KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

18 Comentarios:

  1. Ps como la Yuuki me pasó el link, comentaré...

    Changmin se ve bien, pero mi opinión es que está EXAGERADAMENTE delgado...

    por Dios, el pobre está comiendo bien???
    Como que lo matan de trabajo... a él y a Yunho ahora que los otros 3 no pueden promocionar...

    Cada vez tengo más motivos para apoyar a esas anit-SM, aunque quiero seguir entendiendo el punto de vista de la empresa...

    Espero que Minnie se recupere pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve bastante bien, pero solo le tomaron a el? y los demas?

    ResponderEliminar
  3. si, esta delgado, pero el color d la ropa lo hace ver aun mas delgado, el lo dijo en la entrevista,
    les dejo el link para q la lean

    http://tvxqinfo.wordpress.com/2010/02/21/revista-spur-entrevista-especial-con-changmin/

    ResponderEliminar
  4. es verda changmin esta muy delgado
    deberia engordar un poco
    pero igualmente salio super lindo en las fotos
    pero y los demas no se icieron fotos?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/22/2010

    joder me cag* en sus comentarios¬¬

    q mierd* importa si sta delgado..entiendalo ...el chikillo tiene stresssss!!! es logico q este asi..pero x dios...

    SE VE HERMOSO EN LAS FOTOS...deberian alabarlo en vez de criticar cosas logicas!

    Y siii solo a el le hicieron las fotos!! algun problema??

    =S


    argg q rabia..si fuera otro dbsk..de seguro starian vueltas locas babeando, pero como es Minnie, venga a criticar y tonteras

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/22/2010

    CHANGMINNNNNNNN PRECIOSO!!! TE COMOOO ENTERA!!! con patatas!!!!!!

    ojala le hicieran mas fotos a él!!!


    *________________*

    ResponderEliminar
  7. Miyu-Chan2/22/2010

    OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG *explota*

    Apoyo a las dos anónimas xD ahaha

    En serio, cuando vi estas imágenes por primera vez en un foro... Casi me da un paro cardiaco ô_o

    Se ve totalmente hermoso. Me encanta su imagen de modelo!! Me encanta verlo así *--*

    Y claro que es lógico que está delgado, el estrés mata D:

    No me maten porfa por lo que voy a decir ahora xDD, lo digo en buena y no quiero ofender a fans de Yunho, pero... Critican a Changmin de que está super flaco, y qué? D:! He notado en hartas fotos de aeropuerto que Yunho está gordis *3*UU Pero no lo critico : DU

    Repito que eso lo digo en buena xD, igual me gusta Yunho : D

    Volviendo al tema de Changmin. Simplemente me encantó como se ve! Se ve tan profecional ;__;! Debieron haber sido más fotos ò.o

    Yo voto por más fotos de Changmin modelo, modelando ropa sexy *A*!!

    ResponderEliminar
  8. meryJiYool2/22/2010

    Hago este comentario porque chicas...entiendo sus puntos de vista pero...
    1) Que se comente que Changmin esta muy flaco NO ES UNA CRITICA, sino más bien demuestra que nos preocupamos por su salud. Él FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE GUAPISIMO.
    2) Y sí, descartando a Changmin los demás miembros están más gordos, ¿Y QUE? Siguen siendo los mismos.
    ¿Por qué se pelean? Todas nos alegramos por las fotos de Minnie y las que preguntaron por los demás, quizás no sabían que era una sesión solo de Changmin ¿Esta mal no saber y preguntar?
    Yo amo a Junsu pero en ningún momento le di la espalda ni a Changmin ni a Yunho, los amo igual e incluso más que antes.
    Y por último, sé que cada una tiene a su favorito pero ¿no se supone que todas amamos por igual a los 5?
    Dong Bang Shin Ki = Junsu + Changmin + Yoochun + Yunho + Jaejoong. No importa el orden, pueden ubicarlos como ustedes quieran pero siempre serán ellos 5, siempre serán nuestros 5 dioses.
    Bueno...ya está...descargué mis pensamiento...¿ahora por qué me sentí como una madre? jajaja es decir, como Jae omma jaja ^^

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/23/2010

    yo por mi parte soy honesta y no amo a los 5 por igual..eso me parece hipocrita...tu bien lo dijiste...tienes a tu favorito.-.y es logico q lo apoyaras mas a él...Lo q a mi mejode...es q cuando al fin se le sede protagonismo solo a changmin..as otras venga a criticar...

    y lo de q esta flaco..ES Q NO SOMOS CIEGAS!!! pero leer el mismo comentario mil veces aburre.



    CHANGMIN HERMOSO!!! necesitas salir mas *o*

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver, que demonios estais haciendo todas? Es verdad que... bueno, esta muy delgado y demas, pero vuestros comentarios no hacen mas que alterar y sofocar a sus fans (yo, por ejemplo)
    por que no simplemente comentais sobre lo mono que esta? ya sabemos lo mal que lo estan pasando todos por el lio con SM, no hace falta recordarlo en cada foto de cada miembro cada minuto, cada segundo...

    Y otra cosa voy a decir, el cualificativo gordo, es un insulto, de acuerdo? es un comentario que perjudica, asi que ahorratelo mery, porque para mis ojos yo los veo igual, siguen siendo los mismos chicos que nos an abierto el corazon a todas, y cuando digo todos, DIGO TODOS (no entrare aora en el tema de las hipocritas que solo quieren a uno del grupo y a los demas que les jodan)

    asi que si me disculpais, mi comentario acerca de las fotos de changmin en spur, son geniales, muy buenas, la ropa le sienta genial, y le veo mucho mas maduro que antes. Sigue asi changmin! ^__^ i love uu~

    ResponderEliminar
  11. GdRaGoN2/23/2010

    DAAAAAAAAA...GD piensa q todas las q se pelean sois unas bobas...que importa q si esta mas flaco? o q los otros esten mas gordos? o q tengas un favorito o los ames a todos?? Sigalos queriendo y ya q no es el fin del mundo todos sabemos por lo q estan pasando y no creo q necesiten saber si estan mas wapos mas gordos o mas flacos apoyenlos y listo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/23/2010

    soy la anonima numero uno...y por eso mismo digo q no entiendo el porq se ponen a hablar de q si min esta flaco o q leches...SI SE VE HERMOSO!!!! *O* es q hay q estar ciega pa no darse cuenta¬¬


    con lo demas no me meto...lo de gordo me lo callo¬¬ y pues la verdad hay muchas hipocritas q yo me he dado cuenta q dicen amar a los 5 pero a la 1era cosa apuñalan x la espalda a los demas asi que...


    MEJOR BABEEN Y DEJENCE DE DISCUTIR POR TONTERIAS....no ven lo PRECIOSO Q ESTA CHANGMIN en esas fotos??? porq yo stoy en el paradise max *O*

    xD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/23/2010

    porqe mejor no echan la culpa a SM? xDU
    max esta un poco delgado... me preocupa realmente .__.!!
    y más con lo de "el estres mata" no qiero ;O;! me niego! a qe los integrantes sufran ;w;!!
    si se ve guapo pero... me dan tantas ganas de golpear a la empresa (?)

    ResponderEliminar
  14. ya chicas xD


    hay 2 verdades aqui

    1)Min ha bajado de peso y nos preocupamos por su salud...(pero salvo eso... naaa flaco o llenito Min seguiria siendo hermoso)

    2) esta guapisimo ..... ahhh y cualquiera babearia por el *¬* como yo... omg

    lo demas de los problemas de la SM solo les compete a ellos arreglarlos y a nosotras apoyar sus decisiones porque en fin ellos son los que más estan informados acerca de eso... confiemos en ellos y esperemos .^^

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/24/2010

    changmin q te violo *¬*

    ResponderEliminar
  16. meryJiYool2/24/2010

    Bueno, disculpen si las ofendí, lo de gordos no lo pienso yo, a mi no me importa, es lo que dice la gente. Lo que quise decir era para defender a Changmin y ya sé que están cansadas de que digan que está flaco y bla bla bla pero enserio sentí que con sus comentarios atacaban a las chicas que comentaron primero, se puede decir que las defendí a ellas? Deben ser tolerables con lo que sienten y piensan las demás personas, no todas somos iguales y tenemos derecho a opinar. Pero tampoco es cuestión de que critiquen a los otros miembros, cosa que senti y me dolió. Y si, yo quiero a los 5 y es la primera vez que me agradan todos los miembros de un grupo.
    Cerremos el asunto, para qué discutir al pedo?
    Changmin!!! Estás que rajas la tierra y eso es lo UNICO que importa!!!!
    Didi, yo te apoyo, confiemos en ellos y esperemos haber que pasa.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/24/2010

    bueno hubiera siudo mejor q ya no comentaras..porq el temita ya se saldo.. y me re jode q con unas fotos tan HERMOSAS esto se haya contaminado :s


    CHANGMIN TE AMO BABY SEXY *¬*

    ResponderEliminar
  18. LatinCassiopeia4/13/2010

    hemooragia nasal*pervencion al 100%*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD