KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amor minae est cap 2


Día 2

Yunho, me vino a la mente después de mirarle, dormía como un niño. Estaba realmente adorable.
Sí, le recordaba, recordaba lo agradable que era estar con él.
No me quería confundir, aquello fue simplemente un lío de una noche. Un amante fugaz. Aunque me daban ganas de abrazarlo, mis sentimientos por él no eran fuertes, pero no me importaría volver a verlo.
Salí de la habitación sigilosamente, con mi ropa en las manos. Me vestí de camino a la cocina, estaba hambriento, lo primero que vi fueron unos cereales de chocolate.


- ¡Chocolate! – Exclamé.


Me llevé los cereales, y aprovechando unos papeles, le escribí:
Si nos volvemos a ver, te devolveré los cereales con intereses, lo siento tenía mucha hambre.

Me quedé unos instantes mirándole mientras dormía, una leve sonrisa conquisto mis labios y salí de su casa, lo primero que buscaba era un reloj, torpe de mí no había mirado la hora. Por la poca gente que había en la calle, debía de ser la hora de comer aproximadamente.

16:28 de la tarde, anoche hasta cuando estuvimos… ¡Cierto! Lo recordaba todo, ¿Él lo recordaría? ¿Qué le parecí? ¿Cuándo me quité la camiseta me vio…? Bueno da igual, me lo pase bien y dormí una noche gratis, igual esta noche tendría que hacer lo mismo.

- Soy como una prostituta -Reí yo solo, unos niños me vieron y se debieron asustar de mi esporádica reacción. Me reí aun más.

No me quedaba apenas dinero… un buen amigo me dio su recomendación, y con ello podría encontrar un buen trabajo.
Anduve, ensimismado, hasta que encontré un restaurante muy delicado, un restaurante de comida Italiana muy bien ambientado. Con las paredes negras cubiertas por enredaderas, muy elegante.
Eché un vistazo, había mucha gente dentro, los precios de la carta eran más bien altos.
Cogí mi billetera y observé dos billetes solitarios.
Parecía que podían hablar entre ellos, y lo único que hacían era dedicarme insultos.

-Un trozo de pan y la mejor agua de la casa – Dije.
-¿Perdone? – Camarera.
-Es broma, ¿podría hablar con el chef? Es muy importante –
-Ahora mismo creo que esta disponible, acompáñeme – Camarera.

Detrás de la barra, la gente podía observar la cocina, muy bonita y al cocinero en cuestión si lo deseaba; En la cocina estaban solo dos chicas jóvenes, muy guapas, una tenía rasgos occidentales, la otra era asiática, detrás había una puerta negra con mango dorado. Llamó a la puerta.

-Boossy toc toc – Camarera.
-¿Si? ¿Maya eres tú? Pasa, pasa – Boossy.

Boossy era un apodo que me recordaba a un oso, y cuando lo vi tampoco era muy distinto en cuanto a pelaje, era un hombre mayor de unos 60 años, italiano por sus rasgos supuse.

-Hay una persona que quiere verte – Maya.
-Buenas tardes – Dije sonriente.
-¿Y tú quién eres? - Boossy.
-Soy tu nuevo empleado.-
-Aquí ya estamos al completo – Boossy.
-No lo creo… las chicas que estaban en la cocina parecían bastante estresadas. Necesitáis a alguien más. –
-Pero bueno, ¿quién te has creído niñato? – Boossy.
-¿Puedo hablar con usted a solas? –

Maya miró a Boossy que le hizo un gesto de aprobación y se marchó cerrando la puerta.
Pasados unos 10 minutos salí del despacho con el contrato en la mano, Maya me miró extrañada y sorprendida, no entendía como lo había conseguido.

-Enséñale las instalaciones y a sus compañeras – Dijo Boossy con desgana.
-…Eh, sí sí ahora mismo… ¿Cómo lo has hecho? – Maya.

Sonreí triste.

-Esta es Sunny – Era la chica occidental que había visto antes, tenía los ojos mas impresionantes del mundo, de un azul intenso y unas largas pestañas negras.
-Encantado –
-Y esta es Kiss – También muy guapa, asiática, con el pelo teñido de rubio.
-Tenéis una forma de llamaros muy curiosa –
-Él es… -Maya
-Kim Jaejoong -
-Encantadas – Dijeron a la vez Sunny y Kiss.
-Ven conmigo Jaejoong – Dijo Maya – Voy ha atender unas cuantas mesas. Quédate ahí y mira como se hace.
-En realidad ya se como se hace. -
-Pues quédate ahí un rato. – Maya.

Tendría que acostumbrarme al mal genio de Maya, aunque llevaba poco con ella ya estaba hecho, me parecía graciosa. Y de repente, apoyado en la pared, me sentí observado por alguien.
Allí había un hombre, trajeado, mirándome descaradamente de arriba abajo, yo evité su mirada incomoda y me fui a la cocina donde comencé a curiosear por todos lados, inspeccioné todas las instalaciones, los baños, el almacén y el saloncito de descanso.
Ahí tome prestado el periódico, en busca de mi nueva casa en Tokio domo. En el banco tenía un poco mas de dinero y podía permitirme una casa bonita.
El sitio me sonaba demasiado… Podría ser…


Chico de 23 años, busco compañero de piso, 90 m2, dos dormitorios, terraza…



-¿Estas buscando piso? – Sunny.
-Si – Dije sorprendido cuando vi que tenía detrás a alguien.
-Este… - Dijo señalando el que estaba leyendo en ese instante – Esta cerca de aquí, es el que mas te puede interesar, y mirando lo que te ofrece, es barato.
-¡Es verdad! Muchas gracias – Estaba realmente sorprendido de lo acababa de ocurrir, en apenas una hora ya tenía un trabajo temporal y un posible hogar, y aunque no había acabado el día, sentía que lo había aprovechado al máximo.

Cuando salió del saloncito estaba Kiss celosa esperándole, como si no pudiera verla.

-¿Has hablado con él? Jaja ¡tía que suerte tienes! Yo me pongo muy nerviosa cuando estoy con un chico tan guapo.- Kiss.
-Jajaja pues vas a tener que trabajar muy nerviosa, ¡es demasiado guapo! ¿Y si le pido su teléfono? – Sunny.

Tanto a ellas como a mí, nos asusto la misma presencia.

-Kim Jaejoong, te estaba buscando, ¿que haces aquí? Mañana empiezas a las 8.30, se puntual, vamos a cerrar el restaurante, ¿acaso vas a dormir aquí? –Maya apareció por la puerta soltando tal testamento a tal rapidez que ni siquiera pude girarme a mirarla mientras hablaba.
-¿Podría quedarme aquí a dormir? –
-Me tomas el pelo. Aunque viendo lo visto quizás, quien sabe – Maya.
-Jajaja, ¿puedes hacerme un favor?-
-¿Cuál? – Maya.
-Aquí cerca hay un mercado, ¿os suministra la comida? –
-Eh… sí, ¿para qué lo quieres saber? – Maya.
-Entonces tenéis acceso a los almacenes –
-Sí. – Maya
-Llévame hasta ellos, por favor.-

Fuimos hasta la zona trasera, mientras yo rebuscaba entre la basura y la comida tirada del Supermercado como si fuera un vagabundo. Sentía que en cualquier momento un reportero iba a grabarme y a preguntarme que como soportaba los días de frió.

-Eres muy raro – Maya.
-Gracias. ¡Aquí están! Nos vemos mañana –

Muy bien, ya tenía lo que quería, quizás me dio un ataque de locura, la adrenalina corría por mis venas como cuando era crio y hacía travesuras. Realmente siempre había tenido una forma curiosa de tratar a la gente, yo mismo lo admitía, y por esto podía parecerles el ser más especial y encantador de la tierra o el más estúpido e irracional. Portal 19, número 5. Haya voy… me dije a mi mismo, llamé al timbre. Ding Dong ♪

-¡Pero qué!… - Fue lo único que llegó a decir aquella persona que acababa de abrir la puerta de su casa. Tenía ante sus narices 35 cajas de cereales de chocolate apiladas creando un muro que me escondía.
-¡TACHAN! – Dije asomándome por detrás.

Nos reímos durante minutos.

-Estas loco – Yunho.
-Gracias, hoy no paran de decirme cosas de ese estilo. -



5 Comentarios:

  1. moneiba2/13/2010

    me encantaaaaaaa
    a sigele pronto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/13/2010

    Ahhhh! qiero la continuacion porfaas! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/13/2010

    Me esta gustando mucho. Esa si que fue una noche loca. Yo quiero una con junsu, jijij. Espero la conti.

    ResponderEliminar
  4. cocooo! como siempre genial, a ver cuando pones el cap 3 ^^
    besicoos(LL

    ResponderEliminar
  5. qe extraña la actitud de jaejoong XD!
    pero aun asi...
    me encanta~! ^o^!
    conti please 8DD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD