KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

E D E N cap especial

"El beso"


--señorito jaejoong tiene una llamada , es el joven junsu

--ahh yo lo tomo acá

--alo, su

--jaejung como estas?

--bien—respondió sin muchos ánimos

--me preocupe por ti, saliste a toda prisa

--es que…

--los vistes?

--ahhh…Sí

--bueno, pero no es la gran cosa…casi siempre pasa

--siempre pasa?—porque él no lo sabia?

--es que…hay muchas chicas, que se le declaran…es la misma rutina…es que tu hermanito es bastante popular

--esta con todas?

--no tontito, las rechaza por supuesto…--silencio--…no te preocupes, vas a tener hermanito para rato…





----------------




--Junsu…


--¿Sí?


--Su, a ti también te da rabia cuando una chica se acerca a min?


--ahh…--el castaño no sabia que decir, ¿darle rabia?... la verdad era que si le incomodaba cuando no recibía la “atención” de changmin…pero de ahí a rabia…no era para tanto, total min podía estar con la chica que quisiera aunque no era que hicieran cola porque la verdad no había ninguna…Es que las muchachas preferían al chico mas cool y no a un ratón de biblioteca


Pero después de darle vueltas al asunto carburando sus ideas pensó en la vida que tuvo el pelinegro, es que ya era un vago recuerdo todo aquello, quien lo mirase ahora no pensaría que fue un niño de la calle, lejos estaba de todo aquello…Pero aun había vestigios…la necesidad de aferrarse a algo o a alguien…pareciera que aun había temor de estar solo, de recrear aquel momento en donde su hermano lo dejo…


--Si a veces, pero tienes que darte cuenta que son dos cosas diferentes…una vez mi umma me dijo que el amor que nos tenia a mi, ChangMin y a Binsu era diferente al de appa pero iguales en magnitud…yo creo que Yunho te quiere así, es un querer diferente al de ella.


El pelinegro pensaba en las palabras de Junsu… ¿tendría razón? Tal vez yunho tenga un corazón tan grande que todos queparan y….y ella también, acostumbrarse a esa idea era mejor, que no tener nada…aun su pecho se ahondaba un vació que le reclamaba ser el único…



--gracias Junsu…creo que tienes razón e sido muy injusto…


--que bueno que te des cuenta…pero dime, ahora si consiguió novia? *o*


--ahh…creo que si…—aun le incomodaba poquito pero tenia que acostumbrarse


--bueno…AH! woongie mañana llevas el RESTAR S400


--¿para que?


--Es que quiero presumir…es que fue de edición limitada y no se como tu umma lo consiguió…yo no lo conseguí TToTT


--oka …nos vemos Su y gracias


--ahh…ni que se diga, para eso están los primos.



Al cortar la llamada supo lo que tenia que hacer





-------------------



--Yunho puedo pasar? –al instante la puerta se abrió, con la cabeza agacha se adentro aquella habitación que mas parecía de ambos (por el tiempo que pasaba en ella)


Yunho esperaba que las cosas con el pelinegro se arreglaran no entendía el porque de su reacción, ¿había hecho algo malo? ¿Lo había herido sin darse cuenta? Porque se…


--yunho…yo…—le costaba--…yo me enfade porque… me dejaste esperando…te busque por todas partes…


--yo…yo estuve…--jae no quería escuchar sus razones sabia lo que había pasado, él los vio…


--no me gusta esperar!! …no lo vuelvas hacer—yunho tan solo lo miraba procesando las reacciones del pelinegro… gritaba, pero sus ojos lloraban…y eso lo desconcertaba…que le pasaba a su pelinegro…--yo…yo estoy antes…antes que todos –“y antes que ella” quiso decirlo pero…Sabia que estaba siendo posesivo que se comportaba como esos chiquitos caprichosos que solo buscaban la atención, pero no podía evitarlo…no quería ser desplazado.



--jae yo lo siento…me llamaron de la oficina académica



-Ahh…



--ven… –lo acerco limpiando sus lagrimas--…tu siempre estarás primero…así que…



--de verdad? –asintió con la cabeza --…no me dejaras?—negó con la cabeza—entonces nunca…pero nunca me dejaras esperando?


--no


--aun si…si alguien te dice que…“no te vallas yunho, es urgente que te quedes”—yunho sonrió


--aun así


--primero ante todos ~



-- Sí el primero ante todos.



El pelinegro sonrió eso lo reconfortaba, saber que no seria desplazado que a pesar de esa niña… el seguía siendo el primero


--jae!!... toma

--te sirvió?—recibiendo el RESTAR S400

--AJA ^^ todos me preguntaron como lo conseguí

--que bueno

--y todo bien? Yunho te contó algo

--ahh bueno, no pero…ahora estamos bien prometió no dejarme plantado

--te dije que no era importante…si no te contó entonces la rechazo


--¿de verdad? ¿Tú crees?

--Sip pero…sabes? no me puedo imaginar a yunho con la manito sudada

--manito sudada…

--claro…eso es el protocolo, luego vienen las miraditas y por ultimo los besitos >.<

--¿Besitos?

--Sí… ¿acaso no sabes lo que es?

--Sí, sé!!—tampoco era ignorante los había visto, en películas, en la calle por supuesto a sus padres, pero nunca le había dado importancia

--¿haz besado? –el castaño le pregunto curioso

--…….--¿que? Acaso para saber ¿tenia que haber besado?...Si era así, el era un ignorante…pero por que nunca le dijeron nada, porque no le dijeron que «aquello» era un requisito para la “vida”--…no

-- no hay problema con eso, yo te puedo ayudar.

-- ¿de verdad?

--claro.

--…¿y tu… ya haz besado?—si lo iba a ayudar, se supone que ya lo había hecho, pero le picaba la curiosidad, quería saber…

--por supuesto

--ahh…--de un momento a otro para la vista del pelinegro, el castaño parecía un poco mas… ¿mas maduro?

--¿y como voy a aprender?—que necesitaba teoría?, practica?

--bueno, es mas simple que las pesadas materias, pero necesitas practica…eso es todo…

--hyung de que hablan—en ese instante ingresaba changmin, con sodas y sándwich en manos.--…toma—repartiéndolos.

--nada—se adelanto el pelinegro--…gracias—recibiendo

--¿Cómo que nada?—inquirió el castaño

--¿Qué acaso me ocultan algo?— pregunto min, intrigado (con pose de detective)

--ahh…--el pelinegro nervioso e indeciso se tocaba detrás de la oreja ¿debía decirlo?

--no nada, solo que a jae le da un poco de vergüenza

--Su!!—el pelinegro pensó que este momento seria una buena idea ser “el hombre invisible”

--no proublem (problem) quien crees que le enseño a min.

--o.O – jae parpadeo sorprendido, junsu había dicho lo que creyó haber escuchado?

Changmin los miraba confundido e intrigado, aun no ligaba lo que estaban hablando esos dos… ¿Que le había enseñado Junsu?

--¿tú? –pregunto el pelinegro

--aja...

Ahora si era otra la cuestión… Junsu, Changmin, el portero, la Sra. que reparte la leche… todos lo habían hecho… ¿Yunho también lo habría hecho?

--de que hablan…--changmin arreglo sus gafas ajustándolos al puente de su nariz, había renunciado a sus dotes de detective.

--jae aun no ha besado!! –junsu aclaro o mejor dicho grito

--ohh…--“con que de eso hablaban” pensó min

--acaso no lo puedes decir mas alto?—espeto el pelinegro

--si quieres lo digo mas alto—que acaso el castaño no entendía lo que era “la ironía”

--no le hagas caso jae…Este delfín no tiene, lo que se llama TACTO—enfatizo estas ultimas palabras para que cierto delfín escandaloso entendiera.

-- gomene…pero el caso es que, aun no ha besado—susurro lo ultimo.

--yap…pero tu me vas a enseñar ¿no? – tenia que defenderse total iba aprender.

--A NO… ! –min dejo a un lado su soda (que se disponía a beber) y agitaba su cabeza mostrando su desacuerdo

--¿porque?—ambos preguntaron solo que junsu lo hizo con la mirada

--…Junsu no sabe besar—afirmo de lo mas normal

--como que no sé!! – dirigió una mirada que llevaba todas las letras de “hermano-misidio”

-- que acaso no te recuerdas?...la ultima vez… me mordiste!




Aquello, si que le tomo por sorpresa al pelinegro “ultima vez” ¿que?

¿Cuantas veces lo habían hecho?

¿se necesita mas de una?

¿Mordido…?

--es que tu no parabas de hablar! –se defendió el delfín

--un momento, tenía que memorizar las etapas de las civilizaciones antiguas.

--pero…justo en ese momento

--recuerda!! Yo NO quería…tu lo quisiste hacer, YO NO!!

.
.
.
.



Ahora el pelinegro se sentía desplazado, estaban hablando de su problema como se habían desviado del tema (?) resignado tomo su soda esperando que esos dos terminaran.

(Después de un buen rato)

--ah toma min—se dirigió a su mochila y revolviendo entre sus cosas saco una paleta grande como un disco con letras rojas que decía Lollipop

--gracias hermanito—lo recibió todo gustoso

--para eso están los hermanos ¿te gusta verdad?

--emju –con el dulce en la boca afirmo contento

--cof, cof, cof…--ambos hermanos se voltearon percatándose del pelinegro.

--gomene compre solo uno…

--no es eso…yo quiero saber si me vas a enseñar

El menor se saco la paleta de la boca y apuntándola con ella espeto

--en cuanto a tu problema, no creo que junsu deba hacerlo

--porque no?! –el castaño inflo sus cachetes un tanto desconforme

--…porque…mira tu y yo somos hermanos, y no hay problema pero si besa a otro eso si es otra cosa.

--no entiendo!! --refuto el delfín

--la verdad es que tampoco me entiendo, pero no se me hace que bese a un desconocido.

--Eh!... yo no soy desconocido

--¿no me entienden? TTOTT—ambos negaron con la cabeza—…Aish como lo digo…--frustrado por no dejarse entender grito—QUE SU HERMANO LO HAGA, PARA ESO TIENE UNO!!—lo soltó y respiro aliviado, no quería decir eso, pero aquel grito lo calmo, pero en algo tenia razón. Junsu no tenía por qué estar por ahí besando como si fuera de lo más normal, total aquello no era para hacerlo con todos, como si fuera un “buenos días” .Ya lo había investigado y sabia lo necesario acerca de ello, claro tampoco era normal que besara a su hermano pero ya lo habían hecho cuando aun no lo comprendían…pero eso… que vallan descubriendo esos dos, no le preocupaba mucho porque estaba seguro que Yunho no se prestaría para eso. Así que siguió disgustando su deliciosa paleta.

El castaño entrecerró los ojos y esbozo una sonrisa que claramente decía “No es una mala idea min” --claro!! Porque no se me ocurrió… Yunho

--¿Yunho?—su hermano besándolo? contemplo la idea mientras sus ojos dibujaban formas indefinidas en el techo…No le disgustaba la idea hasta le agradaba…claro! tenia que ser el quien le enseñara – ¿tu crees que quiera?

--claro que si –aseguro Junsu de lo mas confiado

Changmin se desconcertó de la seguridad de Junsu…tal vez sabia algo que el no? O estaba obviando algo? pero bueno… aun tenia sus reservas pero… si decía algo talvez Junsu terminaría “enseñando” al pelinegro y eso no era una buena idea

--entonces se lo voy a decir

--¿lo vas hacer?

--claro…¿crees que no debería?—los ánimos del pelinegro se desinflaron

--dile ^^

--bueno voy al salón de Yunnie, nos vemos

No era el único que andaba por los pasillos, sus compañeros pasaban de un salón a otro, en una esquina se percato de una parejita se encontraban de lo mas acaramelados, antes todo aquello habría pasado desapercibido, oculto para sus ojos…pero ahora…



---------

--Yunho-shii, vas a ir al club después de clases?

--no, no puedo, tengo que acompañar a mi hermano

--pero mándale con el chofer no se va a perder

--Hayoo no insistas yunho-shii es bastante responsable y cuida mucho a su hermanito

--gracias Minya –ella sonrió coquetamente, estaba convencida de que se había ganado puntos extras con el moreno.

--yunho!!—un muchacho de cabellos oscuros bastante agradable a la vista se adentraba – ¿este es tu hermano?—y al instante el pelinegro se asomaba con las mejillas rojas y la mirada cristalizada. Al ver a yunho se fue corriendo a sus brazos importándole muy poco los demás.

El moreno se sorprendió porque su pelinegro se encontraba en ese estado—que te pasó jae? Porque estas así?

Su compañero que se encontraba en la puerta respondió

--me lo encontré en los pasillos…unos muchachos lo tenían acorralado

--Como?!! –en ese instante le hirvió la sangre, sentía tanta rabia –¿te hicieron algo esos? –levanto el rostro del pelinegro, que al ver los ojos de yunho no pudo evitar quebrarse asomando unas lagrimas.

--no…no hicieron nada, solo…solo tocaron mi cabello—al verlo hipar entre palabras intensifico su abrazo quería que se sintiera protegido.

Sus compañeros se quedaron en silencio y comprendieron lo que quiso decir el moreno hace instantes, tenía que cuidarlo…

--tu hermano es muy lindo –se animo a decir una de ellas

Yunho le sonrió. Jaejoong se removió entre sus brazos conciente ahora de los demás pero aun, no quería separarse, así que sus ojos se asomaron tímidamente repasando los rostros.

--toma esto te servirá—una chica le extendía un pañuelo rosado con borde en los costados. El pelinegro no sabia si recibir o no yunho adivinando su indecisión lo cogió

--gracias…Jae—lo llamo suavemente despegándolo de sus brazos ofreciéndole en pañuelo.

El pelinegro lo miro al sentir la falta de calor, no quería que lo soltara se sentía demasiado expuesto, Yunho lo protegía y así quería estar…

Y aunque en su rostro aun habían rastros de lagrimas negó con su cabeza, no la conocía o simplemente se sentía tan bien así, que no permitiría a nadie mas se metiera, aunque sea un pañuelo.

Yunho no insistió porque inconscientemente lo entendía como un lenguaje que a través de sus ojos comprendía, saco de su bolsillo el suyo propio y con el limpio el rostro de su pelinegro

Las chicas suspiraron, para ellas era adorable ver a su compañero «con las que todas soñaban» preocuparse por su pequeño hermanito…

--¿estas mejor?-- Pregunto Yunho y el menor afirmo con la cabeza sonriendo tímidamente al cual Yunho respondió de igual formal…

Miro a sus compañeros y se percato que eran el centro de la atención y resuelto hablo –el es mi hermano Jaejoong espero que lo traten de la misma manera que lo hacen conmigo… y espero que puedan cuidar de él –lo ultimo lo dijo con una mirada de gratitud para el compañero que había salvado al pelinegro. Luego uno a uno sus compañeros se fueron presentándose…

--yunho-shii… Jaejoong es tan mono…tienes que cuidarlo mucho…

--sip con lo lindo con es, y con el cabello largo parece un niña cualquiera lo confundiría…

--yunho oppa y si luego de dejarlo en tu casa te reúnes con nosotros—agrego chica del pañuelo.

Jae lo miro esperando la reacción de Yunho…Yunho tenia que salir con ellas?...suspiro. Era cierto que el pelicorto le había prometido que no lo dejaría solo, que siempre irían y regresarían juntos, pero eso no impedía que pudiera salir con sus amigos después…

--es que mi hermano tiene un proyecto y le prometí que le ayudaría…verdad jae?

Miro al pelinegro esperando su corroboración el cual no se hizo esperar asintiendo efusivamente yunho le dirigió una sonrisa de complicidad…Estaban mintiendo pero… que! …No quería ir con esa pila de chicas que lo único que hacían eran pegárseles, no le caían mal (y menos después de tratar bien a su hermanito), pero ya era suficiente con aguantarlas en el salón…Y peor después de lo sucedido con su boo ni loco lo dejaba solo, aunque sea en su casa…Y ni crean que se había olvidado de esos tipos ya se encargaría de saber quienes eran …Porque nadie tocaba a su jaeboo…

--ohh para otra oportunidad será –dijo Minya mostrándose lo mas linda y compresiva que podía

--yunnie…nos vamos ya?—casi en un susurro el pelinegro se animo a decir.

Las últimas tres horas eran libres debido a que los maestros se encontraban en una reunión regular así que los alumnos podían retirarse si gustaban. Yunho se despidió de sus compañeros mientras que estos se despedían de ambos


♥♥♥♥♥♥


(Una vez en casa)

--debiste esperar a que yo viniera—no quería reprocharle total no tenia la culpa pero…

--yo…yo…lo siento Yunnie es que…--y como decirle que estaba emocionado porque quería contarle muchas cosas porque aunque tenia dudas pero estas eran menores a su curiosidad y quería…quería hablar tranquilo pero no podía, no cuando de nuevo volvían esa ganas acompañadas con esa intensidad de querer saber.

--que pasa Boojoongie …quieres decirme algo? -- noto esa indecisión, no quería presionarlo pero tampoco quería que le ocultara nada—…vamos dime, no me voy a enojar…si me dices te voy a dar –“que seria mejor darle?” pensaba el pelicorto.

--Un beso

--Un beso?—un beso¿? Pensó el pelicorto. Bueno no seria la primera ni la unica vez que lo hacia a si que por que no? --ok

--Jae estiro los labios en forma de trompetita )3) --Yunho se desconcertó pero no le dio mucha importancia tomo sus suaves mejillas y deposito un casto beso en la frente.

Jae abrió los ojos, el gustaba de sus bezos pero en estos momentos eso no era lo que tenia en mente.

--Yunnie ahí no…acá…--estirando sus labios adorablemente.

--en los labios?—el pelinegro asintió con la cabeza muy inocente para su edad para saber lo que significaba aquello

Yunho callo en cuenta que tenia algo que hacer o mejor dicho algo que “decir”…¿Pero como le hacia? Como le explicaba al pelinegro la diferencia que existen en los bezos…que de acuerdo al lugar donde se los da tiene un significado, el pelinegro no sabia de esas cosas…Lo había cuidado por casi tres años tanto que había obviado ese asunto claro no era su responsabilidad enseñarle sobre sexualidad y esas cosas eso se tenían que encargar sus padres ¿no?…pero debido a su sobreprotección era conciente que no se había dado la oportunidad de preguntarse o de descubrirlo por si solo

Jaejoong sin querer aun era muy inocente para su edad…

El pelinegro abrió los ojos al percatarse que su beso no llegaba pregunto con la mirada

--ven siéntate conmigo –jae parpadeo agitando esas largas pestañas , sentándose a su lado--…dime por que quieres un beso ahí…--apunto sin llegar a rozar los labios del pelinegro.

--es que…Junsu me dijo que necesitaba practicar besar

-QUE?! Junsu te dijo eso?—y ahí estaba el pez, con que era eso…todo se debía a las ideas de su adorado primito…ya se encargaría de regañar a aquel delfín que solo lograba revolotear la cabeza de su pelinegro.

--bueno…si…pero yo pregunte…y…

--mira boo, eso no es algo que se aprenda…creo que…es algo que se da…supongo que nace por si solo…no necesitas aprender—no tenia experiencia pero tampoco era un ignorante

--pero…Junsu es bueno enseñando

--enseñando?—jae asintió y yunho agito la cabeza alejando esos malos pensamientos sobre su primito. Que estaría haciendo ese muchacho? .Bueno ya luego se encargaría de averiguarlo

--iba a enseñarme, pero changmin lo detuvo—yunho se sorprendió al escucharlo, pero para tranquilidad suya el mas sensato de los Kim lo detuvo, en esos momentos era cuando se sentía, muy agradecido al pequeño min

--jae…--lo cogió de los hombros e insto a que lo mirara --…prométeme que no dejaras que nadie te bese—la mirada de yunho era intensa.

--si …si lo prometo –no sabia por que lo prometía pero la mirada de yunho le transmitía preocupación y no quería verlo así , si eso para él era muy importante entonces… el prometía…no dejaría que nadie lo besara.

--bien—lo abrazo, recostando el rostro del pelinegro en su pecho

Se sentía tan bien el escuchar el palpitar de yunho…lo tranquilizaba, lo acurrucaba

--Yunnie tengo sueño ~--aun no era de noche, pero estar así lo relajaba se sentía querido y solo podía comportarse como niño chiquito que lo único que desea son mimos y apapachos.

--ven…vamos a dormir—lo arropo cuidadosamente, abrazándolo…Que seria su vida sin su pelinegro…Desde el primer momento que lo vio pensó que era la niña mas bella que había visto, ese sentimiento tan extraño que sintió se transformo. Ahora solo quería estar a su lado, cuidarlo, quererlo, verlo sonreír porque adoraba sus sonrisas…porque estaba seguro que sin boo no seria él…Yunho solo podia ser, si Jae estaba junto a el-- descansa mi boo --


♥♥♥♥♥♥♥


A la mañana siguiente el pequeño pelinegro despertó solo, sobando sus ojitos tratando de despabilar el sueño miro a su alrededor yunho no estaba, gateo hasta el borde de la cama donde aun adormilado se levanto en busca de su hermano, no recordaba haberse dormido de corrido…

Bajo las escaleras, aun aturdido miro a lo lejos a yunho se le dibujo una sonrisa tan sincera y natural se alegraba al verlo, estiro los brazos esperando que yunnie venga a su encuentro

Yunho lo miro correspondiendo a su sonrisa –recién despiertas dormilón—al verlo estirar los brazos, se dirigió a su encuentro en un parpadeo vio como el pie del pelinegro se atasco entre la vasta del pijama tambaleándose peligrosamente por instinto se apresuro, no lo dejaría caer.

El cuerpo de pelinegro se elevo vertiginosamente dándole tiempo solo para amortiguar su caída cayendo ambos a bruces llevándose consigo a yunho debajo de el… aun así lo había protegido. Al hacerlo lo había rodeado con sus brazos logrando que sus rostros se acercaran y que sus labios chocaran…


Ambos tenían el corazón a mil, abrieron los ojos encontrándose con la mirada del otro. Yunho lo alejo…

Y el pelinegro toco sus labios…Había dado su primer beso…


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD