KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hoy cumple su 1er año el blog




Hoy 28 de febrero cumplimos oficialmente nuestro 1er año, un año compartiendo con todos ustedes, gracias por apoyarnos tanto.

Contando a las traductoras somos 10, muchas gracias por su trabajo sin su ayuda el blog no seria lo que es.

Yuuki y yo estabamos preparando algo para celebrar este día pero debido a los acontecimientos que ocurrieron en Chile no he podido comunicarme con ella, como algunas sabrán nuestra querida yuuki es de Chile y yo pues soy de Perú ...estoy muy preocupada, querido staff y gente que lee el blog les pido comprensión se que algunos esperaban algo genial por cumplir un año pero como entenderan ahora mismo no es posible u_u muchas gracias otra vez... espero regresar con buenas noticias de Yuuki .

por favor si saben algo de yuuki o alguien la conoce por favor dejenme un mensaje a mi correo o aqui mismo.



Mi correo : yuicaty_9@hotmail.com


Muchas gracias... otra vez

21 Comentarios:

  1. yo tambien pense en yuuki cuando hoy la noticia (unica persona que conozco de chile)solo nos queda orar porque este bien, ella y su familia ante esta tragedia orrible... y ojala nos lleguen noticias de ella pronto -cruza los dedos-

    ResponderEliminar
  2. stefis2/28/2010

    tranquila!
    nosotras entendemos!
    ademas, este blog es el mejor de todos!
    felicidades por el 1 año!
    porfa, cuando sepas algo de yuuki, nos avisas a todas, listo?
    mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada felicitaciones por el primer año del Blog, lastima que no se sabe nada de Yuuki.

    Ahh! Yo también estoy muy preocupada, no conosco a Yuuki, pero tengo amigas en Chile y familiares.

    Roguemos a Dios que ella este bien junto a su familia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades x vuestro primer
    seguro ke será el primero de muchos mas
    Yo tb pensé en Yunkii cuando escuche la noticia u.u
    pero didi seguro ke esta bn ^^
    espero ke todas las chicas de Chile estén bn >.<
    *Maky*

    ResponderEliminar
  5. wiiiiiii primer año uffff nuestro blog tan sexy :3

    Yuuki umma...espero que este bien!!!
    oremos por su bienestar chicas!

    Por que no estas solo chile!!! always keep the faith Chile!!!

    ResponderEliminar
  6. elizaly2/28/2010

    felicidades por el primer año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y no hay problema, ya habra tiempo para celebrar en grande ahora lo as importante es el bienestar de yuuki, desde mexico con oraciones para todas la chicas de chile.

    ALWAYS KEEP THE FAITH¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/28/2010

    muxas felicidades por vuestro primer añito.....soys las mejores con diferencia!!

    yo tambien espero que yuuki y su familia esten bien!!hope to the end!

    muchas gracias por hacernos sonreir durante todo este año!! .>.<.

    ResponderEliminar
  8. ahh(suspira)Espero q esto no sea grave y que Yuuki este bien.Yo tambien pense en todas las fans chilenas y espero q cada una de ellas y cada persona querida por ellas este bien.
    Animos!!! seguro q todo estara bien.

    Feliz aniversario!!1 n_n

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/28/2010

    Feliz Primer años congratulations!!!!!
    hay muchos cortes de luz en chile de Stgo. al sur, es posible que sea dificil comunicarse por estos dias fuerza Chile!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ahh... FELIZ PRIMER ANIVERSARIO... en cuanto sepan algo de yuuki o de las fans chilenas avisen porfavor!...
    ALWAYS KEEP THE FAITH CHILE!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/28/2010

    FELICIDADES!! ... espero con todo mi corazón que Yuuki y las fans chilenas estén bien ... ojalá todo Chile se recupere pronto...
    FUERZA CHILE!!

    ALWAYS KEEP THE FAITH!

    -Sol-

    ResponderEliminar
  12. lalablog-fan ^^2/28/2010

    yuuki TToTT waaaa chicas de chile TToTT pense en ella xq cuando me entere estaba leyendo en el blog no conozco a yuuki ni nada...pero soy algo asi como su fan TToTT yuuki~~ espero q aparezca pronto

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/28/2010

    XD..felicidades por su primer año...y x los q vienen..jeje
    umm no conosco a yuuki..pero espero q se encuentre bien...yuuki fighting!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/28/2010

    se entiende perfectamente... tbn tngo una amiga chilena la adoro!!.. yo tbn soy de peru y estaba muy preocupada.... asi k no te preocupes entendemos... felicidades x este primer año yu ojala sigan siendo mas!!!! y seguir haciendonos felices!!!!. xD....

    ResponderEliminar
  15. OMO! feliz cumple al blog XD

    ResponderEliminar
  16. Mi enohabuena! os deseo lo mejor y que sigais ahi muchos años más.
    Felicidades!!!!!!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  17. nenas, trankilas, sabemos q Yuuki es muy fuerte, a parte dicen q hierva mala nunk muere asi que no se preocupen, solo espero tener pronto noticias d todas mis amigas chilenas, y didi, pronto sabremos algo d Ellas, asi que no caiga el animo

    ResponderEliminar
  18. a si y feliz cumple blog

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3/01/2010

    Yo tambien le deseo un Feliz Cumple al Blog y de seguro cumplira muchos más, aunque hay pasado lo que paso, de seguro todo estara bien pronto solo recemosle a Dios que el siempre nos escucha. Vamos Yuuki y Chile arriba!!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz Cumple a lala blog, aunk atrasado a causa del terromoto, se agradeze todo su animo, las kre Di

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumple blogsitoo!! *O*
    Llevándole perversión directamente a su computador por un año (L)
    XDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD