KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I’m Your Man

Título: I’m Your Man
Autora: Stryfer-chan
Pareja: Hyunjoong (SS501 Hyun Joong – DBSK Jae Joong)
Género: Slash
Extensión: Oneshot
-----


No sé porque miras a ese hombre que apenas y si te considera alguien importante, me desgarra el corazón cada vez que vienes a mis brazos no por el deseo de que yo te haga olvidar a ese idiota, sino para descargar todos los deseos reprimidos, te ayudo porque tu sonrisa es lo que más me importa en el mundo pero no te das cuenta que él es veneno a tu ser, tu antes de que los pusieran juntos con otros tres brillabas como si fueras un ángel en la tierra, alguien tan etéreo, tan delicado, tan hermoso.


Tus rasgos son perfectos, que incluso pienso que tus defectos te hacen inigualable, tu voz es como un mantra que entra dentro de lo más profundo de cada ser y para mi suerte así ha sido, siempre te esmeras por verte magnifico solo para que ese estúpido al cual pusieron como líder de tu grupo te diga que eres hermoso pero él prefiere la belleza femenina sobre la tuya que es más deleitable que cualquier otra que haya vista, cada vez que me vuelvo valiente para decirte todos mis sentimientos siempre me veo obligado a callar para no perder lo que hemos construido por amistad y me tengo que conformar no sólo con verte poco sino que también comportarte amorosamente con ese alguien que no siente ni un octavo de lo que yo sí.


Los demás saben bien que cada vez que me dices que me verás por televisión o si estás a mi lado yo brillo por completo y mis composiciones salen dulces, porque tú eres lo mejor que ha pasado a mi vida, a veces me pregunto si algún momento dejaré que esa confesión que ha querido salir estará libre y más aún que todos los momentos en los que te abrazo de manera amistosa a ojos ajenos y a los tuyos sólo quisiera susurrarte aunque lo tomes como en broma un te quiero, si así logro aunque sea que me consideres como tu hombre o quedar en tu mente por bastante tiempo.


Después de tanto tiempo de no poder estar juntos gracias a la popularidad de tu grupo podemos reunirnos, y como siempre, te veo, nos saludamos normalmente, ordenamos lo que vamos a comer y nos vamos a la misma mesa de siempre que queda al fondo para que nadie nos reconozca y que podamos tener esa tranquilidad que solemos anhelar cuando estamos reunidos con fans o con personas que intenten entrar a nuestro espacio privado, y como siempre las preguntas de salud como las del estado de ánimo no hacen falta cuando hablamos y son gracias a ellas, que siempre terminas quebrándote y yo como el reparador de tus sentimientos las recojo delicadamente para pegarlas con consentimiento, tranquilidad, amor… Algo que jamás quedará de mi parte a ti pero que Dios sabe bien que deseo que sea así.


Cada vez que pasa eso se vuelve peor y cuando tu grupo se separó no podías recuperarte, ni siquiera tus compañeros sabían que hacer contigo porque nunca comprendieron tu ser mental como sentimentalmente, pensando también en el revoltijo que se volvieron sus vidas, ya de por si para ti era difícil no volver a cantar frente al público y que el colmo fuera que no volvieses a hablar con ese hombre que cada vez que estaba con su novia en ocultas te rompía el ser, debo admitir, creo esa parte de esa situación me hacía el hombre más afortunado, sé que es egoísta pero así me gustaba y ya por fin no tendría esas interrupciones que antes llegaban.


Ese día tomé el teléfono, te llame, te ofrecí a que fuéramos a comer y pasear un rato durante la noche y como sé que no nos habíamos visto desde hace ratos no te negaste a mi oferta, ya al punto de ese momento, me jalaste para que hiciésemos todas las cosas que te propuse por teléfono y como sé que eres incasable fuimos a beber hasta quedar ebrios, bueno a que tú quedarás ebrio, porque uno de los dos siempre tenía que ser responsable y por experiencia sabía que ese no eras tú.


No te podía dejar manejar en esa condición, ya una vez me diste el susto de mi vida y saliste ileso de eso, pero cuando uno crece se vuelve más sensible y como no quería arriesgar eso de nuevo te invité a mi apartamento a que durmieras, aunque fue difícil llevarte pero no me quejo especialmente cuando entramos al ascensor, no quisiste que dijera al piso que queda mi lugar, así estuvimos mucho rato hasta que una mirada rara asomó tu rostro, una que ni siquiera yo mismo hubiese podido leer.


-Hyun… Hazme olvidar a Yunho
-Pero…


Un beso inesperado despertó la libido que guardaba todo el deseo amoroso como carnal el cual tú ni siquiera inmutaste a detener dejándome poseer tu cuerpo más de una vez y rogando a mi mente que si es un sueño que por favor no me despertase o que si después de esto me dejara de negar y decir que lo amo, porque ese es el sentimiento inesperado que siento por él, y la tan temida mañana llegó, con suerte desperté primero y como él estaba sensible decidí abandonar mi cama para que no se asustase de lo que podría ver como resultado de sus actos, pero en cuanto abrió sus ojos, lo único que atinó a hacer es lo mismo que siempre hacía cuando necesitaba cura, llorar hasta que pudiese quedar seco o al menos que se redujera.


Me preguntaste si te aprovechaste de mi o si fue consensual a lo que respondí segundo para no traumarte en el huracán de problemas que ya de por si tienes y escuché, el por fin de la razón que no te podías liberar de él, se llevó tus primeras veces y tu pensaste que te iba a corresponder cuando él te consideró como una aventura más, de cierta manera te alegrabas, más sabía bien que estabas mintiendo de nuevo y yo como siempre, te ofrezco mis brazos, cuando mi corazón, mi conciencia y mi mente desea ofrecerte todo, para curarte, alegrarte, animarte, amarte, porque sé que así de sencillo, soy tu hombre y si quiero que lo veas de una vez por todas te quitaré la venda que te tiene ciego porque te reclamaré como lo debí haber hecho hace tiempo.


FIN

6 Comentarios:

  1. Anónimo11/01/2012

    Bellooo!! me encantó, eso siemplemente! *u*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/04/2012

    hace tiempo que tenia ganas de leer un fic de ellos 2
    lastima que sea tan cortito...porque no te animas a hacer un serial y que esto pase a ser solo el prologo??
    es que esta muy bueno ^^
    Gracias !!
    atentamente Maka

    ResponderEliminar
  3. Hahaha adoro a esos dos, espero leer otro fic de ellos, me encanta su amistad 4D~

    ResponderEliminar
  4. oh me encanto, yo también he escrito un Fic de esta parejita.

    ResponderEliminar
  5. Quiero más de estos el HyunJae es perfecto

    ResponderEliminar
  6. esperanza3/17/2015

    Hermoso me encanto, siempre me los he imaginado en un fic,son tan hermosos los dos,que es imposible no pensarnos en una aventurilla jaja, gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD