KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dreams on Fire! - Capítulo 16: El Final no siempre es el inicio.

XVI. El Final no siempre es el inicio.


Su capa se terminó de romper. Había cedido con el peso y Changmin había caído entre las llamaradas, no pudo ver en dónde, o si había llegado a tocar el piso después de caer.
Lo único cierto era que se habría chamuscado, era imposible que sobreviviera. Yunho logró trepar de vuelta al balcón semi-destruído gracias a la cuerda que le había lanzado Junsu. Jadeaba, el humo, el calor de las llamas y la intensidad de la batalla lo habían dejado exhausto. Se levantó con trabajos, ayudado por el consejero, la capa rota colgando aún de sus hombros. Miró alrededor. Muchos soldados ya se habían apresurado a apagar las llamas en el interior del castillo, aunque no todas. Caminó, pensando en todo lo que había pasado hacía solo unos segundos. Había perdido a su hermano. Aunque hubiera dicho que sí, no lo quería. Pronto los soldados terminaron de extinguir el fuego, Junsu y Yunho les ayudaron. Una vez la armada fue enviada abajo a apagar el resto del incendio, Yunho miró a Junsu.
-Lo siento, señor.
Desechable
*****

Después del fuego, todo el pueblo se dispersó y se iniciaron las celebraciones. A fin de cuentas, nadie lamentaba a un ser malvado que hubiese muerto. Al fin ése rey maldito se había ido. Habría paz en el reino a partir de entonces. La buena noticia se divulgó hasta aquéllos que no habían asistido a la revuelta y pronto en la plaza se armó una gran fiesta. Todos bailaban y cantaban, reían, los niños por fin salían de sus casas a correr con las mascotas, las mujeres jóvenes se paseaban seguras por las calles.

Por supuesto, el ambiente en el palacio era muy distinto. Las llamas habían sido extintas y la guardia se había reorganizado como debía ser. Yunho se había cambiado de ropas, dispuesto a tomar el control del reino que siempre debió ser suyo. A su lado, Junsu lo acompañaba.
-¿De verdad se fue? – se preguntó el pelirrojo, en voz alta.
-Eso creo. Cayó en las llamas.
-Supongo. Incluso Yoochun desapareció. Supongo que…se reunieron.
Por la mente de Junsu pasó un escenario infernal, una habitación compuesta por muebles de roca roja y una cama con sábanas del mismo color. En ella estaban Changmin y Yoochun teniendo una fiesta en honor a lo libidinoso y el placer. Incluso se imaginó un dialogo entre ellos, un poco cursi pero lleno de frases sucias y en general sin mucho sentido.
-Quién sabe –Yunho sacó al pelirrojo de sus pensamientos, - Dicen que los malvados viven y mueren solos. Aunque…
-No se lo desea, ¿verdad?
Yunho negó. Después de todo, había sido su hermano menor, y hasta la muerte de su padre siempre habían sido unidos, se habían tenido cariño. O así lo había creído él.
-¿No te han dicho nada los soldados sobre lo que hayan encontrado en los escombros de allá abajo?
-No. Dicen que fuera de piedras y cenizas, no encontraron nada más.
Yunho tragó saliva. En el pueblo decían que nadie lloraba por los malvados, que ni siquiera se les dejaba flores en sus tumbas, si las había. Yunho se sentía la excepción a esa regla.


*****

Demasiados años. ¿Por qué el pasado no se moría nada más? Ojalá estuviera de vuelta. Ojalá nunca hubiera tenido que decir “adiós”. Ojalá. Se le iba la vida con esa sencilla palabra. Terminó la carta, la repasó con su vista cansada, la enrollo y le ató un listón rojo. Luego se levantó con pesadez. Pronto Junsu acudió en su auxilio. Había sido su consejero después de lo que había pasado con Changmin. Aún recordaba ése día…

-Ya puedes volver a casa, Junsu. Te agradezco todo, y por eso no te esclavizaré aquí.
-Gracias, majestad. Lo haría, pero ya no tengo a dónde volver. ¿Podría quedarme aquí?
-Por supuesto – intentó sonreír, aún le pesaba la partida de Changmin, así como la lejanía de su Jaejoong - me gustaría que fueras mi consejero. Pero de verdad para consejos.
-Por supuesto, majestad. ¡Ue kyang kyang kyang!

Yunho sonrió ligeramente por ese recuerdo. Sosteniéndose del brazo de Junsu caminaron hacia la puerta, despacio. El más conservado, por así decirlo, era el rey. Por haber estado bajo los efectos de la droga tanto tiempo, su cuerpo se había adormecido; de ésta manera le había pasado como si lo hubiesen congelado un año o dos: tardó en envejecer, al menos físicamente. Así los dos parecían de la misma edad. Llegaron abajo y se encontraron con la nieta de la chamana. A su lado estaba Jaejoong en una improvisada silla de ruedas. Jamás se recuperó del todo, pero al menos seguía vivo y la mujer le leía todas las cartas que Yunho le escribía. El rey sonrió al verlo y se acercó a entregarle la carta que acababa de escribirle.
-Creo que ésta vez quiere que usted se la lea, majestad – le explicó la mujer.
Yunho miró el rostro también arrugado de Jae. Le sonreía.
-Está bien.

Mientras Yunho le leía a Jaejoong Junsu esperaba pacientemente a alguien más, y pronto llegó. Una bella mujer mayor, vestida con humildad y cargando a un patito llegó a su encuentro, escoltada por un par de soldados. Hacía veinticinco años se había enamorado de la chica que había cuidado de sus patitos mientras estuvo prisionero en la prisión, y pocos meses después, con la autorización del nuevo rey Yunho, se había casado con ella y ahora estaba frente a él.
-Mira, querido. Salió del cascarón esta mañana – le dijo, sonriendo.
-Está muy sano. ¿Ya se lo enseñaste a Junho?
-Tu hijo vive más entre vacas que entre patos y lo sabes.
-Tienes razón, se me olvida que ya se casó también, ue kyang kyang.

Después de la amena tarde con las personas queridas y de despedirlas en la puerta del palacio, llegó el momento triste del día: visitar el cementerio. Nuevamente Junsu le ayudó al rey a caminar, despacio, hasta el camposanto construido detrás del palacio, afuera. Ahí estaban sepultados los abuelos de los abuelos de los padres de Yunho, y desde hacía veinticinco años el cuerpo de Yoochun les hacía compañía. También habían hecho un mausoleo para Changmin, porque aunque no se había encontrado ningún cuerpo, merecía que se le recordara como el hermano que había sido. Además Yunho le siguió teniendo cariño y le había dolido perderlo. Junsu fue a dejarle flores a la lápida del poeta mientras Yunho, con respeto, se acercó al mausoleo de su hermano menor e inclinándose dejó un ramo de flores blancas ahí. Iba a levantarse pero se detuvo, atónito. El resto de los ramos de flores que le habían dejado no sólo estaban marchitos, sino rotos y desperdigados por todas partes.
-Junsu – llamó el rey, - mira esto.
Junsu se acercó y observo a su vez el desastre de las flores.
-Qué extraño. Las flores de la lápida de Yoochun están intactas y de hecho hay unas nuevas que yo no puse.
Yunho tomó su brazo y lo acompañó a la lápida de Yoochun.
-Es cierto.
Sintió un escalofrío en su espalda y volteó. Sólo había árboles a su alrededor, detrás de la reja que cercaba el cementerio.
-¿Sucede algo, señor?
-Nada. Vámonos al palacio, Junsu.
-Está bien.

Un par de ojos, menos ancianos y llenos de rencor, seguían desde los árboles a los dos viejos caminando fuera del cementerio y de vuelta al palacio.
Había caído entre las llamas, pero no encima de ellas, por lo tanto no lo habían convertido en cenizas. Había caído sobre su cadera contra unas rocas y rodado unos dos metros lastimándose severamente una pierna, y las llamas habían alcanzado su ropa y quemado su piel en muchos lugares, deformando sobre todo sus manos y parte de su cara y su torso, pero no lo habían matado. Al alzar la vista, sintiendo el dolor de la caída y las quemadas y tras haber escuchado como algo en su cadera se quebraba y en su brazo se rajaba, encontró a su poeta frente a él, inmune, inmaculado, inmortal, etéreo. Un fantasma. Dentro de su sinrazón, aquél ser translúcido era lo más real que tenía. Éste le ayudo a levantarse y a salir de ahí, esquivando las llamas, antes de que los soldados llegaran a apagar el fuego y a buscarle.
Mala hierba nunca muere. Su brazo y las lesiones menores habían sanado del todo mientras su rostro, su torso y sus manos se habían cubierto de una especie de cuero de un rojo intenso casi negro; su cadera era lo único que no había tenido remedio y le seguía doliendo todos los días, pero no le impedía caminar. Y no estaba solo. Ahora Yoochun lo seguía a todos los lugares a los que iba, y siendo un fantasma era el único de los dos que aún se veía joven mientras él ya presentaba arrugas bajo su ojo sano y múltiples canas en su cabello castaño.
Fastidiado escupió en el piso.
-Ojalá se mueran ustedes dos pronto, malditos – murmuró, - junto con ése ex capitán.
Y se alejó igualmente del cementerio, su poeta abrazado a su espalda, sin soltarlo y haciendo que se encorvara un poco mientras caminaba, cojeando por la lesión permanente de su pierna.

Para Changmin, el final no siempre era el inicio, sino una continuación.


FIN.

Nota: ToT Aemin está emo por que esto termino.... me costará mucho dejar ir a estos personajes que cree con tanto esmero y cariño para mis lectoras. Manténganlos vivos por mí y léanlo cuantas veces quieran, ¿sip?


27 Comentarios:

  1. mi oppa ;_;... *llora desconsoladamente* pq no se murio jejung D:!! agh!! bleh tu drama me gusto ¬¬.. casi tragedia.. pero al fin de cuentas.. drama :D.. ;__; oppa!!! pq el yoomin siempre termina en tragedia ;O;!!!? u.u... bueno.. al menos chun se quedo con oppa y vivieron semifelices.. D: te odio aemin.. XD

    ResponderEliminar
  2. sheccid2/16/2010

    hoooo fin?... nooooooooooooooooo porque yooo queria mas TT.TT noooooo
    ok aemin gracias me gusto mucho
    espero otro como este bramatico interesante
    pornoso waaaaaaaaaaaa con todo jejeje gracias aemin te felicito por este fic.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/16/2010

    xDDDD q bueno el final xDDD aun la verdad me esperaba algo peir..pero no *0*

    y el yoomin se kedo juntito...xDDD lo q me dio mas risa es imaginarme a min tipo MR HYDE XDDDD pero viejo y kemado lol

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaa pobre min
    al menos se quedo con su poeta
    aaahhh me encanto, lo leere mil veces,
    aunq vuelva a morir mil veces mi
    chunnie, waaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. hola

    extrañare leer este fic,pero todo tiene un final.

    tanto el yunjae com el yoomin sufrieron mucho cada uno perdio al ser amado este fic fue muy cruel pero a la vez interesante el unico con un final feliz fue junsu

    en fin gracias por el fic

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. aiii aemin!! TT.TT
    no te preocupes T0T yo guardare a tan bellos personajes conmigo T.T
    enserio es uno de los mejores fics que he leido
    junto con otro que nunca terminaron .__. por cierto "el la guerra y el amor todo se vale... literalmente" aaa yo lo ame DX
    pero no me lo continuaron T0T
    en fin... es bueno que este si haya terminado aunke nadie queria T.T TE DIJE QUE LOS PATOS DE JUNSU SE APODERARIAN DEL MUNDO!!! puahahahaha~ Gracias por este maravilloso fic aemin n____n
    GRACIAS!!! PD: soy tu fansese!! *0*

    ResponderEliminar
  7. Lessien2/16/2010

    El final???

    Que penita me da, aunk sufria con cada capitulo!!
    pero el final llego y se me ha echo muy triste...pero por lo menos no todos murieron como pense en un principio e incluso ChangMin tiene un final bueno...esta con su querido poeta...aunk eso de que Jae se me quede asi!!!

    Aun asi enhorabuena que me encanto el fic ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas n.n *de luto por que se acabo y a ver cuando sale otro asi de mi cerebro* como dijo alguien, gracias a mis fans y...Mina ok?? XD

    ResponderEliminar
  9. He quedado estúpida...
    no pensé que ya se acabaría..
    me ha parecido tan tan corto...
    y yo también estoy emo porque bueno.. en verdad hubiese preferido que minnie muriera u_u
    para q sea un fantasma y estuviese con yoochunnie...

    T____________________________T

    pero igual, este fic es tan hermoso... me encantó!
    gracias por hacerlo!

    ResponderEliminar
  10. GdRaGoN!2/17/2010

    AWWWW UMMA!!!! como q ya acabo!!!??? wenu siempre las cosas buenas se acaban.....pero ya ni modo jejjjje como te dije por msn IMPRESIONANTE *siente envidia por q ya quisiera escribir asi de bien* jejeje umma yo tambien hubiera preferido ver a changmin muerto(GD:ajajajajaj muere maldito desgraciado!!!
    MIN: *lo mira feo* idiota si mem muero como vas a hacer tu fic del homin??
    GD:*lo piensa* ah es verdad mejor no XD)
    umma gracias!!!! esperare el otro con ansia
    BYE BYE!!!

    ResponderEliminar
  11. Miyu-Chan2/17/2010

    Las cosas buenas se acaban algún día u_ú... O sea, todo se acaba alguna vez, pero lo bueno se lamenta más :3

    No sabes lo mucho que me gustó el fanfic. De principio a fin me pareció excelente, ya te he dicho que la trama era perfecta y escribes muy bien! :3

    Y el final me dio igual como penita ;A; Pobre Jae D: quedó como un vegetal... Y Yunho igual fue bueno, a pesar de todo lo que Changmin le hizo siguió queriéndolo ó.o... Y junsu se casó eaea 1313 xD!

    Lo que más me alegró fue que Changmin vivió (Si lo matabas no te lo perdonaba dios mío Q2) y se quedó con su poeta :3!!

    Sigo lamentando que haya terminado, pero lo dejo guardado en mi mp4 y lo leeré una y otra vez n_n!!

    Te felicito Aemin *-* Excelente fic asdf lo amo *__*!!!

    ResponderEliminar
  12. fue tan hermoso desde el proncipio hasta el fin, puedes creer que hasta me cae bien la chica con que se caso Junsu xD sigo siendo una fan locamente enamorada... gracuias aemin por lo que me queda de vida espero no olvidarme de tu fic... ahhh una cosa si lo leen con La canción "Bolero" será mucho más conmovedora ;O: gracias aemin que buen fic gracias


    *psdta: xD quiero ver el Making o el offshot de esta serie, seguro que junsu y changmin terminan peleando por yoochun jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas! Y haganle caso a Didi, leanlo con "Bolero" de fondo...pero no se me suiciden o.ó

    ResponderEliminar
  14. ChaMikO YaY3/18/2010

    *O*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muerooooo!!
    dioses dioses y mas diosess,
    que te pudo decir, ya te dije que te odie cuando mataste a mi yoochunie y me dejaste en trauma como por dos semanas ahh.. hacia siglos que no terminaba de leer el fico porq andaba emo y eso de imaginarme a mi chuni muerto no me ayudaba mucho que digamos u//u pero
    pero ..te superaste jaejoong XD mira que dejarmelo asi de bello y hermoso para toda la eternidad es aun mejor *¬* y aunq muchas hubieran querido q chagmin muriera io lo prefiero asi por que mi yoochunie se quedo con el y auque min era un maldito y al final me lo imagine asi tdo adefecio mi chunie nunca lo abandono ;w; y eso es el amor del YooMIn !!

    ia no se q mas decir mas que QUE GENIALIDAD DE FIC!! que lastima que termino pero aum.. lo guardara en mi PC y sera el guion para cuando haga la peli y lo lleve a la pantalla grande XD

    no ia enserio sabes que lo guardare porq tiene eneormes cantidades de yoomin y muchas cosas de mi chunie *¬¬* XD

    NOTA: espero conti ahora de Xiahtic!! ~~°w°

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/18/2010

    puxa...q tragico pero tu fic heee...poq no se murio Min agh!!..bueno importa = e
    stuvo chvr tu fic... espero con ansias leer otro fic tuyo..jaja xD

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/19/2010

    puxa esta interesante eto
    heeeee bueno yo voy a leer otro fde estos fic esta chido
    en especial a max y jae joong

    ResponderEliminar
  17. mi pobre jae TTT.TTT sufrio tanto... ke mal lo pase kon el, de verdad...
    tu fic engancha... me lo lei de dos tirones xD
    de todos modos no entiendo lo de "aunke era un maldito perverso en todos los sentidos le llevo flores porke era mi ermano..." pero bueno...
    era fascinante la mente de changmin...
    pero komo se pudo enamorar yoochun de el? por dios... si era un torturador... trataba a todos komo el kulo...vale, a el un poko menos... pero ese no es motivo...
    PD: eskribe mas fics.... pero a poder ser no me maltrates asi a mi lindo jaejoong neh?

    ResponderEliminar
  18. XD no te preocupes KanAe, yo tambien sufri por Jae, es mi fav de los tohos... y pss tengo mas fics, no?
    Schoolmates - HoMin
    Xiahtic - YooMinSu (serial)
    Dangerous Love..Making - YunJae
    Pastel de crema - XiMin
    COlors melody and harmony - JaeChun
    Micky y Minnie - YooMin
    De verdad me gustas - Junsu y Seungri de BigBang (serial)
    Masked fencer - ChunHo
    Juego secreto en la oficina - YunJae y Yoomin

    Creo que esos son todos por ahora XD

    ResponderEliminar
  19. WOOOOOOOO ESTE ES MI FANFIC 2 QUE AMO ME ENCANTA ESTE MIN Y QUIEN NO ESTA BUENISIMO YO AGUANTARIA TODO COMO YOOCHHUN JOJOJO NO LO CREO PERO ME ENCANTA ALGO NUEVO DIFERENTE PERO REALISTA ARIGATO

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12/18/2010

    estubo muy bue, oh mi pobre jaejoong cuanto lo hiciste sufrir, estoy empezando a temerle a MinoPark, cual es la violencia contra JJ? en verdad me sustas! pero muy bueno, me encanta min de malo jeje!

    ResponderEliminar
  21. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pero vivo el YooMin a su manera pero vivio xD

    aaa me encanto la historiaa no ke me encanto em fascinooo waaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Valllaaaaaaaaaa!!!!!!
    Que bueno estubo éste fic!!!
    Eres sorpendente!!!!

    Otroo..... Otroooo....!!!

    Jajajajaj.

    ResponderEliminar
  23. emilyzhi4/29/2011

    wahoooooooo....aunq se sufre x jaaaEE,*lo siento lo amo a morir* lo bueno es q almenos no murio..:)!,y bueno a mi pareceer *no me maten* minie debio morir para kedar mejor con chuniee,alemnos los dos en el limbo..:D!,kreo k el sufrimiento era menos..^^!
    felicitaciones...y me leeere el resto de tus fincs..:D!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10/26/2013

    wwoow!!! fue algo macabro!! pero muy interesante!!! <3 espero que jae sse recupere pronto!! *-* y vivan su amor

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3/01/2014

    Creaste un Yoochun habil en la seduccion Perfecto pero lo mataste eso no me dejara dormir por muchas noches finalmente lo haces un fantasma atado a un malvado que va y viene ademas de todo le has hecho lastimar por su amante esoooooo nooooooooo pero el final aahhh ppr que asiiiiiii aahhhhh En realidad el.fic me.encantooooooooooooo gracias

    ResponderEliminar
  26. Chunsadycta12/05/2014

    Nooooo inventes este es uno de los fics que me encanta leeer y reeler y claro que te entiendooo cuesta mucho dejar a estos Dioces enbespecual a mi Seductor Master Yoochuniee Woooo me fascina. Y sabes que? Ya desde la segunda ves que lei tu Dreams on fair se me antojo algo asi como una secuelilla tu sabes las "memorias amatoruas de este yoomin" me gustaria saber que se digeron mi Chunnie y min luego de que finalmente lo pudo ver Aahhhhh me emocionooooo y eso me.pasa siempre que leo ese gran fic

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD