KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Quiero dejar de amarte pero... no puedo cap 10

Mi corazón... ¿Cuánto más piensa estar latiendo? Mi cuerpo... ¿Hasta cuándo dejara de temblar? Pero yo soy el culpable de que estés así, ahora todo se me había aclarado, pero era tarde, ya le había roto el corazón… Ya lo había lastimado.

-Yoochun ah… discúlpame, Yoochun ah… - me decía entre lagrimas
-Jun… Junsu... – dije nervioso mientras me acercaba a levantarlo del piso aguantando no llorar – Junsu, mira cómo estás…
-Yoochun ah, discúlpame – él lloraba, lloraba hasta no poder mas
-No Junsu, perdóname tu a mí, soy un imbécil por no creerte, mira cuantas lagrimas has desperdiciado – mi corazón se caía a pedazos, odiaba esto, me odiaba a mi… Era cierto, era un imbécil por no haberle creído, un idiota por no haberle escuchado y por ultimo un gran estúpido por hacerlo llorar, me sentía tan mal, la peor basura del mundo. Lo abrasé lo más fuerte que pude y lo bese hasta que me falte la respiración
-Yoochun ah... - me quedo mirando unos segundo mientras jadeaba, mis manos bajaban acariciando todo su cuerpo hasta llegar al punto en donde toda su excitación estaba concentrada - Hmm... Yoochun ah... - gimió, aunque seguía respirando por la boca dejando escapar pequeños quejidos haciendo que me dé un escalofríos de placer
-Te amo tanto Junsu, no sé qué haría si te hubiese perdido - le susurré con esa voz gruesa que tanto le gusta

Sin darme cuenta, me giro cambiándome de posición y comenzó a besar mi cuello pasando su lengua por toda mi piel, humedeciéndola.

-Quiero hacerlo... - me dijo con un hilo de voz, desabotonándome
-Hmm… Junsu... - gemí cuando sus manos se paseaban por mi miembro sacándome mi ropa interior dejando mi fuerte erección al aire comenzándola a calentar con los movimientos de sus manos - Aahh... Junsu... - dije sacándole su ultima prenda viendo lo tan excitado que estaba - Está muy grande... y me encanta… - dije viendo su entrepierna
-Aahh... - gimió cuando sintió mi miembro topándose con el del él
-Se ve tan delicioso… - dije antes de meter todo su miembro a mi boca haciendo que se arquee de placer
-Aahh... Yoo... Yoochun... Aahh...- comencé a quitarle toda su ropa apreciando todo su cuerpo
-Lo siento - me detuve
-¿Por qué? – me dijo entre jadeos
-Porque soy estúpido... Te hice sufrir mucho - baje mi mirada mientras se me escapaban unas cuantas lagrimas
-No importa... Ya no importa... Me harás sufrir más si no me lo haces de una vez - agarro mi rostro y me beso, su lengua recorría mi boca, saboreando cada centímetro - Hazlo, no me importa si me duele – dijo volteándose, moviéndose hacia a mi - Aahh... - gritó, es que no lo había dilatado antes. El placer, esos escalofríos que me mataban eran tan excitantes
-Aahh Junsu... se siente tan delicioso… ahí adentro - gemí embistiéndolo con más fuerza, acariciando su sexo
-Hmm... Yoochun... Aahh... – él seguía gritando quejidos desesperado mientras yo lo agarraba de la cintura moviéndolo para sentirlo más profundo



* * *


-Jaejoong ah - lo movía para que se levante
-¿Hmm? Changmin shi... ¿Qué pasa? – me respondió medio soñoliento
-¡Ahh!... No sé cómo puedes dormir tan tranquilo con el ruido que hacen a lado



-Aahh... Yoochun... Yoochun… Aahh
-Aahh... eres delicioso… hmm…




-Parece que ya se amistaron – sonreía
-Jaejoong ah, mira como estoy – sonrojado señale la parte más sobresaliente en mi
-¡Ah! No podemos dejarte así - dijo bajándome mi pijama incluyendo mi bóxer - Y esta tan grande, creo que hoy no dormiremos - sonrió maliciosamente, lamiendo la punta de mi miembro
-Aahh... Jaejoong... – solté un gemido porque me agarro de sorpresa - Eres un... ¡Aahh!... – mi cuerpo comenzaba a excitarse, vi como él también se comenzaba a tocar mientras acariciaba mi miembro con su boca y su lengua
-Hmm... Ya... Ya no aguanto...- gimió tirándose a la cama desvistiéndose él solo. Me tire encima de él para devorarlo, como amo la expresión de su cara cuando esta excitado.



* * *


Ya era de mañana, estaba tan cansado, esto de ser el líder no es tan fácil que digamos y todavía si tus compañeros se ponen hacer cochinadas en plena noche, no podía pegar un ojo con tanto ruido. ¡¡¡Ahh!!! ¡¿Es que tenían que ser todos?! ¡¿Se habían puesto de acuerdo o qué?! Como quisiera... No, no puedo, al menos que mis gustos cambien. Y no sé porque cuando pensé eso paso la imagen de Changmin en mi cabeza, me estoy volviendo loco o es efecto de no dormir en la noche.

-¡Ah! hyung - una voz azoto mis pensamientos
-Changminnie ah, buenos días - dije sonriente
-Buenas hyung
-¿Vas al baño? – le pregunté, aunque ¿Qué pregunta se supone que es?
-Ah no, de ahí regreso, me voy a la cocina
-Ahh… - le respondí estúpidamente

Estaba totalmente desconcertado, no sé porque ahora mi cuerpo se está sintiendo diferente a la veces que me encontraba por el pasillo con Changmin.

-¿Qué pasa hyung? Pareces zombi, cierra la boca que se te va a entrar una mosca - dijo golpeando mi hombro
-¡Ah! ¡Yoochun ah!
-Que hambre - dijo sobándose el estomago entrando a la cocina.

El amor, ¿Qué es eso? Es algo que nos pone feliz pero a veces tristes y deprimidos con ganas de matarnos por esa persona, ¿Es así? O ¿Estoy exagerando? Pero, ¿Algún día podre sentir ese amor?

-Hyung - sentí una mano en mi hombro haciéndome saltar de escalofríos
-¡¡Changmin ah!! Me asustaste - me agarre el corazón, ¡Dios! Latía demasiado
-Hahaha lo siento – se rió – Es que te vi parado dudando si entrar o no, y salí para ver que pasa
-Ah no, es que me puse a pensar
-¿Pensar?
-Nada olvídalo, entremos me dio hambre - respondí sonriendo nerviosamente, empujando la puerta de la cocina, sentándome en una de la sillas del comedor


Mi mente otra vez se salió del tema y me puse a pensar mientras ellos se peleaban por la comida, últimamente me sentía solo pero no me importaba los tenía a ellos siempre estaban juntos conmigo en las buenas, en las malas, no me gustaría separarme de ellos, pero esto que siento no era soledad de amigos si no de alguien especial, viendo como Junsu y Yoochun, Jaejoong y Changmin, me sentía demasiado celoso.


¿Algún día tendré a una persona especial para mí?


-Dile que es cierto hyung - me movió Changmin zafándome de mis pensamientos
-¿Ah? ¿De qué? – pregunte desorientado
-Eehh, Yunho esta volado - agrego Yoochun riéndose
-No me digas que ya estas con una chica – me dijo Jaejoong sonriendo de lado
-Ahh... nada – respondí sonriendo nervioso


Me recosté en mi cama con los brazos debajo de mi cabeza mirando hacia el techo, quería descansar antes de ir a las actividades.


“No me digas que ya estas con una chica”


Lo que me dijo Jaejoong enserio me puso imbécil, salir... ¿Con una chica? Hah, haber haber pensemos… Si tengo una novia, le invitaría al departamento y… ¡¡Vería a Yoochun y Junsu besándose apasionadamente en la sala!! ¡¡No!! Encima que ellos siempre paran de cariñositos por todo el departamento… Haber, ¿Si la haría pasar a mi cuarto? y… ¡¡Vería a Jaejoong y Changmin tocándose y besándose apasionadamente en su cama!! ¡¡Noo!! Eso es peor, ¿Y por qué dije a mi cuarto? Y también ¿Por qué mi cuarto tiene que quedar pasando el cuarto de estos aguantados? Y para colmo estos siempre se olvidan de cerrar sus benditas puertas, tan concentrados están en “sus cosas” que se olvidan de eso, Hah y lo peor es que no puedo llevarla al parque, ni al cine, ni a ningún lugar, porque la prensa y las fans estarían persiguiéndome... ¡¡Ahh!! ¡¿Por qué le grupo no puede ser de 6?! Así al menos estaríamos en pareja ¿No?... ¡¿Eehh?! ¿Qué cosas pienso?, reí como tonto al darme cuenta en lo que estaba pensando, creo que la comida de Jaejoong me afecto.

-Hyung - tocaban mi puerta
-¿Quién es?
-Yo, Changmin
-¡Pasa, la puerta está abierta! - grite desde mi cama
-Hyung ¿Estás bien?
-Hahaha - reí - Changmin ¿Preocupado? Eso si es bien raro
-Ahh es que te veía medio preocupado y pensé que andaba algo mal
-No, todo está bien – le sonreí
- Entonces me voy, te dejo hyung – me sonreía mientras se iba de mi habitación
-¡Espera! - me levante jalándolo del brazo
-¿Hmm?
-Ahh... Quédate un ratito conmigo – le dije nervioso, ¿Por qué se supone que late mi corazón? Estoy seguro que la comida de Jaejoong me afecto, enserio, porque no creo que sea lo que estoy pensando, no no no, no es eso – Changmin ah, ¿Cómo es enamorarse?
-¡¿Aaah?! ¿Qué pregunta es esa hyung? – me dijo sorprendido
-Solo dímelo – renegué
-Hyung, asustan tus preguntas, ¿De verdad estás bien? ¿A qué viene eso? – me pregunto confundido - La comida de Jaejoong te hiso mal creo – me dijo entre risas
-Eso es lo que estaba pensando Changminnie ah – le respondí serio, poniendo mi mano en su hombro
-Hmm, no sé cómo explicarlo, es algo raro
-Resúmelo
-Haber... Cuando estas cerca de esa persona te sientes nervioso sin ninguna razón, no puedes casi ni hablar, el corazón late tan rápido que piensas que te va a dar un infarto, no puedes ni mirarlo a la cara, cuando alguien se acerca a esa persona te pones como loco, a veces deprimido, bueno algo así, no sé cómo más describírtelo es un sentimiento raro
-Ahh Changmin no conocía esa parte tan dulce de ti – le dije casi como burlándome
-¡Yah hyung! Si le dices a alguien que hable de esa forma, te mato, lo juro - me dijo poniendo sus dos manos en mi cara mirándome fijamente
-Ah... – bien, no sabía si esto es uno de esos síntomas pero mi corazón latía tan rápido que de verdad sentí que me iba a dar un infarto, mi cuerpo se puso tenso y nervioso, se me fue el habla, y no sé cómo me comencé a mover acercándome mas a él, sus ojos seguían penetrados en mi, agarre sus manos, cerré mis ojos mientras que los de él se abrían mas y lo bese, aun no estaba seguro de lo que sentía, pero mi boca se empezó a mover
-¡No! - me empujo deteniendo el beso
-Changmin yo...
-Descansa, has como si no hubiese pasado nada - me dijo y salió corriendo tras escuchar las voz de Jaejoong llamándolo




* * *


-¡Changmin ah! Te estaba buscan... – hizo una pausa - ¿Qué haces saliendo del cuarto de Yunho? – me preguntó algo sorprendido, como sospechando algo
-Ahh quería preguntarle algo, nada importante, él me tomo del brazo y me llevo con prisa hacia nuestra habitación y me empujo a un lado de la pared cerrando la puerta con llave y me acorralo con sus brazos mirándome con esos ojos tan intensos - ¿Me estas engañando con Yunho? - y me hiso esa pregunta, estaba nervioso, Yunho me había besado y yo cargaba con esta conciencia - Hahaha que preguntas haces Jaejoong ah - reí como un gran tonto acariciando sus labios - Sabes que no
-Es que como te vi sal... - no lo deje continuar y lo calle con un beso llevándolo lentamente a mi cama mientras nos besábamos y lo eche encima de mí, poniendo mis manos en la parte baja de su espalda debajo de su polo - Aahh... - dejo escapar un pequeño gemido que suficiente con ese ya estaba demasiado excitado

-¡¡Changminnie ah!! ¡¡Jaejoongie ah!! Apúrense y cámbiense que tenemos que irnos dentro de poco - gritó Yoochun tocando la puerta. Por dios Yoochun juro que te torceré esas manos y ya no podrás tocar el trasero de Junsu, justo en este preciado momento toca esa bendita puerta y nos interrumpe
-Vamos… - me dijo queriéndose levantar
-Pero... - lo bese de nuevo - Lo haremos en la noche, no me gusta que me dejen con las ganas - lo mire fijamente



* * *



Ya era tarde, la hora sí que se pasa volando, pero nuestros dolores de cuerpo no, era la última actividad del día y ya estábamos por terminar. Como siempre me senté alado de Changmin, aun no lo entendía, aun no conocía esto que sentía ahora, realmente me estoy volviendo loco, justo había tenido todo esos síntomas que me dijo, cuando lo veía con Jaejoong me ponía tan celoso que no evitaba gritarles que se separaran aunque poniendo un “la gente se va a dar cuenta par de tarados” para que no noten que estaba retorciéndome de celoso, cuando se acercaba hablarme mi cuerpo temblaba , me ponía nervioso, cuando me miraba sentía que me iba desvanecer.



¿Por qué?

Mi corazón se fue enamorando solo sin darme cuenta.




Ya habíamos acabado, nos despedimos, nos tomamos la infaltable foto para el recuerdo y nos fuimos cansados a la ban para dirigirnos al departamento a descansar hasta mañana que nos tocaran más actividades.

-Que horror no siento mi espalda - se quejo Yoochun
-Uy que pena Junsu, Yoochun no podrá contigo esta noche – rió Changmin burlándose un poco
-¡Cállate! - respondió Junsu
-Ya ya cállense los dos que tengo sueño – se quejo Jaejoong cerrando sus ojos y tirando su cabeza atrás en el asiento
-Ahh que pena Changmin, Jaejoong está cansado y no podrá hacerlo esta noche - rió Junsu burlándose
-¡Cállate! - respondió Changmin
-Ya cállense todos - dije serio
-Que miedo - agrego Yoochun

Ya habíamos llegado y con todo el cansancio del mundo entramos al departamento, y estos directamente a la cocina, yo me fui al baño a ducharme el agua tibia caía sobre mi cuerpo mis manos tocaban mi piel auto complaciéndome, cerré mis ojos y me imaginaba que era Changmin el que me tocaba, hasta bajar a mi entre pierna sobándola un poco.

-Hmm... Changmin ah - gemí, después que me había desfogado me quede estúpido un rato, era la primera vez que me masturbo pensando en un hombre y no era cualquiera si no nada menos que Changmin, confundido me salí en toalla hacia la cocina para tomar un poco de agua y él estaba ahí solo, tomando el liquido que quería.


-¡Ah hyung! - dijo sorprendido. Yo ya no podía más, tenía que decírselo, que confesárselo, tenía que decirle que me había enamorado él, o si no, no podría estar en paz, no importaba nada solo decírselo
-Changmin ah, yo…
-¿Eh? – me miro confundido
-Changmin ah, yo estoy…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD