KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Historieta *w* 2

didi otra vez perdon por la tardanza la mole de mi hermano me boto sin poder editar bien la entrada bueno comienzo... estas minihistorietas (?) son de KOIZUMI mi querida amiga la que se llama asi misma fujoshi xD jajajaja que cumple arresto domiciliario por culpa de un castigo :_; vino a verme en la tarde (si le dieron permiso pero de ahi regreso rápido =D) para dejarme algunas cositas *w* y ahi tambien me paso estas lindas minihistorietas, esta muy feliz por sus comentarios y como agradecimiento al blog me hizo un dibujito... *O* lo ame gracias... lo pinto rápido (no tenia mucho tiempo) pero quedo hermoso gracias ;__; que buena amiga .






-click para agrandar -

Yoosu 2



JaeMinHo




Extra Bonus x3











16 Comentarios:

  1. JAJAJAJAJAA!!! que risa el del juego!! jajajajjajja!!!!! JAAJAJAA!!

    AJAJAJAJA!!!! que tierno! JAJAJAJAJAA!!! quieren 'jugar' jajajaja!!!

    parece que si sirve que la tengan castigada!!! X'DDDDD!!! jajajaja!!! pensar que esta ahi contigo JAAJAJAJA!!!

    koizumi me gustaron mucho JAJAJAJA! aun no dejo de reir X'DDDDDDDDD

    tienes mas verdad? tienes mas!!? *0*/ sino le digo a quien sea (Didi) que te castigue! ok no... eso seria infidelidad ¬¬

    ResponderEliminar
  2. GdRaGoN!2/19/2010

    KYAAAAA los ame todos!!!!! son geniales awwww los amo *los roba para su compu* ajjaaj m hicieron el dia!!!!!! omg!!! di q tienes mas por fa!!!!! os quiero ver son tan monos!!!! >w<

    ResponderEliminar
  3. MacaShim2/19/2010

    me parti el culo con las historietas jaeminho y las ultimas fotos xD

    ResponderEliminar
  4. waaa!! las historietas son geniales!!! GENIALES!! yo kiero mas mas mas mas mas *0*

    MAS ¬ ¬
    mamaaa T0T
    espera kien era mi papa? o.O
    yuuki es la niña no? xD didi es mi pape~
    papiiiiiiii nito mas historietas *0*

    ResponderEliminar
  5. jajajjajajja aaggg o djo d reir, estan geniales waaaaaaaaa las adoro chikas

    ResponderEliminar
  6. lindos, hermosos, geniales, etc
    te quedaron increibles wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    quiero mas
    me encanto el yoomin wiiiiiiiiiii genial y tambien la istorieta wiiiiiii XD

    ResponderEliminar
  7. perdon por haber escrito historieta sin *H* ( en el comentario anterior)

    ResponderEliminar
  8. 'yuuki es la niña no? xD didi es mi pape~'

    Lizeth de que hablas? Didi es tu padre?.... si no eres hija mia entonces me engaño ¬¬

    ResponderEliminar
  9. sheccid2/19/2010

    waaaaaaaa que hermosos gracias chicas
    me encantaron son increibles jejeje
    felicidades un hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
  10. minnie2/19/2010

    estan bien moshooo~~ss
    aay llore de risa...has mas!! por favoorrr!

    ResponderEliminar
  11. SON DE KOIZUMI AAHHH es que la mole de mi hermano me boto de la compu xD pero por si no saben Koizumi es la que loas hace

    ResponderEliminar
  12. Miyu-Chan2/20/2010

    AHAHAHAHA QUe hermoso!! *OOOOOO*! Morí de la risa hahahahaha!! xDDDD Koizumiii, deberías hacer más!! ;A;!! De todas las parejas que existan Q2!! Yo quiero más Yoomin hahaha *---*

    Están muy lindos, me los guardé si no te molesta xDD!

    ResponderEliminar
  13. laura Cecilia2/20/2010

    hat se ven tan lindos y estan geniales
    espero hagas mas son muy divertida
    nos vemos bye

    ResponderEliminar
  14. KSDHAKJ awwww jahdsjah ! lo mejor <3 nunca me habia preguntado eso de la foto de YunHo durmiendo D;! suban máaas <3

    ResponderEliminar
  15. aaahh!!! xDD
    que risa con todas!1
    me encantó la de "aceptando al novio" de Min y Chunnie con las piernas entrelazadas xD

    ResponderEliminar
  16. WAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ mori con lo de "pensamientos impuros~~" xDDDD cuando veo a yunho pues tengo muchos de esos xDDDD
    me encanto (Y)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD