltó tres rondas. Es injusto!”-se quejó.
-“No hables así. Él realizó las mismas pruebas y ejercicios que todos ustedes, sólo que en Estados Unidos”-contestó el jurado. “Por lo tanto, él es uno más. Bien, comencemos con las pruebas de hoy”. Nos levantamos de las sillas, y fuimos hacia el centro del salón. “Quiero que se junten en cuatro grupos de cuatro. Cada equipo tendrá dos horas para inventar una coreografía, que luego expondrán al resto de la clase”.
-“¿Podemos elegir la música nosotros?”- preguntó Changmin levantando la mano.
-“Si, si es que trajeron un CD o algo”- respondió el jurado.
-“Genial!”- sonrió Min, entusiasmado.
Empecé a contarnos a todos.
-“Disculpe, somos diecisiete”- interrumpí alzando la voz. “Le faltó contar a Yoochun”.
-“Ah, claro! Me había olvidado de él”- se dio cuenta el jurado, tocándose la frente.
-“ Que venga a nuestro grupo!!”- gritó Junsu exaltado.
-“Está bien, que esté con ustedes. Pero acuérdense que él es uno más. No quiero enterarme de que lo discriminan. ¿Está entendido?”.
-“Sí, señor”- respondimos a coro.
-“Bien, empiecen a trabajar”.
Pronto nos esparcimos por el salón. Luego nos sentamos en el suelo, cerca de una ventana, en una de las cuatro esquinas del lugar. Yoochun se acercó caminando lento hacia nosotros cuatro.
-“Bueno, creo que voy a estar con ustedes”- dijo un poco tímido.
-“Así parece. Hola soy Jaejoong”- me presenté, extendiéndole mi mano.
-“Soy Park, pero me dicen Micky”- contestó estrechándome la suya, y sentándose a mi lado.
-“Te llamas Micky, como Mickey Mouse”- interrumpió Junsu, arrimándosele con una sonrisa de oreja a oreja. Yunho empezó a reír.
-“Sí, me lo han dicho muchas veces”- contestó Yoochun, también sonriendo. “Eres simpático. ¿Cómo te llamas?”.
-“Kim Junsu”- respondió con su cara iluminada. “Dime sólo Junsu, o Su, si lo prefieres”.
-“Sólo YO te puedo decir Su”- expresó Changmin ofuscado, tomando el rostro de Junsu y corriéndolo para su lado. Las mejillas del segundo se ruborizaron, mirándolo fijamente.
-“Por favor, no te pongas así… emm... ¿Cuál es tu nombre?”- preguntó Yoochun sonriendo, un poco incómodo.
-“Changmin”-respondió secamente, sin despegar los ojos de Junsu.
De repente, Yunho se acercó a mí más de lo que hubiera creído.
-“Oye”-susurró en mi oído- “Éstos dos, ¿son pareja, o qué?”. Sentí un ligero calor. Su respiración y su aliento tan cerca, hicieron que me estremeciera.
-“N-no lo sé”- respondí en un suspiro, totalmente perdido en sus ojos, los cuales me observaban de una forma irresistiblemente tierna, casi hablándome diría.
Pronto se acercó a mi rostro, logrando que yo empezara a temblar. Nos quedamos mirándonos fijamente, como dos tontos. Sentí cosquillas en el estómago. En ese momento se detuvo la Tierra. Mi imaginación empezó a andar. Miles de situaciones y cosas que podría estar haciendo con él, se me cruzaron por la mente.
De repente, me percaté de que todavía estábamos en el estudio. Giré mi cabeza, y vi como mis otros tres compañeros estaban observándonos como idiotas embobados, y claramente sorprendidos.
-“EJEM, EJEM”- tosí nervioso para romper el hielo.
Yunho incómodo por la situación, se apartó un poco de mi lado. Los otros hacían pequeñas sonrisitas pícaras.
-“Bueno, ¿podemos comenzar el ejercicio?”- sugirió Yoochun.
-“Sí, mejor empecemos”- respondí avergonzado.
-“¿Qué música vamos a usar?”- preguntó Junsu, intrigado. Inmediatamente Changmin sacó de su gran bolso un MP3.
-“Acá está lo que necesitamos. Propongo que bailemos ésta canción”. Colocó sus auriculares en los oídos de Junsu.
-“Oye, está buena!”- comentó al escucharla. Luego le pasó el MP3 a Yoochun.
-“Tiene un buen sonido, y la letra es pegadiza”- dijo moviéndose y chasqueando sus dedos al ritmo.
Cada uno de nosotros oyó la canción, para luego así crear la coreografía. Nos paramos y empezamos a inventar pasos. Todos dábamos ideas de cómo realizarlos.
Me sorprendió ver a Junsu tan concentrado y prolijo en sus movimientos. Era realmente otra persona. Más…hombre. Por otro lado, Micky tenía un estilo ‘dandy’. Era todo un galán, debo admitir. Diría que Changmin era el punto medio entre los dos anteriormente mencionados. Su despliegue era sensual, pero tierno; bastante peculiar.
Por último, Yunho. Me da un poco de vergüenza confesarle esto, padre, pero déjeme decirle que su baile era absolutamente sexy. La forma en que doblaba su torso era increíblemente excitante. No erraba ni un paso. Yo me estremecía cada vez que deslizaba sus manos por su cuerpo, en forma atrevida. De vez en cuando, me miraba, y yo quedaba boquiabierto.
--------O--------
Después de terminar la coreografía, nos sentamos en el suelo a descansar. Las dos horas habían pasado muy rápido. Poco a poco los grupos fueron mostrando lo que habían preparado, delante de todo el jurado que juzgaba y anotaba en un papel sus críticas. Nosotros mientras esperábamos, nos pusimos a elongar.
Junsu agachó su torso, tocando sus pies.
-“Que lindo tra…”- dijo Changmin, mirándolo hipnotizado, sin poder terminar la frase. “tra…tra…trabajo que estamos haciendo, ¿no?”- finalizó nervioso.
Junsu levantó la cabeza y le sonrió. Obviamente sabía que se estaba refiriendo a su mejor atributo.
Yo, mientras tanto, sentado con las piernas estiradas, intentaba tocar la punta de mis pies con mis manos, pero me resultaba imposible. De repente Yoochun se puso detrás de mí, y tomando mi cintura, dijo suavemente en mi oído:
-“Sólo relaja los músculos, sino puedes lesionarte”. Su voz era grave y masculina.
Inmediatamente mis mejillas se ruborizaron. Luego me percaté de que Yunho nos observaba seriamente.
Por suerte el jurado justo nos llamó para avisarnos que era nuestro turno. Suspiré aliviado.
Subimos al pequeño escenario. Changmin conectó el MP3 a un grabador que allí había. Seleccionó el tema, y pronto se acomodó con nosotros. La música empezó a sonar.
“Hey-hey-hey-hey-hey-hey…Purple line let me set up my world…this way…My progression…”
Esa canción realmente me gustaba. Quedaba perfecta con nuestro baile. Cada uno de nosotros se lució con su estilo característico. La coreografía salió excelente. Al terminar, el jurado entero quedó asombrado. Se miraban entre sí, mientras asentían con la cabeza. Luego nos reunieron a toda la clase.
-“Muy bien, eso es todo por hoy. Mañana daremos a conocer los finalistas”. Pronto fuimos saliendo del salón.
-“Voy al baño. Ustedes vayan yendo”-les dije a los otros cuatro.
-“Bueno, te esperamos afuera”- respondió Changmin, mientras se dirigían a la salida.
Di media vuelta y fui al baño del salón. Desafortunadamente estaba cerrado, así que decidí tomar el ascensor para buscar en otros pisos uno que estuviera abierto. Luego entré al elevador vacío. Las puertas se estaban cerrando, cuando de repente una mano las detuvo, haciendo así que automáticamente se volvieran a abrir.
Yunho entró rápidamente al ascensor.
-“Tenemos que hablar”- me dijo, mientras las puertas se cerraban detrás de él.
ese "tenemos que hablar" que siempre termina en algo mas
ResponderEliminar(k-ede)