KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi querido jefe cap 3

Changmin salió de la oficina y no pudo evitar sentirse mal
-por que me siento así?....la forma en la que le hablo....me sentí celoso-decía Changmin notando como salía una lagrima de sus ojos quietándosela al instante con su mano-hay ya Changmin.....no pienses en eso sigue trabajando y veras como se te olvida-dijo para si mismo y se sentó de nuevo en su escritorio tratando de terminar el trabajo y poder entregarlo a su jefe, así paso la larga hora de comida, y digo larga mas para Changmin que para su jefe pues este no había dejado de hablar por teléfono con el tal "Jaejoong" y a menudo se escuchaban risas de la oficina del jefe, y por esto mismo ni una sola taza de café le había vuelto a pedir, lo cual hizo que , aunque no quisiera se sintiera aun mas mal, le daban celos cuando escuchaba de cuando en cuando que SU jefe le decía "boo" al sujeto, pero no podía hacer nada no tenia ninguna excusa para entrar a la oficina e interrumpir esa fluida conversación que al el lo fastidiaba

-Changmin?....minnie?..estas bien?-dijo Junsu entrando al lugar y inclinándose a el
-eh?....si..porque preguntas?-dijo Changmin volviendo la mirada a su amigo que acababa de llegar de comer
-por que estas serio y......ah tal vez también por que estas llorando?.....por eso-con esto min llevo instantáneamente sus manos a su rostro topándose con sus empapadas mejillas volteo hacia a bajo y rápidamente volvió a ver a su amigo
- de verdad.....estoy bien!!!....solo bostece y ps es normal que salgan un par de lagrimas no?....jaja...anda ponte a trabajar-dijo señalándole trabajo en su escritorio y se volteo para darle la espalda

El día se paso y eran las seis de la tarde hora de salida, Changmin por fin había entregado los memorandum pedidos por su queridísimo jefe, portándose con el con cierta indiferencia cosa rara en el ya que siempre era demasiado sumiso, pero ese día no, no quería que Yunho se diera cuenta de su tristeza así que se porto lo mas frio posible.

-aquí esta...ahora me retiro, hasta mañana-dijo min poniendo los papeles en el escritorio sin verle a la cara y saliendo al instante de ahí
-OK, hasta mañana-contesto Yunho viendo como salía a toda prisa, le extraño ver a min un poco serio y sin expresión alguna en su rostro.

~~~~

-Junsu nos vamos?-le dijo a su amigo ya con sus cosas en mano esperándolo
-si, vamos

llegaron a su depto y lo primero que hicieron fue quitarse los trajes que llevaban puestos y se pusieron unos pans para descansar

-min!!!...quieres ver una película conmigo?-pregunto Junsu desde la sala
-si hyung, si quieres-contesto min entrando a la sala y sentándose en el sillón
-y dime todo esta bien en tu trabajo?-pregunto Junsu, era raro pero aunque trabajaran juntos casi no se dirigían la palabra en el día pues tenían tanto trabajo que no se ponían tanta atención como ponerse a platicar
-si....por que preguntas?
-curiosidad...se me hizo extraño que tu jefe no te pidiera ni una sola taza de café en las ultimas horas
-pues si por que estaba de lo mas divertido hablando por teléfono con quien sabe que tipo que se llama "Jaejoong", hazme el favor 3 horas pegado al teléfono-contesto min como si esas palabras se las hubiera guardado por años y con un tono molestia que Junsu noto
-parece como si.......estas celoso Changmin?....por que eso parece?
-ja..ja..ja...celoso yo...por que tendría que estar celoso-dijo min parándose del sillón-sabes que Su, mejor dejamos la película para otro día estoy cansado mejor me voy a la cama-y así se fue a su recamara encerrándose y echándose en la cama de un salto quedándose profundamente dormido.

~~~~~~~~~~~~

Yunho de igual forma llego a su casa, estaba contento por la llamada que recibió de jae realmente lo extrañaba mucho, pero al momento de recordar la reacción de Changmin....
-estaba un tanto raro....ojala supiera lo tenia?...ah...yunho, por favor deja de hablar solo.....ah estoy feliz pasado mañana volveré a ver a jaeboo solo fueron dos meses pero realmente lo extrañe

se dirigió a la cama ps al día siguiente iba a ver mucho trabajo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-hoy el día amaneció muy hermoso, tengo ganas de hacer tantas cosas, wow primero creo que iré de compras, bueno pero antes voy a desayunar algo, no puedo andar con el estomago vacio-dije hablando al celular-bueno hablo mucho no es cierto.....esta bien luego te llamo

me dirigí a la ducha abriendo el agua y después introduciendo dentro, en serio que me relajó mucho, salí me puse mi bata de baño y después me fui al cuarto a cambiar, realmente no me tarde nada era muy raro en mi pero solo me puse unos vaqueros negros y una playera de manga larga azul, después me dirigí a la cocina y prepare algo rápido, tenia muchas ganas de salir ya y comprar ,comprar y comprar, agarro su bolso y salió.

Pase a varias tiendas, de ropa, de zapatos, de accesorios, por supuesto de espejos y casi se me fue todo el día de compras, decidí enviar todo a mi casa, no iba a cargar todo el tiempo, además tenía algo que hacer, algo muy importante.

Me subí al auto y me dirigí a ese gran edificio, entre y subí hasta el piso que era, un lugar muy amplio, me acerque a aquel individuo que estaba sentado en ese escritorio me incline hacia el.

-mm...shim....chang....min?- leí el gafete del chico
-s..si?....puedo ayudarle en algo?-me quede estático por un momento, su expresión de amabilidad y atención, me dejaron sin palabras solo pude reír y no deje de verlo
-mm...si...-dije parpadeando para y entrar de nuevo en mi- se encuentra el señor Yunho...supongo que eres su asistente no?
-si...su asistente-al decir esto el pequeño se sonrojo y eso hizo que me riera de nuevo-pero quien es usted?
-ah...jaja...lo siento...bueno soy Kim Jaejoong...mucho gusto-dije extendiendo mi mano para que la tomara, pero se quedo pasmado y cambio su expresión por completo
-le avisare...que esta usted aquí señor-dijo agachando la mirada y apunto de apretar el botón del teléfono
-ah....espera no le digas que soy yo...será sorpresa-dije tomándolo de la mano y sonriendo de nuevo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~

hoy llegue primero que el, y en las 5 tazas de café que le he pedido no a cambiado su expresión de tristeza, que le pasa, ni siquiera e podido trabajar bien, estoy muy retrasado, toda la tarde he estado así.

Estoy como ido....solo hay un momento en el que escucho su voz por el teléfono y me dice que alguien quiere verme, es voz es tan melódica que contesto un "si..adelante" por inercia y no por que lo piense, quiero verlo de nuevo y le vuelvo a pedir otra taza de café se que estoy loco, tendré que cambiar mi técnica de verlo.

cuando llevo la vista hacia la puerta para ver de que persona se trataba, la puerta solo se iba abriendo lentamente como si fuera en cámara lenta, y cuando por fin se abrió mis ojos no pudieron abrirse mas

-boo!!!!!!-fue lo que casi grite de la emoción-que estas haciendo aquí?
-ah....no quieres que este aquí...me voy entonces?-me contesto en broma
-no, no eso solo me sorprende
-por que te dije que iba a venir
-pro dijiste que hasta mañana
- quise darte una sorpresa....pero ven dame un abrazo

y así los dos se abrazaron, felices de volverse a ver después de dos largos meses para ambos, Yunho lo acariciaba del pelo con ternura

-aquí esta su.....-volteo y lo veo ahí parado en la puerta y veo como se le resbala la taza de café y esta como pasmado-ah---ah.....lo s..siento...no quise...interrumpir-me quede viéndolo y solo pude ver que sus ojos se cristalizaban, me vio y yo me sentí extraño, no quería verlo sufrir......

4 Comentarios:

  1. que?! nooooo como lo dejas ahi?!....
    awwwww~ amo el Homin!!! Minnie todo celosito... y Yunho con su tecnica de pedir cafe... si no estaba equivocada...
    Jaeboo!!! espero que no sufra mucho Min con la llegada de Jae...
    el jefe de Su quien es? es Yoochunnie?
    quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  2. NOOO mi pobre jae !!! pobrecito!!
    ejem debo de dejar d ver sus fotos por un Buen tiempo XDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/04/2010

    pobre jae??

    pero si el q lo esta pasando mal es minnie....sabes leer????

    lol

    en fin!!!

    pobre de mi bebe precioso minnie... yunho si te sientes mal no lo hagas sufrir T^^T

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/07/2010

    o que sigue ps
    continualo ps
    quiero mas no sufras minie!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD