KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Maybe Introducción

En los cuentos que leía en el orfanato, los protagonistas al principio sufrían dificultades y lo pasaban mal, pero después todo se solucionaba y eran muy felices……quizás mi vida no sea un cuento pero he estado esperando siempre un final feliz.

Durante mi infancia había vivido en un orfanato, no hay que contar mucho de esos años.
Mi vida fue aburrida todo ese tiempo hasta que encontré mi razón de vivir: Yunho, el hermano mayor de mi mejor amiga (Haine), el es la mejor persona que he conocido.

A el y a su hermana los conocí hace tres años, bueno todo fue por Haine, la conocí cuando trabajaba en un restaurante, ella se me presentó como si la conociera de toda la vida (cosa que no era cierta), y me ofreció su ayuda, ella me ayudó a seguir con mis estudios y compartía conmigo su gran apartamento, por la mañana iba con ella a la escuela aunque ella era unos años más pequeña que yo nos llevábamos estupendamente.

Por la tarde trabajaba de dependiente en una tienda de ropa, yo nunca entendí como me habían aceptado pero la gente dice que soy muy atractivo, no les hago caso ya que sé que no es verdad ya que a menudo me confunden con una mujer, si como oyen con una mujer, por eso he ejercitado mis músculos para no parecer una chicha pero me siguen confundiendo.

Lo que yo no esperaba para nada era enamorarme del hermano de mi amiga, ella me dijo que si podía acompañarla al aeropuerto para recoger a su hermano, el cuál adoraba y del que siempre me hablaba.

Yo le acompañé con curiosidad al saber que sería el, el cuál según su hermana era una bellísima persona…..uffff todavía me acuerdo cuando lo vi allí viniendo para nosotros con una gran sonrisa y corriendo a abrazar a su hermana(la que no le soltó el cuello hasta mucho después),Yunho era alto, moreno, con el pelo negro con mechones sueltos por la frente y cuello, sus ojos color chocolate tan cálidos, ese porte tan masculino y varonil…vamos un verdadero hombre de pies a cabeza.

Yo no tenía intención de enamorarme de el de verdad, pero es solo cuándo estoy cerca suyo que mi corazón late incontrolable, además el comparte el gran apartamento con su hermana y yo, así que cada día me pongo más nervioso.

Sé que está mal sentir esto por otro chico pero no lo puedo remediar, así que prefiero amarlo en silencio y disfrutar de su amistad y compañía.

No solo vivimos en el mismo apartamento, también estamos en el mismo instituto y, para desgracia mía, en la misma clase.

15 Comentarios:

  1. Anónimo2/03/2010

    waaa me gusto *w* quiero contiii!!!!! *w* oh ya me imagino a Yunho asi *baba*

    ResponderEliminar
  2. excelente !! mi pobre jae siempre sufre TT.TT !!!! doshite!!!

    ResponderEliminar
  3. waaa iop kiero mas, ^^
    jae ya veras yunho sera tuyo e.e

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/03/2010

    Waaa me gusto quiero saber mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/03/2010

    conti!! me encanto!!!

    ResponderEliminar
  6. moneiba2/04/2010

    si yunjaeeeeeeeeeee siiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. waaa mas yunjae para mis ojos xD

    ResponderEliminar
  8. la hermana enamorada de yunho?! wtf?! O.O
    incesto!!! incestooo!! X3

    aa dios
    espero tu continuacion ;)

    ResponderEliminar
  9. woooo amo cuando uno sufre y despues demuestran ke el amor le va a kitar el sufrimiento *delira*
    ame el ficc ademas ke amo el yunjae es perfectooo

    conti porfissss

    ResponderEliminar
  10. conti conti conti conti conti *A* -brinca por doqier-

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhhhh esta super mega genial no me lo puedo creeerrrrr viven en la misma casa , van al mismo instituto no puede ser uhhhh pero si boo le gusta los cuentos de hadas deducion su hermana de yunho sera la villana jejejee continuala ^_^

    ResponderEliminar
  12. Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii Awwww que onda la hermana??? XDD broma, si fuera mi hermano lejos me enamoro de Yunnie *¬*
    XDD Jaeeee tu puedesss!!!!!!!! Yunho caera ante ti! algo me lo dice! (?) XDD
    contiii :ccc

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/13/2011

    Una conti merece no? cuando llegará ese día

    ResponderEliminar
  14. woooowww!!!! se ve super interesante ! me gustoo!!! *o* contiiiii prontooo!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/16/2011

    ahhhh se ve que esta bnooo! continuacioooon! :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD