KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I love... both of you parte 1

¿Changmin?¿Con quién me engañas?

_ Jae, amor eh vuelto a casa…
_ Changmin –sonreí complacido de que estuviera sano y a salvo – Bienvenido
_ ¿Cómo has estado? – sus brazos rodean levemente mi cintura atrayéndome hacia él.
_ Estoy bien – tome su rostro entre mis manos – ¿Y a ti como te fue en el trabajo?

Hundí mi rostro en su cuello, sintiendo un leve olor diferente, uno que no era suyo.

¿Quién es?

_ Estupendo, aguantándome las ganas de poder verte claro está – sonrió y luego me dio un corto beso, dejándome sentir aquellos labios que ahora ya no eran solo míos. Dirigí mis ojos a donde creía podrían estar los suyos – Adoro tus ojos grises.
_ Yo quisiera poder ver los tuyos – sonreí con algo de tristeza.
_ Son normales, rasgados y marrones, los tuyos son especiales.

Recorrí su rostro con mis manos, otra vez tratando de imaginarme como era.

_ Eres hermoso – musite levemente, tomo una de mis manos dándole un beso y la dejo sobre su mejilla.
_ No como lo eres tú.
Y sus labios volvieron a chocar con los míos esta vez en un beso más prolongado y húmedo. Lamia mis labios y luego recorrían el interior mi boca y yo aun sabiendo que estaba con otro, no me negaba, correspondía a su beso con la misma intensidad.
Changmin aun me quería, podía notarlo, su respiración, agitada la forma en que su corazón se desbocaba latiendo tan rápido como el mío aun sus manos eran torpes cuando me abrazaban tratando de pegarse más a mi por los nervios… como desde un principio.

Eran los pequeños detalles que aun me decían que Changmin era mío, que aun me quería.

Una de sus manos se hace espacio torpemente adentro de mi camisa, recorriendo mi espalda con leves caricias, haciéndome reír y besarlo con más fuerza.

Aunque estés con otro Changmin, aunque repartas las mismas caricias a otro cuerpo y susurres palabras de amor a otra persona… Con que me quieras es suficiente, con que estés a mi lado y guíes mi mundo…

No me importa…

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD