KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I love... both of you parte 3

Jaejoong, Yunho por favor no me vayan a odiar…

Sé que salir con dos personas no está bien, que es lo peor que eh hecho en mi vida y ninguno de los dos se lo merece… pero los amo, y no puedo evitarlo… los quiero a los dos.

_ Changmin – La suave voz de Jaejoong inundo completamente mis sentidos - ¿Acaso te preocupa algo?
_ ¿Por qué dices eso? – Rodee con mis brazos su fina cintura.
_ No sé, últimamente pasas mucho tiempo callado.
_ No sucede nada Joongie.
_ Está bien…
Recosté mi cabeza en su hombro y miles de pensamientos y culpa inundaron mi mente… ¿Acaso podía seguir así? ¿Cómo podía seguir mintiéndole de esta forma? El que siempre ah estado a mi lado sin importar que y yo le hago esto… Pero no quiero perderlo, no puedo perderlo.
Mi corazón tembló de miedo en ese momento… ¿Perder a Jaejoong? Sería como perder la vida misma… pero lo mismo me sucede con Yunho… a el tampoco puedo perderlo… Son las dos razones de mí existir.

Desee que el tiempo parara en aquel instante, respirando el aroma de mi Jaejoong, abrazado a su cintura y sintiendo el calor de su cuerpo.

_ Changmin… Se te está haciendo tarde para ir al trabajo…
_ Lo sé.
Sin más remedio me aleje de el sintiendo un fuerte vacio en mi cuerpo. Jaejoong sonrió levemente dándome un corto beso.

_ Que tengas un muy lindo día…


Las horas en el trabajo fueron lentas, mi corazón se agitaba al recordar que en poco tiempo vería a mi Yunho habíamos quedado en ir a su departamento a charlar un rato, seguramente me iba a preguntar sobre Jaejoong de nuevo… ¿Debería contarle sobre él? Mi cabeza dio vueltas al asunto hasta que al fin pude abandonar la oficina. Maneje mi carro lo más rápido que pude, mis manos temblaban sobre el volante mientras mantenía la vista pagada a la carretera, faltaba poco para llegar. Mi celular vibro y conteste con el auricular.

_ ¿Changmin? - la voz calmada de Yunho sonó en la otra línea. – Te extraño.
_ Ya voy a llegar Yunho… estoy fuera de las residencias.
_ Está bien.

Colgué el teléfono y me apresure a entrar al edificio, la espera del ascensor me impacientaba… maldije su lentitud.
Yunho se encontraba afuera del departamento recostado frente a las puertas de elevador… sonrió al verme.

_ Yunnie…
_ Sabes que no me gusta que me llames así – Sonreí levemente.
_ Lo se

Un suspiro escapo de sus labios y entramos a su departamento nos sentamos en la sala quedando en silencio por un largo rato… muy pocas veces sucedía eso me estaba preocupando un poco.

_ Changmin… se que no te gusta el tema pero tengo mi derecho a saberlo…

No lo preguntes por favor…

_ ¿Cómo es su nombre?... al menos dime eso.

Los siguientes segundos fueron de vacilación… mi cuerpo se acerco al suyo por inercia intentando unir mis labios a los suyos, extrañaba tanto ese tacto…

_ No evadas mi pregunta por favor… - Sus brazos me impidieron mas acercamiento hacia el – Dímelo.

_ Jaejoong… Su nombre es Jaejoong

Y no hubo fuerza humana que pudiera detenerme, mordí sus labios con brusquedad y lo bese con todas mis ganas, mis manos vagaron por su pecho aun sintiendo su desconcierto, igual no iba a detenerme ya había empezado…

No sufras

Sus labios respondieron a los míos con suavidad, muy a lo contrario que estaba haciendo.

No quiero que sufran… Ninguno de los dos… por favor
Perdónenme por favor…

Pero entiéndanme……..

La melodía de mi celular hizo parar nuestros labios, me levante con pesadez y lo tome… era una llamada de Jaejoong… conteste mirando a Yunho, quien a su vez entendió.

_ Hola…
_ Changmin… - la voz de Jaejoong sonó quebrada al otro lado… - ¿Llegaras tarde esta noche?
_ Posiblemente Boo.
_ Te estaré esperando… Te amo.
_ Yo también – Y el tono de ocupado marco la otra línea – Los amo a los dos…

Y Yunho sonrió… posiblemente Jaejoong lo hacía en estos momentos…

Sin poder evitarlo… y sin ningún remedio… los amo a los dos…


Fin ;O;

11 Comentarios:

  1. qe cruel .__. entonces jae era ciego? e__é?
    asadasadas .__.
    no importa ;w;
    aunqe me ubiera conocido qe yunho viera a jae y se medio enamorara (???) y tambn jae se medio enamorara de yunho (?)
    y luego ya ahora si trio +w+!!
    Ok xD mis locas ideas :BU
    gracias por hacer el fic~ y subirlo xDU

    ResponderEliminar
  2. jajajjajjaja HAHAHHAHAHA apoyo totalmente a hina!! jae tiene que medio enamorarse de yunho y yunho de jae y asi enmedio de la cama una calurosa noche con 3 chicos sudando en ella podra decir "los amo a los dos" XDDD sisisiisisis hay que hacer un fic Hina *0*
    XDDD

    bueno ya! basta de malos pensamientos! >w<

    ResponderEliminar
  3. Oh yeah xDD!
    porfin alguien qe piensa igual qe yo ;O;!!
    -se siente importante(?)-
    asi como qe... despues de cada fin.. hay un comienzo +w+
    asi qe... contii! (??) xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/24/2010

    jaja........ ok!
    me gusto mucho tu fic~ jaemin!! homin!! =D

    ResponderEliminar
  5. youngsshii6/18/2010

    ais, ke resignados los otros dos xD
    apoyo kompletamente a hina y a lizeth!!!!
    por dios ke algien eskriba esooooo
    trio! trio!

    ResponderEliminar
  6. nostalgico
    me gusto
    ai changmin
    *________*
    es entendible amar a dos y no querer delarlos
    stte: chamin

    ResponderEliminar
  7. La verdad, me encantó tu fic </3 me sentí un poco identificada n.n y sé que se siente ese "no me importa, porque te amo" de Jae y de Yunho n.n
    FIGHTING!!! sigue escribiendo como lo haces!! n.n

    ResponderEliminar
  8. Min cochino como eres por lo menos los presentavas *0* y de ahi kien sabe un trio jajaja aaa ke lindo fic me dio penita pero lindoo

    ResponderEliminar
  9. Dios mio fue tan lindo y triste a la vez T__T
    Me encantó T__T
    Me dio tanta cosita Jae T__T
    y después me dio tanta cosita Yunho T__T
    y después Changmin T___T XDDD

    Es una sitación delicada, yo en mi lugar no sabría que hacer DD: ... lo mejor seria terminar todo eso, pero aja, a la final todos sufren DD:
    En fin, me estoy desviando.

    Te felicito por tu fic ^^ y tu forma de narrar es muy linda ^^
    Sigue así ^^

    (Ayy dios mio! esos comentarios de arriba me pervienten o///o)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/11/2011

    entendible amar a dos a la vez..:S!,es algo realmente raro...kreo yoo,bueno ojala nunca me pase...y Minnie q malo ereees jump!

    ResponderEliminar
  11. Que ojete el dumbo orejo de changmin aqui
    Mira que andar con los dos es de patear bolas
    Aunque nose qien Es mas tarado y que los diablos sabian que les es infiel xD nuestro jae ciego a aun asi lo veia y yunho peor e.e
    Debieron encontrarse y que terminase en Yunjae y al diablo changmin xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD