KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hello Again ♥ cap 3

Hyung…El moreno pudo escuchar a lo lejos. El reloj marcaba ya las cuatro de la madrugada. Yunho lo había ido a despertar hace unos minutos, para que le ayudase a arreglar las últimas cosas antes del viaje.

- Yo iré a ducharme primero. Luego iré a hablar con el manager, me llevaré los documentos de todos conmigo y se los estregaré en el aeropuerto, así nos aseguramos que a nadie se le quede nada.- Dijo el líder
- ¿Y yo qué hago…?- Preguntó Jaejoong.
- ¿Te molesta preparar el desayuno y levantar a los demás?-
- Claro que no me molesta- Le sonrió. No sabía si acostumbraba hacer eso, la verdad no lo recordaba, pero le encantaba la idea de ser el mayor y cuidar a los chicos como si fuesen sus hijos.

No, por favor. Hyung…Estaba ya terminando de poner la mesa, cuando otra vez escuchó aquella angelical voz llamar a alguien a lo lejos. Dejó de hacer lo que estaba haciendo, y caminó en dirección a la pieza que compartía con Yoochun. No iba muy rápido, ya que aún estaba oscuro y no quería tropezarse ni nada por el estilo.

Abrió la puerta pero sólo encontró a Yoochun durmiendo boca abajo, muy pasivamente. Salió de la habitación, y se dirigió a la que compartían Junsu y Changmin. A penas entró, divisó al rubio de voz aguda, roncando mientras dormía profundamente.

Estaba oscuro. No había ni un solo haz de luz que iluminase su camino. Estaba solo, perdido, y hacía frío. Llamó a sus compañeros, pero ninguno respondía. ¿Lo estarían escuchando? Entonces una puerta apareció de la nada, y se abrió. Por ella entró un moreno de piel blanca como la leche.

-Hyung- Gritó, pero al parecer el mayor no lo escuchó.- ¡Hyung!
- ¿Quién eres tú?- Le preguntó.
- Soy yo Changmin.- Le sonrió, pero el moreno lo miró con asco.- Por fin encuentro a alguien, no sabes lo solo que me sentía Jae—
- No te me acerques.-
- ¿Qué…? Pero…¿Porqué? ¿Estás enojado conmigo Hyung?
- ¿Porqué sabes mi nombre?
- Ay, oye no me está gustando tu broma, me haces sentir mal- Le dijo dándole un toquecito en el hombro.
- ¡No me toques! ¡Y ya deja de hablarme como si me conocieras!


El pequeño se encontraba en posición fetal, destapado hasta la cintura, sudando frío y teniendo dificultades para respirar normalmente. Jaejoong se acercó, y se arrodillo frente a la cama, intentando descifrar que le pasaba al castaño.

- Jae…- Lo llamó otra vez.
- Ya deja de seguirme-

Changmin no podía creerlo ¿Por qué se alejaba? ¿Por qué no quería ayudarlo? ¿Por qué insistía en que no le conocía?

- Hyung, por favor, no…- Rogaba rompiendo a llorar- No me dejes. ¿Por qué me haces esto? ¿Cómo es que no me recuerdas?
- ¡No sé quien eres! Jamás te visto…. ¡No te recuerdo!

Su Hyung se había ido. Había salido corriendo. ¿No lo recordaba? No podía ser cierto. Si era así, entonces, había olvidado que eran compañeros. Había olvidado aquella vez que le robó su primero beso. Había olvidado las largas horas que pasó junto a él, dejando que llorase en su pecho porque extrañaba mucho a sus padres. Había olvidado cuando por fin logró persuadirle para que ‘mostrara su cuerpo’ para el video Hi Ya Ya.
También había olvidado cuando grabaron su famoso Couple Talk.

Ya no recordaba nada. No las caminatas por las calles de Paris, ni lo mucho que se rieron grabando Balloons, no lo avergonzado que estaba al grabar Mirotic porque le daba vergüenza salir con el pecho descubierto. Y lo peor, se había olvidado de él…

Changmin….Changmin…


- ¿Por qué?- Murmuró, dándose vueltas en la cama destapándose más aún, mientras unas cuantas lágrimas rodaban por sus mejillas encendidas.
- Changmin….¿Qué tienes?- El moreno estaba cayendo ya en la desesperación. ¿Qué debía hacer? ¿Despertar a los demás? No…Al castaño no le gustaría para nada…
- Hyung….-
- Aquí esto Min, tranquilo…- Tomó su mano, estaba caliente.- Vamos, despierta.- Lo zarandeó despacio.
- Recuérdame…- Susurró Changmin, para luego abrir sus ojos de golpe, incorporándose al instante.
- ¡Changmin!- Exclamó aliviado el moreno, mientras abrazaba al menor sin previo aviso.
- ¿Jae Hyung?- Preguntó sorprendido, su voz temblaba y sus ojos aún derramaban finas lágrimas. Tenía frío y sudaba mucho.
- Que bueno que estás bien. – Sonrió- No sabes lo terrible que fue para mi. Estaba terminando de poner la mesa para el desayuno, cuando se me ocurre revisar las piezas y te encuentro así.
- Lo siento…Yo…- Se separó un poco de su Hyung- Tuve un mal sueño, eso es todo.- Fingió una sonrisa. – Ya estoy bien.

Jaejoong lo miró. No lo conocía – al menos eso era lo que él recordaba.- pero esa sonrisa no pegaba con ese rostro. Quizás era su imaginación, pero aún así lo sintió extraño.

- Está bien, pero recuerda que no estás sólo Minnie.- Susurró en su oído tiernamente.

Con eso último, se levantó, y caminó en dirección a la puerta. Allí se detuvo, y se dio media vuelta para decirle una última cosa.

- Despierta a Junsu por favor, ya son las cuatro y algo de la mañana, y tenemos que estar en el aeropuerto a las cinco en punto. ¿Vale? El desayuno ya está listo.- Y ahora si, se fue a despertar a Yoochun.
- Si…-

Changmin no estaba en todos sus sentidos, pero si creía a haber escuchado bien. Minnie…Jae no lo había llamado así nunca antes – desde que perdió la memoria- se limitaba a decirle “Min”. Aquel apodo resonaba en su cabeza sin parar, y una extraña paz interior lo llenó. Secó sus lágrimas y esperó a que su respiración se regulara.

- Hyung….- Suspiró, y miró a su alredor, sólo para encontrase con un dormido Junsu, que roncaba sonoramente - ¡Junsu, deja ya de roncar y saca tu enorme trasero de la cama!
- Mmmgg.- Se quejó el rubio despertando- Oye jirafota déjame en paz.
- Que te levantes, tenemos menos de 45 minutos para llegar al aeropuerto.-
- Usshhh, ¿y ahora me vienes a despertar?
- Cállate y levántate. Jae nos espera a desayunar- Gritó saliendo de la habitación- Ah, y cuidado, a mitad de pasillo están botados tus aros, no lo vayas a pisar, te puedes hacer daño.
- Oh, gracias tonto-

Furgoneta de TVXQ, Bora Bora (Polinecia Francesa)

Ya sería las 8 de la noche, y los 5 Dioses Nacientes del Este estaban más que cansados, camino ya a lo que sería ‘hogar’ durante los próximos siete días. Al volante iba su siempre leal conductor, aquel que los llevaba donde fuera y hacía milagros para llegar a tiempo cuando salían atrasados a algún compromiso. En el asiento del copiloto, iba Yunho, hojeando una revista que había comprado en el Aeropuerto de Francia con sus audífonos puestos para no desconcentrarse.

Atrás iban los otros cuatro. Había una fila de asientos que miraba hacia adelante, y otro que miraba en dirección contraria, es decir, miraba hacia el maletero. Changmin y Junsu iban sentados juntos. Junsu escuchaba música con su iPod mientras miraba por la ventana sonriente, de los cinco, era el más emocionado por estar en la paradisíaca isla una vez más. Changmin, por su parte, iba profundamente dormido. No había podido pegar un ojo en el vuelo, y el cambio de horario lo había afectado más que al resto.

Yoochun iba escribiendo algo en un cuadernito, y Jaejoong iba sentado a su lado, mirando para todos lados. Era la primera vez – que el recordase- que salía de Asia.

- ¿De verdad ya habíamos venido Yoochun?- Preguntó el moreno.
- Claro que sí, hace bastante. Para ese entonces tú tenías el cabello largo y castaño- Le dijo.
- Oh…Ya veo…-

No podía evitar sentirse algo fuera de lugar. Su mirada paseaba por todos lados, hasta que de pronto, se posó en cierto bello durmiente. Changmin dormía como un bebé. A penas y se sentía su pausado respirar- no como Junsu o Yunho que roncaban sonoramente-. Su pecho subía y bajaba conforme respiraba, sus manos una sobre la otra, descansando en su regazo. Las piernas un poco separadas. Se veía cómodo.

<<¿Cómo puede dormir tan cómodo en un auto….?>>

Se preguntó, y pasó sus ojos ahora al rostro de su dongsaeng. El pelo castaño desordenado, sus ojos cerrados sus mejillas levemente teñidas de rosa, y sus labios entreabiertos. Era una visión encantadora. Unas enormes ganas de besarle se le subieron a la cabeza.

- Yoochun- Habló el conductor.- Ya que parece que eres el único completamente conciente en este vehículo.- Empezó a decir mientras estacionaba a un lado de la acera, frente a unas cabañas- Voy a confirmar nuestra reserva. Cuídalos ¿Vale?
- Si.- Asintió, y el hombre salió del carro cerrando la puerta tras él.- Escuchaste Jae, será mejor desp— ¿Jae…?

El moreno estaba casi encima de Changmin. Sus rostros más cerca de lo necesario. Sus ojos entreabiertos y sus mejillas rojas como un tomate. ¡Iba a besarle! Estaba tan cerca, casi podía sentir la respiración del pequeño contra su cara. Entonces, su cabeza empezó a doler.

- ¡Nya! Changmin se ve tan lindo- Decía un moreno de piel clara, mientras miraba maravillado a la linda criatura frente a él.
- ¿Changmin?- Preguntó Junsu casi con asco.

El pequeño estaba durmiendo. Sus cabellos castaños con unos cuantos visos rubios brillaban bajo la luz del auto. Yunho los esperaba afuera para poder irse rápido a la cama.

- ¡Jaejoong, baja rápido!
- Yunho, Jae está raro.- Dijo una chillona voz- ¡Kya, no lo hagas!

~Chuuuuuuuuuuuu ~

- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- El grito de Changmin alertó a los dos chicos que ya se habían bajado del auto.- ¿Qué—? ¿Qué fue eso? Ay que asco…
- Min, tranquilo….- Lo trató de calmar el mayor.

Junsu se partía de risa. Yoochun y Yunho entraron al auto, chocando con el menor que salió corriendo disparado con lágrimas en los ojos.

- ¡Mi primer beso!- Gritó avergonzado- ¡Te odio Hyung!


Yoochun lo miraba incrédulo, y tratando de evitar lo que se venía, lo tomó por un hombro.

- ¿Qué fue eso?- Preguntó el moreno abriendo sus ojos para mirar nuevamente a Changmin. ¿Qué se supone que estaba haciendo? ¿Y qué demonios fueron aquellas imágenes?
- No Jae—
- No grites Chunnie- Se quejó empujándole-Quiero escuchar músi…- Se arrepintió de haberle golpeado cuando se giró para verle a la cara.

Chuuuuuuu~

Súbitamente Changmin abrió sus ojos, sólo para encontrase siendo besado por un sorprendido y sonrojado Jaejoong. Yoochun abrió los ojos como platos, y Junsu estalló en una sonora y aguda risita, alertando así a Yunho, que se quitó los audífonos y se dio media vuelta para protestar- claramente no lo hizo, sólo pudo quedar boquiabierto ante tal escándalo.

- Min…Minnie- Empezó a decir el mayor separándose del chico.- ¡No es lo que tu crees! Fue un accidente…Yo estaba parado aquí, y Yoochun me tomó el hombro, y cuando Junsu lo empujó el me pasó a empujar a mi….Así como los dominós…
- Hyu—Hyung….- Changmin tenía las mejillas rosadas y la cara caliente. Su segundo beso robado por nada más y nada menos que por el descarado que le había robado el primero también.

El resto miraba incrédulo la situación. De haber sido unos años antes, Changmin probablemente le hubiera plantado un fuerte golpe en la cara, o le hubiera empujado, y probablemente le hubiera sacado hasta la madre a gritos. Todos recordaban claramente que esa vez, cuando Jae lo había besado, el menor se encerró en el cuarto a llorar toda la noche, maldiciendo a medio mundo.

- ¡No otra vez!- Gritó Changmin habiendo recuperado el habla.
- Lo siento mucho.-
- Chicos, ya están listas las reservas. Sus cosas ya estan en las habitaciones. Yunho y Junsu en la 332, y en la 333 Changmin, Yooc— ¿Changmin porqué apurado?

El chico había salido disparado de allí, y corrió hasta la habitación, que estaba abierta. No lo pensó dos veces, y se encerró en una de las habitaciones – en la cual estaban sus cosas- sin preocuparse con quien la estaría compartiendo. Pero esta vez no estaba llorando.

- Hyung… ¿Porqué me besaste otra vez…?-

Se preguntó con su corazón latiendo muy fuerte, llevándose una mano a la boca, tratando de borrar ese exquisito sabor a menta fresca de su mente.

5 Comentarios:

  1. Anónimo8/02/2009

    *empieza a gritar*
    TU HYUNG TE BESO PORQUE LE GUSTAAAAAS,
    QUE NO TE DAS CUENTAA?????
    *la compostura regresa*
    Y PUES POR ESO MI QUERIDISIMO MINNIE

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/02/2009

    Arghhhhhhhh!!!! está demasiado BUENOOOOOOOOOOOO!!!

    quiero quiero quiero conti!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/02/2009

    KYAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
    LE BESÓ *0*
    Jae travieso *-*
    xDDD
    Changmin que no ves que Jae te quiere ¬¬?
    xDD
    Espero el próximo capo pronto *0*

    ResponderEliminar
  4. ChiseBell8/02/2009

    Que lindo! *-*
    Sip, creo que tod@s tienen razón. Despues de todo, ¿que mejor prueba de amor que te vuelvan a querer incluso sin tener recuerdos? ^o^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/02/2010

    hermoso!! cada palabra k leo me la imagino y min por dios te beso pork te ama le gustas te kiere k no te das cuenta por dioss!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD