KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Primer beso... ¿un error? cap 5

No sé cuánto tiempo llevo tirado en esta cama… pero no tengo ganas de levantarme… no me siento con ganas de absolutamente de nada…
Ni siquiera Junsu logro sacarme de esta cama… e pasado casi toda la noche y el día aquí, por lo menos se que Yunho está un poco mejor… pero el ya no me quiere ver…
Es que el dolor que siento es, tan… tan asfixiante… no pensé sentir esta clase de sensación y menos por alguien como Yunho…
-Ese idiota… eso es lo que es… por hacer que me sienta tan mal…. – golpeando las almohadas nuevamente, de seguro ese tonto esta con el… haciéndole cariños… mimos… quizás besan… no no…o a lo mejor no, ya son las 11 de la noche… el debe estar solito… sí solo, de seguro echo a patadas a Jae…
-aish!! Ya Min deja de pensar… tengo que hacer cosas mejores… debo dormir… dormir y olvidar… ¿pero cómo hacerlo si este maldito teléfono no deja de sonar? – Dijo tomándolo por inercia para contestar… - de seguro es Junsu…

-¿Hola?
-…
-holaaaa…
-…
-este… ¿Yunho? ¿Eres tu verdad?– si de seguro es el… veo el numero rápidamente, ¡si! ¡Es el!
-Yunho… por favor háblame… - dije casi rogando que me hablara…
-Min…
-¿has... has tomado? Le dije al escuchar su voz rara
-estoy en tu escuela, en la entrada…
-no debes tomar Yunho…
-ven ahora mismo
--Yun… - pero corto y me levante en menos de tres segundo, me vestí y salí corriendo hacia la escuela…

Nunca había corrido tanto para ir a la escuela, ni siquiera cuando iba a llegar tarde… pero esto era importante… era demasiado importante para correr despacio… Yunho me esperaba… el esperaba por mi…
Pero llegue y apenas… no podía respirar bien pero no importa mire la puerta y… y… él no estaba…

-¿Yunho? ¿Dónde estás? –di una vuelta vi un poco mas allá y no estaba…
-¿quizás aun estaba en el hospital y venia para acá? –entonces me senté en la entrada de la escuela a esperarlo…
Pero paso una hora… y yo miraba mi teléfono y no sonaba… paso otra hora y seguí esperándolo…
No sé hasta qué hora lo espere pero finalmente no llego…no llego y sentí como si mil cristales de mi corazón se hacían polvo…

Regrese a casa a colocarme el uniforme… hoy tenia escuela, pero no tenía ganas de ir…
Esta vez camine lentamente… no había nada que me apurara a llegar, es más, mejor si no me dejaran entrar…

-¡¡hey Changmin!! ¡¡Min!!
-ah… Hola Junsu… - dije al ver a Junsu a mi lado
-¿se puede saber porque no me has contestado el teléfono?
-lo siento… no lo escuche…
-¿has pasado toda la noche afuera?
-¿he? ¿Cómo lo sabes?
-¡aish! Eres un tonto Min
-si soy un tonto… un verdadero tonto…
-¡¡ya idiota!! ¿Que no sabes que la entrada principal de la escuela y la trasera son exactamente iguales?
-¿Qué?
-Yoochun me dijo que Yunho te espero toda la noche en la entrada principal… ¿Cómo te confundiste de entrada… ¡¡ya!! ¡¡Min!! ¿A dónde vas?

Escuchaba gritar a Junsu detrás mío… pero no puedo esperar un minuto más… el me espero… el fue… ¿hay Min como puedes ser tan tonto?
Tengo que verlo, verlo y decirle que si fui…

Una vez en el hospital entre rápidamente al cuarto, y ahí estaba en su cama, solo que también estaban sus amigo, y Jae… pero eso no me importo…

-¿Qué hace aquí? – me pregunto uno chico que tal parece era muy amigo de Jae…
-¿me esperaste toda la noche? –le pregunte a Yunho, el solo me miraba
-¡dime! ¿Lo hiciste?-lo volví hacer
-vete – fue lo que me respondió
-¡porque no te desapareces! – me grito Jae, pero yo ni siquiera lo mire
-somos un par de tontos…
-¡vete! Cada vez que te veo me deprimes…
-¡¡ya… que no lo has oído!! Que te largues- me dijo el amigo de Jae… pero no podía irme… solo hice lo único que podía hacer… corrí hacia él y lo bese… cerré mis ojos y lo bese… por que lo había comprendido, estaba tan errado… tan ciego…me había enamorado de Yunho… no sé cómo, pero ahi estaba mi corazón latiendo locamente por sentir su labios junto a los míos… y mas latió ya que pude sentí que me respondía… y se siente tan bien… si esto es, es… amor… lo que yo siento por Yunho es amor…

Pero no pude seguir disfrutando de esto, ya que sentí que me jalaban hacia atrás rápidamente, separándome de sus labios, y empujándome…

-¡¡se puede saber que haces idiota!! –me dijo el amigo de Jae empujándome hacia la salida ya que Jae se había puesto a llorar viendo como besaba a Yunho…
-¿quieres morir? – Se escucho la voz de Yunho – ¡déjalo en paz! – dijo Yunho dirigiéndose a el idiota que me empujaba
-¡ya Yunho! ¿Qué demonios pasa contigo?
-¡si Yunho! ¡Apenas y lo conoces! ¿Cómo me puedes hacer esto a mi?- grito Jae
-¡¡Jae!! ¡Ya corta tu rollo! Y tu Yunho… será mejor que dejes de jugar…- le dijo Yoochun
-¿jugar? ¡¡Ya!! ¿Qué acaso creen que no soy nadie?-les grito a todos…- y tu Heun sun ¿Qué acaso no conoces el terror? ¿No mas ponme a prueba… - termino diciéndole al chico que me tenia agarrado del brazo todavía…
Entonces me soltó y me dijo al oído…
-considérate afortunado… maldito… la próxima no tendrás tanta suerte…
Yo solo lo oí no podía hacer nada…
-¡Jae vamos! – le dijo jalándolo del brazo para salir de la habitación, los demás también se fueron dejándonos solos…

-Yunho… yo te espere toda la noche en la puerta de atrás… de verdad que si fui… ¿lo sabías?
-¡¡ya Min!! Te lo advierto…– me miro seriamente y luego sonrió… - no quiero más jueguitos… ¿entiendes? Como te atrevas…
-¡ya! yo no juego… si tu eres el único que lo hace…
-si serás… - dijo tratando de pincharme los ojos… en son de broma… y los dos reímos por primera vez desde que nos conocimos…

Creo que ahora mi corazón está feliz… lo sé, lo siento… aunque aun encuentro un poco difícil la personalidad de Yunho, pero lo quiero así… tan poco romántico… y un bruto en todas sus palabras… bueno… ¿Qué no es así el amor? Siempre en una relación estas el chico listo inteligente y por supuesto muy guapo, el cual soy yo, y el otro el brusco cero romanticismo no tan guapo como yo, ese es Yunho…

-¡ya! de que te ríes? Hace rato que estas con esa cara de mula mirando la pantalla, dijiste que sería buena idea venir a ver una película y ahi estas como idiota…

Cómo lo pensé cero romanticismos…

-es que estaba pensando algo… - si estábamos en la sala de video que tenía el hospital para que algunos pacientes no se aburrieran, y me pareció muy romántico que fuéramos…
-quizás que cosas tontas pasan por tu cabeza…
-¡hey! Nada de lo que yo pienso es estúpido lo sabías? Aunque… quizá esta vez sí estaba pensando algo estúpido ya que estaba pensando en ti…
-¿Qué dijiste?
-nada… - y le saque la lengua

El solo me miro y tomo mi mano…

-¿Qué haces? –dije tratando de apartarla
-shh… que te quedes quieto – dijo entrelazando sus dedos con los míos cerrando sus ojos… yo tenía mucha vergüenza por que mas de uno de los pacientes que estaban ahí nos veía…
Luego me soltó, pensé que me diría lago lindo… pero…

-¡aish! Tienes las manos más grandes que yo…
-¡pues las tuyas también los son! Son tan grandes y peludas que parecen de un oso! – y Salí corriendo inmediatamente
-¡ya verás! ¡Vuelve aquí! – yo ni tonto lo hice solo lo mire y le dije…
-¡nos vemos mañana mi Yunho… bye!
-¡ya! espera que te agarre… - lo escuche pero sabía que no hablaba en serio… el me quería como yo lo quería a él… y con eso era feliz…

***********************************
-Yunho… porque no te quieres comer el pastel que te traje… - le dije con unos de mis pucheros que me enseño Junsu, según el resultan para todo…
-te dije que no me gustaba la crema…
-ya…! pero haz un esfuerzo… anda come! – le dije pasándole la cuchara
-¡que te dije que no lo hare! – me dijo finalmente tomando mi teléfono examinándolo
-ya deja mi teléfono
-¿que esto un radio vieja?- abriéndolo y cerrándolo, y finalmente lo tiro lejos
-¡¡hey!! Mi tele…
-ocupa el mío- dijo pasándome el suyo que era uno de los últimos modelos que había, yo lo tome enseguida viéndolo todo embobado…
-¿cual es el pin? – le pregunte ya que el teléfono me lo pedía para usarlo
-es tu cumpleaños – al decirme eso no me pude poner mas feliz…
-Yunho… ¿Por qué no he visto a tus padres? A lo me…
-¡ya! ¡Eso no te incumbe!
-Yunho… ¿Por qué eres así? Tan brusco a veces…
-Min ya es tarde… será mejor que te vayas a casa, y cuidado y te vayas por ahí a bailar…
-siempre matando las parte lindas… - le dije reclamándole – si ya es tarde me voy – tomado mis cosas para irme
-¡ya Min! Ven acá… - me dijo cuando me vio en la puerta
-¿y ahora qué? – le dije ya cerca de el nuevamente
-yo… realmente te quiero… - bueno no siempre mata las partes lindas…
-y yo también te quiero Yunho…

Y nos volvimos a besar… esta vez nadie nos interrumpió… sentía la presión de sus labios juntos a los míos… pidiendo permiso para entrar en ellos… y se lo permití ya que era lo único que deseaba en ese instante…
Su lengua se enredaba con la mía… conociéndose… degustándose… parecía que estaban hechas las una para la otra…sentía su mano en mi nuca haciendo que me acercara mas a él… pero lentamente comenzó a soltarme… ahora solo podía oír su respiración mezclarse con la mía…

-ahora ya debes irte… no quiero que te pase nada…
-está bien… -dije dirigiéndome a la puerta… sabia que mis mejillas estaban totalmente rojas como las de él…
-Yunho…- le dije antes de irme…- realmente me gusta mucho… te quiero! –y me fui

************+
-¡Hola Yunho! Te enseñare mi habitación… - dije a la cámara del teléfono de Yunho

-mira ese es mi notebook… tu sabes por el cual nos conocimos… y ahi esta mi cama… vez toda ordenada, ¿TU LO ERES? Lo dudo… bueno mira esta foto la saque el año pasado con Junsu mi mejor amigo… si lo conoces ese que quizás que rollo se trae con tu amigo Yoochun…

Y así continúe mostrándole cada cosa de mi habitación, hasta que sonó el teléfono diciendo que había un mensaje en el buzón de voz…

-mmm… hay un mensaje, de seguro no te importa que lo oiga ¿si? Bien… lo escuchare…

Dije tomado el teléfono para escuchar

-Yunho… siento lo de ayer… no quería gritarte… -era la voz de Yoochun – pero pensé que Jae le diría a Changmin sobre lo tuyo… pero no te preocupes mantendré vigilado a Jae… ¿de acuerdo? ¡No vemos!

-¿Decirme algo de Yunho? – esto fue como si una alarma se prendiera nuevamente en mi interior…
Tengo que saber qué es eso… tome mi chaqueta y fui a ver a Yoochun, el me sabría decirme ya que sabía si le preguntaba directamente a Yunho el no me lo diría.

4 Comentarios:

  1. Anónimo2/04/2010

    q capitulo tan bueno!!!

    me encanta como escribes!!!
    los capos parecen de doramas *w* los personajes, las actitudes....gaaa es todo tan lindo


    amo la relacion q tiene el homin jejeje

    pero kede metida con lo ultimo!!
    q se trae yunho!!!! ><

    ResponderEliminar
  2. misterioso secreto de yunho
    quiero saber

    ResponderEliminar
  3. Jae*zabel2/05/2010

    Waoooooooooooooooooooooo
    quiero saber que secreto tiene Yunho.... plizzzzz

    seguiré leyendo XP

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/06/2011

    O.o... yeeeeeeeeeeee Changmin al fin se avivó XDDD ...como se le lanzó a Yunho n.n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD