KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua nº 94

Un dato sobre el concurso. Ruki dijo "disponen de 30 min (uso completo o menos) para ambas actividades (propaganda y/o lectura del fanfic)"

Requiem of Winter Days Parte 2
Blind Cap. 15

Look at me again Cap. 3
Love is a Force of Nature Cap. 20
Sin alas que protejan Cap. 23
My Cat, My Junsu Cap. 6 (completo)
Mientras la nieve cae Parte 3 (completo) [changTae - JaeMin]

E D E N Cap. 3 al 7
Quiero dejar de amarte pero... no puedo Cap. 2 al 10

Love is Like a snowflake [YunJae] Prólogo
Sins [HoSu]
La vida de un asesino [Jaejoong] Cap. 1

Sólo quería comentar algo, es sobre el fanfic YunJae "Lágrimas de hielo" varios comentaron que no lo entendieron. Al leerlo deben tener en cuenta que quién narra la historia es Jaejoong.
Es una lata repetir siempre esto: e_e Comenten bien, no se les pide fingir si no les gusta lo que leen, si desean pueden hacer comentarios constructivos. Eliminé varios comentarios de ese fanfic porque en verdad eran de los que bajan el ánimo ._. yo pedí permiso a la autora de publicar su fanfic en el blog porque realmente me gustó, pero qué tendría de agradable para ella leer los comentarios pesados que les ponen? A nadie le gustaría que escribieran cosas feas en algo que se esforzaron en escribir, independientemente si la ortografía no es muy buena, simplemente pueden pedir que la corrijamos- no lo hacemos desde un principio porque a algunos Autores nos piden que dejemos el fanfic así como esta- No todos somos profesionales con la ortografía, así que por favor midan sus palabras.

5 Comentarios:

  1. X FIN!! SIN ALAS QUE PROTEJAN!!!!!!!!!! LLORO DE LA EMOCION!! T__T

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/19/2012

    nooooooooo no quelo IMSOPORTABLEMENYE CRUEL T.T

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, Yuki. Si no les gusta, simplemente no comenten ni nada, dejen de leerlo y busquen algun otro que les guste. Para un autor es...triste que se descarguen a insultos cuando el culpable es la pareja usada o cualquier cosa... y si, baja el animo al grado de botar el serial por la paz. Cuidado, sip?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/25/2012

    siii queremos insoportablemente cruel

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD