KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hello Again ♥ cap 4

No habían pasado ni cinco minutos desde que habían llegado a la habitación, y Jaejoong no soportaba más la culpa. Le parecía eterno ese poco rato que llevaba Changmin metido solo en la pieza que iba a compartir con Yoochun – eso sugirió Yunho para evitar posibles peleas y ahorrarse los destrozos que eso tría consigo.-

- Hyung, ¿aún no te instalas?- Preguntó un moreno entrando a la habitación, cerrando la puerta con llave. Venía de la pieza de Yunho-
- No…- Respondió, sentado en uno de los sillones de aquella pequeña sala.
- Jae… ¿Te sientes bien?- Preguntó, sintiéndose un torpe. ¡Era obvio que bien no se sentía!
- Yoochun… ¿Minnie estará muy enojado conmigo?-
- A ver…- Suspiró sentándose a su lado.- No sabría que decirte. Ese pequeño es de verdad un misterio para mí.
- Lleva encerrado allí desde que llegué- Agregó.
- Tal y como la otra vez…- Murmuró sonriendo con ironía.

¡No otra vez!

- Neh…Esto… ¿Ya había pasado antes, no?- Se atrevió a preguntar, temiendo que la respuesta fuese afirmativa. Eso significaba que había metido la pata dos veces ya.
- Algo así…Pero esa vez dejaste muy en claro que no fue un accidente. Min estaba durmiendo en el auto, y tu…-
- Yo sólo quería besarlo ¿no? Porque pensé que se veía demasiado lindo.-
- ¿Lo recuerdas?- Interrogó incrédulo.
- Hace un rato, antes de que todo pasara. Sentí ganas de darle un ‘besito’, de esos toquecitos nada más. Pensé que se veía como un ángel, tan tierno… Y cuando me acerqué más de la cuenta, recordé algo… Minnie tenía el cabello con visos, y Junsu se partía de risa.
- ¿Minnie dijiste?
- Si… ¿Por qué?- Lo miró extrañado.
- Hyung. ¿Alguno de nosotros te ha dicho que le apodamos así?-
- No…Yo sólo… Me nació, creo…-
- ¡Estás recordando!
- ¿Tu crees?- Sonrió esperanzado- Pero….
- Ah, volviendo al tema…Fue así, tal cual. Tu lo besaste, el se despertó y después partió a su cuarto llorando.
- Seré tonto… ¿Cómo puedo mandarme la misma cagada dos veces?
- No seas tan duro contigo- Dijo el moreno posando una mano en el hombro de Jae, para darle ánimos- Yo ceo que tienes que hablar con él. Minnie ha madurado mucho, no creo que se lo tome tan a pecho como la primera vez…-
- Pero, y si…-
- Hyung. De todos nosotros, tu eras el que mejor conocía a Changmin. Siempre sabías que decirle. Estoy seguro que en el fondo encontrarás la respuesta- Le sonrió.- Yo me voy a duchar, y tu vas a quedarte pensando en lo que te dije, ¿vale?-
- Gracias Yoochun- Le dijo abrazándolo con fuerza
- Por nada.

Apenas el chico se metió a la ducha, Jaejoong se levantó decidido. Había estado pensando mucho en qué podía hacer para enmendar su error. No sabía si funcionaría, pero al menos iba intentarlo. Caminó decidido a la cocina, con su mochila al hombro. Cuando estuvo allí, buscó una olla, un cucharón, y abrió su mochila, que estaba llena casi en su totalidad de comida y especies.

No pasó mucho tiempo para que el moreno saliera de allí con una bandeja en la mano, y dos tazones llenos de Ramen caliente. Les había puesto bastante picante, algo le decía que al pequeño le gustaba así. Se extrañó de no ver a Yoochun, y más de ver que la luz del baño seguía prendida. Quizás había decidido darse un baño de espuma y no una ducha.

- Min…- Llamó a la puerta de la habitación del menor.- ¿Se puede?
- ¿Hyung?- Preguntó su voz desde adentro- Si, pasa, está abierto….-
- Permiso…-

El mayor entró, sólo para encontrarse con un Changmin a medio vestir. Llevaba unos pantalones de pijama, y ahora estaba colocándose una delgada camiseta. No pudo evitar mirar su escultural cuerpo, y tampoco pudo luchar contra el sonrojo. Gracias al cielo que estaba oscuro allí, y el pequeño no lo notaría.

- He traído Ramen, ¿Quieres?- Le sonrió nervioso. El pequeño sonrió y se sentó en la cama, haciéndole señas para que hiciera lo mismo.
- Gracias, muero de hambre- Comentó cuando Jaejoong llegó a sentarse a su lado.
- Cuidado que está caliente.- Advirtió el moreno pasándole un tazón.
- Si…

Comieron en silencio. Jaejoong miraba de vez en cuando a Changmin, y no podía evitar sonreír al verle comer con deleite. Al parecer el Ramen si le había gustado.

- Estaba rico- Dijo el menor relamiendo sus labios en busca de más sabor.- Me encanta picante. Te quedó muy bueno.
- Gracias- Le sonrió el moreno, tomando la bandeja con los tazones vacíos para luego dejarla a un lado.- Minnie, lo de antes…
- Tranquilo Hyung.- Lo cortó antes de que pudiese decir algo.
- No estoy enojado, fue un accidente. No podría enojarme contigo-
- Pero…No es la primera vez que…-
- ¿Te contaron….?
- No- Respondió bajando la vista, avergonzado, mientras aquellos recuerdos volvían a su mente una y otra vez- Lo recordé…
- ¿De veras?- Sonrió contento.- ¡Eso es excelente!
- ¿Entonces, no me vas a gritar que me odias…?- Preguntó mirándole a los ojos.
- ¿Estás loco? No podría. Hyung, ya no soy un crío.- Lo abrazó con fuerza- De verdad, no estoy enojado.
Recepción del hotel, 10:00 AM

Los cinco TVXQ se encontraban reunidos en la recepción del hotel, esperando que llegase su manager. Hoy harían una sesión de fotos cerca de la playa. Junsu estaba emocionado, y es que Lee Soo Man les había prometido que podrían salir a pasear en moto de agua si terminaban la sesión sin contratiempos.

- Chicos, me llamó Lee- Les dijo su querido amigo chofer- Nos al lado del muelle. Cojan sus cosas y suban al auto.-
- Si- respondieron al unísono.
- ¡Rápido chicos, quiero pasear en moto!- Chilló el rubio.
- Tranquilo delfincito- Lo molestó Changmin.-
- Uy, que molesto- Se quejó Junsu.
- Tranquilos, tranquilos- Trató del calmarlos Jaejoong- Entren al auto sin pelearse ¿vale?-
- No me voy a sentar al lado del troll- Soltó Junsu.
- Estonces siéntate con Yoochun y yo con Minnie ¿Feliz?-

El viaje fue más o menos tranquilo. Yunho agradeció a todos los seres divinos existentes que sólo eran 20 minutos de camino. Si no, quien sabe como hubieran terminado dejando el auto Junsu y Changmin – y también, muy a su pesar, agradeció el hecho de que Jae no recordase nada. Ahí si se hubiera armado una grande-

Por fin, llegaron a destino. Se bajaron de un salto, todos sonrientes de poder volver a estar bajo aquellas palmeras, frente al hermoso y cristalino océano.

- ¡Que hermoso lugar!- Soltó Jaejoong, mirando a su alrededor.
- Es más lindo que la última vez que vinimos.- Intervino Yunho.
- La última vez también hicimos una sesión aquí.- Le dijo el menor de los cinco.
- ¿De veras? No me lo creo- El moreno estaba impresionado.
- ¡Junsu, tu vas primero!- Gritó el fotógrafo a lo lejos. El rubio obedecido sin chistar. Estaba decidido a terminar lo antes posible.
- Su está convencido de que Lee Soo Man lo dejará montar la moto.- Rió Yoochun acercándose a los demás- Me ha estado hablando de eso desde que nos anunciaron este viaje. No sé que le dio.
- La vez pasada fuiste tu el que tuvo la oportunidad de andar en la moto de agua. Junsu estaba picadísimo, pero luego se calmo cuando grabó en la moto a cuatro ruedas.- Dijo el líder a Yoochun
- A mi me tocó nadar nada más. No deberían quejarse, ni nada parecido - Rió Changmin.

Jaejoong sólo podía escucharlos. Se sentía un tanto mal por no poder unirse a la conversación de manera más productiva. No recordaba absolutamente nada. Miró a su alrededor. No le cabía en la cabeza que ya había estado en ese maravilloso lugar. Era el paraíso tropical o algo por el estilo.

De pronto, su vista se fijó en una pequeña cabaña entre el bosque de palmeras a sus espaldas. Casi sin darse cuenta, comenzó a caminar hacia ella.

- ¡No quiero!- Se quejó infantilmente un castaño.
- Changminnie, vamos. Eres el único que…
- ¡No Hyung!- Lo cortó caminando en dirección a una pequeña cabaña, que usaban como camerino y como bodega, rodeada de palmeras.

Ya llevaban un buen tiempo arreglando el set para poder grabar el nuevo video “Hi Ya Ya”. Mientras tanto, Yunho, Junsu y Yoochun jugaban y arreglaban sus ropas. Changmin y Jaejoong discutían como siempre.

- Minnie, no seas obstinado.- Lo tomó por el brazo y lo volteó para que lo mirase.
- ¿Para qué? No tiene sentido.- Se defendió tratando inútilmente de zafarse. Si algo tenía Jaejoong era fuerza de brazos.
- Changmin ¿Por qué no quieres mostrarte como nosotros?- Le preguntó por milésima vez en el día.
- ¡Porque no!- Gritó, y logró por fin soltarse del fuerte agarre del mayor.
- Eso no es una razón- Hizo un puchero.- Vamos, Minnie, dime la verdad- Le pidió acercándose al pequeño, hasta quedar frente a él.
- Me…Me da vergüenza- Confesó.
- ¿Verguenza?- El (en ese entonces) castaño parpadeó- ¿Y eso porqué?
- Es que… No quiero…De verdad, me siento más cómodo con una camiseta debajo de esta cosa- dijo tomando su vestimenta, que mantenía abrochada.- Yo no me siento seguro de mostrar mi pecho… Yoochun, Junsu, Yunho, y sobre todo tu Hyung, todos tienen un gran físico…Y yo… -
- Tontito…- Sonrió, mientras con su mano desabrochaba aquella extraña prenda que traía puesto el castaño, dejando a la vista su bien trabajado cuerpo- ¿No crees que tienes un buen cuerpo? Estás loco.- Respondió, tratando de no perderse en aquel marcado abdomen
- ¿De veras?- Preguntó sonrojado.
- Te lo juro, estás hasta mejor que Junsu.- Soltó.- Ahora, ¿vas a salir así para cuando grabemos el vi—?
- Gracias….-

Le dijo tiernamente al oído mientras lo abrazaba. Jaejoong se sonrojó ferozmente. Podía sentir los latidos del corazón de Min, y también podía sentir su calidez.

- ¡Hasta que llegan!- Gritó Junsu al verlos llegar a la playa.-
- Si, ya estamos por rodar el vide…Oh…
- ¡¿LO CONVESISTE?!


El moreno se llevó una mano a la cabeza. Sentía una terrible jaqueca. A penas y podía escuchar bien lo que sus compañeros hablaban. Con suerte y notaba que estaban riéndose. Su vista comenzó a nublarse de a poco…De pronto, la fijó en aquella bella costa. Olas iban y venían….

- ¡Kyaaaa!- Gritó un alarmado Junsu.- Yoochun, mira, la tortuga, la tortuga-
- SuSu, no chilles, la asustaras.- Le dijo Yoochun.
- Delfinzote tonto, mira, ya se enfadó.- Se quejó el menor de los TVXQ, que estaba sentado en la orilla. Acaba de llegar de su linda expedición junto a aquel simpático animalito- Es genial-
- Minnie, no te acerques tanto te puede morder- Le dijo el castaño Jaejoong-
- No hyung, es mi amiga- Sonrió, poniendo sus mano en el caparazón de la gran tortuga- ¿Ves?


Ya no podía más, sentía que cabeza no iba a soportar mucho más. ¡Estallaría! No había ninguna duda. ¿De dónde venían esas imágenes? ¿Estaría recuperando su memoria? Se tambaleó un poco, y miró al resto, estaban tan divertidos. Junsu por fin llegó, y ahora el turno de otro.

- ¡Jae, el fotógrafo te—JAE!- Gritó asustadísimo el rubio. Los demás voltearon, sólo para encontrase con un pálido Jaejoong, que sujetaba su cabeza con una mano.
- Dios ¿Jaejoong te sientes bien?- Preguntó Yunho asustadísimo.-
- Mi cabeza….- Dijo comenzando a perder el equilibrio.
- Hyung…- Comentó Changmin.- ¡Cuidado!-

El cuerpo del moreno se desplomó, y en un rápido movimiento, el menor de los TVXQ logró atraparlo entre sus brazos. Con sus ojos entreabiertos, Jaejoong trataba de decirle algo, pero nada salía de su boca, sólo su agitada respiración.

- ¡Changmin, llévatelo de aquí!- Rogó un preocupado Yoochun
- Pero el hotel está a 20 minutos en auto….- Empezó a decir.
- ¡La cabaña!- Gritó Junsu- ¿Sigue allí verdad? La cabaña que usábamos como bodega. Allí había una salita, y un sillón grande.
- Si, sigue allí- Respondió Yunho- Llamaré al manager, y seguiremos con la sesión. Min, te encargo a Jae ¿vale?
- Si.-

El menor ayudó a Jaejoong a incorporarse. Lo miró a los ojos preguntándole con la mirada si podía caminar. El moreno asintió levemente. Pasó el brazo de su Hyung por encima de su hombro, y caminó a paso lento pero seguro hacia la famosa cabañita.

- Changmin…- Suspiró el mayor, y luego se quejó de dolor. Como si le hubiesen pegado un fuerte golpe en la nuca.
- Ya casi llegamos Hyung, tranquilo….


5 Comentarios:

  1. Anónimo8/05/2009

    zsakñdg sjkfbsdljg vd
    Jae empieza a recordaaaar!!!! *000*
    WIWIWIWIWIWIWIWIIIII!!!
    Se tienen que acabar liándo en la cabaña cofcof
    <_<
    Espero el capo prontooo~~

    ResponderEliminar
  2. Hikaru8/06/2009

    Ah Odio Los Fics De Sayuri
    Hace Que Uno Quiera Leer Mas XD
    Hay Ya Quiero Leer El Capitulo 5 *o*

    ResponderEliminar
  3. ChiseBell8/06/2009

    Si, por favor! Actualiza tu fic pronto! >_<

    Me encanta que Jae esté recondando más que nada a Min XD

    Gracias n_n

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/06/2009

    muy bueno n.n

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/02/2010

    aaaaaaaa jae jaeeee! ya empieza a recordar!! amo este fic es mi favo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD