KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inquilino cap 11

Al día siguiente….


Al despertar, mi Yunnie ya no estaba…sin embargo estoy contento… no se por que, pero…desperté de buen humor… ^-^ además ahora se mas cosas sobre el…
- ^0^!!!!! -….Bostezo…
Me estire…. Y me levante, era una mañana de los mas tranquila hasta que….

- Ah…son…. las 8 y 20….

No tome importancia a la hora…. Solo que me acorde de….que….

- Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son más de las 8!!!!! Min me matara!!!!!!!!!!!!!!!

Baje las escaleras lo mas rápido posible… y me dirigí a la sala…solo encontré a Yunho…tomando de lo mas tranquilo su desayuno…

- Eh Yunho?
- Hola buenos días…
- Eh…hola…..
- Que pasa….?
- .....- mire a un lado y después al otro...- y mi tío?
- Se fue hace un buen rato, creo que tenia una conferencia….
- Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!no!!!!!!! ahora que hago!!!
- Que?.... que te pasa Boo?
- Es que…T_T si mi tío se fue, entonces….ahora como llego a la Univ.!!
- Mmmm pero es domingo….
- Si lo se… pero como presidente tengo una charla, incluso en días como hoy T_T creo que se trata de un concurso, la verdad no lo se jejejeje…..T_T
- Ya y en todo esto que tiene que ver tu tío…?
- Como que……. que tiene que ver mi tío……¬¬
- ¿…?
- Es que….
- ...
- quien me va a llevar ahora!!!! T_T
- vez, para que te levantas tarde….
- Que cruel…como voy a llegar a tiempo…a veces los fin de semana no pasan autobuses …
- Pero tranquilo…
- Como que tranquilo?
- Claro tranquilo….si yo te puedo llevar……
- Ah!!!! SI!!!!!!!!-ahora que me acuerdo mi Yunnie tiene carro!!!
- ^-^………O.o!!!!.......a…no…..
- No?
- Es que…no puedo….
- no? Porque no?
- porque yo también tengo que salir
- eh?....y a donde…?
- mmmm veras, ayer me llamo la secretaria y me dijo algo sobre un informe de los porcentajes y estadísticas económicas de la empresa
- ahhhhhhhhhhhhhhhh- no entendí……-secretaria…O.o!
- mmmm si…..
- ya bueno…- secretaria…¬¬…..- pero déjame por ahí cerquita!!!
- Mmm
- Siiiiiiiiiiiiii - mirándole lo mas tierno posible….
- ………..mmmm no es justo….
- Que cosa?-......................*-*!!!!
- Si me miras con esos ojos.....tu...tu...tu sabes que cuando me miras así no puedo negarte nada....
- Entonces…
- Te llevo…
- Yupi!!!
- Además…
- Eh…
- Mi Boo es mas importante que la empresa!!!!
- Eto……………….- n////n
- ^-^….
- Me cambio y ya vengo…!!!!
- Ok…
- ………….- soy lo mas importante!!!!…n///n…..

Me acerque a el…. Y le di un besito en agradecimiento…… sus labios sabían a café…..n-n! luego me fui corriendo hacia las escaleras….resbalándome…y por poco me caigo si no fuera por que mi Yunnie me cogió a tiempo…

- Ah….gra…gracias….- que buenos reflejos…..
- Jae….sube con mas cuidado…
- Lo siento…
- Mmm bien apúrate….
- Sip ^-^

Iba subiendo lentamente cuando de repente sentí una palmadita en mi trasero….

- Oye!!! Yunnie!
- Que?
- ¬¬….como que, que?
- Es que….que hay de malo…?
- ….mmmm
- Boo ya vístete…corre…! Pero con cuidado!
- Mmm Ok….- pervertido!

Subí a mi cuarto y me cambie a la velocidad de la luz…..( cogí lo primero que encontré…)….y así baje…..

- Listo..-dije
- O.o…
- Que….?

Mi Yun...se levanto de la silla... y me miro de pies a cabeza.....

- Amor?...Yunnie…- me siento algo desnudo cuando me mira así….
- O.o……
- Que…que pasa?
- Es que…- sin dejar de mirarme fijamente…
- Eh…?
- Tu…..O.o….yo…..
- Eh…?- que …me vestí mal?...
- Mmm ya me había acostumbrado a verte….con uniforme… se me estaba olvidando lo atractivo que eres también con ropa casual…
- ………..n//////////////////////////////////////n………….Yunnie!!!!!
- Jejejeje
- Mmmm te gusta…lo que vez….
- Mmmm
- No?
- No……no solo me gusta….si no también me encanta….
- Jejeje….n///n…..
- Bien…toma…
- Que?

En eso me metió un pan en la boca…me lo comí rápidamente…acompañado de un vaso de leche…

- Bien vámonos….- me dijo sonriéndome…
- Eto…?
- Ya desayunaste…
- Jeje…si…- aunque no me gusta mucho la leche
- Mmmmm?
- ^-^…-que lindo se ve con terno…
- ¿…?
- Nada…^-^

Subimos al auto….creo que le gusta ponerme el cinturón de seguridad…y partimos rumbo a la universidad….

- Mmmmm
- Que pasa Jae?
- Es que….
- ¿…?
- Me da flojera ir….
- Pero….es tu responsabilidad….ahora…
- Si lo se…pero….T_T…..- quería pasar mas tiempo contigo, tonto!!
- ^-^…
- Ahhhhhhhh - suspire….
- Que pasa ahora?
- No es justo…! - ¬¬….no vale…
- Ya deja de quejarte de la universidad….
- Eh…no… no es eso….
- Eh…no?
- no….es que….
- Que?
- Tu secretaria….¬¬....
- Eh....que?
- Tu secretaria, esa mujer....
- ¿...?
- Hoy saldrá ganadora....
- Porque?
- O.o!!!! y preguntas!!!
- Mmm?
- ¬¬.....NO SABES LO LOCAMENTE ATRACTIVO QUE TE VES CON TERNO!!!!
- n///////////////////////////////////////////////////n!!!
- la odio!.............¬¬……………

Después de eso…no cruzamos palabra….hasta que….

- Llegamos….este es el paradero de ayer…..
- Si….U.u…..
- Que pasa…ahora?
- Es que…estas molesto?
- Yo…porque debería estar molesto?
- Es que no me hablaste en todo lo que quedaba de camino….
- Ah eso….
- TT_TT
- no…Boo no estoy molesto…
- entonces….
- Nada...solo que me quede concentrado en el camino…..en conducir….
- Mmmm Ok…^-^
- ^-^….
- Bien…me voy…
- Esta bien….
- no espera….
- Que…?
- Amor…a que hora saldrás …?
- Eh?
- Dime….
- Mmm pues como a la 1 o 2 creo….
- Mmm su cita será en la tarde…..mmmm
- Que…que cita…¬¬
- Eh… jeje ya te dije…o no?
- No?
- Hoy saldrá Junsu con el profesor….
- Ah…con ese tal Micky…..
- Aja……
- Y?
- Mmm y?...como que Y?
- ¿…?
- Tenemos que perseguirlo!!!!
- QUE!!!!!!!!!!!!
- Claro! Es mi amigo y también el tuyo o no?
- Si…pero….
- Pero que…
- Es que…es su vida privada….
- ¬¬….ni tanto! Además yo tengo que velar por su cita…!
- Velar…?
- E…t….o….jejejejeje
- Ahhhh - suspiro…..- aunque….
- ………………….
- Te diga lo que te diga…no me harás caso …
- Aja…. :P
- no es para que te alegres…
- U.u………………..
- Y….
- ……………….
- También ese tipo te dijo….atractivo….
- Eh…si…U.u….
- Lo detesto….
- Que?
- Aunque no lo culpo…..
- n/////////////n……………..
- eres tan sexy!
- YUNNIE……………………n////n!!!!!
- Jejeje que, es la verdad!!!!!
- Pero…tu no te quedas atrás…
- Eh…..
- Es que…. Con ese terno…..
- …….
- Mas tu piel…..
- ¿...?
- Pareces un paquete de chocolate bien envuelto y delicioso....
- Paquete?
- Si…. De chocolate deliciosamente provocativo y muy tentador.....

Me acerque a el muy lentamente….mas…y mas cerca….lamí mis labios lo mas sensualmente…posible, para luego lamer los suyos…. el se quedo como una estatua y con los ojos bien abiertos como platos…

- O.o…………………………………..O///////////////////////////////////////////////o……………..
- Te amo…bye….n-n!!!
- O//////////////////////////////////o – cuando iba saliendo del auto el tomo mi muñeca y me jalo dentro….
- Eh?
Tomo mi rostro… y me beso salvajemente…ahí, esto me encanta…

- Es….per….ra….- le decía entre besos….
- No….
- Ah…no….- aun besándome......
- Que....
- Es que....? - dejándome de besar
- Que ahora me provocas y te quieres ir....
- …………………..- jejeje…..
- Boo no seas cruel….
- Cruel yo!!!! - ahora que hice?
- Si tu…..tu…encendiste mi interior….
- E…t….o….
- Ahora….tu …apagaras el incendio
- ………………………….ah…..- n//////////////////////////////////////n

Me volvió a besar con mas intensidad....yo...yo...no pude reprimirme mas...lo que había provocado, Oh por Dios!! Debía afrontar las consecuencias de mis actos... mi cuerpo era un océano de sensaciones... era un caos total....así que sin mas lucha interna, entrelace mis brazos a su cuello haciendo que nuestro beso fuera mas intimo….el saboreaba con gran agilidad toda mi boca…nuestras lenguas danzaban al son de nuestro beso… sentía que perdía la razón poco a poco…He descubierto que me encanta su manera de besar… hace que pierda todo sentido del tiempo…y solo me haga pensar en el….pero me acorde de algo…y …

- Para…- lo pare en seco….
- Que….
- Llegaré tarde y tu también….
- Mmmm que importa,...un par de minutos….o…una hora…dos….o que mejor…tres….
- Yunnie!
- Que…. No que estas celoso de mi secretaria....
- ¬¬….- para que me lo recuerda….
- Bien….aquí estoy…
- Yun….
- Y no que te gustaba el chocolate Boo?...
- nie….
- Come…come chocolate…my sexy Boo…-dijo de una forma tan sexy...guiñándome el ojo....que me quede absolutamente.......Idiota...por el....
- O/////////////////O!.....si quiero chocolate! - AMO este CHOCOLATE,….

Sin pensarlo dos veces… me vi en la tarea de saborear tan exquisito manjar …..

- Te amo….yunnie…..

Solo dije eso y comencé a besarlo…con pasión…salvajismo…y…locura…ya no podía mas…el comenzó a besarme con tanta fuerza…wua…. Nuestros labios estaban mas unidos que nunca…mas cerca…con mas contacto…eran...Inseparables…sus manos rodeando mi espalda bajando hacia mi cintura….juntando mas nuestros cuerpos…mis manos solo sabían acariciar su varonil rostro…su cuello; mientras nuestros besos se hacían cada vez mas profundos….quien necesita del aire…cuando yo vivo de esos labios…no paramos en ningún instante de besarnos…si esto provocaban mis insinuaciones. Vaya, lo haría mas seguido todo con el fin de ver como mi bello chocolate se derrite lentamente bajo mi fuego…y así fundirnos en uno…lo quiero… lo amo…lo deseo….lo necesito…solo a el…y a nadie mas….

- Ahh…Yunnie….
- Mi Boo….ah….te amo…

Rápidamente vi como las ventanas del carro se cerraban…eran polarizadas…oscuras… para que ningún chismoso se enterara de lo que ocurría en su interior …no se como ni en que momento la ventana de adelante también fue cubierta, era como si estuviéramos en nuestra propia burbuja…de amor….y lo mejor era, que al ser domingo nadie transitaba por la calle…todos descansaban…en cambio yo estaba apunto de hacer ejercicios matutinos ….ese ejercicio tan exquisito que hace tiempo no practicaba…

En algún momento, entre tanta caricia, sentí como poco a poco el asiento se reclinaba….
- Yun ahhhh
- Que….ahhhhh

El comenzó a besarme el cuello, ya estaba sobre mi…..
- Ahhhh ahhhhh Yun….
- Ahhhhhh………sshu….mmmmahh…
- Mmm espera…
- Para que…..

Aun besándome….
- Un rato….Yunnie!
- Mmmm - paro de besarme….
- Lo haremos aquí?
- Por?
- Mmm este lugar es muy pequeño….
- El carro?
- Mmm no eso no…. Si no el asiento….
- Mmmmmm
- Mmmmmmmmm
- Ah ya se Boo!
- ¿Qué?
- Mmm ven....

Me cogió de la mano y se sentó en el asiento de atrás....jalándome....

- Aquí ahí mas espacio Boo….- guiñándome el ojo

Me senté en sima de el…el carro era como una pequeña cueva…pero muy acogedora…

- Listo…- dijo cuando me senté sobre el y cogió mi cintura…
- Amor…no tendrás problemas?...en tu trabajo…?
- No…pero ahora tengo un problema…
- Cual…
- Este…

Como me tenia sujeto de la cintura, me levanto y luego me bajo con fuerza para que sintiera su miembro despierto…

- Este es mi problema Boo…lo notaste….?
- Si….
Estaba duro…e hinchado….me miraba tan provocativamente….

- Ayúdame…Boo….

Otra vez comenzamos a besarnos pero esta vez mas apasionadamente… sentía como me acaricia la espalda…y sus labios recorrían mi cuello…bajando, bajando lentamente…

- Ahhh….Yun…
- Boo…túmbate….

El hizo que me acostara… y se posiciono en sima mío… aunque el espacio era pequeño, nos habíamos acomodado muy bien…

- Ahhh Boo hace mucho tiempo que no te tengo…
- Sii….te amo….se mío una vez mas….
- Esa es mi frase…
- ^-^….

Y dejando de hablar…comenzó a besarme…de nuevo era prisionero de sus labios…de su cuerpo…bajo de mi cuello a mi pecho y lentamente me quito la camiseta que traía….el aun estaba con su saco, así que suavemente se lo quite….

- Te gusto Boo…ahhhh ?
- Eso ni se pregunta ahhhhh

Yo ya no tenia nada de la cintura para arriba… solo podía sentir como el me lamía…el cuello…las tetillas… su lengua era mejor que cualquier masaje que me hubieran hecho antes…

- Ahhhhhhhhhhhhh mmmmm Yunnie…
- Ahhhhh como me encantas….
- Mmmm ahhhh
- Ahhhhh mmmmmm

El aun jugaba con mis tetillas…cuando decidió seguir bajando… así llego hasta mi ombligo…jugueteando un poco con el….

- Ahhhh Yunnie….
- Mmm Boo…
- Bésame….ahhhh
- Mmmm…

Como obedeciendo una orden, que mas perecía un ruego… el subió y me beso… sentía como nuestras lenguas se entrelazaban cada vez mas…era tan deliciosamente exquisito…me encantaba tenerlo así…pero de pronto sentí que algo estaba en mi miembro….

- Yun….- besándolo…..
- Que….- besándome…. no se quería separar de mí….
- Tu…Ahhhh - creo que su mano era la protagonista de la historia…

Sentí como lentamente mi pantalón desaparecía y comenzaba a darle juguetonas caricias a mi miembro, que estaba palpitando….de placer…

- Mi Boo estas hinchado…
- Ehh….?
- Creo que también tienes un problema...
- Upss….- mi miembro quiere acción….
- Te ayudo con este problema…

Rápidamente se acomodo en el asiento….mirando y tocando esa zona que pedía a gritos que la complacieran…y mi Yunnie era la persona que lo haría… de un momento a otro su pantalón fue historia…

- Mmmm amor……que veloz…-dije…..
- Si….así es…

Fue y bajo… comenzó a estimularme con pequeños besos, lamidas y caricias en mi miembro, que aun conservaba ese pequeña barrera llamada boxers…y al igual que el mejor ilusionista de las Vegas en un dos por tres los hizo desparecer…

- Esto me estorbaba…- me dijo cuando los retiraba y los dejaba a un lado…
- Ahhhhhhh – lo único que hacia era gemir….

Y después de tanto erotismo…comenzó a darme placer…primero lamió la punta de mi miembro…

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Yun…
- Déjame jugar…

Lamió sus labios….e introdujo todo mi miembro en su boca…

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Yun!!!
- Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Sacaba mi miembro de su boca y lo volvía a meter…era como un ciclo sin fin… tal vaivén lo acompañaba con pequeñas mordidas…yo estaba… loco, no hacia mas que pedirle que siguiera…lo estaba disfrutando…


- Mmmm ahhh asiiiii ahhhhh siiii
- Mmmmm siii
- Mmm siii mas rápido…ahhhhh
- Ahhhh siiiii así…-tomando mas velocidad….
- Ahh si ¡!!!Si!!!
- Mmmmm Boo….
- Ahhhhhhhhhhh mas…..
- Mmmm- aun mas rápido….

Mi liquido pre seminal ya estaba por salir...pero yo no lo iba a permitir….eso no….además mi Yun todavía conservaba su camisa…y yo lo quería como dios lo había traído al mundo…ósea…sin nada….era un espectáculo que no me lo iba a perder…

Delicadamente levante su rostro y lo acerque al mío….

- Yunnie…esto es injusto….
- Porque?
- Mmmm no te das cuenta que…
- Que..?
- Tu todavía llevas ropa…. Y yo quiero…
- Ya entendí… mi Boo eres un ángel convertido en el mas delicioso pecado…
- Soy un pecado…?
- Si, mi pecado favorito….
- Mmmmm ^-^…..
- Y que esperas…..
- Eh?
- No es que me quieres des...
- Si….shu….

Tape sus labios con mi dedo….y le fui quitando su camisa mientras depositaba leves besitos en su cuello...ya que era hora de…saborear el chocolate…mientras lo hacia me posicione sobre el...mi Yun acariciaba mi rostro sonriendo…tan sensual…y yo le besaba su pecho…su tetillas… comenzando a lamerlas…lamía una y con una mano acariciaba la otra…

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jae…………..
- Mmmmmmmmmmmmmmm

Fui bajando…y bajando…llegue a su ombligo….y comencé a jugar con el…lo lamí, una y otra vez….para seguir bajando hasta que alcance mi objetivo….

- Jae….por favor…..
- Ahhhh ni lo pidas….

Contemple su desnudes un buen rato, todo su cuerpo era…totalmente mío….y ese pedazo de carne palpitante es lo mas estimulante que he tenido jamás… iba a disfrutar de cada parte de Yunho al máximo…no importa…que llegue tarde al trabajo…esto es mas importante…ahora….
- Jae te vas a quedar mirando…
- No…esto será completamente mío…

Pase mi lengua por mis labios provocativamente….y comencé a lamer toda la longitud de su miembro…mmm si que esta bien duro…y deliciosamente…apetecible…lo lamí y relamí…y una y otra vez…

- Jae….comienza…ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- Mmmmmmmmmmmmmmmmm espera….
- Ahhhhh noooo!

Pero para que hacerlo esperar si yo también lo deseo… y así que todo su miembro fue a parar directo a mi boca…
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiii
- Mmmmmmmmmmmmmm

Yo lo chupaba como si fuera el mejor dulce…lo estaba masturbando con mis labios…mientras que el me acariciaba la cabeza insinuándome que continuara con esto… que era tan placentero…

- Jae….. mas …mas …rápido….
- Mmmm así…- tomando velocidad….
- Mmmmmm nooooooooooo mas,……………
- Ahnnnmmmmmmmmmmmmmmmmm – mas rápido….
- Ahhhhh siiiiiiiisiiiiiiiiiii asiiiiiiiiiiiiiiiii mas ahhhhhhhhhhhhhh
- Mmmmmmmmmmm

Tenia todo su miembro en mi boca… era todo mío, yo continuaba con mi ritmo de arriba y abajo…y en una de esas lo mordí…pero no muy fuerte y creo que le….

- Ahhhhhhhhhhhhhhhh siii
- Te gusto….
- Mmm si……………………..ahhhhhhhhhhhhh

No paraba de gemir…y eso me encantaba….tenerlo así…solo para mi…todo su cuerpo rogándome mas placer a cada vibración….pero…

- Mmm Yunnie…sabes delicioso…
- Ahhhh ahhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhh
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Yunnie se corrido en mi boca…me miro… y me sonrió satisfecho…tomo mi rostro y me beso compartiendo ese liquido tan suyo como mío….

- Mi Boo me excitaste tanto que mira lo que provocaste….
- Lo siento….
- Te tengo que castigar..
- Serás malo…? U.u...
- Si...gritaras mucho....
- Mmm gritare....
- Si gritaras por más que quieras evitarlo y dirás mi nombre....
- Hazme el amor….
- Mi Jae….

Otra vez estaba en sima mío…..abrió mis piernas…y se coloco al medio de ellas…yo sabia lo que pasaría a continuación…y eso era lo que mas deseaba…me beso… recorrió …mi cuello…mis tetillas…mi miembro…lo tomo entre sus manos… y me masturbo…. Cuando estuvo de nuevo duro como una roca… comenzó a lamer el mismo sus dedos exquisitamente…e….introdujo un primer dedo…en mi entrada…mientras seguía jugueteando con mi hombría…

- Ahhhhhhhhhhhhh mmmmmm Yun…
- Mmm estas tannn
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Seguía con su labor e introdujo un segundo dedo….
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Yun…ahhhhh
- Mmmmmm que bien se siente….
- Ahhhhhhhhhhhhh mas………… ahhhhhhhhhhh
- Mmmmmmmmmmmmmmmm

Y por fin introdujo un tercer dedo…y ese si lo sentí… mucho mas profundo que los anteriores….

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! - me retorcí al sentir 3 dedos en mi entrada….
- Ahhhhhh Boo estas tan estrecho…ahhhhhhhhhhhhh
- Mmmmmmmmmmmmmmmm – me dolía un poco…pero se supone que me debía acostumbrar….
- Ahhhh ….déjame entrar…
- Mmmm Yun espera….
- Nooo no puedo….
- Mmmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhhhhhhhh- me duele…..
- Mmmm ahhhhh dejame mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Así que siguió masturbándome hasta que me acostumbrara… después de un rato ya pedía mas contacto…………………

- Mmm Yun mas………… ha…………………….ahhhhhh
- Mmmm listo? Ahhhhhhhhhhhhhhhhmmmm
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmm
Mientras intentaba atraerlo mas a mi, para sentir su cuerpo junto al mío...el retiro sus dedos y los sustituyo por un duro y gran miembro listo para la acción.…era tan ahhhhhhhhhhh

- Yun ahhhhhhhhhhhhhhhhhh- parecía como si fuera la primera vez…
- Mmm estas estrecho….
- Ahhhhhhhhhhhhhh

Una pequeña lágrima salió de mis ojos…. Y mi Yun al instante seco mi lagrimita…con su lengua…

- Te duele…?- me dijo con una carita llena de preocupación…
- …..- no dejare que el piense eso….hace tiempo que no lo hago…pero no le diré que duele…- mmmm Yunnie….
- Dime…ahhhh
- Hazme tuyo….
- Ahhhhhhhhhhhhhhh

Aunque duela al principio, es normal…..

- Ahhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmmmmmm
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- aun me duele……………
- Mmmmmmmmmmmmmm ahh ahhhhh
- Ahhh ahh…

Comenzó a embestirme…lentamente…. Para poco a poco tomar velocidad….

- Ahhhhhhhhhhhhhh Boo!!!!!!!!!!!!
- Yun- ya no …siento dolor…..-ahhhhhhhhhhhhhhhhh
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- Yun mas rápido….
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Me embistió con mas fuerza una o otra vez….sentía su miembro…como entraba y salía de mi interior, eso me producía una gran satisfacción….mientras me penetraba…me masturbaba mas y mas rápido…yo estaba desesperado por eso….me sentía como un volcán a punto de hacer erupción…mis gemidos estaban por todo el carro…me pregunto si alguien nos podría haber escuchado…pero que me importa….no abría los ojos de lo excitado que estaba…sentirlo en mi después de todo este tiempo…me hacia tan feliz….

- Ahhhhhhhhhhhhhhh Jae….
- Yun…. Ahhhhhhhhhhh .....Yuniiii
- Mmm Jae......... ahhhhhhhhh
- Mmmm Yun!!! Mas ah...
- Ahhhhhhhhhhhhhhh
- Así, muévete así......- me decía mientras movía mis caderas para intensificar el contacto entre mi entrada y su miembro....
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
- Así…. Mmmm mas...
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Todo era perfecto....podía sentir el sudor que estábamos produciendo...abrí mis ojos...y lo vi...su cuerpo brillaba...tan puro...tan mío....

- Ahhhhh my sexy Yun!
- Ahhhhhhhhhh BOOJAE!!!!!
- Ah Yun!!!
- Ahhhh Jae…
- Ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- Ahhhhhhhhhhhhh

Las embestidas no paraban, al contrario cada vez eran mas frenéticas…mas fuertes…mas penetrantes…
- Ahhhhhhhhhhhhhhhh
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- Yun!!! Si!!!
- Ahhh
Estaba en el paraíso del placer....todo esto es sumamente desquiciante...estábamos disfrutando cada minuto juntos…ahora el carro se había convertido en el confidente perfecto …este carro virgen estaba siendo testigo de nuestra entrega ….del mas puro amor entre Yunho y yo….

- ….
*RINGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGG*
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH? que es eso…- me pregunto mi Yun aun en mi interior…
- O no… es mi teléfono….
- Mmmm de seguro es importante…

El se disponía a salir de mi entrada…pero yo tome sus manos y le dije…

- No te atrevas a dejar esto…espera….
- Eh…………………………- El se sorprendió -……………………….- y yo mas cuando lo dije…pero estábamos tan bien que para que interrumpir el momento…

En el celular….
- Alo?-dije...
- Jae donde estas...?
- Eto,....- es Min...que hago si digo su nombre de seguro mi Yunho se enojara, mejor no diré nada...
- Jae?
- Eh, lo siento pero llegare de un momento a otro…
- Mmm Kim Jaejoong!! Estas retrasado como 2 horas casi 3!!!! Como se te ocurre llegar tarde….( bla bla bla…..) Jae eres el presidente…..( bla bla bla…)
- ………….- este me tiene arto…..-YA CALLATE MIN!!!!
- ………………………………………………
- ..............................................ups.............................- dije Min....O.o

Mire a Yunho, que ya estaba algo...MOLESTO.....................me sonrió maliciosamente y me dio una embestida con tanta fuerza que solo grite y gemí............

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!MMMMMMMMMMMMMMMM

EN EL CELULAR….
- JAE ESTAS BIEN?
- AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!- otra vez....
- Estas bien Jae?- un Min algo exaltado
- Ahhhh mmmm ahhhhhhhhhhhhhh
- Jae?

Yunho tomo el celular y colgó.....

- Boo como te atreves a contestarle…en este momento que estamos solos tu y yo….
- Mmmmmmmmmmm pero…
- Serás mío ahora mas que nunca….- tomo mi miembro con fuerza… y lo volvió a masturbar….
- AhhhhhhhhhhAHHHHHHHHHHHHHH – no tenia nada que decir, seré siempre suyo…. pero ahora el que me preocupaba era Min…. :S!
- Ahhhhhhhhhhhhhh Boo!!!- comenzó a embestirme otra vez…
- Ahhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh- me embestía con tanta fuerza…..

15 MINUTOS después……………….
- Ahhhhhhhhhhh ya no puedo………..
- ahhhhhhhhhhh Boo…
- mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhhh
- mmmmmm

Y con eso…sentí que me corría en sus manos…y Yunho dentro de mi….los dos estábamos exhaustos después de tanto ejercicio…habíamos satisfecho nuestro apetito…. Nos mirábamos y cada uno tenia una hermosa sonrisa dibujada en su rostro….

- Ahhh ahhhh- respiraba agitado….
- Ahhh…

El me dio una ultima embestida y….
- Ahhhhhhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh
- Mmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Boo ahhhhhhhhhhhhhhh

Salió de mi cavidad….. y comenzó a lamer sus manos…mi vientre no escapo de la limpieza… me beso…compartiendo mi semen…mezclándolo con nuestras salivas….en eso…miro mi miembro…y

- …
-RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGG

- O.O!!!
- No es mío Yunnie
- Ups....

Mi Yun busco desesperado el celular....encontrándolo…y -….

En el celular de Yunho….
- Hola?
- Yunho?
- Eh?
- Esta contigo Jae?
- Junsu! – lo puso en alta voz….
- Esta Jae contigo?
- Ehh si....
- Oye! Porque se esta demorando....
- Pues... veras este no es el momento para que interrumpas...
- Eh…que rayos están haciendo
- Me estoy quedando con las ganas Junsu…deja a Jae conmigo un rato mas.-…
- Oye! Que demonios….

Mi Yun me miro y con sus labios me dijo….GIME….
- Que gima…-respondí….
- SI…GIME….
- Mmmm ok…- sonreí….
Y dicho esto…comencé a gemir como si se estuviera acabando el mundo….

- Ahhhhhhhhhhh Yun!!!!! Sigue….ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh por que paras!! No
me dejes así!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

en el celular….
- Estos dos…..-dijo Junsu....
- …
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jae.....estas tan estrecho ahhhhhhhhhhhhhhhhh
- Ahhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Yunnnnnnnnnnnnn ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

- …
- hola?
- Mmmm que paso Yunho?
- Mm creo que colgó.....
- Jeje pobre...
- Seeeee, salió todo traumado
- Jejeje
Entonces...me miro y me dijo
- Bien en que estábamos…
- Eh….
- Boo no me digas que solo gemiste por Junsu….que estaba en el celular…
- Porque…
- Porque lo hiciste tan bien………………
Y comenzó a masturbarme otra vez…

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- Aahhhh te amo…..
- Ahhhhhhhhhhhhhhh y yooooooooooooooo te ammmmmmmmm ammmmmmmmo…ahh

Me beso, mientras seguía trabajando en mi miembro, creo que podría llegar a acostumbrarme a esto…..

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh asiiiiiiiiiiiiiiiiii asiiiiiii Yun!!!
- Ahhhhhhhhhhhhhhh
- Asiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhha ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh
- Ahhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ah

Ya cuando la loca pasión termino….se recostó en mi pecho, mientras yo acariciaba sus cabellos….estaba tan cansado…pero no podía dormir, además…sentía que algo no estaba bien…..
- Amor….Yun….
- Eh….
- Levantémonos…ya es tarde en verdad…
- Sii…^-^
- Jeje n-n…..

Así que se levanto, me beso…y comenzó a vestirse…
- O no…………….- no, esto no pude ser verdad….
- Que pasa…Jae?
- Mmmm no!!!!
- Que!!! que!!! Pasa
- Creí que ya estaba acostumbrado…- esto es algo que no tenia planeado….no siento…
- Boo? estas bien…
- Yunnie!!!!mis piernas....
- Que? Que tienen?
- Mmm no las puedo mover T_T
- Que!!!!!!!!!!!
- Que voy a hacer!!!!!TT_TT
- Mmmmmmmmmmm pero….

Creí que me había acostumbrado pero….como no lo hacia desde hace tiempo…o no!!!! Que voy a hacer ahora, como voy a entrar a la Univ. así… Ahh?!!!! T_T


12 Comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genialllllllllll waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiii
    quiero la contiiiii por favor
    en el carro........en el carro........en el carro.........en el carro....... en el carro.........
    creo que ya me quede con un trauma waaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaaj pues k digo????

    pobre Jae ... T.T

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    apenas hoy comenze a leerlo y ya llegue a est cap, x dios, ese par, pobre junsu, ya me lo traumaron, y q onda con yoochun? x q le dijo esas cosa, waaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero el sig cap x favor, la curiosidad m esta matando

    ResponderEliminar
  4. sheccid2/25/2010

    jajajjaajaja
    encerio nada que decir
    gracias por el cap.
    me gusto mucho espero
    sigas pronto saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/25/2010

    Waaaa!!! amo este fic. Que suerte tiene el Jaeboo quisiera ser él para comerme a Yunho. La escena del carro me encanto. Espero conti
    n_n

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/25/2010

    waaaaa alfin contiii! jejej pobre de Jae no se puede mover jajajajajajajaj quiero contiiiii me encantoo

    ResponderEliminar
  7. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    Soy fiel seguidora de tu fic

    esta hermoso

    y lo mejor

    super sexoso XD

    AAAA me encanto ke gimieran por celular

    jajajajaja como te kedo el ojo Changmin?, ke tal gime Jae eeeee
    jajajaja


    Gracias nena, esta genial, kiero continuacion pronto aaaaaa
    XD XD XD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/04/2010

    ehhhh...... yunjae vida a lo conejo xDD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/22/2010

    kontinua pliiiiiiiiiis porfissss!
    jajaj pobre junsu xD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/01/2010

    waa .. este era el fiko k estaba buskando-- **waoo -- bravo --bravo-- muy bien amiga -tu fiko. es demaziado kawaiosop monmo

    ResponderEliminar
  11. KARIMECITA YUNG5/04/2010

    JJAJAJAJAJ SI ES MUY COMICO
    SIPPP JAJAJAJJAJA SI DESPUES DE LA COCHINONA BIENEN LAS CONSECUENCIAS AHORA QUE HARA YUNHIS LO CARGARA COMO UNA PRINCESA JAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  12. Waaahhh O///O!
    OMGosh!! creo ke me dara una hemorragia nasal!!
    te luciste con este fic!!
    conti conti conti ^^!!
    gracias!!♥-♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD