KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Plan de Juego cap 4

El manager había llegado para cuando estábamos levantando los platos rotos.

-Que paso aquí? -dijo asombrado.

-Lo que pasa es que..

-Ya Changmin, después me cuentas…. Ahora vamos vamos!!., tu también Junsu.!!

-*plop*

Fuimos a la sala, y el manager reunió a todos, esta ves para hablarnos de una invitación a un programa.

-Que emoción!!!... a mi me gusta ese show ¡!

-Si Junsu… - * lo dijo Jae algo raro*

-Eso es todo lo que quería decirle muchachos.

-Nada mas? -solté.

-A bueno, y que hoy le toca entrevista a Junsu, Jaejoong y Yoochun…

-Y nosotros? -insinúo el líder.

-Así tendrás tiempo de enseñarle a Changmin nuevos pasos, Yunho… ---*Lo dijo el manager en tono sarcástico*

-Que mas da… -lo dije mientras me iba.



De nuevo en casa…. Aburrido…. Pero esta ves con Yunho.
Me fui a vagar a mi cuarto, quería pensar en lo ocurrido con Jae y Junsu.

*al rato*

-Changmin!!!

-Y ahora que querrá?? *en mi mente*

-Eh! Changmin!! Tu pequeño!! Se que me escuchas, abre la puerta!!

-Ah!!... ya ya ya..

-Bien.

-Yunho, una pregunta.. -*asomando la cabeza por la puerta*

-Dime.

-Que quieres???

-Oh?...

-Lo lamento, es que estaba dormido –mintió-… y tu sabes que cuando me levantan así me despierto de mal humor.

-Solo quería hacer ejercicios contigo… pero si te pones en esas…

-No, no fue mi intención… de veras..

-Es que encima que quiero entretenerte me tratas así… .. ahora todos están en contra mía o que?

-Todos???

-Nada… Max…, me iré a hacer ejercicios yo solo.

-Esta bien, voy contigo…. Pero dime en que me beneficiaria ¿?

-Ya no quiero…

-Ya pues…*sonriendo*… y dime en que me beneficiaria ¿?

-Jajaja, en que? ….. --*se saco el polo*

-Ahora que haces? ---Asustado de nuevo

-Acaso no quieres tenerlos así?

-A ya, era eso --- mas calmado.

-Que pensabas?

-Jejejeje, nada nada….. este, claro, quien no quisiera tener ese cuerpo

-Entonces ven !


*Ya en el gym*

-Tengo que tomarte las medidas.

-Medidas de que?
-No pienses mal…

-Ok???

-Ya esta… ahora súbete a esto…. Fortalecerá tus piernas…

-Es realmente necesario?

-Súbete!!

-Ya ya ya!!... ---auch--- *me caí* … que rayos!

-Corre pues!!

-Avísame que es de esas!

-Ah!!... pues ahora ya sabes

-Bueno….


----SILENCIO----


*el líder haciendo maquinas y yo corriendo como un imbécil

-Changmin…..

-Ahora que pasa?

-Quiero preguntarte algo..

-Suelta

-Acaso Jae quiere algo contigo?

-Que dices?

-Lo que pasa es que anoche, cuando fui a dejarle un vestuario a su cuarto, lo vi tirado en su cama con una mano dentro de su pantalón y la otro agarrando una foto.

súper asombrado. -Ah?

-Se estaba masturbando Chag, con tu foto.

-……*me caí de nuevo*

-Es cierto, cuando se dio cuenta que yo estaba, la guardo rápidamente y me sonrió cambiando de tema…

-Imposible creerlo…es broma verdad? *aun en el suelo*

-…. Aja… *soltando sus pesas y ayudándome a levantar*

-Estas seguro?

-Mas que seguro, tu sabes que muero por Jae y esto me apena mucho..

-Ahora que lo dices Jae me estuvo dando miedito con su actitud hacia Junsu y con lo que me dijo en el baño.

-Lo de Junsu lo entiendo. Pero como que en el baño?

-Entiendes? Explícame entonces!!

-Respóndeme tu primero.

-En el baño, cosas raras… ya ni me acuerdo, pero me asusto.

-Jae ha cambiado… Changmin… ten cuidado.

-Cambiado *pensé*

-Vamos, tomemos un jugo al lado de la piscina…

-Esta bien de paso que nos relajamos un rato.


*Mas tarde*


-Oye Chag.. despierta…

-Eh? Que paso?… Yoochun?

-Jajaja, que haces acá? -*mirándome tiernamente*

-Solo me acuerdo de haber tomado un jugo de naranja con Yunho y después… no se mas..

-Entremos, ya es tarde., comamos algo.

-Uy comida!! … oh.. pero donde esta Yunho?

-No lo se, yo recién llego, me di con la sorpresa de que alguien dormía al lado de la piscina… y eras tu.

-Oh… lo siento…jejeje…. Y Junsu y Jae?

-Se fueron no se a donde con el manager.
-Ya veo ---Extrañado.

No entendía como es que Yochun me volvió a tratar bien, después de lo ocurrido en la mañana. Algo pasaba..




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD