KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi querido jefe cap 4

-aquí esta su.....-volteo y lo veo ahí parado en la puerta y veo como se le resbala la taza de café y esta como pasmado - ah---ah.....los.. siento...no quise...interrumpir - me quede viéndolo y solo pude ver que sus ojos se cristalizaban, me vio y yo me sentí extraño, no quería verlo sufrir, en ese momento me separe de jae y el fue a ayudar a min, yo, no se que me sucedió pero me quede pasmado sin poder moverme de ahí, parecía como si hubiera echado raíces.

-estas bien?....-le pregunto jae
-mmm.....si...lo siento...no se que m paso-le contesto con la voz casi quebrándose
-no te preocupes a todos nos puede pasar -dijo volteando a verme
-si...-fue lo único que pude contestar. Terminaron de recoger los vidrio que no eran mucho pues la taza se había trozado en tres y no había llenado la habitación de pequeños vidrios, solo se podía apreciar la alfombra con una gran mancha oscura
-Changmin quiero que conozcas a Jaejoong el es mi .....-
-si....ya tuve el placer de conocerlo hace unos instantes afuera....ahora con permiso-y sin decir mas salió de la oficina, no pude comprender su mirada, quería explicarle, quería decirle que jaeboo era mi primo y q no confundiera el significado de ese abrazo, tenia la necesidad de que el supiera....

-oye primo....el es MuY!! guapo no te parece-al escuchar esto salí de mi yo interior
-a si...no le e prestado mucha atención - mentí
-ps a mi m pareció lo contrario...si te vieras la cara en estos momentos....pero bueno hace cuanto llego aquí?...cuando me fui a isla Jeju el no estaba
-no, llego justo después de que tu te fueras-no m gustaba su interés por el, no me gustaba nada
-mmm....me perdí dos meses de el, que desperdicio
-JAE!!!
-perdón, pero hay que reconocer que el chico es muy atractivo, tierno, y.....esa mirada que tiene santo cielos si que derrite!!!!-dijo ya mas para si que para mi, que le pasa lo acaba de ver y ya le hecho el ojo.
-ok...ok....creo que ya te pasaste, es mi asistente y no quiero que andes ahí detrás de el de acuerdo?...además no....no creo que te haga caso....es un chico serio.....y no creo que se preste a tu juego-dije tratando de persuadirlo, en serio no quería que se le acercara
-y quien dijo que quiero jugar con el
-nO!!...te le acerques!!!-dije en un tono de celos que hasta yo me sorprendí
-veo que no te a sido tan indiferente como dices eh...primito....pero en fin no quiero pelear contigo, solo te digo que si esta a mi alcance tratarlo, lo hare....aunque no te guste. pero bueno cambiando de tema conocí a un chico genial en la isla, se llama Yoochun y quiero que lo conozcas estoy seguro que te va a caer muy bien....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"que bueno que salí de esa oficina, el ambiente era tan incomodo, preferí salir antes de escucharlo, no quería que me lo presentara no con esas palabras no quería escuchar esa palabra, *el es mi "novio"* no quería por eso salí de ahí rápido"

-oye min, quien era ese chico que entro con tu jefe eh?-pregunto Junsu con gran curiosidad
-oh...el es Jaejoong el.....no se que sea del señor Jung
-mmm.....no es con el que tu jefe se había pasado las horas hablando por teléfono?
-el mismo
-y por el cual te pusiste celoso no?
-ya te dije que no estoy celoso
-oh esta bien , esta bien solo decía....pero tu actitud me lo confirma....y sabes que me da tristeza que no confíes en mi-me dijo con un puchero en la cara, me dio algo de tristeza en parte tenia razón el era mi mejor amigo y lo justo era que confiara en el, pero me daba miedo la forma en la que reaccionaria
-lo siento su...hablaremos de esto en casa ok?-tenia que decírselo, me arriesgaría, después de todo el es como mi hermano
-ok....-dijo volteándose a su lugar

ese día fue la primera vez que agradecí tanto trabajo, era tanto que fue en lo único que pude concentrarme, estaba tan metido en el ordenador que se me pasaron las horas volando, ni siquiera fui interrumpido por una taza de café cotidiana de mi jefe, y eso también era extraño, ese chico parecía que lo mantenía muy entretenido, en parte lo agradecí pues el estar cerca de Yunho, como podía decirle cuando no estaba cerca de el porque enfrente de el era Sr. Jung, lo ponía muy nervioso y a la vez no por que me gustaba la sensación que me daba cada que lo veo, quien me entiende quiero o no quiero verlo? pero en fin eran las 6 de la tarde hora de mi salida, y ellos seguían ahí metidos en su oficina, ni siquiera fui a despedirme solo agarre mi bolso y salí de ahí, Junsu se había ido primero ps tenia que hacer un encargo que su jefe le había ordenado, así que me fui solo caminado a mi casa. Iba a paso lento admirando las calles, me gustaba mucho mi país en serio que si, y en esos momentos sentí muy bien el estar solo caminado y sintiendo el aire frio por mi piel, pues me gustaba mas el frio pero me gustaba mas aun cuando nevaba, me pare en una tienda de curiosidades y me llamo mucho la atención una esfera de nieve que estaba en el aparador cuando.....

-oh...Changmin shiii
-.....-no tuve palabras me sorprendió
-hola!!! que sorpresa-en serio no supe que decir, que no estaba el con Yunho?
-ho....hola-fue lo único que pude decir
-ven...te invito un café...quieres?...-y sin mas me jalo del brazo y me llevo a una cafetería que estaba cruzando la calle, algo ostentosa para mi debo decir, pero que se puede esperar de gente rica, entramos y nos sentamos en una mesa pequeña redonda de dos personas, la mesa era blanca y dos pequeños sillones o mas bien taburetes rojos. No pude decir nada, ni siquiera pude negarme, el era muy amable conmigo y no podía ser grosero con el, aunque el fuera el..... ni siquiera podía pensarlo no estaba seguro lo que era de mi jefe solo yo suponía cosas, y si no era cierto y si mis suposiciones eran falsas?
-y dime, como te va trabajando con yunnie-me pregunto con ese tono de cariño al pronunciar su nombre que me molestaba de sobremanera
-b...bien gracias, el Sr. es muy amable, y bueno conmigo
-ahh...pero no se te hace muy, frio y serio
-no lo se, supongo que es muy responsable en su trabajo, además yo se que es una buena persona y siempre a sido amable y gentil con....todas las personas que trata, el es....-y me detuve ya que note una mirada extraña de parte de Jaejoong y me sentí incomodo, no pude evitar sonrojarme
-eres muy tierno te lo han dicho?-y me quede viéndole con extrañeza y profundidad, solo pude ver como quitaba la mirada de mi y parpadeaba como queriendo despertar-y una mirada que mata, yo no se como mi primo puede mantenerse cerca de ti
-eh?...primo?...
-si, Yunho es mi primo....iba a decírtelo justo cuando saliste de la oficina
-pensé q...que eran.....olvídalo....-me equivoque ellos no eran pareja, son familia, no pude contener una sonrisa, era como si volviera a respirar con normalidad el, jae, era su primo.
-ahora, espera un momento si?-vi como salió casi corriendo y lo perdí de vista cuando cruza la puerta, pasaron a penas 5 minutos y regreso con una bolsa.- era esta?.....la bola de cristal que estabas viendo hace rato en la tienda?....es tuya...un regalo, acéptalo junto con mi "amistad"
-eh?....para mi...oh....no podría..-le dije, nos acabamos de conocer y ya me hacia obsequios? este chico era raro, había tomado muchas atenciones conmigo, y eso era extraño
-por favor, recíbelo...-me lo dijo casi en una suplica, en serio era muy amable, y me veía con brillo extraño en los ojos.
-esta bien, mmm lo siento me tengo que ir...y gracias-le dije saliendo de el lugar no quería estar ahí mas tiempo, me pare a la entrada de el lugar y abrí la bolsa que me había dado, saque la caja y era esa, la bola de cristal que había observado en el aparador, me fije y abajo de la cajita había una nota escrita, "espero que nos lleguemos a conocer bien" era lo que decía, en solo 5 minutos y pudo hasta escribir una nota?...este tipo si es extraño, pero ahora sabia que Yunho no tenia compromiso con el, tal vez y ahora si podía hacer su lucha con el, y decirle a Yunho que le gustaba o mas bien que se había enamorado de el.....

1 Comentarios:

  1. Anónimo2/26/2010

    wiii qi lindoo!! >.< pero qiero jaesuu! umm pokiito aunque sea! please xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD