KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

It´s you cap 1

Esa persona tiene una extraña costumbre. Una costumbre que puede pasar desapercibida para muchos pero para él no. Esa costumbre es demasiado, como decirlo, atrayente para otros. La forma… “sensual”… en que mueve los labios, remojándolos, humedeciéndolos, dándoles un suave tono rosa. Quisiera preguntarle si ese gesto es inconsciente, si lo hace sólo porque se pone nervioso con todas las cámaras que están frente a ellos en algún show o quizás es planeado. Probablemente lo hace para llamar la atención de todos. Algo que en su opinión es innecesario, puesto que es imposible para alguien, incluido él, ignorar a una criatura tan… tan…

Se remueve incómodo en la elegante silla y finge que está poniendo atención a lo que las otras personas están comentando. Asiente cuando ve a Yoochun y Junsu con la cara sonriente, diciendo sabrá Dios que cosas sobre sabrá Dios quien. No es que le importe mucho, la verdad. Porque él está más interesado en ese gesto que llama su atención. No puede evitar mirar lentamente como mueve los labios. La forma pausada en que abre la boca y saca la lengua luego cómo la desliza sobre sus labios y al final le lanza una mirada sonriente. Pareciera que es ajeno a lo que ése pequeño gesto puede significar.

Aquella persona no sabe lo que “ese” gesto provoca en su cuerpo. Y él se esfuerza para no delatarse. Porque él, él tiene unas ganas tan intensas de devorar esos labios, de tocar la piel cremosa que hay bajo esas camisetas perturbadoramente entalladas que delinean tan perfectamente su figura. Esa ropa que en otros sería simple en Él es pecado. Sus pantalones favoritos son esos que se enfundan en esas largas y torneadas piernas que aún no ha tenido el placer de tocar.

No se atreve a preguntarle si siente lo mismo. O si para él el show de las miradas y los abrazos, los toques y las caricias son sólo para ganar más fans. Quizás es cobarde como se lo ha repetido tantas veces su hyung, pero es que es puro miedo el que siente. No sabe que es peor, si estar así con la incógnita siempre rondando su cabeza o el temor se saberse rechazado. De tener que alejarse de esa mirada, de los dulces toques de sus dedos sobre los suyos. Del aroma de su loción y la vibrante risa que le reconforta.

No, no podría soportar algo así…


Continuará...

8 Comentarios:

  1. esta buenisimo
    conti *w*
    JOjojo

    ResponderEliminar
  2. moneiba2/04/2010

    esta bueno amo el yunjae soy cklasica jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/04/2010

    ya me enganche conti!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/20/2010

    esta genial *0*
    espero el segundo cap *-*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/22/2010

    por fa continúalooooo quiero saber como siguee, no lo dejes así!! xDDDD

    está genial *_*

    ResponderEliminar
  6. continuacion porfavoooooooorrrrrr
    *-*

    ResponderEliminar
  7. Heru-Chan7/11/2010

    wow esta genial, estare esperando la continuacion, es q me encanto el fic, me kedé metida, lo dejaste mui weno >.< continuacion xfavor!!!!!
    Gracias x el fic :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/20/2012

    No Hay Continuacion de
    este Fic T^T ??

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD