KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amar en secreto parte 1

Martes 26 de enero, Seúl, Corea del Sur

12:01 de la madrugada.

Llevaba ya varios minutos dando vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño, y si apenas lo conseguía por alguna extraña razón se despertaba repentinamente con una sensación de desesperación en el pecho. Estaba intentando dormirse temprano como había tenido intención después salir a cenar con sus amigos y decirle a Changmin que por favor nadie lo molestara hasta el día siguiente, ya que tendrían una junta importante con los de la empresa sabía que con lo de la demanda, no sería nada divertido escuchar los sermones de sus jefes.

Miró el reloj. Eran las doce con diez. Inconscientemente miró el calendario que colgaba en la pared, y por primera vez ignoró a la hermosa mujer que estaba en la imagen, clavó los ojos en el día que era. Veintiséis de enero. Sabía perfectamente que significaba, pero se negaba a caer en el juego de enviarle un bonito mensaje diciéndole que pasara un día feliz y que desearía estar a su lado para darle muchos abrazos. Que quisiera estar en Japón junto con él y los otros chicos y pasar el día comiendo pastel y cervezas. ¿Para qué enviarle un maldito mensaje? Si sabía perfectamente que le diría fingidamente que agradecía el gesto pero que no era necesario. Y entonces él desearía estar frente al otro para decirle en su cara que todo era fingido, era toda una mentira, que sólo lo había hecho por compromiso, que él no sentía nada más por el otro que amistad.

Era ingenuo si creía que iba a estar esperando su mensaje con ansias cuando en realidad tenía más amigos que él con los que compartía más cosas que con él. Recordaba claramente que antes de irse a Japón, ellos habían discutido y dicho cosas que los habían herido mucho, tanto odio había surgido que Yoochun tuvo que intervenir para evitar que llegaran a los golpes; Junsu le había gritado que no los comprendía, que lo mejor para todos era que se fueran del apartamento, que así debía ser. Yunho estaba, quizá un poco triste por haberse separado de los que eran su familia sin embargo, el rencor y su orgullo habían podido más que esos extraños sentimientos que tenía hacia …

Yunho se levantó de la cama y caminó hasta el balcón. Afuera sólo las lámparas de la calle iluminaban el lugar. A lo lejos podía escuchar el sonido de ambulancias rompiendo el silencio de la noche. Se sentó en el piso, dio un suspiro y miró el cielo. Estaba despejado aunque corría un viento fuerte que le helaba la piel.

El reloj avanzaba lentamente. Podía oír claramente como pasaba cada segundo. Haciendo tic tac, poniéndolo un poco más nervioso. Veía de vez en cuando su móvil, allí en el buró. Esperando, como si supiera que tarde o temprano el líder de DBSK iba a ceder ante la tentación de marcar ese número que se sabía de memoria, esperaría hasta que Él respondiera; le temblaría todo el cuerpo al escuchar la voz suave de esa persona al decir “Ahn nyeong”* o quizá “Moshi moshi” para practicar su japonés. Tan sólo debía caminar unos cuantos pasos para terminar con esa necesidad enfermiza que tenia de saber que pensaba tanto en él como Yunho lo hacía.

Miró de nuevo el cielo, unos nubarrones negros venían acercándose desde lejos. ¿También había llovido cuando Él había nacido? Decían que la lluvia significaba desgracia o el anuncio de algo bueno.

Para Yunho había sido alguien bueno desde la primera vez que lo conoció.

“-H-hola. Soy Jung Yunho- se recordó a sí mismo de unos quince años, nervioso y desconfiado aún por todo aquel cambio, pero muy ilusionado por lo que podría lograr. Miró al chico delgado y pálido enfrente suyo. Apenas se había negado a saludarlo y siquiera a dirigirle una mirada.

Lo miró de arriba abajo como si fuera indigno de su presencia. Yunho había sido rescatado de aquello por Yoochun quien había llegado y robado a un sonriente Hero. Recordaba claramente cómo se quedó allí, de pie sin decir o hacer nada por evitar aquel primer encuentro.”


En ese momento pensó que era un idiota arrogante por no dignarse a dirigirle cuando menos un saludo. Ahora, ahora debía admitir que nada volvería a ser como antes. Ya no serian una familia, si al menos lo intentaran se sentirían como miembros de una familia que está intentando arreglarse después de una infidelidad. Quizás él había sido el “appa” infiel, su hijo Changmin se había quedado con él mientras que umma se había ido de casa con sus otros hijos. O mejor aún, Hero era el infiel, y Yoochun el amante… después de todo eran Soulmates, ¿No? Ellos eran los que se llevaban bien, se embriagaban y se tatuaban figuras similares al mismo tiempo, mientras que el líder sólo se quedaba mirando como Él interactuaba con todos, sonreía con todos, incluso con quienes no debía. Pero Kim Jaejoong no tenía un tatuaje en la espalda con su nombre escrito. En ninguna parte decía: “Este cuerpo pertenece a Jung Yunho. Aléjese. ”

Ese cuerpo le pertenece al cobarde de Jung Yunho, que no tenía fuerza para poder decir que amaba en secreto a Hero. Que estaba esperando una señal para poder enviarle el maldito mensaje que lo tenía despierto. Deseaba fervientemente que no fuera demasiado tarde para que fueran una familia de nuevo, para que compartieran lo que no pudieran. Quizás aún podría decirle a Jaejoong lo que en verdad sentía por él. Podría confiarle los sentimientos que desde hacía años, existían en su corazón. Esos que nunca había pensado en revelarle, por miedo a ser despreciado…

¿Debería enviarle flores? Un ramo sin remitente en donde le dijera todo, o pidiéndole una cita para arreglar las cosas. ¿Sería muy tarde para marcar a una florería en Japón, y enviarle un ramo de flores?

Se puso de pie. No podía dejar pasar ese año sin mandarle felicitaciones a su Boo. No permitiría que todo terminara. No, él ya no amaría más en secreto…


----
-Tengo una duda sobre como se dice hola por teléfono, so, si alguien la sabe cuelguen un comment XDD

12 Comentarios:

  1. pat-chan2/14/2010

    ahh, me encantoo *O*
    Yunho definitivamente DEBE felicitar a Jae por su cumpleaños Ö Y de paso, decirle que le quiere *__*
    Está muy bien escrito,es triste y muy bonitoo ^^
    Ya espero la 2ª partee :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/14/2010

    LO HE DICHO TODO SALVO FELICITARTE UNA VEZ MAS SOULMATE. ESE YUNHO DEBE DARSE PRISA PA COMERSELO... PERDON QUISE DECIR PA DECLARARSELE JIJIJI.
    BESHOS UNNI.

    ResponderEliminar
  3. *-* aww esta bonito, yunho tienes ke felicitarlo y le decirle lo ke sientes a boo antes ke sea muy tarde....
    estare esperando la segunda parte *o*

    ResponderEliminar
  4. yo kiero conti :B y creo que es "yabuseiio?" o algo asi... no se como se escribe xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/16/2010

    Lindo el fico... Es YOBOSEYO... alo en coreano, ojala que logre confesar sus senrimientos...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/17/2010

    me gusta!!!! escribes muy bonito!! n_n definitivamente yunnie tiene k felicitar a boo por sui cumpleaños..... please siguela!!!

    ResponderEliminar
  7. *0* me gustaa!!!
    En ninguna parte decía: “Este cuerpo pertenece a Jung Yunho. Aléjese. xDDDDDDDD
    jajajja xDD me gustan los pensamiento de yunnie xDDD se pelea consigo mismo para ver kien tiene la razon xDD me encanta *0*!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohh me encantoooooooooo
    Qué se anime y lo felicite!!
    Aunque si debe ser dificil dar el primer paso ^-^

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhh muy lindo!!!

    Ojala las cosas se solucionen

    ResponderEliminar
  10. wuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    pero quien era el acompañantede Jae????

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/17/2011

    dile Yunhooo dileee >_<
    me paso al otro capo XD
    estuvo genial ^^

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/28/2012

    es yoebueseyo? que se pronuncia Yubuseyo? ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD