KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Algo mas que una simple niñera cap 5

Jaejoong

Hoy al parecer no vamos a salir por lo que tenía una especie de “día libre”. Pero tendría que quedarme aquí.

Me acuesto sobre la cama y ahí quedo hasta que me entra el hambre. Y no era de extrañar, ya era la hora de comer. Me pongo una camiseta y al salir por la puerta, oigo una musiquita.

-Señorito!!!TT.TT…oh nooo!!!!!!-bajo corriendo las escaleras y allí los veo, a los dos en el sofá.

- -.-…

-Señorito, no lloree…sino lloró yo también TT.TT-decía el agente.

-Joo!!!-el mocosos llorando ¿?O.O-es que se muere…T.T

-Qui-quien se muere ¿?- me acercó a cuchichear.

El mocoso me mira.

-La mamá de Bambi!!!! TT.TT

- -.- - dios, peor mira que es crió- están viendo Bambi ¿?

-Sííí!!!-llora más-es una de mis pelis preferidas.

-Es que…-miro al agente-el señorito me pidió que bajara las cajas con las cosas que tenía antes en su cuarto…-no, si ya veo las 7 cajas ciscadas por el salón-y encontramos la peli, y nos la pusimos a ver…y…y…T.T que triste!!

- -.- -bueno…Jae vete mejor antes de que…

-Jae ¿?- me sujeta el mocoso por un brazo.

-Si O///O ¿?- me acaba de llamar por mi nombre ¿?

-…-tira de mi haciéndome sentarme a su lado y me da un bol con palomitas.

- -.- - le miró y me sonríe antes de volver la vista hacia el televisor.

Después de media hora de película de dibujos animados, me encuentro con un bol vacio en los brazos y con un mocosos durmiendo y babeando sobre mi hombro.

-Vaya, el señorito se durmió…- dijo el agente en bajito-siempre le pasa –sonríe-señor Jae, lo puede llevar a su cuarto ¿?

-Claro….-cogí al mocoso a caballito y lo cargue escaleras arriba, hacia su cuarto.

Sentí como sus brazos envolvían mis hombros y se juntaban sus manos en mi pecho. Eso hizo que diera un respingón de sorpresa y que mirara para ver si despertara. Seguía durmiendo.

Al llegar al cuarto, lo deje con cuidado en la cama, lo tapo con una manta que había sobre la cama y de repente, él se gira mirando hacia dónde estabas yo.

Me agacho poniendo mi cara a la altura de la de él y me quedo mirando cada uno de sus rasgos. Mi cuerpo se mueve solo, moviendo la mano para tocar su rostro cuando, en un segundo, reacciono y paro la mano a pocos centímetros de su cara.

-Por poco…-digo para mí.

Voy retirando la mano, pero algo me la agarra. Miro.

La mano de Junsu sujetaba la mía, pero era una reacción de él ya que aún seguía durmiendo. Intento liberar la mano, pero me cuesta. Me levanto e intento liberarme, pero se gira poniéndose boca arriba y tira de mí. Apoyo rápidamente la otra mano a lado de su cabeza para no caer encima de él.

Le miro…sus labios me tientan y bastante, como si me hipnotizaran. Comienzo a bajar poco a poco, descendiendo lentamente. Me pongo a pocos centímetros de su boca, sintiendo su aliento en mis labios, en mi rostro.

-Pero….qué coño estoy haciendo ¿?-susurró para mí y me río.



Junsu

Puedo notar su respiración un poco agitada. Esta nervioso? Jaja ¡! Pobre pelo de estropajo…

Seguí así un rato más hasta que uno de mis impulsos me llevo a besarle. Pensé en separarme hasta que note que continuaba el beso, y realmente me pareció divertido.

Se separa de repente y yo me echo hacia un lado y sigo haciéndome el dormido. Oigo la puerta cerrarse y me incorporo en la cama. Llevo una mano a mis labios, desconcertado y un poco confuso por lo que sentía. Acaso me había gustado aquel beso ¿?

Me recosté de nuevo en la cama y le di mil vueltas a ello, sin saber una respuesta clara.

Después de dos horas de pensamientos sin sentido y con un leve dolor de cabeza, me vestí un traje negro con una camiseta blanca y unas zapatillas, y baje a la cocina.

-Señorito a-….-

-Si, que tengo una rueda de prensa dentro de media hora…-le digo antes de que empiece con el rollo.

-Me alegro de que se acordará-sonríe- oh!! señorito Jaejoong, rápido, coma algo!

-No, gracias-le mira y sonríe.

-Bueno…-el agente mira el reloj-tenemos que irnos ya!-sale por la puerta-rápido señor Junsu.

-Vo..!!!-Jae, me sujeta por la cintura por detrás y acerca su boca a mi oído-O////O

-Esta, te la voy a devolver con intereses-me suelta y sale por la puerta.

-Como, como ¿? No me digas que sabía que estaba despierto ¿!! O///O Dios!!.-me quede atontado.

-Señorito ¿?-mi agente asoma la cabeza por la puerta-está bien ¿?
-si, si…-salgó de mi atontamiento y subo rápidamente a la limusina.

Después de una hora de continuas preguntas, ataques de flash y numerosos griteríos de las fans, me fui a mi camerino. En la puerta solo estaba el guardaespaldas que era como un armario, le pelo estropajo no estaba. Entre y cerré la puerta.

Me fui quitando la chaqueta y la camiseta mientras me dirigía al maquillador, cerré los ojos y respire hondo varias veces.

-Que cansado estoy….-me estiró un poco.

-Mmm…así que cansado, eh ¿?-abro los ojos y a través del reflejo del cristal le vi, Jae estaba detrás de mí.

-Qué haces aquí ¿? Cómo has entrado ¿?

-Pues…-se levanta de donde estaba sentado, se pega a mí y poniendo su rostro al lado del mío me susurra- ya estaba dentro…

-Vete!!-le digo serio mientras me giró para verle frente a frente.

-…-me mira, pegándose cada vez más a mí, yo retrocedo hasta pegarme por completo contra el maquillador. Pone a ambos lados de mi cuerpo sus manos, como encerrándome.

-Qué haces ¿?-le miró confuso.

-Pues…-se pego más a mí-devolviéndote el “favor”.

-Qué favor ¿?Yo no te hice ningún favor-sonreí de medio lado. Sabía a que se refería, pero llamarlo “favor”…

-Tú sabes a que me refiero….-cada vez pego más su cuerpo al mío hasta que sentí su calor corporal. Su rostro se pego cada vez más al mío hasta casi besarnos.

-Señorito está listo ¿? Dese prisa que aún queda la entrevista.

-O.O-salvado por los pelos-sí salgo ahora-intente moverme, pero la jaula creada por el cuerpo de Jae no me dejaba. Nos quedamos un rato así.

-Salvado por los pelos mocoso…-sonrió y se aleja- aún así..-abrió la puerta-te estabas haciendo ilusiones de que te besaría, verdad ¿?

-O.O-será capullo!!!-Cómo que ilusiones ¿?-salió por la puerta-Jae!!Jae!!...me ha ignorado completamente. Aunque…-me tocó los labios-en ese momento hubiera deseado que me besara…

12 Comentarios:

  1. moneiba2/04/2010

    jajajajaja este jae maloso molaaaaa puro seme por cierto jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/05/2010

    hahaha que genial es jae xD me enknto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    es la primera vez que leo un JaeSu
    pero que genial, como trata al "mocoso" xD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja muy grasioso el JaeSu pero me encanto

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/14/2010

    hahahahahahaha que gracioso Jae y JunSu xDD

    ¡¡quiero maaasss!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/01/2010

    No nos dejes con las ganas T_T
    Ojalá pronto puedas continuarlo

    ResponderEliminar
  7. continuala porfavor
    necesito saber que ocurrira TT.TT
    porfa conti
    te mando todo mi apoyo
    fighting!!!

    ResponderEliminar
  8. aawww.. me encata tu fan fics
    aaa me encanta la pareja k hacen hero i junsuu
    aww.. me quede emocionada aw...
    por fis siguen subiendo los capituloos no me quieroo quedar a a medias aaww..

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaaaa hermozooooooo..........gracias y ya kiero leer el siguiente!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/10/2012

    Contiii!!! Contiii!!!

    ResponderEliminar
  11. por faaaaaaaaaa< continuacion esta muy bueno el fic

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD