KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Haru Haru cap 4


Acepto tu amor


Son las 7:30 pm, estoy terminando de arreglarme para salir con Top, quedamos a las ocho pero me estoy esforzando por lucir hermoso, mas atractivo de lo que ya soy. Algo en mi interior me induce a conquistarlo, será una provechosa victima. 7:45 pm han pasado ya quince minutos, solo me falta colocarme un poco de aquella colonia con aroma fresco, la misma que una vez Yoochun me regalara… No de nuevo, esa estúpida sensación de opresión, ¿Por qué maldita sea continuo sintiéndome culpable? Soy un completo badulaque, no puedo siquiera pensar en mirarle a la cara, necesito olvidarle lo más pronto posible.

Me miro en el espejo, observo en el mi rostro, mi mirada triste y mi falsa sonrisa. Cubro mi cara con ambas manos sintiendo lo frio de mis palmas, suelto un suspiro como si con ello suavizara mi dolor y me dispongo a salir de la habitación que me asignara Siwon, cuando estoy en el umbral de la puerta giro mi rostro hacia la cama en donde esta mi maleta y sobre ella un anillo.

-YooMin… la ultima ocasión que lo usare – susurro con melancolía tomándolo rápidamente y poniéndolo en uno de los dedos de mi mano derecha. Cerré la puerta, camine por el pasillo hasta las escaleras y baje tranquilamente con las manos en los bolsillos pareciendo algo indiferente.

-Eres muy atractivo, arrasaras con las chicas del lugar – me dice Top parado cerca de la puerta principal. Empezamos bien Minnie, sonrió triunfante.

-¿Vas a salir Changmin? – escucho que me preguntan desde la sala, sorprendido volteo hacia dicho lugar encontrando a Yoochun. ¿Por qué? No se supone que deberías evitar cualquier contacto conmigo, no bastaron mis hirientes palabras para alejarte. No juegues conmigo Park Yoochun, no te atrevas.

-Si – le respondo entre dientes, conteniendo la rabia. Soy incapaz de entenderlo, de comprenderme.

-Vamos, el auto esta afuera – me habló Top saliendo con las llaves en mano.

Sin pronunciar palabra pase de largo frente a Yoochun, si esperaba que le dijera algo se equivoco. Asumiré la responsabilidad de mis decisiones. Una vez fuera subí al auto del chico rudo, como todo niño mimado era bastante lujoso… Tendré privilegios y buenos regalos, pensé sonriendo descarado mientras abrochaba el cinturón de seguridad.

-¿A dónde iremos? – pregunte recostando mi cabeza en el asiento.

- Lo veras cuando lleguemos – pronuncio de forma grosera. Justo como lo pensé el tipo es un patán, entonces ¿Por qué me invito? – mejor cuéntame de ti ¿Tienes novia?

- No – devolví tajante.

-Soltero ¿Eh? – observe una mueca de satisfacción - ¿Desde cuando eres amigo de mi hermano? Porque cuando te recogí en el aeropuerto parecías preguntarte por mi existencia

- Hace cinco años, ¿Ah… Eso? No recordaba sobre ti – argumente sacando mi móvil. Me disponía a jugar, sus preguntas me estaban desesperando. Lo que restaba de camino siguió cuestionándome sobre mi vida, a decir verdad no fui muy sincero, no quiero darle armas para atacarme después.

-Este es el lugar, siéntete alagado es de los mas exclusivos de la ciudad – Estúpido, es el quien debería agradecer que lo acompaño. Bajó del automóvil por lo cual yo también lo hice al instante.

Entramos al elevador, un piso, dos pisos, en el noveno se detuvo, salimos de el y de pronto una gran puerta negra se abrió. Me sorprendí, Top hablaba en serio, el lugar era muy elegante, las luces jugaban en todo el establecimiento, las paredes totalmente de cristal dejaban ver lo hermoso de la noche, cualquier objeto de decoración era fino. En el centro los jóvenes bailaban al ritmo de la música, perdidos cada uno en su propio mundo.

-Ven, te presentare a unos amigos – me dijo acercándose a mi oído, bajo un poco el rostro soplando sobre mi cuello, Dios me estaba poniendo nervioso, solo me mordí el labio inferior para evitar besarlo.

Tomo mi mano guiándome entre la gente y se detuvo frente a un grupo de chicos. Apretó mi mano, mientras con la otra sacaba de su bolsillo una pequeña caja aventándola sobre la mesa atrayendo la atención de los presentes.

-Hasta que llegaste, hemos estado esperándote por mucho tiempo – lo reprendió molesto un chico rubio.

-Estuvo ocupado, deja de molestar G-d – recrimino otro de los chicos, observándome - ¿Quién es el, Top?

-Su nombre es Changmin, es un gran amigo de mi hermano así que trátenlo con respeto – se refirió a ellos con autoridad, por lo cual deduje era el líder del grupito – Tengo ganas de bailar, ya salude así que me voy.

Sin preguntarme me jalo de nuevo bajo la atenta mirada del chico rubio. Me miraba con odio, lo percibí cuando le dedique la misma mirada acariciando la mano de Top. Pose mi vista sobre su cuerpo, al salir no me di cuenta de lo atractivo que estaba ¿Se esforzó por lucir bien por mi? Esboce una sonrisa ante mi engreído pensamiento.

En la pista de baile me solté de su agarre, sin embargo Top volvió a tomarme con rudeza. Comenzó a escucharse una canción pegajosa, intento aproximarse más tomándome por la cintura, acción que yo rechace rápidamente. Me gusta que mi plan este funcionando, pero eso no significa portarme como un fácil.

-¿Qué pasa? Quiero tocarte – dijo acariciando mi mejilla. Quite despacio su mano de mi rostro – Dije que quiero tocarte.

-Olvídalo, tengo sed voy por un trago- enuncie molesto dirigiéndome a la barra.

Pedí varios tragos, ya hasta perdí la cuenta. El alcohol empieza a recorrer mi cuerpo e inevitablemente la tristeza se hace presente. No deseaba dejarle o al menos no de esta manera, aunque por todos lados encontrara varios obstáculos parte de mi quería continuar mirándole, no perder ese amor por su físico, por su hermosa personalidad, por el simple y romántico Yoochun. Pero Top es otro mundo, la forma descortés en la que me trata, su pose superior y arrogante lo hace interesante, jamás pensé fijarme en un chico así, por lo regular mis victimas son personas dulces.

-Eres malo para beber – me dijo con el ceño fruncido a lo cual le respondí eludiendo su mirada – Levántate es hora de irnos – ni siquiera me ayudo a incorporarme y tambaleándome por el alcohol salí del lugar por mi propia cuenta, ¡Vaya tipo maleducado! Me dije a mismo.

En el estacionamiento mientras Top abría la puerta, no puede contenerme más, cedí a mis impulsos, tome su brazo y lo gire sobre el auto, impaciente ataque sus labios, eran cálidos pero, odio decirlo, siempre el maldito pero, no eran como los de Yoochun. Al recordar su nombre me aleje de el, se que lo deje perplejo porque después de subir y cerrar la puerta aun se quedo parado. Algunos minutos después subió poniendo en marcha el automóvil. Durante el trayecto me quede callado, solo regrese a ser consiente de mi situación cuando Top detuvo el auto.

-¿Por qué me besaste? – me cuestiono quitándose el cinturón de seguridad – ¿Soy tan irresistible que te pongo nervioso?

- No lo se – respondí abriendo la puerta para bajarme, sin embargo casi tropiezo con mis propios pies, aun el alcohol estaba fluyendo por mi cuerpo.

-¿Piensas irte así de fácil? Primero me provocas y ahora te vas – me empujo contra el auto, posicionándose sobre mi. Quise rehusarme a sus caricias, pero no pude, mi cuerpo no reaccionaba estaba muy débil como para luchar contra el. ¡Bendita la hora en la que se me ocurrió ponerme ebrio! – Se que te esta gustando, no te preocupes nos la pasaremos genial

-Déjame, no me apetece hacer algo contigo – tomo bruscamente mi rostro para que le mirara a los ojos.

-Soy yo quien da las ordenes - ¿Ordenes? Eso me hizo enfurecer, golpe su rostro con las pocas fuerzas que me quedaban, sin embargo mi puño tomo la dirección equivoca, fallando y por tal dejándome en una posición vulnerable, acto que Top no desaprovecho colando su mano bajo mi camisa, mientras con la otra ataba mis manos. No podía soltarme de su agarre, comencé a tener miedo, a temblar… asustado, jamás pensé estar así, tengo miedo… mucho miedo…

-Ba… basta, no me esta gustando – murmure débilmente.

- ¿A caso no escuchaste dijo que no le gusta? – esa dulce voz, cuanto me alegraba escucharla.

-¿Yoochun? – gracias, gracias por aparecer cuando mas te necesito. Yoochun a diferencia de mi proporcionó un golpe certero en una de las mejillas de Top.

-¿Quién te crees para interrumpirme? – vocifero histérico limpiándose el hilillo de sangre en su labio – Te enseñare quien manda – alzo su puño amenazando con devolverle impacto.

-Fue suficiente Choi SeungHyun, sube al auto y vete ahora mismo a casa. Tendremos una charla larga – ordeno Siwon, ¿En que momento apareció? con todos aquí me siento como un tonto – Changmin, ¿Estas bien?

-Si… - dije temblando aun.

-Nos vemos mañana Minnie, tenemos algo pendiente - Top se giro para verme, sonrió con malicia como esta tarde cuando estábamos en la sala y después escruto con la mirada a Junsu, el cual le respondió agachando la cabeza.

No se porque motivo mis pies se movieron, comencé a correr sin rumbo fijo, escuchaba los gritos de Siwon y Junsu llamándome, percibía que alguien estaba siguiéndome, pero no quería voltear y encontrarme con Yoochun, necesitaba salir de ahí, perderme en mi propio mundo. Este insoportable dolor, el estúpido miedo a la soledad… esta carcomiendo mi colección de mascaras, me esta orillando a un rincón donde no me quedaría mas opción que ser yo mismo. Súper Min, me creí mi propia mentira… La borrachera se desvaneció; no eres tan bueno después de todo, me repetía constantemente.

-¿En donde quedo mi preciado ego, donde esta mi orgullo….? – grite al viento, ¿cuantas cuadras ya había recorrido?, no se, pero la reserva de fuerzas se estaba agotando, a este paso no podría seguir huyendo.

-Changmin – no, por favor no me hables, vete déjame desechar este mal momento solo – Minnie, se que soy la ultima persona con la que desearías hablar pero…

-Efectivamente, eres la ultima persona con la que deseo hablar – para tratarte mal aun tengo fuerzas – Vete, déjame solo.

-No, no esta vez ¿No te cansas de estar a la defensiva todo el tiempo? Intento ayudarte, intento estar a tu lado, no quiero perderte por segunda vez, se lo que sientes, yo lo se…

-No sabes nada Yoochun, no sabes nada de mi – llevo una mano a mi boca ahogando los sollozos.

- ¿Tan fácil te olvidaste de mi? – preguntas, preguntas, me aturde.

- Ya te olvide, por eso estaba con otro, no sabes que bien besa…. – me limpie las lagrimas, poco a poco estaba recuperando la calma - ¿Te queda claro?

-Mientes, estas mintiendo otra vez Changmin. ¿Cuándo vas a dejar de jugar al “ser superior”? Si besa como dices, si es tu nuevo amor ¿Por qué tenias miedo, por que temblabas ante sus caricias? Acéptalo estas asustado – me hace enfadar demasiado, no se que decir, estúpidos argumentos que me dejaron sin respuesta.

-¿Asustado? Por favor – hable con un tono de voz burlón – Como sea no pienso seguir con esta conversación.

- Parece que esta vez, gane yo – Esta loco, a mi nadie me gana, yo no puedo perder, la debilidad es algo despreciable, solo los imbéciles caen.

- Mi querido Chunnie, eres tu quien perdió de nuevo, estas aquí gritándome por que estas preocupado, tu amor hacia mi persona permanece alojado en tu corazón. Te duele mi arrogancia y lo demostraste con tus lágrimas hoy, ¿Te dolió lo que te dije? ¿Me vi como un malvado? – no aprendo la lección, lo se, mis palabras siguen saliendo.

- Si, me dolió, me dolió porque aun te quiero – aquello lo pronuncio con tristeza, se estaba tragando su propio orgullo por ser sincero conmigo.

-¿Qué carajos quieres de mi Park Yoochun? – la calma se esta yendo con el viento, ¿Quererme? ¿Puedes seguir queriéndome después de todo? Estoy confundido….

- Esto – murmura para después aproximarse a mí y besarme. Me estas besando Yoochun, tus hermosos labios sabor a sandia están tocando los míos, nuestros alientos se mezclan, tu dulzura se mueve a través de mi cuerpo… - Minnie, no debes asustarte – pronuncia entre el beso.

-Ya te dije que no estoy asustado – le reprocho separándome en contra de mi voluntad.

- Puedo ver el temor en tus ojos, la distancia no es la solución o al menos para mi no lo ha sido. Siempre estoy pensando en ti, mi sentimiento aumento en tu ausencia, no tienes idea de los celos que sentí cuando te vi saliendo con Top, mi corazón se oprimió… después el coraje me invadió al ver como ese idiota tocaba tu piel.

Y a mi no sabes como me molesto verte coquetear con la fulana del aeropuerto, y el hecho de saber tu interés por Junsu, si supieras que te lastime esta tarde porque estaba celoso, que me arrepiento de muchas cosas. Pero soy incompetente para decirlo, seria como aprobar que aun te amo.

- Aunque procuras fingirlo, tus besos te traicionan Changmin – expresa con una tierna sonrisa – se lo que quieres escuchar y te le voy a decir… te amo

-Chunnie yo… - estoy asustado de perder el control, pero recuerdo al gran egocéntrico que gusta de asumir retos, no debo dudar, al final la magia de la vida esta en caerse y volver a levantarse. Al diablo tengo que decírtelo, ahora o nunca – yo… creo que también te amo

Corro el riego de arrepentirme otra vez, quizá mañana mi mente razone con mi corazón y regrese al mismo propósito, divertirme con Top y olvidarte, recuerda soy un cobarde. Pero por hoy mantendré la fe en mi criterio, ¿Por que no he sido mas fuerte diciéndote la verdad? Yoochun envuélveme en tu brazos, hipnotiza mis sentidos con dulces de sandia, crea remolinos de pasión bajo mis sabanas. Mi ratón pervertido.

6 Comentarios:

  1. Me acabo de leer los 4 capitulos
    que genial!!!
    Queria golpear a TOP T-T
    Que le costaba a Changmin tragarse su orgullo y decirle todo lo que sentia a Yoochun...

    ResponderEliminar
  2. OMFG!!!!
    TE AMO! por que adoro a top y el imaginarlo con minnie no se me pinta mal XD
    pero de obvio que debe volver a brazos de chunnie y yo tb kise golpear a top cuando se lo iba a comer enterito a minnie pero super ratón llegó a salvarlo XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. D: waaa pq el yoomin siempre tiene que ser tan triste, omg XD sufro.. y odio a top D:.. bueno no, pero mi fav de bigbang es seungri XD
    waaa continuale al fic ;-; quiero saber más.. changmin eres un tonto! agh! XD quedate con chunnie..
    por cierto, me saco de onda XD, pense que el que queria dejar la relacion era yuchon y no changmin.. omgosh XD buen cambio de papeles

    ResponderEliminar
  4. LatinCassiopeia4/27/2010

    oh jesus creo que hasta olvide la historia,esa foto de micky me amta*babas* de vdd sale precioso,miren cuanto cabello,y asi dicen que anda calvo xD lolz, waaa esa foto la tengo en un collage junto con los demas asi mismo cantanto,adoro esa foto waaa

    ResponderEliminar
  5. amm latin... la idea es que comentes sobre el fic no la imagen

    ResponderEliminar
  6. Amo a TOP...pero en este fic lo odio!! Argg!!!!.......aigo!!!!.....Estoy llorando!!!....Changmin deja de ser orgulloso....deja tu ego atras......

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD