KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Algo mas que una simple niñera cap 4

Jaejoong

Sea puesto colorado ¿?no, no creo.

-Buenas!!!^^

- Como es que estoy en la cama?¿

- Te encontré medio desnudo tirado en el suelo y bueno te levante y te metí en la cama-le miro- estas bien dotado- cejas cejas.

- O////O miraste ¿?!!! Eres un cochino.

- jajaja!!!Tranquilo, tranquilo que no mire-me levante de la cama-aunque la tentación era fuerte-sonrío pícaramente.

-Qué hora es¿?-me preguntó mirando hacia otro lado.

- Las tres y pico de la mañana-le lanzo un pantalón y una camiseta-vístete y baja a comer algo.

Voy hasta la cocina y pongo a calentar el caldo y un poco de agua para mis tallarines instantáneos. Enciendo la tele y me pongo a hacer zapping mientras espero.

10 minutos más tarde, oigo una puerta abrirse. Miró hacia las escaleras y veo al mocoso agarrándose a el pasamanos y bajando de apoco las escaleras.

-Te ayudo?^^

-No…gracias-dios, O.O me ha dado las gracias ¿? Lo que hace la fiebre.

Después de un rato, consigue bajar todas las escaleras y sentarse en la mesa de la cocina. Le sirvo un poco de caldo que comienza a comer sin decir nada.

Echo el agua en mis tallarines instantáneos y me siento en frente a él.

-Si tanto odias ser como eres ahora,….-deja de comer- por qué no vuelves a ser como eras antes?¿

-…-me mira- no es tan fácil… tú no sabes lo que me ocurrió para ser ahora así.

-Si lo se-me miró sorprendido-no fue culpa tuya que tu hermano se fuese,…- pareció concentrarse en lo que decía, y que mono con su cara de concentración- enfrenta el pasado y lograrás cambiar tu presente…

-Tú no sabes…!!!

-Señorito Junsu!!¿?-aparece su agente como de la nada-siento no haber podido venir antes, y que suerte encontrarlo despierto…qué tal se encuentra ¿?

-Bien, bien…me voy a acostar…-sube por las escaleras, parece pensativo.

-Vaya, realmente tiene mala cara…le afecta estar enfermito.

-Por qué lo dice ¿?-le pregunte curioso.

-Pues me hubiera gritado algo como: pero donde estuvo ¿?eh ¿?

-Aaah…

- Por cierto, qué le ha dicho ¿?

-Pues…-recojo los platos-solo algo que lo haga pensar.



Junsu

Me acosté en la cama, estaba bastante cansado. Realmente me sentía agotado.

-…-pensé en lo que me dijo ese estúpido y lo que más me enojaba es que empezaba a tener la razón. Ya se que no debería estar así por lo de mi hermano, pero era mi hermano y le quería mucho, y el que desapareciera y le dieran por muerto me afectaba. Realmente había cambiado tanto desde aquella ¿?, realmente podría volver a como era antes, volver a sentirme a gusto conmigo mismo ¿?

Sonó el despertador a las seis en punto de la mañana, fui el primero en levantarme. Baje a la cocina y me puse a hacer el desayuno: tostada con mermelada, huevos revueltos…La verdad, tenía mucha hambre y, esto era lo único que sabía cocinar y que no sabía raro.

Coloco, al acabar, todo sobre la mesa.

-Creo que hice demasiado-me senté a la mesa-bueno…-comencé a comer. Dios estaba buenísimo, algo que me sale bien

-Huele bien…-levanto la cabeza del palto y veo al estúpido de mi niñera bajar por las escaleras, desnudo de cintura para arriba. Le sigo con la mirada.

Coge unos cubiertos, un plato y un vaso y se sienta en la mesa. Coge una tostada con mermelada, le da un mordisco y me mira.

-Qué ¿?-dice con la boca llena.

-Quién te dejo comer eso ¿?-toma un trago de zumo-y haz el favor de vestirte.

-…-traga el trozo de tostada-primero, puedo andar desnudo si quiero y tú no me lo vas a impedir. Y segundo,..-coge otra tostada y se levanta-tú no puedes comer todo esto que luego engordas, estúpido mocoso.

-Estúpido mocoso ¿? - me levanto- para de llamarme mocoso…además tengo tu misma edad.

-Ya pero,-empieza a subir las escaleras- yo no me comporto como un niño pequeño como tú.

- …dios como odio que me deje sin palabras-susurró.

Baja mi agente.

-Señorito, ha hecho usted todo esto ¿?

- Sí ¬///¬…

-Hace mucho tiempo que no lo hacía ^^-se sienta en la mesa y pica un poco.

-Esto…-me mira-te acuerdas donde puse la caja con aquellas todos juguetes, mi psp etc.…que estaban en mi cuarto ¬///¬…al igual que mi ropa…¿?

-O.O…-se me queda mirando con los ojos como platos.

-Qué ¿?-le pregunto.

-Nada, nada…!!^^-sonrió.

-Bueno…me quedare toda la tarde descansando-me levanto de la mesa y cojo dirección a las escaleras-Cuando encuentres la caja me la mandas-subo las escaleras-estaré en mi cuarto.



2 Comentarios:

  1. Anónimo4/28/2010

    ya lo estacambiando dios jejeje jae me hace gracias

    ResponderEliminar
  2. Las cosas que le dice Jae hace pensar y cambiar un poco a Junsu.
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD