KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Primer beso... ¿un error? cap 6

Sabía que lo encontraría en el billar… Junsu me dijo que estaba ahí, y por supuesto que hay estaría… a Junsu nada se le escapa…
Al entrar fue al primero a quien vi…
¡Gracias Junsu!

-¡Hey Changmin! ¿Que te trae por aquí? Ya es tarde… a Yunho no le gusta…
-escuche tu mensaje- le solté
-¿mi… mi mensaje? No sé de qué ha…
-¿que es eso que no querías que me soltara Jae? ¿Qué pasa con Yunho?
-Changmin… este… no puedo decírtelo… Yunho me mataría… y…
-por favor…. – le dije rogándole – vamos Yoochun tu me caes tan bien, sé que no eres malo, y ves mi preocupación por Yunho… anda dime… Junsu se alegrara mucho si me ayudas… es mas… el confía en que tú me ayudes… - lo vi dudar pero cuando le mencione Junsu no le quedo otra que decirme… ¡¡bien Changmin eres inteligente!!
-está bien… pero si Yunho me mata tu serás el culpable…
-no te pasara nada ¡lo juro!

Nos fuimos a un parque que había cerca y comenzó…

-bien… veras… - trajo saliva y continuo – Yunho no es en verdad tan duro como parece… él ha pasado muchas cosas, lo que hicieron que fuera un poco rudo… yo lo conozco desde que éramos pequeños al igual que Jae, solo que no íbamos en el mismo salón… veras… su padre murió cuando era un niño… fue muy doloroso para el… pero creo que lo que más lo marco en aquella época fue notar que ningún niño quería jugar con el… ninguno se le acercaba, se supone que cuando una persona pasa por aquello es cuando más apoyo recibe. Todos le rehuían, hasta que un día hubo una fiesta en su escuela para celebrar los cumpleaños de los niños que cumplían en ciertos meses, Yunho era uno de los cumpleañeros, resulta que todos debían felicitar a los cumpleañeros con un beso, pero cuando llego el turno de besar a Yunho, nadie lo hizo, la maestra le pregunto a uno de los niños por que no querían besar a Yunho como a los demás, y el contesto por que su madre le había dicho que no quería que se acercaran a él ya que su padre había muerto de sida… y por lo tanto el también lo tendría…

Casi se me callo la boca el escuchar lo que me decía Yoochun… Mi Yunho…

-la cosa es que Yunho se volvió menos sociable, y más rudo con la gente… el que lo dejaran solo, lo hizo ser como es… por eso es que el aun no daba su primer beso… es mas… a él no le importaba si nunca se enamoraba… hasta que tu apareciste… como veras… para él una relación es algo bien serio… pero tiene miedo… miedo de lastimar a la gente que quiere…

Yo no podía articular palabras… me sentía tan triste por lo que tuvo que pasar Yunho… ahora entendía por qué de su comportamiento… tan duro a veces…

-espero que ahora entiendas porque es así Yunho…
-claro que lo entiendo… mi pobre Yunho… esos niños como pudieron ser tan malos con el…
-sus padres… ellos lo fueron… pero no te martirices tanto se que hubo uno que si lo beso… el que hizo en parte que por lo menos el corazón de Yunho no se volviera como piedra… no sé quien seria pero se lo agradezco…
-muchas gracias Yoochun por esto… no sabes lo que significa para mi…
-de nada se que lo quieres, solo por eso te lo conté, bueno ya es tarde… será mejor que te vayas a casa
-si… me voy… adiós y gracias…

Todo el camino a casa pensé en Yunho… me sentía mal por lo que él había pasado… pero él le demostraría que el si lo quería…
Entro a un teléfono público y le marco…

-¿si? ¡Hola!
-Yunho…
-¿Min? ¿Aun estas despierto?
-¿si… como estas? ¿Tú tampoco duermes?
-no tenía hambre así que estoy comiendo algo…
-¿y que comes?
-ramen
-¡pero Yunho debes comer cosas que te alimenten más!
-¡¡aish!! ¡La comida del hospital es muy mala! Prefiero esto…
-está bien… te cuelgo… mañana nos vemos…
-está bien… te veo mañana…
-Yunho… te quiero…
-ya duérmete… y… también te quiero…


Se fue derecho a casa… ya sabía lo que haría…

Se metió de pleno en la cocina y se puso a cocinar… preparo mucho bocadillos y los coloco en cuatro tupper para que comieran los dos…

-si esto te gustara… ¡estoy seguro! – ya iba camino al hospital para ver a Yunho

Entro al cuarto pero no estaba…

-de seguro esta en el baño… bien yo pondré esto aquí… - se dijo así mismo saco los cuatro tupper y las coloco una tras otra en la pequeña mesa que había en el cuarto puso los palillos y sintió que alguien entro al cuarto

-¡Yunho te prepa…!
Pero se quedo callado al ver que no era Yunho sino Jae y ese amigo suyo…

-ya… pero que tenemos acá…-dijo Jae
-que no es el puto de Yunho…oh… mira Jae… le trajo comida…. Que tierno…
-si muy tierno… porque no te vas a vivir con el…- dijo Jae…
-que no te dije que me las pagarías… por qué no te largas de una vez…
-¿que no sabes cómo murió el padre de Yunho?
-lo sé… ¡¡Y QUE TIENE DE MALO!!
-maldito… - dijo Jae agarrando toda mi comida tirándomela en la cabeza
-¡¡YA!! ¡¡COMO SE ATREVEN!! – grite poniéndome de pie…
-puto maldito… - dijo Heun sun agarrándome de los brazos para inmovilizarme mientras Jae me propinaba un golpe en el rostro
-¡te dijimos que te alejaras de el! ¿Cómo pudiste?

Me tiraron al piso y comenzaron a golpearme una y otra vez… recibía patadas en el estomago, y apenas podía cubrirme para que dejaran de golpearme…
-desgraciado…. ¡Las pagaras todas!

Heun era el que más golpes me daba en la cara y Jae me daba de patadas… ya no soportaba mas… trataba de que no me golpeara pero no podía hacer mucho más que cubrirme… y cuando pensé que moriría sentí que alguien entraba… apenas y lo visualice… era Yunho

-Yunho… -dije apenas…

El me veía horrorizado

-pero qué demonios…
-Yunho… yo… - decía Jae tratando de defenderse
-¡¡YO LO GOLPEE!! –Dijo Heun – la verdad ya me tenía harto… ¿Qué? ¿Te molesta?

Vi que Yunho se acercaba lentamente hacia Heun, haciendo que este retrocediera del terror que tenia… tiro su muleta lejos, lo agarro del cuello acercándolo a la ventana y lo golpeo, lo golpeo tan fuerte que hasta la ventana se quebró con a cabeza de Heun cuando Yunho le dio en pleno rostro… este cayo inmediatamente al piso sangrando…

-y tu… -le dijo acercándose a Jae… -no te vuelvas aparecer frente a mi nunca más…o veras que no tendré ningún reparo en dejarte peor que Heun… - dijo agarrándolo de la camisa para tirarlo lejos haciendo que chocara con la pared… -llévate a tu amiguito…

Después de eso no supe mas… sentí que todo se volvía negro…


-¡hey! Despierta… -escuchaba a lo lejos… - ¡¡ya despierta!! - escuche claramente la voz de Yunho, ya que me golpeaba suavemente la mejilla

¿Que no pudo despertarme con un beso?

Abrí lentamente mis ojos… vi que estaba en una cama de hospital con un pijama igualito al que estaba trayendo Yunho…

-Min… ¿estas bien?
-oh… si…
-ya… ¿te golpearon fuerte, no es así?
-este… no
-¡¡YA!! ¿Por qué no gritaste? ¿Por qué no me llamaste? Esos malditos pudieron haberte matado… no puedo creer que seas tan tonto… ¡¡debiste llamarme!!
-ya… que al final no me paso nada…
Yunho se veía molesto por verme todo golpeado…

-Yunho…
-¡que!
-quiero decirte algo… así que no me vayas a interrumpir… promételo… -de dije alzando mi dedo meñique para que lo prometiera…
-nunca hago promesas… - dijo volteándose
-¡¡ya!! ¡Si no lo haces me voy!
-está bien… - dijo cruzando su dedo con el mío…
-ayer… hable con Yoochun…
-¿y?
-el me conto todo… lo de tu padre… no me lo quería decir pero yo insistí termine por cansarlo y me lo dijo…
-¿Qué? ¿Que mi padre murió de Sida? Dijo irónicamente
-¡ya… no lo digas así!
-lo siento no puedo mantener mi promesas… me voy… - dijo colocándose de pie
-si te vas así… no me volverás a ver… ¿Por qué siempre te haces el duro conmigo?
-¿me vas a abandonar ahora? ¿Es eso lo que quieres decir?
-¡¡Yunho!!
-¿QUE NO SABES LO QUE ES EL SIDA? Podría ser seropositivo… ¿Qué no entiendes? – me dijo todo atormentado… entonces le tome del brazo impidiendo que se fuera
-no me dejes… yo… nunca te dejaría aunque lo fueras… así que no me dejes tu… yo te amo… Yunho te amo…
-Changmin… creo… que eres único… - dijo sonriéndome
-entonces dame un abrazo… - dije acercándolo a mi…

Y Yunho me abrazo… lo hizo muy fuertemente…. Amaba toda cosa de él… hasta su olor… olía tan bien…

-Yunho… me encanta como hueles…
-así… -dijo el hundiendo su rostro en mi cabello
-Min…
-mmm…
-¡pues tu cabello huele horrible! ¿Desde cuándo no te lo lavas?
-¡ya! es por la comida que me callo encima… - le dije con un puchero
-mmm… pues sabe te quedo un poco salada… pero estaba rica…
-¿la comiste?
-¿pues qué no era para mí?
-Yunho… te quiero… - dije abrazándolo mas fuertemente…
-ya será mejor que descanses… - dijo soltándome… - es tarde buenas noches… -besándome la frente muy rápido…- y no olvides lavar tu cabello huele horrible…
-Yunho…

¿Me pregunto qué hará Yunho?
Ya eran las 1 de la noche
Mejor lo llamo…
Le marque a su habitación y contesto enseguida…

-Yunho…¿eres tu?
-¡¡no es caperucita roja!! ¡¡Claro que soy yo!!
-ya… se te escucha rara la voz… ¿estas llorando?
-este… si…
-¿es por mi? Yo también te echo de menos…
-no es por ti tonto… es solo que extraño a mi madre…
-oh… perdón…
-cuando mi padre murió ella se largo y me dejo con mis tíos… a veces quisiera que estuviera aquí…
-Yunho… ¿quieres que vaya hacia allá?
-no es necesario…
-pues igual voy…
-¡¡que no!!

Pero no le escuche mas porque ya iba rumbo a su cuarto… y entre el todavía tenía el teléfono en la mano diciéndome que no fuera…

-¡ya estoy aquí!
-¿aquí donde?
- ¡pues en la puerta! – dije aun viendo a Yunho hablándome en el teléfono, el volteo y pego un grito
-¡¡ya!! ¡¿No me asustes así!!
-no es para tanto… mira… ¿Qué no es lindo? –Dije mostrándole un ramo de flores hermosas que me habían regalado… - me las trajo un chico llamado Shi won
-¿quien?
-Shi won… ¡¡Ya!! -grite al ver que tiraba de un manotazo las flores al piso haciendo que se destrozaran…
-no quiero que aceptes nada absolutamente nada de él…
-Yunho… dijo que era tu hermano… - pero no me dijo nada mas solo me abrazo dejándome callado…
-Yunho…
- solo guarda silencio… - dijo mirándome a los ojos, casi hipnotizándome…. Acercándose a mí…

Podía sentir su aliento mezclarse con el mío… ya echaba de menos sus labios… y al ver que de nuevo iba a tener el gusto de probarlos me hacía temblar…
Y eran tal como los recordaba… cálidos… con un suave sabor a menta… fácilmente me podía a acostumbrar a esto… deje que mis manos se fueran detrás de su cuello… acariciaba su cabello suave… nuestras lenguas danzaban… y se acariciaban…
Sentía las manos de Yunho recorrer mi espalda… y sentí sus manos colarse bajo mi camisa acariciándome la espalda…
-mmm… Yunho…
-Min… eres tan suave… - es una de las primeras cosas lindas que me dice y creí que me deshacía hay mismo…
-quédate conmigo esta noche…
-¿HE? –en mi mente pasaron un montón de imágenes con Yunho, distintas posiciones…
-se lo que piensas pervertido… solo te pido que te quedes conmigo, que duermas, no que tengamos sexo…
-¿do… dormir?
-y algunos piensan que eres un ángel… y no eres más que un pervertido… - dijo jalándome hacia su cama recostándome para el hacerlo a mi lado... solo me brazo de la cintura pegándome a él…
-buenas noches mi pervertido…
-buenas noche mi cabeza dura… - dije sonriendo para mi mismo…

Si… no había duda estaba enamorado hasta las patas… esa noche dormí como nunca… solo que… al despertarme el ya no estaba… es mas se había ido del hospital sin decirme nada… a veces no lo entiendo…


6 Comentarios:

  1. sheccid2/04/2010

    waaaa gracias esta historia esta muy
    hermosa gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. minnie2/04/2010

    "-¿HE? –en mi mente pasaron un montón de imágenes con Yunho, distintas posiciones…"
    jajajajja buenisimo!!!!!!!!!!!!
    las personalidades de los personajes estan perfectos!!!!
    gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/04/2010

    amo este HOMIN...amo sus personalidades *__________________*

    ResponderEliminar
  4. que mal pensado que es changmin
    me encanta lo rudo que es yunho

    ResponderEliminar
  5. Jae*zabel2/05/2010

    Entiendo que Yunho tenga esas actitudes por lo que paso con él y entiendo también que él se quiere dar la oportunidad para amar, pero creo que siempre llega a su mente el que él pudiera tener sida TTuTT... pobrecillo debe sufrir mucho y de paso hace sufrir al pobre de Min

    Espero el sig capi ^^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/06/2011

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bella escena XDDD

    -quédate conmigo esta noche…
    -¿HE? –en mi mente pasaron un montón de imágenes con Yunho, distintas posiciones…
    -se lo que piensas pervertido… solo te pido que te quedes conmigo, que duermas, no que tengamos sexo…
    -¿do… dormir?
    -y algunos piensan que eres un ángel… y no eres más que un pervertido… - dijo jalándome hacia su cama recostándome para el hacerlo a mi lado... solo me brazo de la cintura pegándome a él…
    -buenas noches mi pervertido…
    -buenas noche mi cabeza dura… - dije sonriendo para mi mismo…
    waaa super tierno ToT
    atte nyu

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD