KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Quiero dejar de amarte pero... no puedo cap 2

Es que yo no siento nada por ti, lo siento jaejoong ah…



Si no sientes nada por mi ¿Entonces por qué te acostaste conmigo? ¿Solo porque estuviste borracho? ¿Entonces que soy yo? ¿Un juguete disponible para cuando solo estés así?

-Changminnie ah – dije al abrir la puerta mientras salía de la habitación
-Hyung tenemos hambre, nosotros somos tan brutos para prepararnos algo
-Ahora lo hare, voy a bañarme primero

Mi mirada afligida no lo pude ocultar, Changmin me miro preocupado, desvié mi mirada hacia otro lugar para que no me pregunte cosas innecesarias, y me fui al baño, a quitarme todo la esencia que me dejo Yunho en mi cuerpo.

¿Cuántas? ¿Cuántas veces piensas romper mi corazón?...


Jaejoong ah ¿Por qué no puedes entender mis sentimientos?...
Aquí dentro… estás tú…



¿Por qué tuve que grabar esas escenas contigo? Ese día me había comenzado enamorar de ti. Ya paso mucho tiempo, pero aun siento algo por ti Yunho ah, tu mirada me hiso temblar, cuando me abrasaste sentí como si me estuviera derritiendo.


Es que yo no siento nada por ti, lo siento jaejoong ah…


Tus palabras duelen, me duelen hasta el alma, mis lágrimas se perdían con el agua que caía sobre mí.



* * *


-Hoy día ¿Qué actividad tenemos? – preguntó Junsu
-Hoy nos toca sesión de fotos – respondió Yunho

¿Cómo puedo olvidar ese momento que pase contigo anoche? Pensé que me amabas y que querías hacerme tuyo, pero no era así. Que estupidez, sin darme cuenta estoy pensando en ti todo el día.

-Jaejoong ah – me dijo Yoochun
-¿Eh?
-¿Te pasa algo? Has estado callado toda la mañana, ni siquiera has comido nada
-Solo estoy algo cansado, esta semana tenemos que hacer un montón de cosas
-Hyung al menos come algo, no has comido nada – intervino Changmin
-No tengo hambre, me voy a descansar – les dije parándome de la silla para luego irme a mi habitación


-¡Hyung! – dijo Changmin al entrar a la cuarto de compartíamos - ¿No vas a ir a la sesión de fotos? se nos va hacer tarde, si no vamos puntual el manager nos va a asesinar - decía acercándose a mí
-Ahora voy Changmin ah
-¡Hyung tus ojos! Estas llorando ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? – me dijo preocupado
-No, no es nada, no te preocupes - le dije nervioso mientras me levantaba de mi cama, secando mis lagrimas
-Pero hyung…
-Ya estoy bien ¿Ves? – le acaricie rápidamente su rostro, sonriéndole

¿Podre olvidarte? Me lo dijiste bien claro...


Es que yo no siento nada por ti, lo siento jaejoong ah…


Otra vez mi corazón me duele, se cae en pedazos, no podría mostrarme triste, te darás cuenta de lo que estoy sufriendo. Pero no quiero eso... No quiero.



* * *


-Hyung, tú eres el siguiente – me dijo Yoochun
-Ah está bien – le respondí parándome de donde estaba sentado
-¿Después nos toca a todos juntos no? – preguntó Changmin sentándose en el sillón
-Sí, tanto trabajo que tenemos, ya me dio hambre – dijo Junsu
-Estamos iguales, yo también tengo hambre – le dijo Changmin
-¿No quieren que les compre algo? Aprovechen que estoy regalón – dijo sonriendo
-Hahaha ¿Regalón? – se rió
-Hyung, mejor hay que ir a comer todos juntos después de las fotos – dijo Yoochun
-Ah bueno…
-Changmin ah es tu turno - le dije mientras me tiraba a sentarme
-Falta poco, y nos vamos a comer – dijo Yoochun mientras se pegaba a Junsu después de que Changmin se había parado
-¿Quieres un poco Jaejoong ah? – me dijo Yunho dándome una botella con agua helada
-Gracias… - le recibí con una sonrisa fingida


Después de haber terminado con la fotos, nos fuimos a comer a un restaurante cerca de ahí, yo apenas pude tocar mi comida, desde esa vez no me tenía mucho apetito, al haber terminado todos, nos fuimos al departamento a descansar.



-Ahh, estoy lleno - decía Junsu agarrándose su estomago - Creo que comí mucho
-Yo no me he llenado – dijo Changmin
-¿Qué no? Pero tú comiste más que todos – respondió Junsu
-Changmin por lo mucho que comas, nunca te llenas – agrego Yoochun entre risas
-Así es la vida hyung – le hablo serio pero a la vez sonriendo - Me voy a descansar- dije mientras dirigía a su habitación, dejando a todos en la sala
-Voy a bañarme primero – dijo Yunho parándose del sillón de donde todos estábamos sentados
-Eehh – respondimos todos a la vez


Y así estuve toda la tarde, hasta que anochezca, con la expresión de agonía, sentado sin hacer nada con la televisión prendida, viendo sin ver, como si mi alma se hubiese salido de mi cuerpo. Después de salirme de mis pensamientos amargos, reaccioné escuchando su voz.

-Jaejoong ah – me dijo
-¡Ah! Yunho ah… - le dije sorprendido
-Últimamente estas distraído. Dime ¿Qué pasa? – me decía mientras se sentaba a mi lado
-Necesito salir – le respondí parándome del sillón
-Pero ya se hace tarde
-No importa, solo quiero distraerme un rato - le decía dirigiéndome a mi habitación
-Pero… - él no pudo continuar porque ya me había ido a mi habitación

-Hyung ah – me dijo Changmin que estaba en su cama sentado leyendo algo - ¿Qué buscas? – preguntó al verme rebuscando entre mis cosas
-Nada…
-¿Vas a salir?
-Ah… - afirme asintiendo con mi cabeza - Duerme sin mi Changmin ah
-Pero hyung, no vengas tarde, te puede pasar algo – me dijo preocupado
-Hahaha no te preocupes – sonreí - Yo sé cuidarme bien, por algo no he sacado este cuerpo – le dije palmeándome el pecho



* * *


Otra vez no puedo dormir ¿Qué estarás haciendo ahora? ¿Dónde estarás? ¿Con quién? Ya era muy tarde y no vuelves, ¿Qué pretendes hacer? Me quieres volver loco preocupándome por ti, porque lo único que hago es pensar en ti… En ti y nada más que en ti.




-Yunho ah… - dijo Jaejoong abriendo la puerta de la habitación de golpe, tambaleándose, subiéndose a la cama de Changmin alzándole el polo y comenzando a besarlo con desesperación mientras lo tocaba.




Sentí unos cálidos labios besar mi piel mientras dormía, me desperté y me quede paralizado.

¿Acaso esto es un sueño?

No lo es, lo puedo sentir, es Jaejoong besando mi piel. Como lo supuse había tomado, el olor del alcohol lo podía sentir, no importaba si estabas borracho, solo quería esto, que me besaras, que me tocaras, tus gemidos me excitan. Aunque solo me estas tocando, mi cuerpo no puede más, mis manos quieren tocarte también. Dime una mentira… Por favor dime una pequeña mentira… Dime que me amas.

-Dime que me amas Jaejoong ah – le susurre mientras él besaba mi cuello
-Te amo… - me dijo entre gemidos
-¿Enserio?
-Sí, Te amo… Yunho ah

2 Comentarios:

  1. Anónimo11/28/2012

    Hi, its fastidious article on the topic of media print, we all understand media is a enormous source of data.
    My page : my computer is slow

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/28/2012

    This site was... how do you say it? Relevant!! Finally
    I have found something which helped me. Thanks a lot!
    My blog :: Work from home

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD