KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The War, the love and the sex cap 1

There is war



Nuevamente hay problemas con Corea del Norte, creo que uno de nuestros ciudadanos se lanzo a no se quien y lo lastimo o algo así, y al verse amenazado empezó a disparar y creo que le llego a un general , la cosa es que dicen que aquel hombre esta muy grabe por el disparo y quieren que Corea del Sur pague con una parte de nuestro territorio lo que nuestro país se niega completamente, ya todos saben que estamos en una crisis de todo, de dinero, de trabajadores y en varias cosas mas (*N/A: me dio flojera seguir escribiendo xD sigo con el fic*). La cosa es que en unos días informaran los resultados de conflicto. Mis padres dicen que habrá una guerra innecesaria, por lo cual los hombres de la familia tendrá que ir a combate, si es que se llega a confirma, yo me niego rotundamente ser parte de tal atrocidad, no quiero dejar todo lo que tengo, pero mi padre sigue insistiendo de que tengo que ir por el honor a la familia, que ese honor se valla a la misma mierda, no dejare a mi madre sola acá con la esperanza de verme otra vez, no quiero estar con mis amigos en ese maldito conflicto y verlos morir, no… me niego. Apenas voy en secundaria y quieren que valla a esa supuesta guerra, no es que sea cobarde, la cosa es que quiero vivir, hacer mi vida, hacer todo lo que tenia planeado, perdón lo que tengo planeado.

Suspire muy hondo tratando de calmarme, sacarme esos problemas de encima y de pensar optimistamente, no habrá guerra, no habrá me decía una y otra vez, además es por algo absurdo, sin sentido, porque no piden que el tipo este se valla a la cárcel y ya. Pero no y dale con el tema de querer algo de territorio de nuestro país.



- Hijo… valla a acostarse, ya esta haciendo frío acá afuera… Hijo mírame cuando te hable si- me pongo de pie y la miro directamente a sus ojos, ya que estaba sentado en el césped de mi casa mirando la luz de la luna.

- Entendido… Buenas noches Umma- antes de entrar a la casa, le doy un beso en la mejilla

(* N/A: ñaaaa!!! que daría por ser la madre .>.<.#*) y entro dirigiéndome a la pieza.

Me preparo para acostarme, pero se que esta noche no dormiré mucho, no mientras tenga un gran enredo en la cabeza, solo me recuesto mirando el techo de la habitación como si fuese la cosa mas increíble del mundo.



----



He de tener las ojeras mas grandes del mundo ya que no dormí nada como dije, miro nuevamente el reloj de mi habitación y son las 6:00, a los segundos después tocan la puerta de mi casa, por la urgencia del toque se nota que es muy importante. Siento como mi madre se levanta a ver quien es, salgo tras ella por si se presenta algún problema, pero sin que ella se diera cuenta. Al abrir la puerta se encontraba un hombre alto, vestido formal y con dos soldados detrás de el, si no me equivoco también vi un camión muy grande.



- Buenos Días señora…- revisa una pequeña carpeta que sostiene en sus manos- Jung, vengo a decirle que lamentablemente hemos confirmado el estado de guerra y-

- No por favor… no - mi madre lo interrumpe cayendo al suelo de rodillas colocándose sus manos en el rostro.

- y… tenemos que llevarnos a los hombres de la casa, señora por favor es por el bien de todos, no se preocupe, regresaremos a sus hombres sanos y salvo…-

- eso no es verdad…- digo saliendo de tras de mi madre (*N/A: salió de la nada, is magic xD*)- ustedes siempre dicen mentiras, y nos quieren a nosotros como sus peones, destinados a morir, cierto?- estas frases se lo digo a la cara de ese extraño señor.

- disculpe joven, ustedes lo hacen por el honor a su familia y…-

- que honor!? Dígame, nos darán un premio por morir, ja! seguro que a usted si, le darán un premio por esconderse, no?, mientras los otros mueren por su desleal país, no?- lo interrumpo.

- JUNG YUNHO, Como te atreves? - aparece mi padre, envuelto en su bata de levantarse- disculpe a mi hijo, es una vergüenza para mi, mil disculpas- mi padre le daba reverencias a aquel señor, que aun se encontraba en shock por lo que acababa de escuchar, parece que di en el blanco pensé.

- señor Siwon, señor!- dice uno de los soldados que estaba detrás de el, el señor “Siwon” sacudió levemente su cabeza, quizás para concentrarse mas en su trabajo.

- Señor Jung, nos tiene que acompañar y su hijo también.

- No iré a ver morir gente- dije y mire desafiante al señor “Siwon” que me devolvía la mira de la misma manera, luego sentí un fuerte agarrón en mi brazo que me jalaba hacia atrás bruscamente.

- Que pretendes, iras igual!, soy tu padre y si no quieres ir te mato, entendiste, te mato yo mismo- mi cara cambio bruscamente de desafiante a sorprendido, mi padre nunca se había comportado así conmigo, pero…

-…- suspiro muy profundo - esta bien, lo hare por MI madre y por MIS amigos, no por ti, por ser… ah olvídalo- en ese momento ya no tenia ganas de mirarlo ni a el ni a nadie.

- Entonces, acompáñenme señores…-me suelto bruscamente del agarre de mi padre y me despido de mi madre con un beso en su frente pues seguía llorando desconsoladamente, luego sigo a ese señor, lo que dije antes era cierto, había un camión, pero en realidad son dos y un jeep (*N/A: onda de los antiiiiguoos,*)

- Usted joven, vaya a aquel camión y usted señor al otro- solo me resigno a seguir las ordenes del soldado, al subirme al camión encuentro a varios jóvenes de mi edad y a mis amigos tapados con una frazadas.

- Yunho-ah!- grita feliz mi amigo Junsu, aun en momentos de gran temor o de peligro, el siempre trae grabada en el rostro una cálida sonrisa

- Yunho~- dos gritos mas se hicieron presentes, las de Yoochun y Changmin, con una sonrisa en el rostro se levantaron de sus puestos a abrazarme, yo solo respondí el abrazo.

- Como han estado?- pregunto preocupado.

- Muertos de frío, esta mierda no abriga nada jajaja- una risa escapa de los labios de Junsu, no se como lo hace ante tal situación- toma, te hemos guardado el ultimo que quedaba, aun que como te dije no abriga nada-

- Gracias… igual - ellos me toman del brazo y me dejan sentado en unos de los pocos espacios que quedaban en el camión.

Luego de varios minutos, el camión comenzó a avanzar, estuvimos varios minutos en silencio, en uno muy incomodo por cierto. Ya pasada la media hora el camión se detiene.

- Debe ser el último chico- comento Yoochun sin ánimos, me imagino que debe estar igual que los otros.



No, hijo no vallas… Hijo No! Eres lo único que tengo…- gritaba una mujer a fuera del camión.

Madre, no soy lo único que tienes, tienes a mis hermanas, además si me quedo… de todas maneras no tengo nada, mi futuro es incierto, es mejor morir que seguir así, por eso me iré, adiós madre cuida a mis hermanas si?... Bye te quiero mucho- dicho esto un joven mas bajo que yo entro al vehículo, era de tez blanca y ojos negros, se veía serio, seguro de lo que hacia, por lo que había captado de la conversación el estaba dispuesto a morir en combate. Iba muy desabrigado, y tenia la piel de gallina, ninguno de los chicos que estaban alrededor le ofreció la frazada, son unos egoístas, ellos iban mas abrigados que el recién llegado, el chico camino hasta un rincón del camión, muy cerca de donde me encontraba yo con mis amigos, y se sentó abrazando sus piernas pegándolas a su cuerpo para mantener el poco calor que le quedaba, vi como comenzaba temblar de frio, por eso me levante y camine hacia el para ofrecerle mi frazada, tenia los ojos cerrados, estaba pálido y con los labios algo morados a causa del extremo frio que se sentía en el ambiente, me quite la frazada y se la coloque con mucho cuidado sobre su cuerpo, salto del susto al no notar mi presencia, y me miro algo confundido.



- N-no te preocupes, estoy bien...- dijo con los labios tiritando.

- Pues no se nota que estés bien, no te preocupes yo no tengo frío, porque no vienes conmigo, estamos todos juntos y compartimos algo de calor... si?- le sonrío al chico de cabellos negros.

- No quiero ser una molestia gracias...- no me gusta recibir negativas como respuesta, soy muy terco… lo reconozco, por eso lo mire algo enojado, muy bruto de mi parte… lo se, pero mirarlo no fue lo único que hice, lo tome de la muñeca levantándolo- cuidado! me haces daño - me decía mientras lo jalaba hacia donde estaban los demás, Junsu me miraba confundido, ya que los otros dos estaban profundamente dormidos, volví a mirar al chico pelinegro que estaba muy sonrojado mirando el suelo.



- Hola chico, como te llamas? - pregunta Junsu, siempre es así, ve a alguien extraño al lado mío y le pregunta como se llama, como si fuera lo mas normal del mundo.

- Ho-hola...- sube su rostro mirando a Junsu muy nervioso

- Yo me llamo Kim Junsu, los otros dos que están durmiendo como vagos son Shim Changmin y Park Yoochun, y el que te levanto con ojeras muy grandes es Jung Yunho jejeje-

- Oye no te rías de mis ojeras ya, no pude dormir nada esta noche- miro con rabia a Junsu, el solo se ríe en mi cara.

- Yo soy Kim Jaejoong, un gusto - saluda el chico de cabellos negros - emm... podrías soltarme, aprietas mucho - sonríe con algo de dolor.

- Oh... lo siento, siéntate donde estaba yo y...- me interrumpe.

- Te dije que no quiero causar molestias - me dice molesto.

- QUE NO CAUSAS PROBLEMAS Y SIENTATE AHÍ!!- digo... perdón grito autoritario

- shtt... cállense por dios, que tenemos sueño- dice unos de los jóvenes que estaba en el otro extremo del camión.

- Siéntate ahí, oye si no tengo problema en sentarme en el suelo, así que siéntate- le susurro aun molesto y me siento en el suelo.

- No te preocupes... a veces es así, pero es buena persona, ven siéntate Kim.-

- Esta bien... - suspira el chico Kim- pero dime Jaejoong, no me gusta que me llamen por mi apellido si? -

- Esta Bien, Bua-aaaaaaaaaa- bosteza abriendo toda la boca Junsu- es mejor tratar de dormir un poco-

- Hey Susu, préstame tus piernas para poder apoyar mi cabeza - le pregunto a Junsu.

- Claro toma... momento no me las puedo sacar jajaja- ríe Junsu, otra vez con sus bromas.

- jejeje- siento una leve risa del chico.

- Que pesado eres Su, solo déjame poner mi cabeza ahí ¬.¬-

- No tienes pulgas cierto?, no quiero estar con tu plaga...- y sigue con sus bromas.

- Oye yo no tengo pulgas tu...- me interrumpe

- ah... verdad que tenias garrapatas, sabes, mejor anda afuera y quédate un ratito ahí para que se congelen tus “visitantes” y luego vienes y te dejo apoyar tu cabeza en mis lindas y hermosas piernas de modelo -

- Tus piernas están todas peludas llenas de murciélagos, y ya déjate, solo quiero tratar de dormir- digo molesto.

- Esta bien, solo porque soy buena persona, cierto Jaejoong- Junsu mira hacia el lado de Jaejoong, pero no recibe ninguna respuesta ya que esta apoyado en Yoochun, que estaba al lado suyo, durmiendo pacíficamente

- parece que somos los únicos despiertos, Junsu... Su...- miro hacia Junsu que esta con los ojos cerrados, al parecer durmiendo también. Bueno, solo apoyo mi cabeza en las piernas de Junsu, cierro mis pesados ojos y cuento las ovejas que pasan en mi mente, 1 oveja... 2 ovejas... 3 ovejas... 4 ovejas... y caigo dormido...



-------



El color del cielo, rosado, anaranjado y con un tono rojo, la puesta de sol, es muy perfecta a pesar de los malos tiempos.



Formados en fila, jóvenes de cada ciudad y algo más allá los adultos, ni siquiera sabemos en que lugar estamos parados, luego de media hora en pie, un hombre alto se hace presente, bien vestido y con varias medallas, que son del ejercito, se coloca delante de nosotros con la mirada fija y seria.



- Jóvenes- comienza hablar- me presento, soy el general Hangen, ya todos saben que estamos en problemas con el país vecino, les quiero informar que estamos en guerra con Corea del Norte. Ustedes jóvenes por estos momentos van a atender a los heridos que se van a enfrentar a los enemigos, alguna consulta.



- Disculpe general, donde estamos? - pregunta mi amigo Yoochun que suda a mares.

- Joven, en estos momentos estamos en los límites del país vecino, alguna otra consulta- vuelve a preguntar este general.

- Como quiere que atendamos a los heridos si no sabemos que hacer- digo casi gritando al general, lo miro desafiante.

- Ustedes, se la arreglan y…- lo interrumpo

- Como que nosotros nos arreglamos- me salgo de la fila y me voy hacia el, frente a frente- no hay doctores en el país?, claro nosotros somos los reemplazante de los que mueren cierto? -comienzo a alterarme- y mientras usted no se va a enfrentar a los enemigos, se van esconder con los demás, que son unos cobardes igual que usted.-

- Soldado!- grita el general llamando a unos soldados que estaban como a unos 5 metros de el - llévese a este joven a mi sucursal.-

- A la orden mi general- este soldado toma mi brazo con tal fuerza que me hace daño.

- Tu inútil, le haces caso, no vez que te utiliza!- le gritaba al soldado que me arrastraba hacia la sucursal del general.



♫------ Pensamientos de Junsu ------♫



Otra vez Yunho, siempre metes la pata, aunque tengo que reconocer que es divertido cuando te mandas esos numeritos, deberías verte la cara, me haces tanto reír, pero ahora mis risas me las tuve que aguantar, pero estuve viendo a los demás chicos, que se quedaron con la boca abierta por lo que acabas de decir, igual… fue de mala educación hacer eso Yunho, yo puedo ser loco pero tu te pasaste de la raya, ahora no se que harán contigo en la sucursal de ese señor…



♪------- Pensamientos de Yoochun ------♪



Buajajajajaaja… Yunho me matas de la risa, esta vez si que excediste los limites de la locura, fue genial como te enfrentaste a ese general, su cara era… era… jajajajajajaja no me aguanto, quiero ir al baño, bueno jeje, hablando en serio, igual te metiste en problemas, quizás ese general te mande a lavar su inodoro, Ahh… que asco, pero me gustaría verte haciéndolo jajajaja.



☼ ------ Pensamientos de Minnie ------ ☼



“nae mom eul kam ssa neun mong rong han eum ak sok geh booleo ohneun

chaga oon pa ram keu neggim

keu dae yeo chi geumi soon gan eun eodi itnayo naega kago itseo yo♪...”

(*N/A: Canta su parte de la canción Drive xDDD, Minnie tan despistado, así se hace Min*)



^.^ ------ Pensamientos del chico Jaejoong ------ ^.^



Aish… y pensar que hable con el, que vergüenza para el país, este chico no tiene derecho a hablarle a la gente así, y es mas… me mando a sentarme en el camión! que se cree, creo que tendré que alejarme de el, a una distancia segura para mi… estarán bien unos 10 metros, parece que el es una mala influenza para la base, ese Yunho… Aish espero que no se me acerque.



¬¬ ------ Pensamientos de Yunho ------ ¬¬



Ahh!!! Yo y mi bocota, porque siempre me lanzo así… sin pensar, tendré que relajarme, inhala… exhala… inhala… exhala…, y es más… tendré que explicarle a ese señor lo que sucedió, odio meterme en estas situaciones, ja -ríe irónico- yo debería estar de lo mas acostumbrado… siempre he estado en este tipo de situaciones... ya que mas da, estoy en la sucursal de este señor, solo tendré que hablar con el para librarme de esta.



---- Narración de un soldado----



Tuve que llevar a un chico que era realmente rebelde a la sucursal del general Hangen, me recuerda a alguien… a mi de adolecente... yo era igual que el, pero mas guapo (*N/A: mentira nadie es mas guapo que Yunho... ja soy crazy, peleo con el narrador de mi fanfiction*), bueno la cosa era que me parecía mucho, me enfrentaba con todos los adultos con mucha autoridad, decía cosas que realmente afectaban a esos hombres, al menos ese chico sabe que decir ante esas personas, aunque siendo yo un soldado, sigo pensando igual que ese chico, espero que estos malditos generales se mueran luego...



- Soldado SeungRi puede retirarse- dijo el general cuando entro en la habitación.

- A la orden general - maldito ojala que te maten en esta guerra, pensaba al retirarme de la sucursal.



---- Narra Yunho ----



Al fin llego ese inútil general, ya llevaba mas de 15 minutos en este apestoso lugar. Me pongo de pie por instinto, y cruzo mis brazos esperando a que el me diga algo.

- Se puede retirar...- dice el general haciéndome enojar.

- O.ó# como?! Ósea estuve acá para perder tiempo!...- suspire profundo para poder relajarme un poco ya que no quería tener mas problemas- ...Esta bien, permiso, pero antes que todo, donde tengo que ir...- pregunto.

- Eh?... un soldado te va a llevar a las habitaciones, esta afuera.- decía el general sin mirarme ya que estaba escribiendo algo en una carpeta gigante.

- Esta bien, gracias...- Salí rápido de esa sucursal ya no lo quería ver mas, para mi las sucursales están llenas de gérmenes de ordenes que me hacen enfermar, al salir pude ver al soldado, me quede mirándolo con cara de idiota, no se como pueden llegar a ser soldados estos idiotas...

- Sígueme- dijo frío el soldado, comenzando a caminar a paso largo, muy largo, por lo que tuve que alcanzarlo corriendo prácticamente.

Después de estar 10 minutos corriendo detrás del soldado llegamos a las habitaciones, era una sala enorme como con 75 camas a la vista. Todas decían los nombres de sus respectivos dueños, comencé inmediatamente a buscar la mía, me costaba trabajo hallarla por lo que seguí caminando por la enorme sala, hasta que encontré mi nombre, respire aliviado, sin preocuparme me lance a ella, como si fuese la que tenia en casa, cerré los ojos para descansar un momento del largo día que estaba viviendo.



- Yun-Yunho...- escucho mi nombre en susurros, he escuchado esa voz antes pero no logro reconocerla… de quien será?, con mucha pereza abro mis ojos viendo al chico de ojos oscuros al que le había ofrecido mi frazada en el camión.- O no...- dice el chico asustado alejando sus ojos de mi muy rápido.



- Hola... creí que no te volvería ver, como estas?- le pregunto a ese chico que no recuerdo su nombre, pero percibo su nerviosismo, el muchacho trago saliva rápidamente, “Bi-Bien... Adiós...” dice en un susurro para después salir corriendo “¿Que traerá entre manos?” me pregunto.



- Yunhoo~ al fin te encuentro- Salta Min a mi cama cayéndome encima aplastándome con su pesado cuerpo “a pesar de verse delgado... pesa mucho” - Que te hizo el general cuéntame~ te hizo lavar su inodoro, o tuviste que limpiar su sucursal, o te hizo que le besaras los pies con calcetines hediondos? cuéntame~ - me preguntaba Min saltando sobre mi como lo hace mi hermana cuando me pide dinero o su muñeca.



- Primero Minnie déjame respirar...- le respondo mientras me lo quito de encima- pues... no me dijo nada en absoluto, y ahora que tenemos que hacer...?!-



- Bueno hace poco nos dieron una cena que estab▬ -

- ASQUEROSA!!!-Gritaba Junsu llegando a mi cama - Yunnie como buen amigo tuyo te sugiero que mueras de hambre antes de morir intoxicado, o antes de terminar vomitando como... Yoochun y yo- segundos después se acerca Yoochun muy decaído, con la cara muy pálida, sobándose su estomago- cierto Chunnie que la comida estaba intoxicada!- le grita Junsu a Yoochun.



- No! De nuevo… grw- a Yoochun le dio una arcada gigante que le avisaba el comienzo de nuevos vómitos, el pobre corrió más rápido que lo que canta un gallo hacia los baños de la base.



- Oh... vamos si la comida no estaba tan mala- comentaba Minnie de lo más relajado.



- A no! Si claro, que te den engrudo con zanahorias y luego una jalea verde de sabor vomito, no es tan malo...- decía Junsu exagerando un poco su comentario- desde ahora en adelante comeré césped, me convertiré en vaca, no!!!... - Junsu actúo dramático y miro la cama del otro lado - A estas al lado de Jaejoong, que bueno harás un nuevo amigo Yunho- “Susu era muy bueno cambiando el tema de las conversaciones” pensé.



- Quizás..., no se pero ese chico me miro raro, como si fuese un vago o un engendro y después salió corriendo le hable - digo algo triste, me da pena que chicos y chicas salgan corriendo así de mi.



- Pero... yo igual saldría corriendo si un chico que me grito en el camión estuviese al lado de mi cama- comento Min de lo más frío.



- Minnie...



- Si delfín...



- Tu comentario no ayudo para nada- Xiah le mando una mirada de decepción al menor - Pero oye, tu estabas durmiendo como sabes que Yunho le grito al chico ¬¬



- Es que... me hice el dormido-



- Eres un cabrón...- después de unos minutos de conversación aparece de nuevo Yoochun, cinco veces peor que antes, vaya que le cayo mal la comida.

- Hola chicos...- Pobre Chunnie, no creo que siga vivo si sigue comiendo esa “comida”- Que a pasado en mi ausencia?... No quiero perderme nada - Yoochun viene caminando a la velocidad de una abuelita con amuletos a sentarse a mi cama.



- Pobre de mi ratón, esta enfermito... TT^TT - Junsu muy osito cariñosito, abraza a SU ratón como el dijo, a veces pienso que estos dos tienen una relación que es mas que una simple y tierna amistad~ - Pero te sientes mejor ahora cierto?, No quiero ver a los heridos si estas vomitando encima de ellos... ¬¬-



- Ay mi delfín... creo que estoy mejor... dormiré un poco - decía mientras se acomodaba en MI cama, que egoísta.



- Oye!! Esa es mi cama T^T quiero dormir, quítate!- le gritaba a Yoochun tratando que se fuera de mi cama jalándole de los pies, pero el se afirmaba muy fuerte - ñiiaaaa!!! Ratón quiero dormir un poco!!! Vete a tu cama!!!



- Queda muy lejos... - decía casi durmiendo...



- O vamos Yoochun yo también quiero dormir porfa~!! Ouh... - la fuerza se me fue de mis manos cuando vi a Yoochun votado en el suelo con una expresión de mucho dolor en su cara, por mi mala suerte, justo ese momento había llegado el chico del camión, de pronto su nombre se me vino a la mente como por arte de magia... - Jae-Jaejoong... - este chico me veía como si fuera la persona más despiadada del mundo, esa mirada me dolió, el sin decir nada, ayudo a Yoochun a ponerse de pie, limpiando su ropa y ordenándola, ese acto se pareció mas al de una madre que la de un muchacho de expresión fría, pero eso no importaba porque de seguro que este chico piensa que soy... soy... una persona malévola, y yo no soy así, el problema es que el siempre esta presente en mis actos de “maldad” por así decirlo.



- O.. gracias... eh? Tu nombre? - le pregunta Yoochun muy tranquilo y agradecido, yo estoy de pie perplejo ante mi acción.



- Kim Jaejoong... un gusto - luego el me mira de reojo con desprecio, lo que mas me duele es esa acción - no te juntes con el... da miedo- dice en un susurro, que por mala suerte alcance a escuchar, me retiro ante la mirada de todos muy alicaído, mientras me alejo, escucho la voz de Yoochun riendo



- Jajaja… no te preocupes el no es así, no da miedo - eso me animo un poco pero aun me sentía dolido por aquel comentario, se repetía en mi mente varias veces como eco, y eso me enloquecía, mis pasos se convirtieron en un trote, y ese trote se convirtió en corrida, hasta salir de aquel salón cerrando aquella puesta a mis espalda, no me había dado cuenta de que me encontraba dentro de una pequeña floresta, menos mal habían árboles… estos de verdad me relajaban, me dirijo al mas cercano que me llamo la atención por sus colores, es raro ver * para mí * un árbol de colores verdes tan vivos *por las hojas*, rosas y rojos intensos *por las flores*, me siento apoyando mi espalda en ella, luego dirijo mi mirada al hermoso firmamento decorado con una iluminada luna llena acompañada de miles de brillantes estrellas, siempre me ha gustado la Cassiopeia (*N/A: No es el Fan’s Club de TVfXQ, son las estrellas, acuérdense de Vacation J*), esas estrellas siempre han brillado, y creo que su luz nunca se esfumara, además cada noche brillan con mas intensidad, cierro mis ojos muy deprimido, no era mi intención mostrar esa parte de mi a ese chico...



- Yunho... vamos adentro hace frío acá afuera - siento una voz a lejos, abro mis ojos encontrándome a Changmin muy cerca de mi cara, salto de susto, y el menor se da cuenta de mi reacción - Ay!! Como si fuera la persona mas horrible del mundo u.u’ -



- De hecho... si - bromeo, recibiendo un golpe en el brazo - Auch!!! No tiene caso golpear a una persona para verse mas bello... - sigo bromeando, me gusta hacerlo enojar...



- Ja ja, mira quien habla, la persona mas ‘‘‘‘“sexy” ’’’’del mundo- me mira de reojo con odio, se ve gracioso.



- Si estas hablando con el hombre más sexy del mundo -



- Aish… que salió arrogante este niño, vamos adentro, hay que dormir...- me dice alejándose de mi entrando a esa sala, yo solo lo seguí, al entrar apagaron las luces del recinto solo veía lo poco que los rayos de luna me permitían ver, mi cama quedaba casi al fondo de la sala así que me apure un poco a llegar, con mucha dificultad la encontré y me recosté en ella, con tan solo pegar la cabeza en esa pequeña almohada caí en un profundo sueño.


8 Comentarios:

  1. *w* pobre yunnie, jae piensa mal de el T-T
    pero ya se enamoro de boo, **kien no?**

    yo no kiero ke sea un fic triste T-T
    ya he leido muchos, me gustaria ke todos fueran felices ^^


    estare esperando el otro kapi n.n

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo de Yukisan..
    final feliz
    aunque podrias publicar los dos finales asi nadie se enoja y cada una elige uno para leer
    no crees?
    ^^
    cuidate y me gusto mucho =O ^^
    conti


    viva el YunJae jojojo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/05/2010

    vaya muy buena idea Allison.YJlove
    claro que sige... grax... toy feliz de k ayan publicado mi fic ^//^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/05/2010

    changmin "????????????"

    ResponderEliminar
  5. Final Feliz!
    Final Feliz!
    Final Feliz!
    Final Feliz!
    Final Feliz!
    Final Feliz!
    Final Feliz!
    Final Feliz!!!!!
    *loca desesperada Mode: ON*

    ResponderEliminar
  6. pobre yunho a jaejoong le da miedo
    jaja es divertido

    ResponderEliminar
  7. hahah xDD
    conti! conti! 8DDD
    me dio risa lo de qe jaejoong apenas lleva dos minutos alado de yoochun.. es mas xD ni minutos!
    y ya se comporto como toda una Umma xDD!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/09/2010

    waaaaa amoel fic unke pobrecitos como k en l aguerra? TT_TT.... y jae pensando mal de yunniepero es k tbn el actupo muy toscamente xD.... kiero mas!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD