KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El chico Nuevo cap 27

El día del matrimonio por fin llegó, Yunho y yo nos arreglamos para la ocasión como debe ser, smoking negro y camisa blanca con una corbata roja. Decidimos vestirnos iguales y nos peinamos de la misma forma. Al finalizar nuestra obra de arte nos miramos en el espejo y sonreímos ante nuestra apariencia, "somos muy atractivos", dije, "Pero tu eres hermoso", me dijo Yunho abrazándome por detrás y besando mi mejilla.

El lugar elegido para la ceremonia, fue el centro de eventos de un hotel muy exclusivo. Al llegar, el recinto estaba adornado de flores blancas y globos del mismo color, en realidad todo estaba muy hermoso. Adentro, habían mesas con mantenles blancos y sobre ellas arreglos florales con una vela en el centro. Un hombre de traje nos indicó cuál sería nuestra mesa. Al final y dado que no sabíamos qué regalarles le ofrecimos dinero para que ellos compraran lo que quisiera y se lo entregamos a través de un depósito bancario a su cuenta. Finalmente comenzó a llegar mucha gente, personas que yo jamás había visto en mi vida, pero que Yunho parecía conocer muy bien, a todos me presentaba como su "Novio".

El momento llegó, pero los novios no. Junsu se me acercó con rostro afligido, "Los vi llegar, pero ahora no sé dónde se han metido", me dijo. Miré al Ministro que los casaría y parecía que ya estaba aburrido de esperar.

- ¿Quieres que te ayudemos a buscarlos? -me ofrecí.
- Se los agradecería mucho -nos dijo Junsu. Vi detrás de él al chico del "Ponche", Su le habló al oído y éste le beso en los labios.
- ¿El es la pareja de Junsu? -me preguntó Yunho.
- Así parece, tiene buen gusto -dije, Yunho me apretó la mano- sólo bromeo tú eres el hombre más atractivo que he visto.
- Más te vale Jae, tú eres sólo mío.
- Vamos amor, tenemos que encontrar a esos dos.

Me separé de Yunho y Junsu para poder buscar en otros lugares, consulté al guardia si los había visto y me indicó que los vio caminando hacia los camerinos del subterráneo. Aquello no me impresionó, esos dos pervertido, seguro que algo habían ido a hacer allá. Cuando llegué el lugar era muy elegante, pero poco iluminado y de pronto escuché la voz de Changmin.

- Yoochun date prisa, llegaremos tarde -decía.
- Pero Min, esta es nuestro último día como novios, en un par de minutos más serás mi esposo y bueno quiero hacerle el amor por última vez a mi novio, despedirme de él.
- Yoochun eso es una tontería, no habrá diferencia, son sólo nombres.
- Déjame es mi regalo de despedida de soltero así que ven aquí.

Pensé en interrumpirlos, pero después la curiosidad me gano y por qué no decirlo, la morbosidad me hicieron ir a espiarlos.

Vi a Changmin todo desarreglado, Yoochun lo tenía sentado sobre él con la camisa abierta. Tenía sus manos metidas en su trasero masajeándolo. Changmin se levantó para quitarse los pantalones y la ropa interior, luego se volvió a sentar sobre Yoochun, "No quiero ensuciar mi ropa", dijo este. Yoochun por su parte comenzó a besarlo en el cuelo y luego con su lengua lamió sus pezones haciendo que Changmin gimiera. Jugó en la entrada del moreno hasta que éste estuvo listo para recibir su miembro, mensaje que Changmin comprendió muy pronto ya que rápidamente se posiciono sobre el comenzando a moverse desesperadamente, mientras Yoochun lo masturbaba con su mano. Los gemidos de ambos me hicieron sentir una extraña sensación de incomodidad, pero no podía dejar de mirar. Los dos estaban muy excitados besándose con pasión, acariciando sus lenguas, hasta que Changmin comenzó a moverse cada vez más rápido sobre Yoochun anunciando la llegada de un orgasmo "Min.... para... no tan rápido... voy a acabar", le decía Yoochun, pero él no se detuvo, sin embargo de pronto Changmin se levantó y se metió el miembro de Yoochun en la boca y lo lamió hasta que éste terminó. Una vez que tragó el líquido de Yoochun, se paró frente a él y acercó la cabeza de amado a su miembro y éste comenzó a lamerlo haciendo que Changmin también acabara en su boca tragando el contenido.

- Tramposo -le dijo Yoochun limpiando su boca.
- Vamos llegaremos tarde -dijo vistiéndose.
- Yo quería terminar dentro de ti -dijo Yoochun haciendo pucherito.
- Lo sé, pero no tengo tiempo de lavarme ahora, así que termina de arreglarte.
- Esta bien, pero en la noche tú no te salvas.
- Lo que tú digas amor, ahora vamos a casarnos.

Huí de ahí rápidamente, en el camino me encontré con Yunho que me miró preocupado.

- ¿Los encontraste? -me preguntó.
- Si, ya vienen para acá -dije controlando mi respiración.
- ¿Y dónde estaban?
- Haciendo su propia despedida de soltero -dije sonriendo, Yunho me miró confundido y luego sonrió.
- ¿Los espiaste?, pervertido -yo me sonrojé, pero luego reí.
- Sólo un poco -mentí- vamos que ya deben estar por llegar.
- De acuerdo, pero quiero los detalles.
- Después.

Nos ubicamos en nuestra mesa y por fin llegaron, los dos estaban como si nada hubiera pasado y se pusieron en la mesa del ministro, quién inició la ceremonia. Fue una ceremonia civil sencilla, ambos firmaron el libro y luego se pusieron los anillos, se besaron y el lugar se llenó de aplausos. Todos fueron a felicitarnos, Yunho y yo preferimos esperar un poco antes de ir.

Abracé a Changmin con verdadero cariño, le deseé toda la felicidad del mundo y cuando me llegó el momento de felicitar a Yoochun éste me miró algo avergonzado.

- Gracias -me dijo.
- ¿por qué? -le pregunté.
- Por ayudarme a ver lo mucho que amo a Changmin, no habrá nunca otro hombre para mí que no sea él.
- No entiendo porqué me agradeces, pero espero que lo hagas muy feliz, él se lo merece.
- Lo sé.

Nos abrazamos fugazmente, ambos en cierta manera nos sentíamos algo incómodos, pero Changmin no parecía preocupado, tampoco Yunho, por así decirlo era un asunto terminado.

El resto de la velada, fue una cena bailable, con Yunho bailamos hasta que todos los músculos de nuestro cuerpo se acalambraron, luego decidimos irnos al departamento, era muy tarde así que sólo quisimos dormir.

- Ahora nos toca a nosotros.

Me dijo Yunho antes de dormir, yo la verdad es que no quería algo así, quería algo más sencillo, pero cómo podría explicárselo sin que pensara mal de ello. Pensando en el matrimonio, probablemente vendrían sólo personas que conocerían a Yunho, dado que yo no tengo muchos familiares y estar con gente extraña en un día tan especial, la verdad no me gusta mucho la idea. Solo esperaba que Yunho lo entendiera.

14 Comentarios:

  1. aaaa kreo k soy la primera en leerlo
    pense k yano lo iban a continuar
    gracias por subirlo esta genial

    ResponderEliminar
  2. waa..genial fick..!!!

    Lo amooo..!!

    suerte YooMin..!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto
    fue genial
    jae es un pervertido jajaja

    ResponderEliminar
  4. amo este fic *o*

    apoyo a Rocio, jae es un pervertido al

    espiar a los otros 2 XD

    pero se me hizo korto el kapi ;-;

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/03/2010

    waaaa te he dicho k amo tu fic?..... es el k mas se me pego!! <33333 ...k tal despedida k tuvieron min y chunnie bien sexoso!! me gusta !! y boo todo pervert espiandolos >o<....... sube pronto k ya kiero mas!!!

    ResponderEliminar
  6. jaeboo que voyerista es!! jajaja se pasa en serio!

    y los pervertidos del Yoomin ni sikiera pudieron esperar una horas xD
    donde quedaron esos tiempo de 'no mas sexo hasta q nos casemos'? kyankyan lol

    a esperar el Yunjae ahora!

    ResponderEliminar
  7. sheccid2/04/2010

    waaaa ya quiero leer la boda
    wiii gracias

    ResponderEliminar
  8. sheccid, eres mala, partiste mi corazon buaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. woo me encanto el fic ya me lei los 27 cap!!!
    espero la conti luego
    ya kiero k se casen!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. nyaaa me encanto este fic en 2 dias me lei todo
    es el mejor que e leido
    CONTI ... CONTI ...

    ResponderEliminar
  11. genial
    par de pervertidos el yoomin
    conti pronto

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/26/2010

    *O* que boda de ensueño xD y la despedida del novio xDD yoochun tenia su propia manera de despeddirlo xp
    y Jae espiandolos xDD acaso no hay privacidad? jajaja..
    esta genial voy x el siguiente~

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/05/2011

    jaaaaaa!!! KIM JEJUNG! que pervertidote q es ese hombre! lo amo! <3 aunq yo tambn ubiese espiado XD jaja... si me dio risa cuando yunho dijo que queria los detalles! xD.
    por cierto.. los hombres no tienen "pezones", tienen "tetillas" XD

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/03/2011

    jaaaa...k horror con Jae,si q pervertido!,y pa colmo no es la primera vez!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD