So Sick

5 comentarios
Titulo: So Sick
Autor: Mery
Pareja: JaeMin ...o MinJae como lo quieran interpretar XD
Género: Slash, Angst
Extensión: Oneshot
Escritura: Fic-Song
Nota: La canción dice 15 de Julio pero lo cambié a 28 de Marzo, ya que esa fecha es el JaeMinDay ^^
Sinopsis: Changmin y Jaejoong están separados. El dolor por el distanciamiento hace que Changmin quiera huir del dolor y apartarse de los recuerdos pero, ¿realmente está preparado para dar vuelta la hoja?


**

- ¡Yoboseyo! Te comunicaste con la casa de Jaejoong y Changmin, en este momento no podemos atenderte porque salimos o estamos teniendo sexo desenfrenado así que deja tu men-
- ¡¿Qué rayos estás diciendo?! ¡Borra eso!
- Como sea, habla luego del tono y si todavía nos queda energía te llamaremos luego.
- ¿Quieres morir?
- ¡Jajaja!
¡VIP!

"Supongo... Que tendré que borrarlo..."
~Ne-Yo ~ So Sick ~

Tengo que cambiar mi contestadora ahora que estoy solo
Porque ahora mismo dice que nosotros no podemos hablarnos por teléfono
Y yo sé que eso no tendría sentido porque saliste por mi puerta
Pero sería la única manera de escuchar tu voz...


Sé que debería borrarlo, debí haberlo hecho hace meses pero de algún modo siento que es lo único que me queda de tu presencia. Jaejoong, cuando saliste por esa puerta te llevaste mi alma contigo. Eres egoísta, ¿lo sabes? Necesito que me la devuelvas para volver a vivir. Soy un cuerpo vacío sin espíritu, soy un hombre que finge ante los demás ocultándose tras una máscara de superación. Yunho me mira a veces como si supiera lo que pienso, no dice nada pero sé que lo sabe, le estoy agradecido por no enfrentarme.

El show debe continuar, lo he escuchado tantas veces. Por eso me muestro despreocupado pero tras el escenario mi ánimo decae y no ayuda el hecho de enterarme de lo que haces a cada rato.

(Es ridículo) Ya han pasado meses y por alguna razón yo... (no puedo alejarme)
Y soy más fuerte que eso (basta es basta)

Aún sin cuenta en twitter, te persigo y leo todo lo que publicas. ¿Hasta qué punto puedo ser tan masoquista? Cada cosa que haces o dices me deprime de sobremanera porque sé que no puedo estar a tu lado compartiendo esos momentos. Te odio y te amo tanto...

Ya no debo andar por ahi con la cabeza gacha
Estoy tan mal estando triste, llorando por ti.

Te fuiste, aún cuando me habías prometido que lo enfrentaríamos juntos. Me dijiste que lo hacías por mi, para protegerme de lo que se venía encima porque según tú soy muy valioso como para soportar contigo la censura y el exilio. ¿Alguna vez me lo preguntaste? Claro que no, decidiste por tu cuenta y me dejaste afuera.

Y estoy tan harto de las canciones de amor...

Enciendo la radio y escucho tu voz, definitivamente el cielo también me odia. La suave melodía de I'll Protect You resuena por todo el departamento y yo cierro mis ojos tratando de imaginar que me la cantas a mi y sólo a mi. ¿Piensas en nosotros cuando la cantas? No sabes cuánto deseo que así fuera. Dime Jaejoong, ¿creíste que alejándote y dejándome fuera del caos me pondrías a salvo? Yo podía soportarlo, además nada puede ser peor que este dolor interno que enfrento y me desgarra día tras día.


Tan cansado de las lágrimas, tan harto de desear que tu siguieras aquí
He dicho que estoy harto de las canciones de amor, tan tristes y deprimidas...
Entonces, ¿por qué no puedo apagar la radio?

Tu canción sigue sonando y
 no puedo dejar de escucharte. Triunfas alejado de mi y no puedo evitar sentir celos pero no de tu carrera sino de no poder triunfar contigo, como lo habíamos planeado desde un principio.


Debo arreglar en este calendario que tengo, ese 28 de Marzo que está marcado.
Porque desde ese día no hubo más de ti, ya no hay aniversarios.

Nuestra fecha especial. Sé que algunas fans lo siguen festejando, me han dicho que es en las redes sociales donde hacen los movimientos y miles de ellas, desde todo el mundo, festejan nuestro amor. ¿Es tonto aferrarse a eso? Pensar que otros siguen creyendo en nosotros me hace tremendamente feliz porque entonces pienso, fue real y todos lo vieron.


Estoy tan abarrotado por mis pensamientos de ti y tu recuerdo
Y cómo cada canción me hace recordar lo que solíamos ser antes.
Está es la razón por la que estoy tan harto de las canciones de amor.

No hay momento en que no te recuerde y no hay noche que no anhele tu cuerpo contra el mio. Mis manos aún recuerdan tu piel y mis oídos cada uno de tus ruidos. La cama se siente vacía y fría sin tu presencia. ¿En qué me he convertido? Ni yo mismo me reconozco.


Déjenme solo (estúpidas canciones de amor)
No me hagan pensar en su sonrisa... Lo estoy dejando ir
Estoy apagando la radio

Mi teléfono suena pero no quiero atender, en este momento no quiero hablar con nadie así que ni siquiera me llevaré el celular conmigo. Es más, dejaré que atienda el contestador aunque eso signifique que todos sepan que te sigo extrañando. De todos modos tengo un ensayo en dos hora, así que debería estar marchándome en este momento.

...y si todavía nos queda energía te llamaremos luego.
- ¿Quieres morir?
- ¡Jajaja!
¡VIP!

"...Veo que aún no lo has cambiado...", mi cuerpo se detiene a metros de la puerta al escuchar tu voz, suspiras e involuntariamente me estremezco. "... No sé si tengo el derecho de hacer esto... Pero he llegado a un punto en el que ya no lo resisto... Lo estuve pensando mucho... Y quiero verte", tu voz se escucha entrecortada y mi interior de comprime. "Changmin ah... Te extraño y ya no me importa una mierda la SM o la demanda, quiero estar contigo... P-Por favor... Llámame si..."

"Jaejoong", en algún momento llegué hasta el teléfono y contesté.

"...Te amo", mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas, extrañaba esas palabras saliendo de tus labios. "Quería que lo supieras... No te he olvidado... A pesar del tiempo que estuvimos separados sigues presente en mi corazón". Mis lágrimas me impiden hablar y el nudo en mi garganta comienza a dolerme. "Perdón si te molesto, si ya no quieres saber nada de mi, lo puedo entender... Sólo quería que supieras, que yo aún-"


"Vuelve a mi. Por favor, te amo Jaejoong. Te lo suplico... No me importa el pasado, no me importa nuestra situación actual. Sólo vuelve a mis brazos", yo mismo me sorprendo de lo desesperado que me escucho.


"No sabes... lo feliz...", lo escucho llorar y sonrío por lo idiotas que fuimos.


"No importa lo que pase lo enfrentares juntos, ¿está bien? V
uelve a casa Jaejoong"


"...Llegaré en breve", cuelgas y yo aún me quedo con el tubo en mi oído derecho,  sin creer lo que acaba de pasar. Trascurren 5 minutos en los que mi mente se queda en blanco. Es momento de ser valientes, así es... Marco un número y espero a que me atiendan. "Hyung... Vamos a volver", no doy más detalles pero Yunho sabrá de lo que hablo.


"¿Están seguros Changmin? S-se les vendrán todos encima. ¡No van a parar hasta destruirlos!", Yunho se escucha preocupado pero sé que con el tiempo lo entenderá.


"Ya nada me importa hyung", le digo confiado y después de mucho tiempo vuelvo a sonreír sinceramente. "Estaremos bien, lo sé... Y en cualquier caso, esta vez.... Yo lo protegeré".


Me corrijo, las canciones de amor no son tan estúpidas.


FIN

5 comentarios:

  1. Simplemente hermoso.
    Ah, me dieron ganas de leer más y más.
    Siento algo en el pecho y hasta lloré.
    Me encantó.
    Fighting!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Si solo fuera verdad☺

    ResponderEliminar
  3. WOW...eso fue tan...no sé OTL, me pareció leer algo parecido antes pero es totalmente distinto, y aparte con música de fondo T-T. Si fuera verdad, creo que sería así y también que la personalidad de Min me pareció real, o sea parecía triste pero en control, ojalá en el fondo también se parezca y haya final feliz. Ohhh, escribiste tan bien, el Minjae/Jaemin siempre sufrido pero como que sus canciones siempre conectan y hay esa vibra distante, melancólica y bueno mucho más. Te agradezco, necesitaba MJ, sigue escribiendo por favor *w*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios ^^ Me motiva a seguir escribiendo sobre esta couple ;D Es una de mis favoritas así que feliz de que también les guste a ustedes n.n

    Este fic ya tiene tiempo en mi blog pero recién me avivo que no lo compartí aquí XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD