KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La vida de un asesino

Titulo: La vida de un asesino
Autor: Adari
Personaje: Jaejoong
Género: Slash, lLime. Realismo oscuro, lirico. Accion y drama. 
Estado: Proceso

Tercer día del noveno mes del año: luna creciente. Sobre los espectros de la luna en mi ventana dibujo un nombre con la yema de mi dedo, en el ligeramente empañado vidrio.

No es esta una noche en la desearía trabajar. Cuando el año apunta a acabarse, los recuerdos apuntan a mi nostalgia. No es una noche en la que desearía trabajar, pero tampoco deseo hundirme en los recuerdos de mis trabajos pasados.

Somnoliento y algo acongojado extiendo mi mano para tomar el celular que desde hacía un buen rato no paraba de sonar sobre la almohada
-----

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD