Quiero dejar de amarte pero... no puedo cap 6

0 comentarios
-Como quisiera convertirme en alguien especial para ti. Me paso todo el día recordando cuando me besaste… Pero no me amas... Como yo te amo Jaejoong ah – decía sentado en su cama, fijando su mirada hacia abajo


Me había quedado paralizado al escuchar esas palabras que salían de su boca, con el semblante afligido.


¿Me amas? ¿Desde cuándo me amas?


Soy estúpido, nunca me di cuenta de que tú estabas enamorado de mi, Changmin ah. Eso lo dice todo, el porqué te ponías nervioso cuando me cambia en delante de ti, y cuando te bese, no me dijiste nada, ni me preguntaste nada, ni te molestaste.


Pero... ¿Qué es lo q realmente siento yo?


Últimamente estoy raro, estado muy intranquilo cuando me quedaba a solas contigo, me ponía nervioso y mi corazón latía con fuerza cada vez q me tocabas.


¿Realmente me estaré enamorando de ti Changmin?


Solo quiero saber algo, no voy a poder estar tranquilo si no lo hago. Con inseguridad entre a la habitación, tú te sorprendiste al verme pasar.

-¡Hyung!
-Changmin ah, yo... - no podía, me siento nervioso ¿Por qué no puedo hacerlo?
-¿Eehh?
-Yo... - mi cuerpo ¿Acaso estoy temblando? - Yo... Yo me preguntaba si querías que te prepare algo para que comas - soy estúpido, cobarde tal vez, si no lo hago nunca sabré lo que realmente siento
-¡Ah! No hyung gracias, enserio hoy comí demasiado
-Ah está bien - Eres un estúpido Kim jaejoong, ¡Solo ve y bésalo!
-Hyung…
-¿Ahh?
-¿Sabes si ya regreso Yunho?
-Sí creo, está en su habitación
-¡Ah! Gracias - dijo saliendo de la habitación
-Hah – suspiré abatido, tal vez mañana pueda hacerlo



Mire el reloj en mi celular, las 11 de la noche, todos están durmiendo… Ya estas durmiendo. Mañana será un día lleno de trabajo.
Realmente no pude hacerlo, pero... Me bajé de mi cama, yendo a la de Changmin, parado enfrente de él, tal vez si lo hago ahora... Trate de acercar mi mano al rostro de Changmin pero ni siquiera me atreví en acariciarlo, y aleje mi mano sin posarlo en su rostro.
Tus largas piernas y tus largos brazos... Tu cuerpo, tu rostro, tus ojos, tu nariz, tus labios, tu olor, tu voz...


¿Por qué me estará gustando tanto?


-Hyung – me dijo dormido pero a la vez sorprendido
-Chan... Changmin - tartamudeé
-¿Qué haces? – me dice al verme parado enfrente de él
-Ah, solo vine a taparte, hace frio ¿Por qué siempre duermes destapado?
-No sé
-¿No tienes frio?
-Hmm, creo que no. Mi cuerpo siempre para caliente
-¿Por qué será? – hablé bajito
-¿Ah?
-Nada nada – sonreí nervioso - Duerme, buenas noches – le dije yendo a echarme a mi cama
-Buenas noches hyung - me dijo volviéndose a dormir



* * *


Falta poco para viajar, salgo del baño con el cuerpo mojado y frio, pero por dentro sigue ardiendo.

¿Pero de que arde?

Tal vez porque todavía recuerdo el beso que me diste, Jaejoong ah.

Aun no lo sé

-Mi estomago está lleno, comí demasiado - dije mientras me tiraba a mi cama, enserio había veces que me daba el doble hambre, que doble... Creo que el triple o cuádruple o tal vez quíntuple de hambre - Y a ti - lo señale - Qué no se te olvide llamarme
-No lo olvidare. Pero… ¿Por qué tanto insistes en que te llame? – me pregunto poniéndome nervioso

¡Ay no! ¿Acaso ya me descubriste?... Que no puedo estar ni un solo instante sin escuchar tu voz, que por más que solo estaremos unas cuantas horas sin vernos yo te comenzare a extrañar, que solo quiero saber qué es lo que estarás haciendo sin mí.
-¡Ah! Es que no sé - que respuesta para más tonta, solo te ríes, haciendo que me avergüence más de lo que ya estoy
-Haha no importa igual te llamo - me dice sonriendo
-Bien - dije sonriendo


-¡Changmin ah! ¡Jaejoong ah! - la voz de Yunho se escucho


-Ahora bajamos - dijo respondiendo al llamado de nuestro líder - Vamos Changminnie ah - me dijo tirándome una de sus almohadas
-Ahora hyung – le dije levantándome de mi cama, agarrando su almohada que me había tirado. Huelen a ti, un olor tan delicioso.


Ya era pasado de medio día, la ban nos recogió y nos fuimos a la estación para sacar los boletos que eran para la 1 de la tarde, esperamos hasta que llegue el tren que nos traslade a Yokohama, y los demás esperando al que los lleva a Nagoya.

-¡Hasta pronto hyungs! - les dije mientras veía como se subían al tren y Jaejoong haciendo un gesto con las manos y su boca diciendo “te llamare, no hagas cosas malas”. ¿Qué querrás decir con “no hagas cosas malas”? Estaré con Yunho, no creo que estar a solas con él es ponerse en peligro... ¿O sí?

-Vamos Changmin shi, ahí está el tren que nos va a llevar - me dijo jalándome del brazo. Son casi 50 minutos de Tokio a Yokohama.

-Hyung, ¿A qué hora será la entrevista del programa? - le pregunte
-A las 4 de la tarde, llegaremos si no me equivoco a las 2 de la tarde, descansaremos un poco, solo un poco, así que ni te me duermas y nos iremos al programa porque tenemos que estar antes ahí
-Ah está bien, ¿Solo estaremos sentados hablando?
-No, por desgracia no. Creo que el manager dijo algo de que tenemos que hacer un recorrido con una de las conductoras del programa no sé algo así
-¿Por cuantos minutos hyung?
-Minutos no, horas
-¡¿Horas?! Nos van a matar ¿Como cuantas horas?
-Trabajo es trabajo, así que no te quejes. No lo sé, creo que será de 1 hora y media máximo creo, tal vez
-Hah – suspire cansado
-Sabes Changminnie ah, siempre he querido ir Yokohama Hakkeijjima sea Paradise, si nos sobre el tiempo nos vamos ahí - dijo mientras se quedaba dormido. El que dijo que no me duerma, se durmió. Se ve tan provocativo cuando duerme, si no me gustara tanto Jaejoong, tal vez estaría atraído hacia ti. Pero mi corazón solo puede latir por una persona... Y esa persona es Jaejoong.

Me siento raro a veces, no sé desde cuando comencé a desarrollar este sentimiento, no sé desde cuando me comenzaros a gustar los hombres... Lo único que si se es que Jaejoong me gusto desde el día en que lo conocí, aun que era solo un simple gusto, después que me beso por primera vez ese gusto comenzó aumentar más y más. Siempre pensaba que él estaría fuera de mi alcance, pero ahora nos volvimos cercanos... Así como dicen la pareja “Soul-Fighter”.

¿Desde cuándo comencé a pegarte? Suena raro, cualquiera pensaría que te maltrato físicamente hasta dejarte muerto. ¿Desde cuándo comenzaste a pegarme? La verdad es que no lo recuerdo.

-Hyung levántate - le dije moviéndolo
-Ah Changmin shi, me dormí... – me dijo al despertar
-Hyung ya vamos a llegar
-Creo que ya llegamos - me dijo al escuchar el anuncio que daba el tren

Bajamos y nos dirigimos al hotel donde tendríamos que hospedarnos hasta la mañana del siguiente día, era un mini departamento o algo así, solo tenía una habitación grande y tendríamos que compartirla.

-Hyung, la vista es buena- dije sonriendo mirando desde la ventana
-Ah, en la noche se debe ver más hermosa – me dice acercándose a la ventana

Solo descansamos un poco pero de lo que es poco, porque tendríamos que estar casi como media hora antes que comience la entrevista y el recorrido, cuando llegamos casi todas las chicas se nos tiran encima, saludamos a todos y nos presentamos. Una de las conductoras nos acompaño hacer este recorrido por las calles de Yokohama mientras nos entrevistaba. Nos fuimos al Chinatown, al Templo Isemaya, al Teatro Noh de Yokohama, no me acuerdo a donde más, la verdad es que estaba súper mega cansado y creo que Yunho también lo estaba, terminamos la entrevista y el recorrido de casi creo yo más de 1 hora y media que dijo yunho y nos fuimos al hotel, para por fin descansar y comer algo, yo estaba con sueño y con hambre.

- Hyung pide algo de comida, tengo hambre - le dije al entrar al mini departamento
-Ah está bien – me decía cogiendo su celular - Pediré sake para calentar, hace frio
-Está bien hyung, pero no te me emborraches – agregué sonriendo mientras me iba a la habitación a dormir un rato
-¿No te quedas a esperar?
-No hyung, voy a dormir un ratito me despiertas cuando llegue la comida
-Bueno…

Jaejoong ah ¿Qué estarás haciendo ahora? ¿Estarás pensando en mí? ¿O no? No lo creo, yo no pertenezco a tu corazón – Jaejoong ah… - suspire mientras cerraba mis ojos.

Bostecé mientras despertaba, mire el reloj en mi celular… ¡¡Las 10 de la noche!! Desgraciado yunho no me despertó, y yo muriéndome de hambre. Me levante y corrí hacia la sala para reclamarle molesto.

-¡Hyung, ¿Por qué no me despertaste?! – grité acercándome a él
-Ah, Changmin ah - me dice con un hilo de voz, parecía muerto, estaba tirado en el sillón con una botella de sake en la mano y otras 2 más abiertas, que por supuesto estaban vacías - Esta borracho - susurré, no importa igual seguía molesto con él por no despertarme - ¡Hyung tengo hambre, no me avistaste!
-Changmin ah ¿Tienes... hambre? - me pregunto, no sé como de repente me jalo del brazo y hizo que cayera sentado sobre sus piernas, trate de alejarme pero el agarre de sus brazos era demasiado fuerte, sus labios se acercaban cada vez más a los míos y me dijo rosando su boca con la mía - Yo creo que si me pruebas, tal vez yo pueda saber mejor que la comida - me beso con furia, se sentía sumamente excitante, nunca había pensado que mi hyung me haría esto, mi mente estaba en blanco, mi cuerpo se movía solo , mis labios se movían solos, lo único que pude decir era - Hyung no, no... - tratando de alejarme, pero una sonrisa de medio lado se formo en su rostro cuando sentí que sus manos me tocaban lo que no debía tocarme
-Está muy duro Changmin shi - me susurraba a mi oído tocando mi sexo por encima de mi ropa - Aahh... Changmin ah... ¿No quieres probarme? - me pregunta, respirando agitadamente, desabotonando mi camisa y bajando lentamente mi pantalón
- Hyung... Yo... Noo... - dije con una voz entrecortada, la sangre me hierve, me siento caliente, mi cuerpo se negaba a abandonar sus caricias. De donde habrá sacado tanta fuerza, mis sentidos me están fallando y están cayendo en una tentación
-Hmm Changmin... ¿Por qué no me tocas tu también? - me decía gimiendo, mientras el mismo se comenzaba a desvestir, creo que yunho era de las personas que se emborrachan y lo único que quieren es sexo y mas sexo. Su lengua recorría mi pecho mientras su mano agarraba mi miembro desnudo, mi cuerpo se siente caliente, lo único que podía hacer era gemir desesperado
- Changmin vamos al cuarto - me dijo sin parar de besarme y nos echamos en su cama poniéndome debajo de él, acorralándome con sus brazos
-Hyung... yo – dije reprimiendo un gemido
-Shhh... No digas nada, solo disfruta - me callo besándome. No importaba si esto era el pecado más malo que hecho en mi vida, no importaba. Estábamos solos, mi cuerpo no me hacía caso, solo se deja llevar por el toque de sus manos, estaba ardiendo, nunca lo había hecho así... Jaejoong ah lo siento, pensé antes de besarlo con deseo a Yunho mientras mis manos tocaban su cuerpo bajando por su abdomen tocando sus marcados abdominales hasta bajar a su entrepierna, y él besándome mi cuello, pero todo su peso cayó encima mío - ¿Se habrá desmayado? – pensé - ¿Hyung?... - lo movía tratando de despertarlo pero me era inútil - Se quedo dormido - susurre tratando de salir debajo de él, estaba desnudo y hacia frio no puedo dejarlo así, solo le puse su polo y su bóxer, y lo tape con una fresada, yo me vestí y me fui hacia mi cama que estaba a unos pasos de la de él, ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho con él? Tal vez Yunho no recordaría nada, pero… ¿No es Jaejoong a quien amo?...


“No hagas cosas malas”

Recordé lo que dijo Jaejoong, que no hagas cosas ¿malas? A claro, él también le paso lo mismo cuando Yunho estuvo borracho. Mire la hora en mi celular… ¡¡6 Llamadas perdidas!!... Jaejoong. Agarre mi celular tratando de llamarlo.

-¿Hola? - me dijo entre sueños, parece que lo desperté
-¿Hyung? Soy yo Changmin
-Changminnie ah, te he estuve llamando ¿Por qué no contestabas?
-¡Ahh! Es que me quede dormido y mi celular esta en vibrador, lo siento hyung – mentí, no le iba a decir que estaba a punto de hacerlo con Yunho
-Qué importa, al menos me devolviste mis llamadas
-Ah…
-¿Y cómo estuvo por allá?
-Algo cansado, pero nos divertimos mucho
-Que bien min, ¿Y yunho? ¿Está durmiendo?
-Sí, hace rato se durmió, está muy cansado el pobre. ¿Y a ustedes como les fue por Nagoya?
-¡Ah! Si supieras…
-Que… ¿Estuvo feo por allá?
-Hahaha no, todo lo contrario, nos divertimos un montón, Yoochun se paso toda la tarde molestando a Junsu en la entrevista, fue muy divertido
-Ohh… Debes estar muy cansado también hyung
-Si...
-¿Y Yoochun y Junsu, ya se durmieron?
-No, parece que todavía les sobra un montón de energías
-¿Qué si? ¿Qué están haciendo?
-Solo te puedo decir que están haciendo ruido en la sala
-¡Ahh!... No me digas que están haciendo “eso”
- Hahaha que mal pensado eres -me dice riendo - No están haciendo “eso”... Están que juegan play en la sala y hacen mucho ruido, sabes cómo es Junsu
-Ahh ayaa…
-Tengo sueño Changmin shi, nos vemos mañana... sueña conmigo
-Duerme bien hyung – le dije mientras colgaba

Soñar... ¿Contigo?

No te preocupes hyung, yo siempre sueño contigo.



* * *


-¡¡¡¡Changmin ah!!!!
-¡Hyung!... Me asustaste - dije mientras me sobaba los ojos
-Levántate, tenemos que regresar a Tokio
-Ahora hyung – le respondí mientras me envolvía más en las sabanas
-Levántate y te comprare algo para que comas
-¡Ya! - respondí de golpe, despertándome con más ganas, él solo sonríe… ¡Esperen! Es mi alucinación o él no recuerda nada de lo que paso a noche, bueno creo que será mejor así.

Fuimos a la cocina para comer lo que había comprado Yunho antes de partir a Tokio, a rencontrarme con los demás. Y yo especialmente con Jaejoong, con el que nunca se dará cuenta cuanto lo amo, con el que me beso... Con él... Con el que siempre me romperá el corazón en mil pedacitos con solo sonreírme.

Ya estábamos en el tren de regreso, Yunho se quedo dormido, yo ni sueño tenia, creo que pensar tanto en Jaejoong se me corta el sueño, pasaban los minutos y mis insoportables pensamientos no dejaba de pensar en él, en él y su estúpida sonrisa que me vuelve loco, cuanto odio eso, lo que más odio es que aun no puedo rendirme y dejarte, porque te amo tanto a una intensidad que me lastima y me sigue lastimando.

-Llegamos hyung - dije moviéndolo para que se levante
-¡Ah! Me quede dormido otra vez, ¿Ya llegamos?
-Ah sí…

¿Nervioso? Mi cuerpo tiembla… ¿De frio o Porqué veré a Jaejoong?

Entramos al departamento, se escuchaba tranquilo, parece que todavía no llegan, cuando me fui a mi habitación él estaba ahí parado viéndose en el espejo.

-¡Ah Changminnie! – me dijo algo sorprendido
-Hyung ¿Hace rato que han llegado? – pregunté sentándome en mi cama, poniendo mis pertenencias a un lado
-No mucho, como 10 minutos
-Ah…
-Changmin ah… sabes… - me decía echándole llave a la puerta, acercándose mas a mi
-¿Qué hyung? - dije nervioso, la razón por la que soy tímido a veces, es por tu mirada, odio cuando me miras tan serio, cuando tus ojos no se despegan de mi, cuando me miras tan fijamente, siento que me cortas la respiración cada vez que te acercas
-Las palabras que quiero decirte son muchas, pero… solo quiero saber algo. Déjame ver los sentimientos que tienes por mi – yo me quede paralizado con lo que me estaba diciendo, y se acercaba peligrosamente mas a mí.


¿Qué es lo que realmente quieres saber?... ¿Qué es lo que realmente me quieres decir?...


¿Qué es lo realmente me vas a hacer acercándote mas a mí?… Jaejoong ah.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD