KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi querido jefe cap 2

Me acerque y lo arrincone en la pared, el estaba muy nervioso y no tenia la menor idea de lo que estaba tramando, no me pude contener lo tome de la cara y lo acerque lentamente a mi, a penas rozando sus labios su respiración pegaba en mi rostro enloqueciéndome poco a poco.

-señor....que hace....-Changmin estaba sin entender nada sobre mi comportamiento
pero que no lo puede ver?-me vuelves loco-fue lo que dije y solo pude ver el sonrojo en sus mejillas, agachando la mirada, me dio gusto el saber que lo puedo poner así, así que sin pensarlo lo volví a acercar y lo bese desprevenidamente, al principio se quedo tenso lo pude sentir en mis brazos, pero después comenzó a besarme con la misma energía con la que yo lo besaba, lo lleve de espaldas y lo fui recostando en el sofá que estaba a un lado de mi escritorio sin siquiera soltarlo me puse encima de el, rozando sus caderas, ni siquiera yo sabia que sentía pero de repente sentí la necesidad de tenerlo de poseerlo de saber que podía hacerlo completamente mío, hice mas presión en su entrepierna con mi cadera y pude escuchar un pequeño gemido ahogado en mis labios, no pude evitar morderle el labio inferior después de escuchar esto, lo hice lo mas suave posible para no lastimarlo.

Comencé a aflojarle la corbata y quitarle el saco, tirando las prendas en el suelo, el volvió a gemir y eso me prendió mas, le desabroche la camisa botón por botón observando su pecho con una cuantas gotas de sudor haciéndolo ver sexy ante mis ojos, le quite la camisa sin dejar de besarlo y acariciando su piel extremadamente suave, volví a verlo y este de repente comenzó a mover su cara como queriendo despertar.
-no....ah!!!....esto no esta bien ......-dijo esto pero lo calle con mis labios y ya no pudo decir nada mas se volvió a dejarse llevar por mi, descendí lentamente dejando una línea de besos por todo su pecho y estomago desabroche su cinturón y sus pantalones después, y pude ver el gran bulto que ya tenia baje de igual forma su ropa interior y........

-ahh!!!!!!........-se despertó de un gran salto-pero que fue eso-dijo limpiándose el sudor de la frente-por dios, por dios, por dios......en que estaba pensando que hago yo soñando con el-decía ya parado dando vueltas y vueltas en la cama, después se quedo parado frente al buro viendo su despertador y abriendo los ojos como platos
-hay no.....es tardísimo-se metió a bañar disparado y se fue lo mas rápido posible a trabajar
-tienes que calmarte....todo va a estar igual que siempre.....estrictamente trabajo-se dijo a si mismo en su coche antes de bajar y entrar al edificio donde trabajaba, antes de entrar al lugar respiro profundamente y entro caminando como sin nada, cuando entro vio al dueño de su sueño sentado en su escritorio trabajando muy concentrado, se acerco y le hablo dos veces pero este no hizo caso hasta la tercera vez que lo hizo casi gritando.

-eh?....oh disculpe auch!!!-se levanto pegándose en la rodilla, haciendo que este se riera un poco pero Changmin no pudo notarlo
-tráigame un café a mi oficina-le ordeno y después entro a su oficina

cuando entro a su oficina dejo su portafolios en el escritorio y se dejo caer en su silla.
-como puedo ponerme así por el-dijo volteando a ver su sofá recordando su sueño-es tan sencillo y tímido pero a la vez tan atractivo
tocaron a la puerta y le dejo su taza de café preguntándole si se le ofrecía algo mas este pregunto por asuntos de trabajo tratando de no mostrarse nervioso y parece que funcionaba pues Changmin asentía a todo lo que ordenaba sin poner peros.

-me podrías traer otra taza de café-dijo por el intercomunicador, escucho un "si, en un momento" y dejo de presionar el botón-estoy loco o que, es lo único que se te ocurre Jung Yunho pedirle tazas de café para poderlo ver cada que se te antoja, Changmin debe creer que estas loco-de dijo así mismo-debe creer que eres adicto a la cafeína o algo así, cuantas tazas vas que le pides en este tiempo, agradezco que se acerca la hora de la comida para poder estar solo aquí, estoy seguro de que si estuviera unos momentos a solas con el no se de lo que soy capaz. no se que me pasa desde que lo conocí me llamo mucho la atención, pero creo que yo a el le doy miedo he visto la forma en que me mira y no se como descifrar su mirada no se si es por miedo o a veces siento que.....no estas loco Yunho tu no puedes gustarle...

guardo silencio de repente pues Changmin iba entrando a la oficina
-gracias-fue lo que dijo Yunho de una manera indiferente-ya son las 2 no va a salir a comer?-le pregunto sin mirarlo a la cara
-no......no termine el trabajo pendiente-dijo Changmin como si esperara un regaño
-qUe!!!??-dijo Yunho levantándose de su asiento y mirando a Changmin "estamos solos entonces?. no, no puede ser que voy a hacer no puedo estar solo con el" pensó Yunho volteando a ver el sofá de repente
-lo...lo siento le prometo que voy a apurarme-dijo Changmin pensando que había sido un regaño

cuando Yunho vio la expresión de min se tranquilizó para que min no creyera que estaba enojado con el
-no, lo siento yo........no debí gritar-dijo volviendo a desviar la mirada del pequeño
-bueno me retiro...con permiso-dijo dirigiéndose a la puerta

cuando Changmin esteba a punto de salir sonó el teléfono de Yunho, y Yunho al ver su identificador contesto de inmediato.

-hola?....Jaejoong -decía Yunho emocionado, y Changmin en la puerta de repente sintió como si le oprimieran el pecho por la manera tan cariñosa que había hablado su jefe-si...yo también te extraño....si quiero verte

Changmin salió de la oficina y no pudo evitar sentirse mal
-por que me siento así?....la forma en la que le hablo....me sentí celoso-decía Changmin notando como salía una lagrima de sus ojos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD