KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Receta para un Lemon Pie III

Tercera Parte

Aclaración!: Cada color representa a un personaje! El violeta es Yoochun, el verde es Changmin y el rojo es JJ!

El silencio indicaba que el pequeño no iba a revelar su secreto. Solté su mano, sin parecer brusco.

-Comprendo si no lo quieres decir.

-No... -volví a sujetar su mano que en ese momento me pareció un oasis en medio del desierto. -No es que no quiera decirlo... -fruncí el ceño.

-¿Entonces?


Vacilé.
-Ustedes... es por ustedes. No lo digo porque quiero que sigamos siendo todos amigos. Que las cosas... continúen como hasta ahora. No quiero perder esto… es todo lo que tengo. Lo único que tengo...

-Pero Min, nada va a cambiar nuestra amistad -prometí fielmente, dedicándole una mirada de confianza. -Siempre estaremos a tu lado, en los buenos momentos como en los malos.

¿Quién podría imaginar que una persona como él podría guardar tanta angustia y preocupación? De repente, su problema le pareció minúsculo comparado con lo que el joven sentía.

-Esto es diferente YooChun... podría cambiarlo todo.
-...Será nuestro secreto.


Tenía un nudo en la garganta. Las lágrimas se me acumularon en los ojos. Sabía cómo lucía: vulnerable. Odiaba cuando eso me pasaba. Pero algo dentro de mi siempre cedía estando cerca de mi amigo.

Me asusté al verlo de esa forma, él que siempre lucía indiferente y fuerte. Esta vez fui yo quien lo abrazó.

¡Cómo deseaba creer en sus palabras!

-Yoochun! -le dije con la voz quebrada. -¡Quiero que me ame!... ¡Lo quiero tanto, hyung!
-¿A quién?

-¡Chunnie!


Era la voz de Jaejoong, alarmado por el aspecto que yo debía de tener. Él y Junsu probablemente volvían de hacer unas compras. Sentí que Changmin se paralizaba en mis brazos, lo sentí tensarse como un arco, y enseguida se apartó de mi abrazo.


6 Comentarios:

  1. ahii x fiiiz zigueloo ezta muii bno!!!!

    ja! ademas esa personita especial para min sera junsuu?

    kiaa~~
    ojalaa!
    :D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAA NO OTRAVEZ TE ENCANTA VERME SUFRIR........CONTI!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/05/2009

    waaa
    lo dejaste en lo mas interesante
    continua por favor

    ResponderEliminar
  4. maritza11/12/2009

    Porfavor continualo esta muy interesente please no me agas sufrir porfavor continuacion queremos todas.

    ResponderEliminar
  5. D: &laa conti?

    El fic me parece muy lindo~ asi que.. continualo pronto! >O<

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/17/2010

    Hola chicas, yo soy Moony, una de las autoras de este fic ^w^
    Lamento informarles que no se va a continuar T^T
    Saludos a tod@s y gracias por leerlo y por comentar! saranghe ^w^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD